BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kisa-chan, 16 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1857
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    no soy buena con los nombres, este fic trata de Ichigo y su familia ademas de todos los personajes k ya conocemos , es de romance y algo de humor

    bueno are unas cuantas aclaraciones , pera empesar

    creeo obio desir k los personajes y lugares demas cosan no me pertenesen todos estos pertenesen a Tite-sama

    segundo la mayoria de los parentescos familiares los e inventado yo, x lo cual no crean k asen realacion a lo k ocurra en la serie

    el fic puede tener algo de spoiler aunk no muy marcados, asi k si deplano no an visto mucho de la serie pueden confundir los spoiler con mis modificaciones

    mmmm creo k es todo espero les guste

    CAPITULO 1 : MUDANZA?

    Otro día mas cuantos días habían pasado la verdad no lo recordaba, solo savia k cada mañana se levantaba muy a u pesar y se dirigía a la escuela, curiosamente su padre lo había dejado de molestar al despertar así unos días. Poco después de su partida poco después de k comenzara a llover nuevamente, avía visto el sol brillar y de pronto la lluvia regreso con mas intensidad.

    Pronto sin darse mucha cuenta ya estaba entrando a su salón de clases.

    -Buenos días Kurosaki-kun- dijo Innoe k se encontraba sentada junto con Ishida y Sado. Los cuales saludaron igualmente al chico k iba entrando.

    -Ah… hola chicos- contesto Ichi con pocos ánimos antes de sentarse en sentarse en su lugar e ignóralos nuevamente como la había hecho tantas veces últimamente

    -Últimamente el joven se digna a ignorarnos mucho no creen?- pregunto un tanto molesto Ishida.

    -desde la partida de kuchiki-kun no la a pasado muy bien… la extraña… tanto- contesto Innoe y sus ojos reflejaron una gran tristeza.

    -no te preocupes ya se le pasara- dijo Ishida en un vano intento de animarla.

    -si el tiene razón pronto Ichigo será el de siempre- contesto Sado, tratando de seguir la misión de su amigo

    -sip- contesto Innoe con una pequeña sonrisa, aun k la tristeza no la abandono x completo.

    Pronto llego el profesor y las clases comenzaron con normalidad, al final del día se despidió de sus compañeros y se dirigió a su hogar al llegar a la clínica de su padre noto algo extraño y rápidamente se dirigió a su casa para preguntar k estaba pasando pero cuando entro la cosa se puso peor, en su casa todo estaba cubierto por sabanas blancas.

    -K…K…K? k esta pasando aki?

    De pronto Karin paso a toda prisa con algunas maletas. El la siguió y vio k Yuzu estaba en la cocina preparando algo de comer k a su ves guardaba en unas hileras.

    -Yuzu k se supone k pasa aki? Por k tanto alboroto? K se supone k están asiendo?

    -Ichi-nii, no ves nos estamos preparando para la mudanza papa dijo k partiríamos hoy antes del anochecer.

    -Mudarnos? adonde?... xk?

    -Viejo no le dijiste a Ichi-nii nada de la mudanza?- grito Karin enojada

    En eso Isshi apareció de pronto por la puerta de la cocina y fue recibido con dos patadas de sus 2 hijos mayores

    -hoo… k hijos mas fuertes tengo… -dijo Isshi casi sin aliento- bien Ichigo veras no mudaremos temporalmente claro esta, a la sociedad de almas

    -KKKKKKKKKKKK

    Ichigo no podía creer lo k escuyaba , bueno sabia k Karin sabia su secreto, pero de eso a k supieran sobre la sociedad de almas y mas k se kisieran mudar para aya y no solo ella sino k su padre y su hermana menor Yuzu eso estaba fuera de control.
    Y solo pudo decir una cosa

    -KKKKKKKKKKKKKKK?

    -bien creo k tenemos k ir en partes mmm por donde comenzare- Isshi se quedo pensando asta k recibió un golpe en la cabeza de su hija mayor

    -Podrías empezar por decirle k eres un shinigami x ejemplo, o decirle k técnicamente estas muerto y bienes de la SS – dijo Karin algo desesperada

    -no golpes a papa Karin y explíquele bien a Ichi-nii

    L verdad Ichigo solo veía a su familia con cara de no me lo creo, veía a uno y luego a otro pero no podía creer lo k escuyaba pero aun mas no lo entendía.

    -bien tus hermanas tienen razón comencemos por eso, yo en realidad soy un miembro del golden13, ase alrededor de 20 años, llegue a este mundo y decidí vivir aki, el xk? Y el Como? Te lo contare después, ahora lo importante es k sepas k fui capitán de un escuadrón y k cuando tu te fuiste al hueco mundo a luchar con Aisen el mundo se lleno de vacios y como buen padre k soy me preocupe por la seguridad de tus hermanas asi k le pedi a Urahara k me ayudara a sacar los poderes k tenian escondidos, pero ahora las cosas estan muy mal en la SS y por ello iremos un tiempo para aya.

    -pero no entiendo xk nunca me di cuenta, ellas k tanto poder tiene y para k iremos realmente a la SS? ahora me vas a desir k extrañas la SS después de 20 años? La verdad no te creo nada, mis hermanas no tienen poder de… -en eso se percato k si efectivamente Yuzu y Karin tenian una gran cantidad de poder, pero xk no lo abia notado antes?

    -ja no es ovio, extrañabas tanto a Rukia-chan k no prestabas atención a nada –dijo Karin, contestando a la pregunta de Ichigo como si pudiera leer su mente

    -y sobre mi poder mi giggi es un tanto especial y sella mis poderes cuando lo uso así k no podías sentirlo.

    -pero eso no importa Ichi-nii lo importante es k ahora iremos a ver a Rukia-chan eso debería de acerté feliz- dijo Yuzu con una gran sonrisa

    -tienes razón Yuzu, bien démonos prisa – dijo Ichigo con gran alegría – pero tu viejo me debes muchas explicaciones y hablaremos en cuanto lleguemos a la SS- la verdad tenia muchas dudas pero solo pensar en ver a Rukia asía k todas se disiparan.

    -bien en realidad no tenemos k llevar casi nada pero tenemos k recoger todo aki y cubrirlo para no regresar y encontrarlo lleno de polvo

    Y asi después de unas horas terminaron de alistar lo necesario para el viaje k les esperaba a la puerta se la esquina.

    lo continuare lo antes posible espero k alguen lo leea antes de eso u.u' jajajaja
     
  2.  
    shadowei

    shadowei Guest

    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    la historia es interesante[​IMG] no te detengas[​IMG] quiero terminar de leerla
     
  3.  
    Integra-sama

    Integra-sama Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2005
    Mensajes:
    19
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    woaa toda la familia se muda a la sociedad de almas....
    º0º *shock*


    jeje me tienes al pendiente ;)

    matta~
     
  4.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2047
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    Bien aca una continuacion
    mmm no esta completo el capitulo pero la verdad es k mi cerbro trabaja mucho en como terminarlo , mmm no se pesnse k seria bueno subir esta parte y despues la otra asi kedara un poco en suspenso xk en realidad es un flash back mmm es IsshinMasaki es mi vercion de como se conocieron , aclaro otra vez los porentescos de familias k no conoscan es xk los e invetado yo y tambien le e dado poderes a algunos k no sabemos k tangan okis

    espero les guste

    CAPITULO 2: PENDULO

    -me puedes decir xk nos dirigimos a la tienda de Urahara, no eras un capitán no podrías pasar por una puerta oficial? – pregunto Ichi un poco confundido pues se suponía k los cuatro tenían poderes de Shinigami

    -Ichigo, me sorprende de verdad (cara de k hijo mas lento tengo), en primera aun siendo capitán necesito una mariposa para andar por la puerta oficial y en segundo, si es verdad k los cuatro tenemos poderes, pero los cuatro no somos shinigamis eso será mejor k te lo esplique cuando lleguemos a casa de Urahara ya k es una historia medio larga- le contesto Isshin mientras se dirigían a su destino.

    En casa de Urahara

    -bienvenidos sean a mi humilde hogar- dijo Urahara abanicándose con una pequeña sonrisa

    . jajaa no vengas con tonterías k no te van- dijo Isshin casi tirando a Urahara x haberlo golpeado con un codazo- bien será mejor k entremos , necesitamos hablar de algo muy importante. Creo k es momento de k te enteres de donde provienes Ichigo.

    -Hoe?- Ichi con cara de “k royo se trae el viejo” – vale en verdad me interesa saber xk nunca nos dijiste de k eras un shinigami y k clase de poderes tienen esas dos

    -vamos Ichigo tranquilo xk tanta ansiedad, todo a su tiempo – dijo Urahara sacudiendo su abanico asía Ichigo

    Ya todos sentados en la mesa de Urahara y con un poco de té Isshin comenzó su historia, la cual se remonta a mas de 20 años en el pasado, k les párese si nos remontamos a esa época para poder ver todo aquello k Isshin le cuenta a su pequeño y adorable hijo (jajaja comentario personal de la autora respecto al bombón k es Ichigo)

    Sociedad de almas, cuartel de la primera división

    -su misión Capitán Isshin Shiva será trasladarse al mundo mortal, permanecerá ahí un mes ahí con misión de identificación, últimamente se han registrado la aparición de poderosos Hollows pero desaparecen apenas unos segundos después, no estamos muy seguros del xk y el shinigami encargado del área no a podido localizar la razón.

    -partiré en seguida comandante- así se levanto y se dirigió a la salida, el capitan a pesar de ya tener una considerable aun su aparienciera era de un joven de unos 18 años con el cabello negro y algo despeinado. (imaginence a Isshin a los 18 =P )

    Prono se encontró en el mundo de los humanos esperando la aparición de algún Hollows sin embargo estos no aparecían y cuando comenzaba a desesperarse, sintió una presencia k le pareció interesante así k se acercó a ella, con mucho cuidado, escondiéndose detrás de un árbol pudo ver de donde provenía tal energía y lo k vio le sorprendió de sobre manera pues esa energía tan intensa venia de una humana y no cualkier humana sino de una realmente hermosa y joven, su cabello largo y ondulado llegaba casi asta el final de su espalda y su ojos tenían un brillo k jamás había visto, ni la misma luna brillaba con tal intensidad (o eso le pareció a el) y x un segundo hubiera jurado k ella voltio a verlo y le sonría, pero de pronto una vos llamo a la chica, un joven le gritaba a lo lejos y le apuraba con una gran sonrisa, el también tenia algo raro pero Isshin en lo único k podía pensar era en k keria ese mocoso con una chica tan bella como ella, pero eso ya no importaba la chica partió con el con ese joven, y x alguna razón Isshin keria correr a golpearlo, pero xk? Nisikiera le conocía, pero algo le decía k tenia k golpearlo, acaso eran celos? Ja esa palabra no existía en su vocabulario pues nunca había celado a ninguna de sus múltiples novias y para empezar ella no era nada, apenas la había visto 20 segundos, pero… esa sonrisa se había kedado tatuada en su corazón para nunca desaparecer.

    Una ves mas se encontraba en la punta de un arbol esperando k apareciera algun Hollow estaba anocheciendo y el comensaba a aburirse nuevamente, y de pronto su movil empeso a sonar y pudo ver la aparicion de un Hollow muy poderoso, pero el movil no dejaba de sonar y comensaron a aparecer mas y mas Hollows de pronto ya eran 10 y casi todos se asercaba a donde el estaba, asi k desenvaino su Zapakuzo y corrio asi el Hollow mas sercano, pero se detubo en seco al verlo, su apariensia era tan humana, ciertamente no era un humano pero su poder era inmenso a pesar de ser un tanto cuanto pequeño, fue un error kedarse estatico pues cuando se dio cuenta el hollow ya lo avia atacado y le avia lastimado el hombro izquierdo, asi k se movio rapido y lo ataco. Pero cuando se dio cuenta ya estaba rodeado de Hollows, que comenzaron a atacarle sin tregua y a pesar de liberar su Sai kay no pudo evitar k le hirieran nuevamente, algunos de los Hollows eran comunes y corriente pero unos cuantos eran diferentes mas poderosos pero un poco tontos aun, pero a pesar de eso ya se encontraba bastante herido, y le kedaban pocas energías, el sudor mezclado con la sangre corría por su cara casi obstruyendo su visión, de pronto sintió un golpe k lo tiro x de tras y alcanzo a divisar un Hollows k lo atravesó con su brazo y luego vio una luz muy brillantes, después no pudo ver nada mas pues cayo desmallado del dolor y la perdida de sangre.

    Lentamente abrió los ojos, el dolor no había desaparecido pero ciertamente había disminuido considerablemente, lo primero k vio fue a esa hermosa joven k tiempo atrás había visto y eso le sorprendió, ella le dedico una gran sonrisa.

    -Urahara-kun ya despertó

    Isshin volteo asía donde provenía la voz y pudo ver a un joven parado en el lumbral de la puerta, a el también lo recordaba de la tarde anterior, era el kien le había llamado a la chica.

    - asi k al fin despertante Isshin-do (kerindo decir peke), mira cuanto as crecido

    -Urahara-domo?

    -ho por dios no me llames asi, ya no soy mas tu superior, solo mírate eres un capitán, kien diría k el peke y torpe de Isshin seria capitán tan joven jajaja- esto lo decía abanicándose para cubrir su sonrisa makiabelica jajajaa

    -k estoy asiendo aki? Donde estoy? – pregunto Isshin keriendo ignorar el comentario de su amigo.

    -hoo buena pregunta , como recordaras fuiste atacado por Hollows, asi k Masaki-chan te salvo y ellos te trajeron aki

    -Masaki-kun?

    -mucho gusto mi nombre es Masaki Ishida – se presento la joven con una gran sonrisa- a y el es mi nii-sama Ryuuken Ishida- el joven nisikiera volteo a verlo.

    - ellos son los últimos Quincy

    -kkkk?

    Despues Urahara le conto a Isshin, el xk se encontraba ahí y como habia conocido los jóvenes hermanos y demas cosas k ya savemos o k no nos interesan jajaja.
    El tiempo paso rapido Isshin se recupero completamente a las semanas, los hermanos Ishida ivan a visitarlo debes en cuando, curiosamente aunk las cosas no comensaron bien entre Ryuuken e Isshin pronto se dieron cuenta de k tenian algunas cosas en comun y llegaron a ser amigos, pero en el caso de Isshin y Masaki ocurria algo un tanto distinto, un sentimiento entre ambos comenzaba a creser a pasos acelerados.

    Les gusto? bueno espero k si , todo es bien venido , sugerencias comentarios , tomatasos , jajaja lo k sea , mmm diganme si le agrado o molesto lo de las familias k supongo k ya se dieron cuenta a kienes emparente jajajaja
     
  5.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    me encanta !
    que original!!!!!
    sube la conti!!
     
  6.  
    Mae

    Mae Guest

    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    *-* Sugoii... me encanta, estare al pendiente del siguiente capi. ;)
     
  7.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    953
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    Tengo k desirlo este capitulo es malo, lo se no supe como contar lo k deseaba y esto fue lo mejor k pude aser , estabes seguire pronto el siguiente capitulo , de hecho la razon de mi retraso fue eso k no podia escrivir este capitulo , creo k los demas capitulos ya tienen mejor estuctura y son mas interesante , me muero por esccrivirlo , y ahora k e terminado con esto creo k sera mas facil

    espero sin embargo k disfruten este capitulo o k almenos lo entiendad para k seguir con la historia

    todas las sugerencias para mejorar dicho capitulo seran bienbenidas

    de antemano grasias x leerlo

    Capitulo 3 : Péndulo 2

    En cuanto nos vimos tu madre y yo nos enamorados, la vi, me vio, nos vimos y supimos k estibamos juntos siempre, k no podríamos estar el uno sin el otro, k estabas destinados (brillo en los ojos) el cosmos así lo había decidido (ya demasiado alucinado en sus recuerdos)

    Con una pata Ichigo lo saca de su nube – ya no digas tonterías viejo y sigue la historia

    -hoo si si claro

    Sigamos con la historia

    Abia pasado un mes desde la llegada de Isshin y su partida era inevitable, pero savia k hacerlo traería graves problemas a los hermanos Ishida y a el mismo, el xk? Bien resulta k los Hollows habían decidido aparecer tanto en Tokio, x la presencia de estos hermanos, su poder era grande y los atraían, pero a la ves ellos los exterminaban rápidamente, y si la SS se enteraba de este hecho, mandaría a exterminarlo y eso lo metería en problemas a el xk el se había dado cuenta de k amaba a Masaki y no dejaría k nada le pasara, así k había decidido ir a dar informes a la SS, claro reportando k nada pasaba, y a despedirse de sus hermanos, para así desaparecer de la SS y vivir en la tierra.

    Pero algo salio mal cuando llego a la SS, ya sabían de la presencia de los hermanos, así como la de Urahara, y como Urahara era un fugitivo, habían ordenado fueran por ellos, para k fueran ejecutados, se había pedido k fuera el mismo Isshin el k los guiara, y el accedió, para así distraerlos, afortunadamente funciono , Isshin los había enviado a las afueras de Tokio y el se había dirigido a casa de Urahara, para luego comunicarse con los hermanos, tenían k hacer algo y pronto, los de la SS no tardarían en darse cuenta e irían x ellos, x suerte llego a tiempo y pronto salieron de Tokio y se dirigieron a Karakura, la ciudad natal de los hermanos, ahí se instalaron en casa del padre de ellos, unos días claro, y después tanto Urahara(con su gente) e Isshin consiguieron donde vivir, Urahara había puesto una barrera para protegerlos de la SS , pero no podrían siempre estar así, Urahara tuvo que sellar los poderes de Isshin y de Masaki (pues Ryuuken no kiso), pero algo salio mal nuevamente, cuando los sello, quedaron completamente aislados, no había manera de recuperarlos si era necesario, pero en ese momento no les importo, pues esperaban no necesitarlo.

    El tiempo paso Isshin se hizo una “vida normal” con ayuda de Ryuuken y Urahara, entro a la universidad y estudio medicina, tiempo después se caso con Masaki y tubo 3 preciosos hijos todo paresia ir bien.
    Asta k un día necesitaron sus poderes, todos recordamos ese día, el día k marco a esta familia, el día k Masaki nunca volvió a casa.
    Ese día marco tambien a otra familia, la vida de Ryuuken y su familia, ese dia Ryuuken no pudo salvar a su hermana, a la persona k tanto keria, aun teniendo sus poderes no pudo salvarla y no lo soporto, odio no salvarla, odio no usar poderes para salvarla a ella, odio sus poderes y odio todo lo k estos significaba, incluso dejo de ver a sus sobrinos y a su propio hijo, una historia k igualmente conocemos.
     
  8.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2804
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    bueno aki dejo el cuarto capitulo grasias a los k lo lean aunk no dejen post me alegra k lo agan

    aunk les agradeseria k dejaran post con sugerencia xk es un de mis primeros fic's el primero en mucho tiempo y como veran no soy muy buena con eso jajaja espero les guste este fic

    Capitulo 4: DE VUELTA A CASA?

    -Ok déjame procesar esto, kieres decir k mama era Ishida (refiriéndose al apellido)?

    - Aja

    - Pero si mama es Ishida , Ishida seria mi … PRIMO?.. no puede ser u.u’

    -si y no creas k yo soy muy feliz con la noticia- Ishida Uryu entra a la habitación en ese momento

    -ase cuanto k estas aki Ishida?

    -lo suficiente, pero claro tu no te has dado cuenta xk no logras controlar tu reitsu

    -Ishida – poniéndose de pie en forma amenazante

    -Ya chicos dejen de pelear, es momento de partir a nuestro nuevo hogar o mas bien de volver a casa, tantos deseos tengo de volver a ese lugar -llora de manera muy fingida y es ignorado por todos-

    -Ishida, vendrás con nosotros?

    -no, solo e venido a entregar algo

    -entregar algo- dijo Ichigo como si no entendiera a k se refería

    -si, Ryuken me pidió k le diera esto a Yuzu- Ishida les mostró un pequeño cofre

    -bien la llamare ahora, -dice Isshin muy animoso y se asoma por la puerta- Yuzu, tu primo te busca

    Yuzu entro con un hermoso traje blanco, era un vestido k le llegaba a las rodillas de corte A, con lindas vistas azules y una capa corta, era de manga larga pero tenia unos guantes k se abrían desde la muñeca asta unos 10 cm hacia el codo, también con vistas alrededor y unas botas altas, la capa tenia la cruz representativa de los quincys

    -me llamaron?

    -Yuzu tu eres Quincy? -Pregunto Ichigo un poco extrañado

    -sip

    -y Karin, también lo es?

    -no, yo soy una shinigami como ustedes -dijo Karin entrando en la habitación con su traje de shinigami, al lado de ella aparece Inoue y Chad-

    -Hola chicos - saluda Inoue muy animosa

    -Hola – desde el rincón saluda Chad

    -Chicos k asen aki?- es la manera de saludar de Ichigo

    -pues hemos venido a despedirnos, supimos k marcharías y no dijiste adiós- dice Inoue con cara de puchero-

    -Yo… verán… yo no sabia k partiría- decía Ichigo rascándose la cabeza pues era verdad no se le había ocurrido despedirse de sus amigos, solo pensaba en llegar pronto y ver a Rukia

    -Hai no te preocupes- dijo Inoue con una gran sonrisa- eto Kurosaki, podríamos hablar un momento a solas- Inoue se sonrojo un poco

    -claro vamos- dijo Ichigo un poco nervioso, pues creí saber lo k keria y no sabría k hacer si fuera asi, bien esperaba k solo fueran alucinaciones de el

    Cuando ellos partieron a Ishida los siguió con la mirada, se le noto la cara de disgusto, pero pronto recordó x se encontraba en ese lugar y voltio hacia donde se encontraba Yuzu con una gran sonrisa.

    -mira Yuzu Ryuken te envío esto y me pidió k te digiera k lo cuidaras mucho

    -hai – Yuzu abrió el cofre y dentro había un cruz Quincy pentagonal como la Uryuu pero esta paresia a la vez un cerezo- es muy bonita gracias *o*

    -y no solo eso pertenecía a mi tía, creo k papa la conserva desde akel día como uno de sus mas grandes tesoros

    -siempre me pregunte donde había quedado- dijo Isshin como queriendo recordar y a la ves con una sonrisa melancólica

    Yuzu pronto se la coloco se veía realmente feliz y tal paresia k no tenia palabras para demostrar lo feliz k estaba de tener algo k alguna ves perteneció a su madre, Karin se percataba de esto y estaba muy feliz pues sabia k a su hermana le hacia mucha falta tener contacto con su madre y esto era una buena forma de k nunca se olvidara k ella siempre estaba con ellas.

    -Bien Uryuu te agradezco el que vinieras asta acá a traerle esto a mi peke, pero creo k es hora de k partamos- dijo Isshin poniéndose de pie- Urahara esta lista la puerta?

    -Si claro, pueden partir en cuanto gusten

    -Bien eso es ahora, iré a llamar a Ichigo

    -no se preocupe tío yo puedo hacerlo

    -hoo gracias Uryuu

    Ishida se dirigió hacia donde se encontraban Ichigo e Inoue conversando, ella tenia poco de haberle declarado su amor, y digo poco xk le costo mucho tomar valor y decírselo, Ishida se detuvo antes de entrar, pues escuchar eso le dolía mucho

    -Kurosaki yo solo keria k lo supieras, tu me gustas mucho y yo te amo de verdad- Inoue estaba toda roja y paresia k de sus ojos saldrían lagrimas, pero esto nunca sucedió

    -Inoue… yo… - Ichigo no sabia k hacer o k decir así tiempo k savia de los sentimientos de la chica, parecía despistado pero no lo era simplemente había decidido fingir k no lo sabia, pues no podia corresponder a los sentimientos de esta, a pesar de k le tenia un gran apresio, era como otra hermana para el.

    -no, no digas nada solo piénsalo si- dijo empujándolo con ambos brazos hacía atrás pues el parecía kerer acercarse a ella- solo quería k lo supieras

    En eso Ishida no pudo mas y entro aparentando k era ajeno a la conversación que tenían en ese momento- Ichigo ya es hora k partan, mi tío te espera en la puerta

    -haa si ya voy gracias- contesto algo sorprendido- Inoue me tengo k ir – estaba nervioso y dijo esto con algo de lentitud y salio cuanto antes de la habitación

    -Uryuu- Inoue no pudo mas contener las lagrimas y se lanzo a los brazos de Ishida quienes ya la esperaban para consolarla

    -ya… no llores… todo estará bien- decía Ishida de manera pausada para tranquilizarla

    -yo… no pude… no pude escuchar su respuesta… no soportaría oírlo decir k ama a Kuchiki-chan- trataba de decir Inoue entre sollozos

    Asia tiempo k ellos se habían vuelto amigos muy cercanos y ella le contaba todo sobre sus sentimientos hacia el pelinaranja, lo k ella nunca había sabido era k el hacía mucho k se había enamorado de ella y no se lo podía decir pues sabia k la perdería como amiga.

    Cuando al fin se calmo se dirigieron hacia la el cuarto de entrenamiento de Urahara donde Ichigo se despedia de Chad y Yuzu de Jinta, Karin platicaba con la hermana de este pues kerian darles un tiempo a sus hermanos de despedirse tranquilamente jajaja aun k Jinta no paresia muy tranquilo pues se le notaba el nerviosismo por todos lados asi como a Yuzu k estaba sonrojada.
    Isshin y Urahara conversaban animosamete.

    -Si pronto estaré x aya, necesito arreglar unas cosas aki antes, bueno aya también falta k arregle unas cosas para nuestra llegada, pero todo va bien- decía Urahara animoso

    -pues eso espero, ya sabes tenemos k organizar alguna k otra fiesta- Isshin parecía muy animado con la idea- bueno chicos es hora de marcharnos, k bueno k llegaste Uryuu

    -si no podían irse sin k me despidiera de mis primas verdad?

    -Hai- contestaron las dos hermanas a la vez- no vemos proto

    -si iremos a visitarlos

    Y así partió la familia Kurosaki a la SS de almas

    -bien Ichigo toma a Karin y yo a Yuzu para llegar mas pronto al otro lado del tunel

    -Hai- contestaron los tres hermanos y así recorrieron el túnel k los llevo a la Sociedad de Almas, la puerta los dejo en las afueras de la ciudad de los shinigamis (ToT no recuerdo como se llama) así k Ichigo se dirigió hacía la puerta mas cercana, pero Ishin lo detuvo.

    -a donde vas?

    -pues asia la puerta, adonde mas?

    -primero hijo tengo k ir a saludar a mis hermanos pues ase mucho k no los veo, ok?

    -hermanos?

    -osea k tenemos mas tios *o*? – pregunto Yuzu muy emocionada

    -así es y hacía haya nos dirigimos

    bien espero les gustara , publicare pronto
    si alguien gusta mucho de Inoue no se preocupen ella sufrira un pokito , pero sera feliz, aunk tendra un desicion importante k tomar ara lo mejor y tendra un final feliz

    no se pierdan el proximo capitulo, ya se imaginan kienes son los hermanos de Isshin verdad?
     
  9.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2804
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    bueno aki dejo el cuarto capitulo grasias a los k lo lean aunk no dejen post me alegra k lo agan

    aunk les agradeseria k dejaran post con sugerencia xk es un de mis primeros fic's el primero en mucho tiempo y como veran no soy muy buena con eso jajaja espero les guste este fic

    Capitulo 4: DE VUELTA A CASA?

    -Ok déjame procesar esto, kieres decir k mama era Ishida (refiriéndose al apellido)?

    - Aja

    - Pero si mama es Ishida , Ishida seria mi … PRIMO?.. no puede ser u.u’

    -si y no creas k yo soy muy feliz con la noticia- Ishida Uryu entra a la habitación en ese momento

    -ase cuanto k estas aki Ishida?

    -lo suficiente, pero claro tu no te has dado cuenta xk no logras controlar tu reitsu

    -Ishida – poniéndose de pie en forma amenazante

    -Ya chicos dejen de pelear, es momento de partir a nuestro nuevo hogar o mas bien de volver a casa, tantos deseos tengo de volver a ese lugar -llora de manera muy fingida y es ignorado por todos-

    -Ishida, vendrás con nosotros?

    -no, solo e venido a entregar algo

    -entregar algo- dijo Ichigo como si no entendiera a k se refería

    -si, Ryuken me pidió k le diera esto a Yuzu- Ishida les mostró un pequeño cofre

    -bien la llamare ahora, -dice Isshin muy animoso y se asoma por la puerta- Yuzu, tu primo te busca

    Yuzu entro con un hermoso traje blanco, era un vestido k le llegaba a las rodillas de corte A, con lindas vistas azules y una capa corta, era de manga larga pero tenia unos guantes k se abrían desde la muñeca asta unos 10 cm hacia el codo, también con vistas alrededor y unas botas altas, la capa tenia la cruz representativa de los quincys

    -me llamaron?

    -Yuzu tu eres Quincy? -Pregunto Ichigo un poco extrañado

    -sip

    -y Karin, también lo es?

    -no, yo soy una shinigami como ustedes -dijo Karin entrando en la habitación con su traje de shinigami, al lado de ella aparece Inoue y Chad-

    -Hola chicos - saluda Inoue muy animosa

    -Hola – desde el rincón saluda Chad

    -Chicos k asen aki?- es la manera de saludar de Ichigo

    -pues hemos venido a despedirnos, supimos k marcharías y no dijiste adiós- dice Inoue con cara de puchero-

    -Yo… verán… yo no sabia k partiría- decía Ichigo rascándose la cabeza pues era verdad no se le había ocurrido despedirse de sus amigos, solo pensaba en llegar pronto y ver a Rukia

    -Hai no te preocupes- dijo Inoue con una gran sonrisa- eto Kurosaki, podríamos hablar un momento a solas- Inoue se sonrojo un poco

    -claro vamos- dijo Ichigo un poco nervioso, pues creí saber lo k keria y no sabría k hacer si fuera asi, bien esperaba k solo fueran alucinaciones de el

    Cuando ellos partieron a Ishida los siguió con la mirada, se le noto la cara de disgusto, pero pronto recordó x se encontraba en ese lugar y voltio hacia donde se encontraba Yuzu con una gran sonrisa.

    -mira Yuzu Ryuken te envío esto y me pidió k te digiera k lo cuidaras mucho

    -hai – Yuzu abrió el cofre y dentro había un cruz Quincy pentagonal como la Uryuu pero esta paresia a la vez un cerezo- es muy bonita gracias *o*

    -y no solo eso pertenecía a mi tía, creo k papa la conserva desde akel día como uno de sus mas grandes tesoros

    -siempre me pregunte donde había quedado- dijo Isshin como queriendo recordar y a la ves con una sonrisa melancólica

    Yuzu pronto se la coloco se veía realmente feliz y tal paresia k no tenia palabras para demostrar lo feliz k estaba de tener algo k alguna ves perteneció a su madre, Karin se percataba de esto y estaba muy feliz pues sabia k a su hermana le hacia mucha falta tener contacto con su madre y esto era una buena forma de k nunca se olvidara k ella siempre estaba con ellas.

    -Bien Uryuu te agradezco el que vinieras asta acá a traerle esto a mi peke, pero creo k es hora de k partamos- dijo Isshin poniéndose de pie- Urahara esta lista la puerta?

    -Si claro, pueden partir en cuanto gusten

    -Bien eso es ahora, iré a llamar a Ichigo

    -no se preocupe tío yo puedo hacerlo

    -hoo gracias Uryuu

    Ishida se dirigió hacia donde se encontraban Ichigo e Inoue conversando, ella tenia poco de haberle declarado su amor, y digo poco xk le costo mucho tomar valor y decírselo, Ishida se detuvo antes de entrar, pues escuchar eso le dolía mucho

    -Kurosaki yo solo keria k lo supieras, tu me gustas mucho y yo te amo de verdad- Inoue estaba toda roja y paresia k de sus ojos saldrían lagrimas, pero esto nunca sucedió

    -Inoue… yo… - Ichigo no sabia k hacer o k decir así tiempo k savia de los sentimientos de la chica, parecía despistado pero no lo era simplemente había decidido fingir k no lo sabia, pues no podia corresponder a los sentimientos de esta, a pesar de k le tenia un gran apresio, era como otra hermana para el.

    -no, no digas nada solo piénsalo si- dijo empujándolo con ambos brazos hacía atrás pues el parecía kerer acercarse a ella- solo quería k lo supieras

    En eso Ishida no pudo mas y entro aparentando k era ajeno a la conversación que tenían en ese momento- Ichigo ya es hora k partan, mi tío te espera en la puerta

    -haa si ya voy gracias- contesto algo sorprendido- Inoue me tengo k ir – estaba nervioso y dijo esto con algo de lentitud y salio cuanto antes de la habitación

    -Uryuu- Inoue no pudo mas contener las lagrimas y se lanzo a los brazos de Ishida quienes ya la esperaban para consolarla

    -ya… no llores… todo estará bien- decía Ishida de manera pausada para tranquilizarla

    -yo… no pude… no pude escuchar su respuesta… no soportaría oírlo decir k ama a Kuchiki-chan- trataba de decir Inoue entre sollozos

    Asia tiempo k ellos se habían vuelto amigos muy cercanos y ella le contaba todo sobre sus sentimientos hacia el pelinaranja, lo k ella nunca había sabido era k el hacía mucho k se había enamorado de ella y no se lo podía decir pues sabia k la perdería como amiga.

    Cuando al fin se calmo se dirigieron hacia la el cuarto de entrenamiento de Urahara donde Ichigo se despedia de Chad y Yuzu de Jinta, Karin platicaba con la hermana de este pues kerian darles un tiempo a sus hermanos de despedirse tranquilamente jajaja aun k Jinta no paresia muy tranquilo pues se le notaba el nerviosismo por todos lados asi como a Yuzu k estaba sonrojada.
    Isshin y Urahara conversaban animosamete.

    -Si pronto estaré x aya, necesito arreglar unas cosas aki antes, bueno aya también falta k arregle unas cosas para nuestra llegada, pero todo va bien- decía Urahara animoso

    -pues eso espero, ya sabes tenemos k organizar alguna k otra fiesta- Isshin parecía muy animado con la idea- bueno chicos es hora de marcharnos, k bueno k llegaste Uryuu

    -si no podían irse sin k me despidiera de mis primas verdad?

    -Hai- contestaron las dos hermanas a la vez- no vemos proto

    -si iremos a visitarlos

    Y así partió la familia Kurosaki a la SS de almas

    -bien Ichigo toma a Karin y yo a Yuzu para llegar mas pronto al otro lado del tunel

    -Hai- contestaron los tres hermanos y así recorrieron el túnel k los llevo a la Sociedad de Almas, la puerta los dejo en las afueras de la ciudad de los shinigamis (ToT no recuerdo como se llama) así k Ichigo se dirigió hacía la puerta mas cercana, pero Ishin lo detuvo.

    -a donde vas?

    -pues asia la puerta, adonde mas?

    -primero hijo tengo k ir a saludar a mis hermanos pues ase mucho k no los veo, ok?

    -hermanos?

    -osea k tenemos mas tios *o*? – pregunto Yuzu muy emocionada

    -así es y hacía haya nos dirigimos

    bien espero les gustara , publicare pronto
    si alguien gusta mucho de Inoue no se preocupen ella sufrira un pokito , pero sera feliz, aunk tendra un desicion importante k tomar ara lo mejor y tendra un final feliz

    no se pierdan el proximo capitulo, ya se imaginan kienes son los hermanos de Isshin verdad?
     
  10.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: BLEACH, una historia no canosida en una historia relatada

    siguela siguela
    plis
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso