Blizzard.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chocolat, 2 Agosto 2014.

?

¿Te gusta el Fanfic?

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Blizzard.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Todo empezó en una ciudad congelada desconocida donde Snow Miku (2014) era la princesa de esta hermosa y grande ciudad a la cual se le nombraba: Blizzard (Se pronuncia: Boriizuad y viene de la palabra Ventisca en ingles) En Blizzard también era el día de: ¿Quien será el príncipe para mi amada hija, Miku Hatsune? El tan largo nombre de esta competencia lo decía todo. Pero bueno, empecemos con la historia...

    Martes 2 de abril, 2014...

    En Blizzard estaba en un precioso trono sentada la princesa Snow Hatsune Miku estaba cantando en voz baja la canción World is Mine, pero a la vez estaba aburrida y echada en su silla.

    —Querida Princesa Hatsune... Me llamo Sir. Taiku Bandeliour. ¿Podría ser su prometido?—dijo un príncipe rubio con una voz de bebé que se arrodillaba ante Miku.

    —Siguiente.—dijo Miku de una manera ruda.

    Entonces llegó otro de pelo negro y ojos marrones.

    —Princesa... Diga que sí, diga que sí...—dijo el chico impaciente de una forma infantil.

    —¿Todos aquí son infantiles?—dijo Miku indicando que se fuera.

    Entonces el chico se retiró muy triste y finalmente llegó uno de pelo blanco estilo nieve y un traje de invierno, también unas botas negras y ojos azules.

    —Princesa Miku... ¡Le traje Pudin!—dijo el chico entregándole el pudin con sus manos suaves lo que causó que Miku se sonrojara.

    Miku en ese momento se levantó de una forma ruda y cantó: Kocchi Muite Baby.

    (Después de eso)

    —Jeje, cantas bonito...—dijo el chico con una gota en su frente.

    —Mmm... Gracias, sabes a que me refiero con eso, ¿no?—dijo Miku con una sonrisa.

    —¿Que quieres hacer cosas como dices?—dijo el chico con una cara caída.

    —N-no. Eso es otra cosa... Que seras mi príncipe, no como te lo imaginas...—dijo Miku con un sonrojo.


    —Jeje, no hay problema. Por cierto, me llamo Joshua, gusto en conocerte.—dijo el chico hacia Miku.

    —Bien, pues ya sabes, yo soy Hatsune Miku, también es un gusto conocerlo compañero.—dijo Miku con un pequeño sonrojo tomando de su mano.

    En ese momente el rey tomó a Miku y la llevó hacia su cuarto cargada de una manera muy furiosa.

    —Hay pues Bye, Yoshi.—dijo Miku de una forma furiosa.

    —Es Joshua, y adiós.—dijo Joshua riéndose en silencio...

    Bien esto es solo el primer capitulo espero haga efecto :P



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Jaja me gustó mucho.
    Me sorprende, escribes muy parecido a mí.
    Me gustó como Miku rechazaba a cualquiera sin conocerlo y pobre chico, parece que al fin obtendrá a su "princesa" (bastante caprichosa)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso