bleach: la ultima gerra

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por xzebatrece, 5 Abril 2010.

  1.  
    xzebatrece

    xzebatrece Guest

    Título:
    bleach: la ultima gerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1829
    bleach: la ultima gerra

    haora lo corregi lo mas que pude aver si haora quedo mejor
    pd:nesecito un voluntario que me ayude aser este fic que conosca la serie .etc sea bueno en esto

    tengo un proyecto en el cual no fallo en la creacion de dibujos y mangas

    1 un viejo de pocos escrúpulos .

    Cuando ya habian pasado 6 meses despues de que aizen y sus espadas fueron derrotados por ichigo , con ayuda de sus amigos y el grupo real , Los shinigamis firmaron un pacto con el nuevo rey de las noches, o mejor dicho reina : NELL TU . que pudo mantener su forma original y, asi, ella quedaría a cargo . pero no aseguraba que los hollow menores no los podrian detener .

    el rey shinigami decidio que el hougyoku seria devuelto de nuevo donde fue sacado , pero solo podría volver usarse cuando el residente desifrara los codice . La sociedad de las almas estaba en una pequeña crisis el cual, era quienes serian los nuevos 3 capitanes . de estos escuadrone y ADEMAS, quien remplazaría al ya exausto viejo que ya no le queda mucho de vida .
    estos acontecimientos no se vieron en la ciudad de karakuta, que ni supo que sucedio.
    __________________________________MIENTRAS EN KARAKUTA______________________
    Ichigo estaba saliendo de la escuela acompañado Ishida , Chad y orihime quienes se dirigían a sus hogares sin saber los que le hiba ocurrir

    Ichigo : tan agobiante se esta poniendo la escuela

    Ishida: obvio, que es agobiante si tu nunca estas en clases pasas transformándote en shinigamis . incluso, kon sabe mas que tu .

    Chad: (no dijo nada como siempre)

    Orihime: kurosaki-kun si quieres te ayudo

    Ichigo: no te preocupes orihime . Ishida tu un quinci , debería preocuparse por su propia superioridad

    Ishida: no empieces con ese?! estúpido de murasama !

    Ichigo: si te enojas, parece que admites que él es mejor que tu

    Ishida: basta una palabra más kurosaki, y te aniquilo a flechazos.

    los dos jóvenes se miraron con odio hasta, que orihime pregunto por el único que no estaba ahí con ellos .

    Orihime: por cierto kuchiki – kun ,hoy no vino a clases . ¿que estará haciendo ?

    Ichigo : la enana tuvo que ir a la S.S de las almas . no me quiso decir para que era

    Orihime: a ya veo…..

    Ichigo : pero me dijo que volveria dentro de un rato

    después de un rato cada uno fue para sus respectiva casa , Ichigo vio un viejo apoyado en un poste a solo un metro de su casa

    Ichigo : (que le pasa a este viejo , ha estado más de 2 días asi )

    viejo: usted joven , es el shinigamis sustituto

    Ichigo: (pensando) como sabe que soy shinigamis debe estar loco

    viejo : ¡necesito de tu ayuda¡ se aproxima un mal . Abra mucha destrucción el cielo se caerá será el fin del mundo…

    Ichigo: (debe tener problemas mentales) tome una moneda

    VIEJO: tú crees que estoy , loco mocoso no digas que no te lo advertí

    Ichigo: AJODER VIEJO BORRACHO (entra así casa ignorando al viejo)

    Isshin: HOLA!!!! Hijo a ver si esquivas esto..

    Ichigo: ha un sigues asiendo esas estupideces viejo loco

    Ichigo se agacho y su padre choco contra el poste de luz quedando inconsciente por unos segundos . Ichigo entro dejando le puerta con llave .

    Isshin : HIJO ABREMEE!!!!!!!!!!!!!!!

    Ichigo : NO ENTRARAS , HASTA QUE MADURES VIEJO

    Isshin : QUE ISE PARA MERECER ESTO QUERIDA ESPOSA .

    Ichigo entro de inmediato subió a su habitación , sin saludar y al entrar en ella se encontró con un gran sorpresa , Ahí estaba la enana más molesta y mal humorada hay leyendo revista y escuchando música con auriculares pd : la pieza estaba hecha un chiquero llena de dibujos mal hechos de chappy , y más encima la enana no se percato de que el peli naranja había llegado .

    Ichigo : (con el seño fruncillo ) ENANA MIRA COMO TIENES MI ABITACION !!!

    El grito fuerte ISO saltar a la pequeña shinigamis a pesar que estaba escuchando música

    Rukia : (enojada) que rayos te pasa idiota…

    Ichigo : mira como tienes mi habitación ¡!!!

    Rukia enfada le da un punta pie .

    Ichigo: Perra!!!!!!!!! AHORA SI TE PASATE !!!!!!
    Después que las cosas se calmaron ( ósea se quedaron sin insultos )

    Rukia:asi es como recives a tus huespedes baka <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

    Ichigo : da igual , y por cierto <o:p></o:p>
    Ichigo : dime como fue la reunión

    Rukia : la reunión quedo como , en confusión .

    Ichigo : explícate enana

    Rukia : no me digas enana , como decía
    -------------------------------------------FLASHBACK-------------------------------------------------------------
    la reunión de capitanes tenientes y shinigamis acaba de comenzar

    Yamamoto : LOS HE REUNIDO AQUÍ , PARA DARLE UNA DICISION TEMPORAL

    Shinigamis : DE QUE SE TRATA

    Yamamoto :NECESITAMO CAPITANES PARA LOS ESCUADRONES que FALTAN A SI QUE LOS TENIENTES ESTARAN A CARGO,MIENTRAS TANTO Y AMI SUCESOR COMO SABRAN YA NO ME QUEDA TANTO TIEMPO,LES DARE MI DICISION EN 2 MESES MAS PARA ASER UNA BUENA ELECSION
    después de la reunión, rukia volvió al mundo humano

    ---------------------------------------FIN DEL FLASBAK------------------------------------------------------

    Ichigo : con que eso sucedió , tanto alboroto para tan pocas palabras ?

    Rukia : no siempre estas reuniones son tan , agitadas
    en ese mismo instante rukia sintió un reiatsu extraño

    RUKIA: ichigo siento un tipo de reiatsu extraño

    Ichigo: ( podría ser )enana hay un viejo al lado , de mi casa que dice el cielo se caerá

    Rukia : ke tiene que ver con eso idiota

    Ichigo : no estaba seguro pero , pareciera que tenía una leve chispa de reiatsu y también me dijo que sabía que yo era un shinigamis sustituto

    Rukia : que extraño y sabes donde esta

    Ichigo : si adonde te había dicho , lleva tres días afuera apoyado de un poste , hablando estupideces

    Rukia se asomo por la ventana , y hay vio a un viejo que estaba tapado por batas negra y parecía muy sucio y mal trecho

    Rukia : parece que está muerto

    Ichigo : a joder , mejor lo traeré aquí

    Rukia : (murmurando) como tan idiota

    asi ichigo sale por la ventana y recoge al viejo medio muerto y lo pone en su cama

    Ichigo : que asemos ahora rukia

    Rukia : que se yo , habría deberías revisarlo

    Ichigo: ( EMPESANDO A ENOJARSE) me dijiste que lo trajera

    Rukia: idiota.. , crees que tocare a esa cosa no se para que lo trajiste

    Ichigo: que crees tú , que lo dejaría allí que muriera

    Rukia : como no sabes que está muerto idiota

    Ichigo y Rukia se miraron quien sería el que iba a ver al viejo, y no encontraron una mejor opción que
    Rukia y Ichigo : 1, 2, 3……..

    Rukia : papel

    Ichigo :tijera

    Ichigo : yo gane jajajaja tendrás que asarlo tu enana

    Rukia: otra vez , hiciste trampa

    Ichigo : que buena perdedora eres enana

    Rukia : (enojada) maldito tu ganas

    Rukia se acerco un poco disgustada lentamente , al viejo que estaba cubierto por una túnica de pies a cabeza.

    Rukia : veremos si este , vejote esta muerto

    Rukia se acerca mas ,y mas, y de repente el viejo se sienta, en un segundo a otro rukia se asusta propinándole un golpe en la cara que lo dejo ok

    Ichigo : QUE ISISTE ESTUPIDA , LO MATASTE !!1

    Rukia: (AGITADA) ESE VIEJO , SE ME VINO ENSIMA DEREPENTE

    Ichigo : por lo menos sabemos que está vivo

    Rukia : hay me siento extraña , como si todo fuera paz y tranquilidad que relaaaaaganteeeeeeee

    Rukia se echo a dormir de un momento a otro .

    Ichigo: Rukia , Rukia . No despierta<o:p></o:p>

    después de pasar unas cuantas horas , el viejo comenzó a recobrar el conocimiento

    Ichigo : está despertando . RUKIA , RUKIA , DESPIERTA…

    RUKIA : QUE ( rascándose el ojo ) que me paso ? . Me quede dormida en un momento a otro

    viejo : donde estoy, ¿ que este lugar ?

    Ichigo : estas en mi casa , viejo senil

    Rukia : no lo trates asi , ni siquiera lo conoces

    Ichigo : yo sé lo que hago , enana TONTA

    ya sin darse cuenta volvieron a ponerse a pelear , insulto aquí y allá . Ofensa aqui y acá .cuando ellos discutían el viejo se paró de la cama se fue directamente al baño del padre de Ichigo sin que el peli naranja y negra se dieran cuenta .

    Ichigo : además de enana eres idiota , no sé cómo no tienes arrugas

    Rukia : mira quién habla si ni siquiera eres capaz de tratarlo bien y mas encima , lo dejas morir como 3 tres días allá afuera

    en unos segundos se dieron cuenta , de que ya no estaba el viejo allí , y salieron de la habitación pero en unos de los baños , escucharon como alguien se bañaba y depilaba con una macuquina

    Ichigo : ADEMAS DE SER UN JODIDO VIEJO, MAS ENCIMA ES APROVECHADO

    Rukia : eso te pasar por no poner atención, a lo que asíamos

    Ichigo: si claro

    Rukia : iré a la habitación avisa cuando salga

    después de unas tres horas , salió del baño un hombre joven y no viejo con una altura aproximada de un 1.90 tenía el cabello café con doradiso extraño , y llevaba toda había esa capa y ichigo miraba sorprendido como cambio .

    viejo : QUE REFRESCANTE

    Ichigo : terminaste con tu terapia?

    viejo : ASI QUE TU ERES , ICHIGO KUROSAKI Y ME PARESE QUE LA QUE ESTA EN TU HABITACION ES RUKIA KUCHIKI O NO

    ichigo mirándolo con asombro como el sabia sus nombre . El viejo se fue directamente a la cocina

    Ichigo : ESPERAA , A DONDE VAS

    viejo : hace tiempo , que no como algo

    Rukia bajo al escuchar la voz , de ichigo vio como le decía al viejo que no entrara a la cocina . El viejo no escucho, y en peso a devorar sin piedad , todo lo que había dentro del refrigerador . Ichigo se enfadaba más y más cada momento .

    Ichigo : QUIEN RAYO CREES , QUE ERES TU PARA ASER ESAS COSAS EN MI CASA

    viejo: ADEMAS DE EGOISTA . ERES GROSERO CON TU HUESPEDES

    Ichigo ya con la paciencia colmada , iba directo a atacar al viejo hasta que rukia intervino para decirle algo al viejo

    Rukia : cuál es tu nombre ,por lo visto no eres humano

    viejo : HASTA QUE UNO DIJO LAS PALABRAS MAGICAS . MI NOMBRE ES HARUSOKI ELLOJAS

    Rukia: (PENSANDO) no conozco ha nadie , con ese nombre pero por el apellido aseguraría que ......

    ichigo: ( furioso) toma VIEJOOO!

    Ichigo enfadado se lanzo a golpear al viejo, pero nunca imagino que cuando lo golpeo le quito su túnica rebelando algo que ni un shinigamis y humano han, visto en sus vidas . Eran cuatros alas de ángel dos grandes y otras dos más pequeñas . algo que nunca olvidarian

    Harusoki: parece que ahora me tomaran enserio, o si en que estábamos

    HASTA AQUÍ , LO DEJO HASTA EL PROXIMO
     
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: bleach: la ultima gerra

    Me temo que sigues teniendo errores, como quieres que te comenten me daré la tarea de hacerlo a conciencia.

    Tienes errores de ortografía que se pueden corregir con Word, úsalo y aprende a usar el corrector, te va a arreglar más de la mitad de los errores que quieres.
    Cuida los errores de dedo, colocas palabras que no existen como 'escupos', sobre todo cuando quieres decir 'escrúpulos'.
    Revisa las tildes, son muy importantes, te ayudan a definir si lo que estás poniendo es en presente o en pasado, entre otras cosas.
    Los nombres siempre van en mayúscula, así como el comienzo de cada oración, después de un punto final o el nombre de algo, 'Hollow', por ejemplo.

    Y, algo muy importante, te falta puntuación. Existen las comas, punto y aparte, punto y seguido, punto y coma, dos puntos, tres puntos. Lee tu historia, sólo tienes puntos y nada más. Si lo dejas todo de esa forma no permites que la lectura sea fluída, aunque lo parezca, porque no separas las ideas correctamente.
    Lee en voz alta, cuando se te acabe el aire, coloca una coma.

    Por ejemplo, tú tienes:

    Que ordenado y arreglado quedaría:
    Después hablamos del formato de guiones.

    La historia que tienes se ve interesante, pero no va a funcionar, ni llamar la atención ni ser completamente llamativa si no la tienes bien escrita.
    Sí se puede, únicamente necesitas fijarte en los detalles.

    Sugeriría comenzar a revisar la ortografía en Word, corregirla y ver lo de la puntuación.
     
  3.  
    xzebatrece

    xzebatrece Guest

    Título:
    bleach: la ultima gerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    19
    Re: bleach: la ultima gerra

    lo corregi denuevo veamos si quedo bien y si no ha esforsarse nomas
     
  4.  
    xzebatrece

    xzebatrece Guest

    Título:
    bleach: la ultima gerra
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1167
    blach capitulo 2

    capitulo 2 el hombre que domina las pesadillas
    cuando ichigo rukia veian con gran asombro . lo que estaba delante de ellos . no podian creer ,que las fantasias mas grandes y las leyendas acabaran siendo todas verdad , despues de que se calmara un poco la cosa, harusoki guardo sus alas . y se sento en unos de los sillones . porque lo que el queria, contarles a rukia y a ichigo lo que le habia sucedido
    el joven mas insolente comenzo la conversacion con una pregunta bastante comun
    ichigo : de donde ,provienes
    harusoki : quieres saberlo, en el cielo
    ichigo : en el cielo ,donde vuelan los aviones ?
    harusoki : que chistosos , pero no ,yo vengo de un lugar que es llamado, la puerta de los lamentos
    rukia : la puertas de los lamentos ?
    harusoki : si en ese lugar, yo era unos de los tres guardias que custodiavan a un unico ser despiadado
    ichigo y rukia : quien era ese ser ?
    harusoki : ese ser aparentemen , tomo el nombre que desafio a las deidades alguna vez, su nombre es NIRODiUS
    rukia : nirodius , y que viene de ser tan peligroso ese ser
    harusoki : ese ser tiene la habilidades suficientes para destruir una galaxia entera .
    ichigo: y como rayos termino encerrado .
    harusoki : con una gran batalla que el y el rey libraron .
    harusoki : ese ser fue el primer enemigo de los shinigamis en la antiguedad .
    rukia : pero , si no hay ningun registro de que aya habido algo parecido
    harusoki : lo borraron para que nadie , lo intentara liberar pero me parece que fue inutil tratar de mantenelo mucho tiempo
    ichigo : de que hablas ?
    harusoki : si no hubiera sido por aizen, el no hubiera escapado
    rukia : aizen, que tiene que ver con esto "
    harusoki : te lo explicare
    ---------------------------------------------------falshback---------------------------------------------------
    mientras loss shinigamis luchaban intesamente con aizen en la puerta de loss lamento sucedia otra cosa
    harusoki : andrius , sparcus , la puerta se esta debilitando.
    andrius : me lo temia
    harusoki : que sucede ?
    sparcus : el poder de la llave del rey, es demasiado incluso es capas de debilitar las barreras reiatsu de todas las diemenciones
    harusoki: entonces , se esta liberando
    en ese moemnto se escucho la un grito que dejaria perplejos a los guardias
    -DEJEMEEEEEEEEEEEE SALIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la puerta retumbaba una y otra vez sediendo poco a poco
    harusoki : debemos aser algo, haora ya !!
    andrius : podriamos unir nuestras energias para poder fortalecer mas la puerta
    sparcus : haunque , creo que no resultaria
    harusoki : habria que intentarlo
    los tres guardias unieron su reiatsu , para intentar domar a la bestia pero sus esfuersos fueron inutiles
    sparcus : no resisto mas
    andrius : yo tampoco, me estoi agotando
    harusoki : haguanten ,hermanos si dejamos que salga todo acabaria ustebes ya lo saben
    en otro intento de voluntad los tres pucieron sus energias al maximo , fortaleciendo mas y mas pero .
    nirodius : que esfuerzo mas vano, me dan lastima "necros ceros"
    el ser destruyo la puerta por completo, dejando a sus vez heridos asus tres guardias . harusoki y sus hermanos estaban, mal heridos postrados en el piso
    harusoki : hermanos, recistan
    en ese intante el ser terrorifico, aparecio en ese momento delante de harusoki . su cara tenia una expresion de temor con terros y un poco de risas . usaba solamente pantalones y su cuerpo alrededor estaba llenos de cadenas , que lo habian apricionado durante bastante tiempo
    nirodius: (tociendo)rayos mi cuerpo ,no me aguantara por mucho tiempo mas, nesecito otro
    andrius : es nuestra oportunidad sparcus
    los dos guardias alzaron, sus espadas asia el en un intento de acarblo pero . fue inutil en ese momento el desenfundo , su espada que era una espada con dientes la cual tenia unos tatuajes extraños .
    nirodius : que pena me dan , incluso derrotados . siguen intentandolo . pero quiero que conoscan, a mi espada su nombre AKURAI NO TERROR .
    el ser al usar su zanpatou creaba , una serie de cadenas que aprisionaron a los dos guardias
    harusoki : hermanosssss!!!
    andrius : nos nos queda otra opcion , hauroski debes ir la mundo humano alla conoseras , al joven shinigami que salvo a su mundo
    harusoki : hermano , estoi demasiado debil para crear una puerta al mundo humano
    sparcus : haun hay una opcion , te daremoslo que nos resta de poder , para que puedas ir a ese lugar llamado karakuta
    los dos guardias tomaron sus ultimas fuerzas antes de que nirodius se diera cuenta , y crearon una pequeña puerta asia el mundo humano
    andrius : vete debes sobrevivir . eres nuestra unnica esperansa , ellos deben enterarse que el existe
    harusoki entro al portal arrastandose , pero unas cadenas agarraron sus pies
    nirodius : creias que ibas a escapar cobarde
    con sus ultimas fuerza andrius uso un echiso , para romper las cadenas de los pies de harusoki asiendo que el entrarra
    -------------------------------------------------finflashback------------------------------------------------
    harusoki : asi que cuando llege a este mundo baje por unos largo 6 meses buscandote hasta que encontre tu casa pero ya no me quedaban fuerzas para moverme. incluso mi cordura fallaba de vez en cuando
    ichigo : y tus hermanos ?
    harusoki : lo mas probable es que nirodius lo aya asesinado
    rukia : ese ser estaba debil por lo que nos cuentas
    harusoki : utilizo todo lo que quedama en ese necros zeros
    ichigo : necros ceros ? que es eso
    harusoki : es un cero que mezcla los dos tipos de materia provocando una inestavilidad en el ambiente que lo rodea , es como una bomba atomica .
    en ese instante rukia se levanto con una cara seria diriguiendose asia la puerta
    ichigo : adonde vas ?
    rukia : al sociedad de las almas . deben saber que ese ser anda suelto . incluso podria estar en la sociedad de las almas sin que nadie se percatara de su reiatsu
    ichigo : ve con cuidado enana
    rukia : hasta luego baka . no dejes que harusoki ande solo por hay vigilalo
    rukia fue directamente a la tienda, de uraha a dejar su gigai . pero el sombrerero le iso una pregunta antes de irse
    urahara : que ases rukia ? por que vas con tanta prisa
    rukia : la sociedad de las almas y el mundo humano peligran
    el sombrereo intrigado por la respuesta le pregunta
    urahara : que es lo que esta amenazando al mundo en estos momentos
    rukia : es un ser llamados nirodius
    urahara al escuchar su nombre queda perplejo . al parecer el sabia de su existencia
    rukia : que sucede sombrerero
    urahara : rukia no debes ir ala sociedad de las almas
    rukia : porque ?
    urahara : ese ser ya debe estar alli . el tiene la habilidad de devorar almas para aserla suyas si te toma estas acabdos
    rukia : pero todos moririan si no lo saben
    urahara : no te detendre . pero iras a un viaje suicida
    rukia : tomare los riesgos
    rukia en ese momento abrio un portal asia la sociedad de las almas yendo directamente a avisar al lider yamamoto
    ----------------------------------------------un lugar de las puerta de las sociedad de las almas -----------
    guardia : usted quien es . no puede pasar aqui solo pueden pasar aquellos que fueron guiados por shinigamos
    ????: acaso yo no soy un shinigami ? que insolencia mas grande para un rey
    en ese moemento la sociedad de las alma sentiria el furor de un de un ser que busca dolor y muerte a su paso
    aqui termina el capitulo
     
     
     
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso