[Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Kisa-chan, 31 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    392
    [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    Bien este fic digamos k es mas una recopilacion de la historia k realizamos.
    En la discucion de nuestro grupo estamos relatando dicha historia, donde somos los protagonistas de ella. Por lo mismo notaran constantes cambios en la forma de relatarla.
    He desidido abrir esta discucion para k todos puedan leer, y para k nosotros mismo si no la emos seguido podamos ponernos al corriente o recorda lo k paso semanas anteriore.

    Si alguien desea unirse a ella es bien venido, siempre y cuando cumplan con los siguientes 2 requisitos: Ser miembros del grupo (pueden unirse a el) y colocar la ficha de su personage en la siguente discusion. Fichas

    Cada semana actuarisare la historia, a menos k esta avanse muy rapido lo are mas seguido.

    PD: no se si esta rompa alguna regla asi k si lo es diganme y cierren la discucion

    PD2: como en el grupo la historia se relata x medio de citas ponde en negritas el nombre del usuario k escrivio lo k leeran a continuacion, no pondere el nombre de su personage sino el del usuario ok, no se confundan

    PD3: yo solo coplio lo k se dise asi como lo escriven si lo asen en un color espesifico asi lo dejo , pero si kieren podemos ponerle un color a cada usuario o poner todo de un solo color solo diganmelo


    Ichigo el mejor
     
  2.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2132
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    NoTa : AclAro k EsTa ParTe DeL fIc TieNe Mas De uNa sEmaNa pUes EmpEso Ase TiemPo

    Kisa:

    Es mi primer dia en el escuadro 11, esoy muy emosionada , pues la teniente me nombro "blankita"

    ok , ahora k estoy aki kero empesar a entrenar , algun voluntario para terminar hecho picadillo? jajaja ok no pero kiero

    dado k el cuartel esta un poco trankilo mi captan Ken-sempai me a aenviado a la tierra a matar unos cuantos Hollows , mi esta muy emosionada xk es la primera ves k voy a la tierra desde k sali de la academia, me dirijo a prisa con mi maricosa atraves del tune

    Adaky:

    voy caminando tranquitamente hacia el instituto, cuando de repente escucho como un grito (el de un hollow, pero qaún no se q es)...

    Kisa:

    llegue a la tierra
    wuaa cuanta gente, al final parese trankilo el lugar , xk me enviaron ahi?
    de pronto mi celular comenso a sonar , al ver mi celular noto k al rederor ay como 5 Hollow diferentes
    rapidamente me dirijo al primero k es gigantesco , y parese keres atacar aun humano, pero no lo distingo

    Adaky:

    *me acerco rápidamente y veo a blankita blandiendo su espada* q será esa chica con un aspecto tan extraño *mira a su espalda por q nota algo extraño* HAAAAAA ¿¿q esa cosa?? *empieza a correr* *coge un hierro q se encuentra tirado al lado de una obra* KIAAAAA *y justo cuando le iba a dar aparece esa chica tan extraña dándole con su espada en la cabeza* * y deci asombrada y con gran admiración qui...¿quien eres?

    Kisa:

    -Hoe? k acaso puedes verme? - cuando la humana trata de contestar aparese un nuevo Hollow justo detras asi k rapidamente la ago a un lado y trato de despedasar al
    hollow pero el es mas rapido y fuerte y me iere en una pierna

    Adaky:

    -¿¡Estás bien?! esa herida tiene muy mala pinta déjame q te haga algo rápido... *el hollow empieza a acercarse muy de prisa...*

    vampirelord:

    hmp me encuentro en la tierra, el capitan hitsugaya me a mandado a inpeccionar la zona, ya que han aparecido mas hollows de lo habitual, que pereza encargarme de unos insignificantes hollows. de pronto percibo que dos mujeres estan a punto de ser atacadas por un hollow y una de ella tiene vestimenta de shinigami *sale corriendo para auxiliarlas*

    Kisa:

    EL Hollow se aserca rapidamente, la humana trata de ayudarme, pero que podria aser ella?
    De pronto veo un shinigami que se aserca a prisa a ayudarnos , pero los Hollows siguen llegando, aparese uno detras de mi, x sueerte logre moverme rapido y darle en la cara el Hollow

    vampirelord:

    pude arremeter contra dos de ellos facilmente, pero pde notar que eran varios, pero todos eran debiles. hmp esperaba algo mejor, me dispuse a pelear contra ellos.... 1,2,3,4,5....estaba eliminando a cada uno de ellos facilmente y sin problemas mientras veo que esa shinigami esta poniendo todas sus energias en esquivar los ataques de los hollows....como pudieron mandar a esa debilucha a aqui, no puede contra estos simples hollows ¬¬

    Adaky:

    *Mientras el otro shinigami intenta lucirse y presumir de poderes yo intento llevarme a blankita a un callejón para q ningún hollow se acercase mientra le curase la herida* *entonces, un hollow nos encontró, si q ninguna nos percatáramos de su presencia y justo cuando iba a atacarnor yo pongo la mano como si fuera a detenerle y si nisi quiera darme cuenta le lanzo una bola de kidoh*...

    vampirelord:

    porfin pude acabar con todos ellos, mmmm donde se abra metido esa shinigami?? mmm no se, era bonita o///o.....idiota dejar de pensar eso hmp hem mejor me voy a buscar mas hollows

    Kisa:

    lal din los hollow se abian ido mi herida no ere profunda y con in poco de kidoh pude sanarla pero necesitaba descansar . asi k pense - humana podria kedarme en tu casa ? dudo k alguien se de cuenta de k estoy ahi

    Adaky:

    esto.... pues claro, necesitas reposo, supongo q no importa, mientras no te pille mi madre...
    por cierto, cuales tu nombre??
    *pasa tiempo pensativa por lo q salió de su mano...*

    kisa:

    -gracias chica, mi nombre es Asakura, Lilian Asakura
    -bien te sigo
    asi k nos dirigimos a la casa de la humana y durante el camino hablamos un poco
    - disculpa pero no me as dicho tu nombre, o si? jaja bien mi memoria es mala jajaja para algunas cosa :P
    -ase cuanto tienes poderes chica?

    Adaky:

    Mi nombre es Asuna, Sakurazaki Asuna
    y lo de los poderes... ha pasado algo extraxo pero...¿q es eso?

    Kisa:

    -mucho gusto Asuna-kun
    -veras eso de los poderes es algo interesante, veras crees en fantasma? espero k si xk tal parese los puedes ver ...

    con ayuda de un reproductor de ologramas fui esplicandole de donde venia y k asi, bien en realidad le mostre muchos ologramas de mis amigos y amiga jajajaa

    -... y pues como puedes ver esa linda lucesita brillante pero explosiva es una consentracion de particulas espirituales y la tecnica se conose como kidoh
    - wuaa creo k e hablado demaciado y ya estoy agotada, :P

    Adaky:

    Pues si los veo, de todo tipo, pero a veces aún los confundo con las personas...

    -Z...ZZZZ...ZZ...ZZ...ZZZ...

    Kisa:

    era muy temprano , cuando meevia kedado dormida? , y donde estoy ? claro en la casa de Asuna-kun
    vaya si k tengo hambre

    mmm creo k saldre a buscar algo de comer

    Adaky:

    Bueno, tengo q ir al instituto, la dejaré sola, no creo que le pase nada...
    *se va de camino al instituto* *se encuentra a megumi* -Hola megumi-chan ^^ cómo estás?¿

    xxSakuraxx:

    Iba caminando hacia clases cuando me cruce con Asuna-chan y me saludo
    -Hola asuna-chan ^^ como estar estoy bien aunque algo aburrida je je *suena la sirena* Kyaaaaaaa llegamos tardeee! *coge a Asuna de la mano y sale corriendo para la clase* Al entrar a clase la señorita nos hecho la bronca logicamente por llegar tarde aunque solo fue 1 minuto... Y finalmente tras 6 horas de largo sufrimiento acabaron las clases
    -Oye Asuna-chan me podría quedar a tu casa a dormir? es que mis padres me han dicho que esta noche van a salir y no me kiero quedar sola en casa

    Adaky:

    etto... JEJEJE *gotita* tiene que ser esta noche... bueno, *piensa: supongo que no pasará nada con Lilian-Chan... de todas formas no puede verla* si, puedes quedarte ^^ ...

    xxSakuraxx:

    -Vale muchas gracias ji ji ji *pensando: no tenia ganas de volver a quedarme sola cada vez que lo hago pasan cosas raras*
    Bueno nos vemos esta noche hasta luego ^^

    Kisa:

    He desayunado algo k encontre por ahi , x suerte la mama de Asu no se dio cuenta

    Asu se fue y ni se despidio >.< k are? - mi celulara comenso a sonar de repente- no esta muy lejos de aki no tardare en llegar

    El Hollow no era tan grande asi k termine con el en un segundo , asi k nuevamente estoy en casa de Asu-chan creo k vere algo de tele

    Adaky:

    *Cuando llega Megumi-chan*
    DINDOOOONGG
    taptaptaptaptaptaptaptaptaptap *bajando las escaleras* *abre la puerta* iiiiigggjj (esto último ya era para exagerarxD)Domooooo^^
    *Megumi entra sin ningún reparo* uiiiiii cuanto tiempo sin estar en tu casa Asuna, esto es nuevo!! *dando votes y toqueteando todo* -Asuna la mira con una mirada asenina- vale valeee*para* Asuna: -vamos a mi habitación-

    xxSakuraxx:

    -de acuerdo subamos- *dice mientras empieza a subir las escaleras*
    -Hola señora Sakurazaki (ese era tu apellido no?) *dice inclinandose un poco como haciendo una reverencia*
    -Hola Megumi- le saluda la madre de Asuna.
    -Bueno subamos ya- *suben las escaleras* *habre la puerta de la habitación de Asuna-chan sin pedirle permiso ni nada* anda no sabía k vendría alguien más, hola encantada soy Megumi ¿y tú? *dice mientras observa a una chica k hay en la habitación de Asuna*

    Kisa:

    -Hola chica?- pensando de verdad k son raros aki, me pregunto k sera

    - Discula Asu-chan , me puedo dar una ducha?
    - Claro pasa no ahi problema (disculpa k me de permiso sola)

    Mientras me ducho estoy pensando en el hecho de k sean ya dos las chicas k me vean, a desir verdad me sorprendi mucho al principio , pero lo disimule muy bien jajajaa
    Pero ya en serio tal vez x eso vengan tantos Hollows para estos rumbos

    Adaky:

    quien es esa???? acordamos q nos lo contaríamos todo, esq y ano cuentas conmigo??? y porq lleva una ropa tan rara????? y cómo se llama??? my cómo la conociste?? CUENTAAAAAAA!!!!-dijo Megugi con MUCHA impaciencia- yo que todavía tenía la boca medio abierta de no acabar de creerme que pueda verla- e...e...espera... puedes verla????????-puesclaro, está ahí, q tiene de invisible Asunaa se te va a caer el chicle- va...vale...-cerrando la boca-analicemos la situación... a esta chica, la conocí porq un monstruo muy grande y muy raro q alun no llego a comprender muy bien q es, la atacó, y yo intente ayudarla, e hice una cosa muy rara q aún nadie me ha explicado, después la llevé a mi casa, se sirve de la nevera, usa mi ducha, y en general GORRONEA y resulta q nadie la puede ver, y ahora llegas tú y de repente la ves, esto es... Estupendo!!!!!! No me pasa nada tan emocionante desde... desde... NUNCA me habúa pasado algo así, y eso q veo espíritus!!!-Megumi con la boca abierta y todalmente paralizada-y...y... DESDE CUÁNDO VES TÚ FANTASMAS Y NO ME HAS DICHO NI MU!!!!!- eje eje ejejeje pensé que no me ibas a creer etto...

    Kisa:

    Desde la puerta - asi k soy una gorrona? Bien ya k esa es tu opinion me ire ahora mismo- Asu no abia dicho

    -desde cuan...? - trato de desir Asu

    -desde cuando estoy aki? desde aser rato pero como estabas tan emocionada quejandote de mi no te diste cuneta o.o'

    xxSakuraxx:

    -Hey hey...- decía Megumi haciendo gestos con las manos para k le prestasen atención -¡Qué no me aclaro! se supone entonces k esta chica es un fantasma o algo asi? y además A TI TE PARECE BONITO NO HABERME CONTADO NADA! PUES CLARO K TE IBA A CREER PARECE K NO ME CONOCES!-
    -Megumi esperate k estoy aclarando un asunto con ella-
    -Si eso encima me manda callar *frunciendo el seño* antes de nada me aclarais desentemente k es todo esto!-
     
  3.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    Hola kisa-chan ^^
    me parece muy buena idea esto, espero k no nos digan nada por subirlo aki
    aunk pienso k si lo vamos a publicar seria buena idea ponerlo todo del mismo color he intentar narrar un poco mejor, weno haber k opinan los demás
    bye! ^^
     
  4.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    458
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    bien apartir de aki xxSakuraxx cambio su nick al de Stephie para k no se confundan oks y seguimos con la historia

    Adaki

    Lilian-chan, espera, no te enfades por esta tontería jo, será broma ¿no?

    Kisa-chan

    me le kedo viendo con cara de enojada y luego sonrio

    - jajaja claro k no Asu no me enojo x cosas tan peks -pensando( ademas si me voy donde dormire y k comere o.o' )

    -okis - Asu se me keda viendo sospechosa

    - bien olvidemos eso ahora es nesesario atender a tu amiga, dime como te chamas chica?

    - mi nombre es megumi , mucho gusto *ya le avia dicho y me ignoro x completo*

    - bien yo soy Lilian-SAMA , puedes preguntarme lo k deses


    Stephie

    -Am vale, encantada Lilian-sama- la miro de arriba a abajo intentando saber k es lo k veo en ella. -y weno exactamente k eres?- le pregunté finalmente sin muchos rodeos.
    -Soy un shinigami- contestósiplemente dejandme exactamente igualk antes.
    -y ¿Qué es un shinigami?- le pregunté enarcando las cejas.
    -Pero mira k te lo he estado yo explicando todo y ni caso en- dijo Asuna algo enojada.
    -Es k tu me explicas las cosas básicamente sin coger aire al hablar y no m entero de la mitad de las cosas- le respondí mirandola seriamente y después volvi a mirar a Lilian.

    Kisa-chan

    -jajaa sip Asuna es mala para explicar -o-
    -Oye-reclama asu
    -Jaa no te crea Asu-chan
    -Bien veamos comensemos x sacar esto- saco un celilar o eso parese , xk al ensenderlo se proyectan imagenes tridimencionadas
    -Hooo k lindo *o*- exclama Meg pues Asu ya lo abia visto
    -Grasias yo lo invente , no por nada estoy en elescudron 12 jajaa bueno eso te lo explico despues- y con ayuda de mi proyector le comienso a explicar los tipos de fantasmas y les muestro la SS y el Hueco mundo asi como algunos tipos de atake sy liveraciones de de espadas y demas, y asi concluyo mi explicasion
    -Wuuaa k guapo era el chico de cabello naranja- dise Meg
    -Jajaa si se ve k lo utilixzaste mucho para dar ejemplos-se burla Asu
    - sip >o< el es uno de los capitanes, akiaa lo admiro mucho haaa si no estubiera casado con la teniente Kuchiki ToT
    - Capitan? pero como se llama- vuelve a preguntar Meg
    -hoo el es el Capitan del 5 escuadron Ichigo ?Kurasaki-taisho

    x ahora es todo espero les guste como va la historia
     
  5.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    a mi si me gusta como va *o*!
    estoy haciendo tiempo para aparecer en el momento exacto!

    espero ke sea pronto *o*!!!
     
  6.  
    Kisa-chan

    Kisa-chan Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    46
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    como disen mas vale llegar a tiempo k ser invitada

    jajaja y tu eres invitada , pero no se xk me acorde de eso jajaa
     
  7.  
    HYUGAHINATA

    HYUGAHINATA Guest

    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    hola ke tal pos yo me kiero unir bueno si es ke me dejan entar
     
  8.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Bleach] Actividad grupo Ichigo el Mejor "Nuestra Historia"

    Esto es un fic grupal o una suerte de Fic Colectivo? Acá no puede publicar fanfics colectivos y menos sin la autorización correspondiente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso