The Vampire Diaries Bleeding for me [TVD]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 5 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bleeding for me [TVD]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Libro: The Return: Shadow Souls, L.J Smith.
    Personajes: Damon y Elena.

    ¡Mi momento favorito!
    Nota: Para Lizvetta
    Esta escena es MI FAVORITA de todos los libros. Cada vez que pienso en ésta pareja y ésta escena viene a mi mente se me arruga el corazón.



    For me…


    Contuve el aire horrorizada al sentir la sangre deslizarse por mis pálidos dedos mientras él se sostenía de mí segundos antes de susurrar mi nombre y caer en la inconsciencia. Elena… Mi nombre hacía eco en mi mente mientras con las manos temblorosas logré deslizar su típica cazadora de cuero negro fuera de sus brazos y observar el alcance del daño.


    Mi corazón latió desbocado.


    En su espalda esbelta y pálida se levantaba la piel donde el látigo había golpeado, creando un collage sangriento y bestial.


    Las arcadas sacudieron mi cuerpo mientras mis lágrimas comenzaron a ligarse con su sangre.


    Sangre derramada por mí.


    Lloré con fuerza abrazándome a su cuerpo herido, lloré por cada latigazo que sentí como un cosquilleo sobre mi piel pero que nunca llegó a doler. Lloré porque él estaba allí en el inframundo castigado como un vil humano por haber tomado el castigo que me correspondía a mi.


    Porque en el fondo, aunque trate de negarlo para no tener que dar respuestas que no quiero dar, sé lo que él siente. Y sé que él también lo sabe pero su estúpido orgullo jamás lo dejará decirlo mientras que estoy aquí, buscando a otro hombre… y él está sangrando por mí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Recuerdo que esta escena en el libro me dio mucha rabia y pensé 'malditaseaelena por qué no puedes quedarte quieta durante cinco segundos?'

    Me gustó cómo lo representaste ♥ Damon como siempre tan aw *suspira* lo amo inmenso.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso