Manga Bleach

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Reyka Akira, 31 Octubre 2012.

  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Título: Bleach
    Autor: Tite Cubo
    Capítulos: -Aún esta en curso- 514. Sale cada martes en sub-manga
    Resumen:Ichigo Kurosaki siempre tuvo un poder sobrenatural que le permitía ver fantasmas.

    Su vida cambiará por completo cuando conozca a Rukia Kuchiki, un miembro de la misteriosa Sociedad de Almas, mientras ella lucha con un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos con energía psíquica. En un intento desesperado por acabar con el Hollow, Rukia cederá parte de sus poderes a Ichigo, pero sorprendentemente Ichigo absorbe todos los poderes de Rukia y se convierte en un Shinigami él también.

    Ahora Ichigo comenzará a comprender cosas acerca de la Sociedad de Almas, los Shinigamis, y su lugar en ese mundo.


    Manga: http://submanga.com/Bleach

    Genero: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shounen, Sobrenatural
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguien sigue este manga?

    En lo personal, lo sigo, porque quiero saber qué final le dará Tite Cubo a este manga. Las temporadas anteriores, hasta la de Aizen, fueron geniales. Pero la que le siguio, que fue con la que decidieron darle fin al Anime, no me gusto en nada... Pienso que si le darian final en el anime, debieron dejarlo hasta la temporada de Aizen, fue bella y conmovedora.

    La saga final en el manga, creo que esta algo rara. En el capitulo 514 el "malo" a dado a entender que es ¿Pariente de Ichigo y que la madre era una Quincy?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta el manga, lo adoro desde el primer capítulo. Y el animé no se queda atrás pero el final de éste no me convenció mucho.
    Concuerdo contigo, ése final hubiese sido mejor que el que le dieron con la última saga.
    Ohh, otra afición son sus películas. Unas más que otras.

    Ésa es la idea que se ha dejado, al menos así lo entendí, aunque habrá que esperar para saber concretamente :'/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí. Las peliculas concuerdo contigo. Unas me gustaron más que otras ^.^
    ¡Vaya! Al menos no fui la unica que lo entendio asi ^.^

    Lo que me dejo en Jake, fue ver que... el anciano -lider- murio. que Byakuya tambien lo esta. Me sorprendio que "el malo" quisiera a Aizen de su lado. Kyaaaa!!! se vio tan sexi apesar de estar todo aprisionado ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo tuve la sospecha de que sí, pero creí que no pasaría. ¿Y ahora? Me quedé muda.
    Aún aprisionado es sensual, para qué negarlo. °-°

    Sí, es que. ¡Dios! Yo lo creí imposible pero aún no puedo aceptarlo. Simplemente me dejó en shock.
    Desde un inicio mostraron una fortaleza que podías considerar incomparable, invensible pero después de esto te quedas como... "WTF!"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí, simplemente la forma en que le dieron muerte se me hiso demasiado simple, para ser quien era. Creo sinceramente que se merecia una muerte más digna. La de Byakuya no me gusto mucho tampoco, pero creo que estuvo un poco más decente que la del anciano -.-

    Lo que me preocupa es que... ¡No quiero que mi amado Renji muera! No quiero que al desgraciado de Tite se le cruce por la cabeza el matarlo, como hiso con Ichimaru ... fue muy triste. Mi adorado Kempachi no le he visto si sigue vivo :(
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Starky

    Starky Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo soy un gran fan de Bleach totalmente fanático xD... primero que nada las muertes de personajes nunca están seguras... ya sabemos que tite es un trol, yo diría que el mangaka más trol que conozco xD... en el ultimo manga se revelo que el cuerpo de Yamamoto no aparecía y uno se pone a pensar... bueno no importa en Bleach nada es seguro, bueno creo que lo que es seguro es que algún capitán debe morir( por favor tite si lees esto que no sea Toushiro), pero hay que ver como avanza el arco... esto recién empieza, no podemos decir que la saga es buena o mala aun.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo leí cuando ya estaba en emisión casi finalizando. Lo leí completo y la verdad me decepcionó. Era una pelea sobre pelea, sobre pelea, del increible del otro. O sea, me molestaba que crearan personajes casi que dioses e indestructibles y venían ellos e igual los mataban.

    Realmente soy de las que pienso, que tenía que terminar en la saga de Hueco Mundo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso