Historia larga Blood Fantasy

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por The unknown user, 11 Abril 2018.

  1.  
    The unknown user

    The unknown user Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Marzo 2015
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Blood Fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3444
    “Blood Fantasy”


    Resumen de la historia



    Vann es un joven aventurero, que apenas acaba de aventurarse hacia lo desconocido, luego de dejar su pequeño pueblo de granjeros con el objetivo de ir a la capital del reino de Overtura en donde quiere ser parte de un gremio, sin embargo en su camino se encontrara con una maga principiante llamada Vernis Saavedra la cual está siendo atacada por un dragón, Vann trata de ayudarla y por poco es asesinado brutalmente pero es salvado por un caballero llamado Gunter O´Lyons a tiempo, cuando los tres recién agrupados amigos llegan a la capital se enteran de que todo ha sido completamente aniquilado y todos los habitantes han sido asesinados tan solo queda una enorme estela de sangre y monstruos que han invadido las ruinas, Vann y sus amigos deberán sobrevivir juntos y descubrir quien ocasiono la gran destrucción de Overtura.

    Así comienza la historia de Vann y sus amigos, en un mundo brutal de magia y fantasía, pero también de oscuras intenciones que se ciernen sobre ellos.

    Nota: este mundo funciona como un juego de aventuras de rol o rpg, por lo que cada monstruo tiene un nivel determinado y además se puede adquirir experiencia al derrotarlos, por lo que nuestros protagonistas pueden o no subir de nivel dependiendo de su participación en alguna batalla.

    “Las aventuras que siempre quise tener cuando mi cuerpo estaba en una degradación inesperada, solo y anhelando aventuras , pixeles en una pantalla luminosa y aquella ansiada armadura dorada…ciertamente, una maravillosa y resolutiva salvación que muestra que mi vida significa algo, para todos nosotros…en este mundo maravilloso y cruel”


    Prologo

    “Un enorme plato de sopa, eso es lo que siempre dan aquí…esta posada se está poniendo cada día más y más tacaña, y no solo es que me queje de eso, el otro día encontré una maldita cucaracha nadando como si fuera un maldito manantial de mana…por poco me la trago, sabes que esto es malo, pero no puedo pagar una buena posada en el norte de la ciudad, pero aun así…oye me estas escuchando?”

    “Algo se acerca…escuchas eso, Castello?”

    “Yo no escucho un carajo, solo a las malditas cigarras de savia…y el croar de las ranas.”

    “Shhhh…con atención.”

    “…”

    “ ¡Es al sur!, algo está pasando!, debo irme!”

    Mientras aquel joven muchacho que siempre me solía acompañar a beber casi todas las noches, un noble soldado del castillo se marchaba como si presintiera algo verdaderamente malo o catastrófico, un terror en su cara que me hizo preguntar si en realidad pasaba algo…estaba lejos del sur…pero aun así…Por propia iniciativa tome mi enorme botella de vino y Salí a divisar lo que había alertado a mi leal y entrañable amigo.

    Un resplandor dorado…eso fue todo lo que vi, por unos breves instantes…los vellos de mi cuerpo se alzaron como una hilera de púas encajando al viento, y después de aquello un breve minuto de silencio…antes de que toda la ciudad se estremeciera como si una enorme roca cayera aplastando todo a su paso…mientras estaba bebiendo lo que quizás sería mi último sorbo de vino en mis últimos minutos de vida…apareció como un relámpago mi joven amigo…el leal caballero que antes había presentido algo malo…se apresuró a tomarme del cuello de mi camisa y enseguida parecía volar a toda velocidad con el…apenas pude mantener el equilibrio…Su mirada sombría por la noche enrojecida de ira o más bien miedo me dejaba ver que algo había sucedido…en esos breves cinco minutos antes del alboroto…Su brazo izquierdo estaba casi despedazado…y fue entonces cuando me fije en su rostro, apenas pude notarlo pero sentí que parte de su rostro tenía algo mal…era como si estuviera corriendo para que algo no nos alcanzara…

    “Que estás haciendo?! Solo soy un borracho! Déjame y huye tu!...yo…dije sin pensar.”

    “Castello…te arrojare lo más lejos posible…cerca del rio exterior a las afueras…Quizás te rompas uno o dos huesos…pero intentare que no sea así…necesito…urgggg…su boca cedió y escupio un chorro de sangre escarlata y brillante ante la luz de luna…y luego palideció…me limite a oir cuidadosamente cada una de sus palabras.”

    “O…oye…estas…no tuve tiempo de terminar la frase y sentí el viento convertirse en una especie de vendaval contra mi…mis ojos dieron volteretas de sombras y finalmente a lo lejos vi por última vez a aquel muchacho…y la tarea que me había encomendado…sentí la humedad y allí ya no supe más.”




    1-(La lucha contra el dragón tuerto.)


    Tenía hambre…eso era todo lo que importaba…mierda…mierda…no he comido en dos días…voy a morir! Pensaba mientras estaba sentado en la orilla de un rio, que estaba de paso hacia el camino hacia Trovador una pequeña ciudad a la cual me dirigía para convertirme en aventurero…al menos alguien en algún gremio me daría amablemente algún trabajo…y comida…

    Antes había intentado atrapar a un fang pero al momento de intentar enfrentarlo para asarlo apareció un pico ardiente y no tuve los huevos para enfrentarme a aquella ave gigante…solo me hubiera hecho pedazos y amenizado su menú con un humano como postre, luego intente adentrarme a una cueva pero recordé que los goblins a menudo anidan allí en grupo y solo seria una presa fácil…Lentamente fui alejándome de esa cueva tenebrosa…además sería una locura ir sin un grupo…solo seria devorado.

    Y ahora estaba sentado esperando pacientemente a que algún pez picara el anzuelo…y así al menos aplacara el hambre con pescado frito, soy un genio! Pensé.

    Entonces recordé…cuando me fui de mi pueblo…sin mirar atrás, era cierto que en aquel lugar nunca habían problemas y la mayor parte del día era tan solo cosechar rabanos y patatas, la nostalgia de pasar el dia observando las blancas nubes intermitentes mientras se deslizaban lentamente con el pasar del dia…para convertirse en pequeños copos a lo lejos…pero…hice lo correcto y lo que quería.

    En el fondo sentía que mi vida tenia que ser diferente…incluso si ya no tenia a nadie…si, era algo que era perfecto para mi.

    Vendi la casa y me compre una espada y el equipo necesario de un aventurero novato…pero…algo me dice que debi venderla mas cara…no puede ser que ahora tenga arrepentimientos, lo único que pude traer conmigo fue el libro que mi padre me había dejado antes de morir…en el narraba todas sus vivencias como aventurero alrededor del mundo…asi es como he podido sobrevivir hasta ahora…sin embargo desearía que hubiera escrito algo sobre como cazar.

    Mientras esperaba a que algo picara el anzuelo me limite a ver el libro…veamos, pico ardiente: es un pajarraco enorme que generalmente anida cerca de bosques y montañas…su nombre se debe a que cuando ataca y despedaza a sus victimas este es capaz de recalentar su pico…llegando a los 70 centigrados…es como cocina a sus presas y le es fácil…cortar huesos e incinerarlos…se puede distinguir por su plumaje gris pardo y unas pequeñas manchas negras en la punta de su pico, es débil al hechizo rayo y su plumaje y pico se puede vender…vaya…de la que me salve, pero este monstruo es de un nivel alto…como 38 o 40 y su recompensa es de 50.000 terris…50.000!!! e…eso es una locura de oro…además de que es mas de lo que mi casa valia…creo que ahora me siento estafado…ese hombre se aprovecho de mi, mierda…

    De pronto desde el bosque surgió un grito sonoro y aterrorizado…era la voz de una chica…estaba seguro…justo en ese momento la caña de pescar improvisada que había hecho se estremeció y en lugar de jalar de ella tome mi espada y me dirigí hacia aquel lugar.


    Avance rápidamente entre las ramas y la espesura del bosque montañoso…tratando de no ser tan ruidoso y de ser posible sin tener que llamar tanto la atención de otros monstruos salvajes…tenia empuñada la espada por si acaso, pero aun asi, me preguntaba que era lo que estaba haciendo…normalmente alguien mas ignoraría aquel grito y escaparia…pero yo…sentía que estaba mal que un próximo aventurero como yo ignorara a alguien en peligro…asi no quería ser…no señor!

    Cuando llegue al sitio enseguida me arrepentí de no haber dado media vuelta…

    Era un dragon…un dragon negro y enorme que media probablemente mas de quince metros…con cuernos como los de un demonio…y escamas que parecían del tamaño de pedrascos acomodados paralelamente a su cuerpo opaco y grisáceo, sus enormes alas de murciélago ominosas y malignas desgastadas por el tiempo, la negrura de su ser solo era iluminada por su único ojo amarillo y sanguinolento…tenia clavado lanzas y pedazos de espadas en su espalda….y su hocico parecía una caldera a punto de desbordarse por todas partes…jamas en mi vida había visto…uno de esa magnitud…tan solo mirar esos colmillos que parecían estalactitas de marfil…hizo que me temblaran las piernas.

    Aun asi…la chica…estaba tirada de espaldas…con la mirada perdida en la seguridad inminente de que su final estaba cerca, el dragon parecía estar devorando los restos de un cadáver cerca de una carroza…no estaba seguro si se trataba de un caballo o una persona…pero la carne desgarrada de aquel lugar no me hacia querer averiguarlo.

    Contra esa cosa…no podría hacer un carajo…definitivamente terminaría destrozado…lo siento…lo siento…! Me decía mientras me giraba lentamente para abandonar aquel lugar, pero algo en mi…me decía que estaba siendo un cobarde…si, claro…un aventurero…no llegaría a ser más que un fiambre contra esa cosa, entonces…vi su rostro por ultima vez…estaba llorando, aquella chica parecía pedir ayuda, no quería morir…pero yo tampoco quería hacerlo.

    “A…ayuda!! por favor!!”

    De pronto el dragon dejo de fijar su interés en lo que comia y se acerco a ella…presa del pánico…no podía hacer nada…si ella echaba a correr, el dragon la alcanzaría en un santiamén…no había duda, contra esa cosa solo un grupo de paladines o guerreros con equipamento sagrado podrían hacerle frente…en cambio yo…

    El dragon estaba a punto de prenderle fuego…y en ese momento recordé…que mi padre y sus amigos se habían enfrentado a un dragón…eso decía en su libro.

    Lanze una roca en dirección al dragon lo suficientemente fuerte para llamar su atención…no estaba seguro de ser tan preciso, pero logre pegarle en su único ojo funcional, lo suficiente como para darnos tiempo a mi y a ella, de inmediato me abalanze sobre ella y tire de ella como sea.

    “Corre!, corre…corre…corre…ahh ahhh ahh!”- estaba palido y sumamente asustado, jamas había hecho algo como eso…

    Oia el rugido del dragon detrás nuestro y el temblor de la tierra al acercarse, en ese instante solo tenia un solo deseo…porfavor…oh porfavor dios…que no vuele encima de nosotros y nos incinere.


    En ese instante corri como nunca y detrás de nostros como una enorme avalancha de negrura se acercaba el dragon, el rio, el rio…ese era el único lugar que podría salvarnos…si se le ocurre echarnos fuego al menos tendremos agua…que mierda estaba pensando?, incluso si nos refugiaramos en el agua por las quemaduras, esa cosa nos desgarraría con sus garras y colmillos…no se…no se que hacer.

    La desesperación se apoderaba de mi, y sentía que mi corazón iba a explotar…Pero de pronto me parecio extraño que ese dragon no nos haya convertido en carbón y hollín…significaba que no podía alzar vuelo?, si era asi…entonces tendrían una oportunidad…de pronto desde atrás sentí un muy mal presentimiento, una gota de sudor bajo sobre mi frente y ella y yo lo sentimos, como al destapar la olla de un recipiente hirviendo…una llamarada se dirigía hacia nosotros.

    “¡Proteccion sagrada!”-grito ella y un campo de fuerza en forma de burbuja y de textura cristalina nos envolvió, pero no sabia si eso seria suficiente…aquella llamarada tan poderosa y negra nos empujo muy lejos como una moneda rodando hacia lo desconocido, en medio de un coctel de llamas con forma de lanza.

    Abri los ojos lentamente, con la seguridad de que mis miembros estarían siendo devorados en ese momento, pero al intentar levantarme sentí que todo estaba en orden, casi; mi mano derecha estaba severamente quemada y las tiras de piel que quedaban parecían estarse cayéndose a pedazos, como una amalgama de finos hilos, y el carnoso y fluorecente tejido de nervios parecían brillar al son del dolor.

    “A..arhhhhhghhhh!!!”- grite tanto de dolor que quería desmayarme…eso es lo que consegui por haber jodido con un dragon.

    “Duele!, duele!, duele!...mierdaaaaa…argggg.”-mis piernas se retorcían en una extraña danza retorciéndome en la tierra…me sujetaba la mano como si fuese una especie de recipiente frágil y atiborrado de agua hirviendo.

    Pero recorde que eso era lo menos de lo que debía preocuparme ahora…el dragon estaba detrás de mi...y no me podía mover.

    Sentí su aliento y su putrefacto aroma a azufre y carne podrida…y su ojo parecía estar maldiciéndome en un eterno rictus de odio y venganza, por supuesto…nadie como yo podría ser capaz de escapar de un dragón…eso era lo que el quería que entendiera…al menos eso me parecio entender.

    Me levante lentamente, mientras su mirada fija no se apartaba de mi, mi cuerpo estaba sudando tan exhaustivamente debido a la quemadura, que hacia que mi vista se desvaneciera…pensando si cierro los ojos se acabo…esto es todo…

    En ese instante note que mi espada estaba cerca de la pata delantera de ese monstruo, y entonces ella apareció…el dragon noto el ruido y aparto la mirada de mi, Lo siguiente que recuerdo es haber aprovechado aquella distracción, mientras ella apareció desde los arbustos sujetándose el hombro y cayo de rodillas al ver a la bestia nuevamente, dejando escapar un grito de resignación…fue entonces cuando yo…automáticamente y tan ligero como podía querer estar en ese momento…corri, y tome la espada, en menos de un minuto todo parecio ir rápido…tome mi espada y luego salte como una especie de conejo acorralado agarrándome de su cuerno y empujando la espada en su único ojo, un fuerte Chapoteo de sangre y liquido blanco pareció emerger de el y luego la espada se quebró.

    Había recordado haber estado en la granja recogiendo las patatas, y luego de haberlas seleccionado las había vendido…mama me lo había enseñado años atrás…dijo: si vendes las que son grandes te darán menos dinero, porque esas son grandes…pero tienen un sabor extraño, pero las pequeñas en cantidad…saben bien.

    Y allí estaba colgando…empujando la espada que finalmente se había roto en el interior de su ojo, como me lo imaginaba…el vendedor también me estafo…mierda…sentí un fuerte sacudón y un gran impacto en mi espalda…pero no lo sentí como me lo esperaba…crei que seria partido a la mitad por el impacto.

    Cuando abri los ojos volvi a ver a esa chica, había usado su hechizo de protección en mi otra vez…

    “Vamos….levantate, tenemos que escapar ahora! Porfavor!, mi héroe…porfavor…”-parecía estar preocupada por mi…vaya.

    Hice un esfuerzo y me levante…sin embargo el daño que tenia era mas grave de lo que pensaba, apenas y podía estar en pie.

    “Mira! Le has dejado ciego!...debemos escapar ahor…”-fue interrupida por un gran rugido de dolor y desesperación.

    “Debemo..s alejarnos…de el…ahh ahh….”

    Un enorme estruendo en forma de oración empezo a sentirse en nuestro alrededor…como un presagio que advertia nuestro final, el dragon se estaba volviendo loco y ya no le importaría nada, tan solo quemaría todo a su alrededor…sin importar a donde, tan solo quemaría, quemaría todo…eso es todo lo que le importaba, de pronto ya no pudimos movernos era demasiado tarde…su hocico era como una rama moviéndose hacia todas las direcciones posibles, echando lanzas de fuego…quemando los arboles a nuestra derecha y dejando cenizas fatuas con su fuego negro y destructivo, y en ese instante nos apuntó, no podíamos correr.

    Una sombra…es todo lo que pude divisar…al final una armadura cayó en picado encima de la cabeza del dragón cerrando su hocico…y así, me desmaye.

    Cuando me desperté estaba acostado y cubierto de unas mantas, adolorido…y hambriento, y allí estaba el, el chico de la armadura, comiendo pescado frito, alrededor de una fogata.

    Fue entonces cuando pensé, que no estaba muerto, solo herido…y había sobrevivido, a un dragón negro, más tarde revisaría el libro y leería su descripción.

    Dragón negro de Baltanders: uno de los dragones más poderosos y salvajes que puedes encontrar, si lo haces date por muerto…a no ser que estés junto a un grupo de sacerdotes o mata dragones de nivel alto.

    Su color negro le hace reconocible puede llegar a los 50 metros de altura, su llama negra es su ataque más poderoso dado que concentra energía maligna y su odio, su nivel es de 100 por lo que su recompensa es de 100.000 terris sus garras y colmillos pueden utilizarse como material para armas.

    Después de eso volví a dormir.


    Pasaron dos días antes de que despertara del todo, y me encontrara con ellos, estaban sentados alrededor de una hoguera asando algo que parecía carne…y yo tenia hambre.

    “Ummm…que paso?”- dije al levantarme, mi mano derecha estaba vendada allí en donde me había quemado el dragon aun sentía un leve dolor y no me quería imaginar como había quedado mi mano , pero por algún motivo sentía que aquella quemadura y cicatriz me recordaría haber hecho algo increíble.

    “¡ah!-por fin desperto!”-exclamo la chica con túnica y con aspecto preocupado y amable, no la recordaba tan linda-pensé.

    “ummm tu eres?, el dragon?!”-fue lo único que se me ocurrió preguntar.

    “Ya estamos a salvo…sir Gunter fue el que nos salvó en el ultimo minuto…”

    Dirigi mi mirada hacia aquel hombre, que parecía estar asando una pata de conejo, y con una armadura plateada que parecía muy pesada, estaba con el casco puesto y la mitra subida, enseguida no pude distinguirlo bien, asi que me levante con cuidado para verlo mejor.

    “ahh! Esto…no deberías moverte aun héroe mio…”- exclamo ella enseguida con un gesto de preocupación, yo en realidad me alegraba de que se haya preocupado por mi.

    “Oh vamos…haha, no te preocupes, ves?, estoy bien…tan solo fueron un poco de quemaduras…muahahaha, a que no es increíble”-dije intentando parecer el tipo rudo que hubiera deseado ser.

    “umm pues…en realidad…aparte de la fuerte quemadura, tenias hemorragia interna y un pulmón perforado…tu mano derecha estaba a punto de infectarse por lo que tuviste fiebre durante un dia, temi que podrias perderla, sir”-me explico ella

    “gulp…”-en ese instante no había comprendido lo grave que fue mi situación en esos dos días, pero me parecio extraño, si estaba tan mal no debería haberme demorado mas en sanarme?, pense detenidamente.

    “vaya, tuviste suerte de no morir, sinceramente me impresiona que hayas podido sobrevivir yo no creía que lo lograrías pero ella…”-en ese instante ese caballero se dirigio hacia mi, parecía tener mas o menos mi edad, tenia cabello rubio y ojos azules, parecía tener un aire a niño rico de ciudad, y de expresión despreocupada.

    “Ah..ah si?, pero entonces como?”-me dispuse a preguntar.

    “ella no quería que murieras, asi que se dispuso a usr sus hechizos de curación en esos dos días sin descanso, incluso hasta ahora, incluso se rehusaba a comer, tan solo estaba todo el tiempo usando heal en ti, y sobre todo revitalia, tienes suerte de que ella haya sido una maga blanca y supiera usar hechizos de magia sanadora y sagrada, de lo contrario habrias muerto, haha parece que esta chica se enamoro de ti…diablos que envidia!”- dijo eso al final sin ninguna vergüenza.

    “ah…ah! que dice usted? Sir, e…eso!”-exclamo ella roja de vergüenza, fue algo divertido de ver.

    En ese instante ella se desmayo y cayo junto a mi lado, la sujete antes de caer y vi cuan cansada estaba, sentí que había hecho su mayor esfuerzo.

    Capitulo 01 end




     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso