Harry Potter Blanch

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Marina, 9 Agosto 2016.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blanch
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    765
    El siguiente one-shot es para la actividad de Fenix Parker: Mascotas.


    Blanch
    Había niebla en todo el territorio, una tan espesa que apenas se podía ver algo a pocos metros delante. Pero alguien con una excelente vista podía ver todo entre la espesura. Desde una altura no tan elevada, miraba la silueta que se movía desconfiada por la zona. La lechuza aleteaba con una elegancia que ningún ojo podía apreciar, mucho menos la joven a la que seguía. Era una alumna nueva en el colegio Hogwarts. Se había perdido al salir a dar una vuelta por los alrededores, pero se había alejado mucho y cuando quiso volver, no encontró el camino.

    El miedo de ella llegaba hasta la lechuza, así que el ave bajó un poco más. Para la lechuza todo el entorno era normal, pero para la joven era extraño. Para la chica el panorama era de miedo y la lechuza sabía que su aleteo la ponía más nerviosa, pues de continuo volvía la vista arriba tratando de encontrarla, pero la niebla camuflaba muy bien sus blancas plumas.Entonces, cuando el ave percibió que la chica no podía más con el miedo, se posó suave en una rama baja de un árbol y así quedó frente a ella.

    La lechuza la miró detenerse, gritar y retroceder mientras los orbes de ella se encontraban con los suyos, ambos pares de ojos por completo diferentes. Los de ella café y los suyos amarillos. Antes de que la joven se alejara más, extendió sus grandes alas blancas, aleteando para levantar un vuelo suave. Al verla retroceder supo que la había espantado más, pero no era esa su intención sino entregarle lo que traía consigo. Así que con precaución, voló más cerca percibiendo la desconfianza de la joven, cosa que le hizo saber que a ella no le gustaba mucho su especie aunque había sido testigo que algunos de sus compañeros en el colegio tenían sus propias mascotas. Lechuzas como ella. Además también percibía lo que otros notaban: que a la joven le estaba costando mucho trabajo integrarse a su nueva vida, así que era por eso que estaba ahí. Para demostrarle que no debía temer nada.

    La blanca ave pues, queriendo cumplir su cometido, acercó sus patas que más bien parecían garras, a escasos centímetros de su cabeza.

    —¿Qué quieres? —le gritó la muchacha cuando ahora voló delante de ella, a la altura de su rostro— ¡Déjame en paz!

    Manoteó para alejarla, pero la lechuza se acercó más tratando de que sus patas quedaran ante sus ojos y fue entonces que vio lo que le llevaba. Un mensaje que traía en una de sus patas. Cuando la magnífica ave se dio cuenta que lo había visto, cayó a tierra y esperó. La joven la miró con desconfianza unos segundos, pero pudo más su curiosidad porque se arrodilló en el suelo y con manos temblorosas tomó el mensaje enrollado. Lo desenvolvió y leyó el contenido en voz alta.

    Por favor, Madeley acepta este obsequio. Es hembra y se llama Blanch. Ella será tu guía. Si confías en esta hermosa lechuza podrás volver a Hogwarts. Sólo te pido que le des una oportunidad y aprendas a amarla tanto como yo amo a Hedwig. Te aseguro que Blanch será tu mejor amiga y no habrá nadie como ella.

    Alguien que quiere ser tu amigo:

    Harry Potter”

    La lechuza miró sonreír un poco a Madeley, lo que significó que recordó al chico de las gafas. Para él era claro que si esa joven quería ser feliz ahí, tendría que comenzar a integrarse y pasar a formar parte de ese todo. Debía comenzar por vencer el temor que ella tenía a las lechuzas, incluso Blanch lo sabía también. Así que cuando los amarillos ojos la vieron quitarse el chaleco para colocarlo en su brazo, supo que Madeley estaba dispuesta a poner su granito de arena para acoplarse.

    Al ver ahora cómo extendía el brazo protegido animándola a posarse sobre él, supo que la chica la aceptaba como su mascota, por lo que levantó el vuelo recibiéndola a su vez como dueña. Después sintió como acariciaba su blanco plumaje y correspondió moviendo su cabeza bajo su palma. Luego Madeley levantó el brazo y la lechuza salió volando, aunque no muy alto para que su nueva amiga no la perdiera de vista y lograra seguirla al colegio Hogwarts a donde ambas llegaron seguras.

    Fue así como comenzó una estrecha amistad no sólo entre entre Blanch y Madeley, sino entre la joven, Harry y sus compañeros.

    FIN​
     
    Última edición: 10 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww ;------;

    ¡Que lidno, Marina! Me encantó. Madeley es tan adorable. Me gustó mucho como representaste a la lechuza, como si tuviera la situación controlada, que de hecho ha sido así. Las lechuzas son seres inteligentes y Blanch lo ha demostrado.

    Que decir, me sorprendió leer el nombre de Harry ahí, pero me gustó mucho ese final. Ha sido gracioso y adorable por igual. Me encanta como escribes Marina, y ojalá te vea por este foro más seguido. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé quien es Madeley D: Pero, fue lindo el gesto. Aunque se me hace extraño, ¿cómo lo sabía? Pero sí, las mascotas en el mundo mágico son especiales y en la vida real también.
     
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    @Shani, gracias por leer. Aprecio tu comentario =)

    Tarsis, gracias por tu comentario. Madeley no es nadie conocido en el mundo de Harry Potter, yo la inventé porque de eso se trataba la actividad, creo. Escribir sobre una mascota donde esta fuera la protagonista. Ponernos nosotros mismos como personaje o hacer uno que tuviera a la mascota era una de las especificaciones =). Y como personaje, pues puse a Madeley como una nueva alumna en la escuela, observada siempre por Harry quien ha notado que la chica se siente fuera de lugar, de ahí que le regalara la lechuza para que no se sintiera tan sola. Obviamente Blanch tampoco pertenece a Harry, pero me tocó como mascota escribir sobre una lechuza. Si debía introducir un personaje que la tuviera o incluirme yo, pues entonces no podía utilizar a ninguna de las lechuzas que ya hay en Harry Potter, porque aunque no sé nada de estas historias, me parece por lo que pude leer que estas ya tienen su historia con alguien. Así que, personaje nuevo, lechuza nueva.

    ¿Fuera de lugar? Lo siento. Quizás comprendí mal las instrucciones u_u
     
    Última edición: 25 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso