FanficsLandia Blanco y Negro

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Eternatus, 19 Noviembre 2011.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Blanco y Negro
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    575
    Este es un fic de Black Rock Shooter junto diría yo que con la realidad, pues sustituiré a Black Rock Shooter, White Rock Shooter, Dead Master, Mato, Yomi y demás por personas de aquí de FFL, en concreto Mily Uzumaki, KuroNeko y una servidora Kiss of Winter. Espero que os guste!!!

    ‘’Blanco y Negro’’

    Prologo
    Era un día por la mañana temprano cuando dos destinos se cruzaron uniéndose inevitablemente, dos destinos que aunque por disparatado que parezca, terminarían separándose, únicamente reencontrándose para la más temida de las batallas, de la que sólo uno de esos destinos saldría airoso, solo uno quedaría en pie.

    Dos chicas, dos destinos, dos realidades, dos caminos. La oscuridad y la luz se reunirían para, por primera y única vez, luchar unidas, unidas contra el mismo enemigo. Una chica normal devastada por la desaparición de su mejor amiga, una mujer herida por la devastación de su mejor amiga. Blanco y negro se unirán formando unos solo, convirtiéndose en el ser más poderoso de esa realidad, siendo siervas de un destino caprichoso, que tiende a separarlas cada vez más y más. Dicen que el negro es la ausencia de colores, y que el blanco es la combinación de todos estos. La muerte acecha a la vuelta de la esquina, y el peligro canta una preciosa canción de agonía, tan atrayente como el oro a un avaricioso.

    Azul como el fuego de la muerte, rojo como el agua del afluente. Ojos poderosos que lo ven todo, que con solo un parpadeo cambiarían las cosas, que con una melodía de muerte divina, harán que hasta los dioses, se arrodillen ante ellas.

    Un colgante, un cañón, una guadaña, una hoz. Dos calaveras, una katana, tres personas, tres caminos, el bien y el mal unidos, el oscuro veneno emanando de los sueños.
    Un oscuro castillo, situado en el valle del olvido, cadenas podridas creando ataduras, salpicando sangre de dos cuerpos. Una macabra sonrisa ilumina la oscuridad, con unos dientes blancos y afilados, dispuestos a dar el primer bocado. En finas garras acaban sus manos, un bonito vestido luce su cuerpo, perfecto como el de una muñeca. ¿En qué te has convertido?, pronuncian dos pares de carnosos labios, en sintonía, preocupadas por su amiga. Un par de ojos verdes espumeantes de maldad se abren en la profunda oscuridad del abismo, esperando pacientemente a sus invitadas de honor, preparándose para la fiera batalla que allí tendrá lugar.

    Mientras tanto en un verde prado, dos amigas, dos conocidas corren hacia el fin del tiempo, trotando en contra del viento. Una guadaña ilumina el silencio, siendo acompañada de un destello azul cielo, un potente cañonazo de color rojo fuego resuena en el olvido, acabando con destinos de amigos y enemigos.

    Montañas, valles y lagos, bosques, selvas y prados, nada puede pararlas, ahora que están juntas ni el destino controla sus hilos.

    Enemigos, amigos, ya no hay distinciones, solo hay una persona a la que destruir, a la que matar. Si fuera tan fácil muchos ya lo habrían hecho, pero otros muchos no dejan a nadie acercarse. Mientras batallas se libran a lo largo de toda esa confusa realidad, una presencia se mantiene apartada de todo el bullicio, pues los sabios del mundo son unos pocos y no intervienen en peleas ‘’comunes’’.

    ‘’Si el mundo no es mundo, la vida no es vida, el destino no es destino y la muerte no existiría’’
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso