Blancanieves Blanca Nieves y la maldición de la rosa marchita

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Akane Akaze, 23 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Blanca Nieves y la maldición de la rosa marchita
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    801
    capitulo 1

    blanca nieves recogía flores como siempre en el bosque para su difunta madre a la que ella quería con locura, iba en compañía del cazador para que no le pasara nada porque el bosque había cambiado y estaba lleno de peligros, se decía que de noche cada vez que era luna nueva todo se cubría de vegetación y se oía gritar a alguien como si le estuvieran torturando. blanca nieves conocía esa superstición pero nunca la había visto entonces le dijo al cazador que había acabado y se fueron al castillo; a medianoche blanca nieves salio del castillo hacia el bosque, estuvo dentro del bosque mucho tiempo y se dio cuenta de que no ocurría nada hasta que el suelo empezó a temblar, comenzaron a salir plantas de la tierra y empezó a oír gritos de una mujer. blanca nieves corría con todas sus fuerzas pero era como si las ramas intentaran apresarla y de repente tropezó y quedo inconsciente...



    capitulo 2

    se despertó le dolía la cabeza porque se dio un golpe muy fuerte y ahora estaba tumbada en un sitio raro bajo tierra atada a una mesa, de pronto apareció una mujer pálida con cabellos largaos blancos y vestimentas blancas y parecía triste, blanca nieves se asusto no podía moverse es como si esa mujer fuera un fantasma. cuando la mujer pálida iba a hablar le dijo:
    -ahora tu... ocuparas mi lugar
    blanca nieves se quedo atónita no sabia que hacer intento le dijo:
    -quien eres?
    -un alma en pena... que busca descansar en paz, y ahora que a aparecido una princesa sera porque eres la elegida... para sufrir en la eternidad-respondió la mujer
    -como te llamas?
    -no tengo nombre... estoy maldita
    -pero porque estas aquí?
    -eso... lo averiguaras cuando... ocupes mi lugar
    blanca nieves se quedo muy pensativa y le dijo:
    -yo te puedo ayudar
    -no... no puedes... nadie puede-dijo la mujer pálida-soy esa... la que grita... por las noches... de dolor.
    de repente la puerta se abrió y la mujer se convirtió en humo y empezaron a oírse "aahhahahaha!!!!"y blanca nieves pensó para ella"si se acaba la noche me liberare y podre volver a la noche siguiente"ese era su plan y así averiguar mas sobre esa siniestra mujer;nada mas amanecer blanca nieves se despertó tirada en el bosque donde se había caído, seria un sueño o la realidad se preguntaba, pero se dio cuenta de que era la realidad había sangre un montón de sangre donde ella estaba un camino pero blanca nieves decidió volver al castillo donde estarían todos preocupados sobre todo su cazador.


    capitulo 3

    ella había hablado con el cazador de lo de anoche y el se había enfadado todo porque ella fue sola a medianoche al bosque y pudo haber muerto allí. blanca nieves le dijo:
    -ven ayúdame a saber sobre esa mujer
    -no, es muy peligroso
    -quiero saber quien es
    -si te lo digo yo no iras, verdad?
    -no, te lo prometo
    -esa mujer de la que hablas se llama skerla wilrex se consideraba maldita por su aspecto porque ella siempre estaba enferma y recurría a la brujería para curarse pero no lo conseguía, dice la leyenda que la gente del reino la echara a pedradas del pueblo por eso cuando estaba en mitad del bosque alguien o algo la mato clavando le un cuchillo por la espalda y dejándola desangrar hasta que murió...
    -la mataron a medianoche por eso grita
    -si, se cometió un asesinato y ella quiere que se haga justicia con eso
    -y cuando fue eso, cazador?
    -hace mil años
    -pero ese hombre tiene que estar muerto
    -vale ya lo sabes todo ahora
    -si
    capitulo 4

    blanca nieves volvió a medianoche al bosque vio todo lo que paso y se volvió a quedar inconsciente y volvió a despertarse en la mesa atada la mujer pálida volvió aparecer y le dijo:
    -tienes... valor de volver... 2 veces... sabiendo que vas... a morir.
    -se como puedo liberarte si me sueltas
    -nadie... puede
    -yo si, conoces la rosa marchita
    -si... si me pincho a ella dejara de existir la maldición... pero otro tendrá que ocupar mi lugar
    -ten, la tengo aquí, pínchate.
    y se pincho la mujer dejo de ser pálida, sus cabellos se hicieron dorados y su ted recobro color y le dijo a blanca nieves:
    -gracias, ahora podre descansar eternamente,pero tu ocuparas mi lugar.
    y la mujer se asomo al halo y se convirtió en mariposas que fueron hacia la luz, pero blanca nieves a desangrarse hasta morir y es hoy en día que cada vez que se va al bosque a medianoche se oyen los gritos de dolor de blanca nieves por ayudar a una maldita y eses gritos perduraran toda la eternidad hasta que otra ocupe su lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Interesante trama... para nada común, sin embargo a la historia le faltan detalles para que sea realmente algo muy bueno.

    Hola, ¿qué tal? :) Espero no te moleste que te de algunos consejos para escribir...

    Falta narracióny mejorar eso es realmente algo muy sencillo, nosotros como escritores buscamos que lo que ideamos en nuestras cabezas nuestros lectores puedan imaginarlo, para poder lograr eso, cuando estés escribiendo pregúntante: ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Para qué?
    Con estas y más preguntas que tu consideres necesario responder, podrás ilustrar con tus letras :3

    Por otro lado, la ortografía es importante, pues digamos que le da a nuestro escrito el toque profesional.
    Como reglas básicas debes recordar que todos los verbos en pasado llevan acento en la última "o" (avanzó, cruzó, palideció, actuó, corrió, recogió, etc), igualmente los verbos en futuro en la última vocal (cruzará, cruzarás, cuidarás, almacenará, etc), si quieres más datos de ortografía y/o gramática puedes ir al foro de Herramientas para escritores.

    Algo que es otra cosa que complementa los escritos, es el formato. Tú utilizas el de guiones, que está perfecto, pero si quieres mejorar también podrías utilizar el de Guiones largos.

    Por último, puedes, si gustas, recibir la ayuda de un beta para mejorar tu escritura... en el foro de Beta-readers tienes muchas opciones para escoger, aunque igualmente me pongo a tus ordenes para lo que necesites.

    Los más importante de todo esto es que no te desanimes y sigas disfrutando de escribir ♥

    ¡Nos leemos! :)
     
Cargando...
Similar Threads - maldición marchita
  1. JearKidness
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    479
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso