[Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Riko-Chan, 5 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    [Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    428
    [Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)

    *~Prólogo~*
    La shinigami de ojos azules se contempla en el espejo,meditando en todo lo que le ha ocurrido,la persona que es ahora y pensando en ese pelinaranja al que aun no le ha dicho sus sentimientos.



    Me reflejo en el espejo se puede reflejar a una chica normal,humana de pelo moreno y ojos azules que vuelve a sus rutinas como cualquier día normal que se prepara para ir al instituto.

    "Ojalá fuera verdad"

    Lo que yo veo es a una shinigami en un gigai viviendo una vida que no es suya,disfrutando de su vida humana al lado del chico con el que quiere estar y no es capaz de decirselo,está en un mar de confesiones y sólo puede guardarse todos esos sentimientos para ella.

    "Vivo una vida que no es mía,una vida que no existe y que no merezco después de todo lo que he hecho es así.."

    Según voy mirando mi reflejo y puedo ver aquella escena de dolor que viví en mi pasado,el dolor que desprendía mi corazón y cómo lloraba por él..por mi crimen.

    "Desearía no recordar esos momentos tan duros que siempre cargan en mi conciencia"

    Ese pasado siempre me perseguirá y no puedo hacer nada por ello,lo sé..es doloroso pero lo sé.

    "¡Rukia!¿Qué haces en el baño?¡tardas mucho!¡vamos a llegar tarde!"

    "¡Debo tomarme mi tiempo idiota!"

    En cambio si no hubiera pasado aquello ahora no podría estar aqui con este descerebrado que soporto todos los días y que nunca me escucha.

    "Reflejo si puedes escucharme,a veces ser normal tambien tiene sus difilcultades de no poser especial"

    Como los sentimientos bajo la lluvia y sus consecuencias que traen a mi corazón,lo que estar con él trae a mi corazón,es algo que no debería sentir pero aun así lo siento,cómo dice él antes de tanto arrepentirme debería dar las gracias por estos momentos tan divertidos por así llamarlos.

    "¡¿Enana estas sorda?!,llegaremos tarde"

    Tu no me ves como una shinigami y eso tambien a tí te hace especial,espero poder reflexionar denuevo mirandote como si fueras mi reflejo normal.

    "Este será nuestro secreto"-le guiña un ojo.-¡A que viene tanta prisa..vamos!

    Aquel espejo aun no podía reflejar su imagen que hizo una seña de susurro y guiñó un ojo.

    "Será nuestro secreto."

    Fin:<!-- google_ad_section_end -->
     
  2.  
    MAXALIME

    MAXALIME Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2008
    Mensajes:
    35
    Re: [Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)

    mmm que interesante me gusta mucho eso de que Rukia este confundida pero...ya esta segura de que ama a Ichigo ono'?
    seguila esta muy buena espero que pronto le diga lo que siente.
    FELIZ AÑO 2009
    ESPERO TE LA PASES MUY BIEN EN ESTA SEMANA JEJEJE.
    DISFRUTA EL FIN DE AÑO¡¡¡¡
     
  3.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)

    wao! Estuvo profundo!!!
    En serio me gusto mucho como relataste a Rukia como un ser humano que tiene problemas comunes y a veces no tan comunes.
    Hubo algunos errores de ortografia pero menores. Lo que si deberias argumentar un poco mas, esta bien pero seria mucho mejor si argumentases un poquito mas.
    Por lo demas un buen one-shot!
    Nos vemos!
     
  4.  
    Karin Cullen

    Karin Cullen Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2008
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Bleach] Mi Reflejo (IchiRuki)

    Se ve bueno... Rukia tiene razon, a veces la vida humana es muy confusa u_u sobretodo los sentimientos... En eso la comprendo completamente... Ojala y pongas conti!! Chau!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso