Blaziken ¿poque tubo que pasar esto?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lunaraichu, 28 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunaraichu

    lunaraichu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Octubre 2014
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blaziken ¿poque tubo que pasar esto?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    685
    RESUMEN:

    La historia de un entrenador que se conviertio campeon,pero con un gran precio.

    Capitulo 1
    MI QUERIDO BLAZIKEN
     *Es un poco gore.



     Me llamo Cristian, vivo en la region de Hoenn, voy al colegio y no tengo ni un amigo, tampoco algun pokemon, vivo en una casa grande con mis padres, pronto ya no me voy a sentir solo, ya que mañana voy por mi primer pokemon y estoy pensando a quien voy a elegir, me gusta Torchick, voy elegirlo y lo voy a llamar Ruben, mejor me voy a dormir para levantarme temprano y ser el primero para elegir a torchick.



    *en la mañana.



    Es temprano y voy al laboratorio del profesor -----, cuando llego el profesor me muestra a tres pokemon, mudkip, treko y torchick elegi a torchick y como habia pensado lo llamaria Ruben, el profesor tambien me dio una pokedex y 5 pokeballs.



    Me voy a casa muy emocionado con Ruben pero en el camino nos encontramos a un Eevee, peleamos mucho hasta atraparlo y cuando lo atrape me fui.



    Llegue a casa y le iba decir a mis padres que me quiero ir de viaje con mis amigos pokemon, pero recuerdo que ellos fueron a trabajar y me tengo que esperar hasta que lleguen, entonces fui a preparar las cosas que necesitaria para el viaje, si es que me dejan ir....



    Cuando termine Eevee y Ruben querian jugar conmigo y yo como tenia mucho tiempo hasta que llegaran mis padres acepte.



    Despues de unas horas ellos llegaron y les hise esa pregunta, ellos aceptaron, me dieron un pokegear y me dieron mucho dinero para lo que sea que necesitara, me dijeron que mañana me podria ir.



    *A la mañana siguiente.



    Me fui muy feliz con Ruben y Eevee, peleamos con unos cuantos pokemon en el camino para hacernos mas fuertes.



    Cuando llegamos a una ciudad fuimos primero al centro pokemon a curar a mis amigos y despues a dormir un poco.



    *A la mañana siguiente.





    Me desperte y tambien Ruben y Eevee,
    nos preparamos con pociones y muchas cosas por que hibamos a pelear contra el lider de gimnasio.



    Cuando peleamos con el lider de gimnasio Ruben evoluciono en un Combusken y Eevee uso un movimiento que no habia usado y era muy fuerte, me sorprendio por que era tipo lucha y no muy comun entre los Eevees.



    *2 años despues.



    Ya era muy fuerte igual que mis pokemon, y mi equipo estaba conformado por Ruben mi querido Blaziken, Eevee que ahora era un Umbreon, un Charizard, un Gallade y un Absol.

    Ahora yo era el campeon de la liga de Hoenn y nadie me ganaba.



    Un dia iba solo con Ruben muy feliz, habia comprado un helado y todo era perfecto, hasta que nos encontramos con un entrenador que nos reto, nosotros sin saber lo que nos esperaba aceptamos pelear.



    El entrenador saco a un Blastoise y yo obiamente use a Ruben, la pelea empezo Blastoise uso un chorro de agua que dejo un poco mal a Ruben pero no fue mucho, ordene a Ruben que usara su poderoza patada ingnea, Blastoise lo esquivo, ese Blastoise estaba muy bien entrenado pero no hay nada que Ruben no pueda ganar, ordene a Ruben usar llamarada y esta vez si le atino a Blastoise pero parece que no le hacia mucho daño, pero no puedo culpar a Ruben por ser tipo fuego, el entrenador uso una piedra en Blastoise y este mega-evoluciono, se veia muy fuerte, despues le pego a Ruben con otro chorro de agua pero mucho mas fuerte y Ruben se debilito pero el Blastoise no dejaba de atacarlo con todo lo que podia hasta que lo mato y despues se fueron, yo estaba llorando por lo de Ruben.



    Enterre su cuerpo y fui con mis demas pokemon a contarles lo que paso, ellos se pusiero muy tristes, en especial Umbreon.



    Paso tiempo desde que Ruben murio pero yo era feliz por que encontre a una Lopunny que ademas de consolarme por lo de Ruben yo la amaba, nos hisimos novios y pude olvidar ese horrible dia.
     
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bruh ~ Pasaré por tus fanfictions hasta que realmente leas mis comentarios xD

    1) El título está mal escrito. Pídele al moderador que lo arregle.

    2) Hay nombres de pokémon mal escritos: "Torchick" y "treko". Se escriben "Torchic" y "Treeko".

    3) Te faltan muuuuchas tildes y todavía hay palabras mal escritas pero eh, has mejorado, eso lo admito.

    4) Hacés las oraciones muy largas, por ejemplo en el antepenúltimo párrafo. Es un gran chorizo separado por comas. Hubiese convenido que lo separaras en más oraciones y utilizases el punto y coma (;)

    5) Por ahí hay un par de guiones, creo que en el principio, que no sé por qué están ahí. ¿Cuál es su función? ¿O estás obviando el nombre del profesor Pokémon?

    6) En el comienzo comentaste que era el capítulo uno, pero esto está publicado en Completados. ¿Será un long-fic o one-shot? Yo lo veo (por la forma en que terminó) que es más lo último, y si así es, esa aclaración deberías quitarla porque confunde. Si es un Long-fic, pide que lo muevan a Proceso.

    7) La idea está buena pero le falta mas sentimiento. En el final, cuando Blaziken se muere, queda muy frío, no parece que el entrenador estuviese devastado. Sólo se menciona que lloró y ya está, pero a mí me parece que deberías haber aprovechado eso para poder explayarte un poco más.

    En fin, that's all, folks.

    Suerte.
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuánto potencial desperdiciado...

    Pero antes de entrar en profundidad, @Elwyn , el nombre del tipo Planta es Treecko, no "Treeko" xD

    Ahora, volviendo al fanfic, coincido con la chica diciendo que todo transcurre demasiado rápido. Las emociones no se captan para nada. Está bien que hubieras querido terminar rápido, quizás por falta de tiempo... pero te hubiera salido MUCHO mejor si lo hacías Long-fic

    Y bueno, también... ¿Te hiciste novio de una Lopunny? Jajajajajaja xD. Mierda, mi cerebro me está mandando pensamientos cochinos xD. Pero aún así, es algo que no debería ser considerado un asco, sino algo totalmente alocado y que podría funcionar. Ojalá pudieras contar al menos esa parte en donde tú conoces a esa Lopunny mientras sigues triste por la muerte de Rubencito -w-U

    Como sea, sigue practicando xP
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso