Black Blue Katana - historia de un amor imposible.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kateky, 8 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kateky

    Kateky Guest

    Título:
    Black Blue Katana - historia de un amor imposible.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    484
    Black Blue Katana - historia de un amor imposible.

    Hola, soy nueva por aqui, no sean demasiado mal@s conmigo ^^. Se que tiene ciertas faltas de ortografia, ire arreglando cuando me vaya dando cuenta. Gracias.

    Toda historia tiene un principio, cada vida tiene un comienzo...

    BLACK BLUE KATANA- EPISODIO 1

    Todo empezó hace mucho tiempo... cuando el mundo recién había nacido y los jóvenes humanos estaban adaptándose al...
    - Frizu: ¡EEEEEEIH, PARA EL CARRO!
    - Femenina Voz Narradora: ¿Qué pasa?
    - Frizu: Que tendré unos cuantos de siglos, pero ¡no soy tan viejo! No te pases...
    - Femenina Voz Narradora: Bueno bueno, pues empecemos de verdad la historia, sin más interrupciones, ¿ok Frizu?
    - Frizu: Pero sólo si no la cagas...
    - Femenina Voz Narradora: Bueno, por donde iba... ah sí... ahora recuerdo...

    Frizu era, en el fondo, un shinigami como otro cualquiera. Su nacimiento cayó en el olvido muy pronto y para todos, incluso para él, ya que estos a seres inmortales poco le importa el nacimiento. Sin embargo, era un ser cruel y bastante belicoso; entre sus aficiones se encontraba la de pelearse con otros shinigamis. Entre sus múltiples posesiones se encontraba Black-Blue, una katana que poseía desde que tenía uso de razón. Él pensaba que quizás se la regaló su padre cuando nació. Con ella había derrotado a muchos enemigos, y se sentía seguro al llevarla atada en su cinturón.

    Una noche (en el mundo Shinigami, siempre es de noche) iba tranquilamente paseando, viendo como sus compañeros shinigamis se divertían bebiendo y jugando. Sus pasos eran grandes y precisos, haciendo retumbar por donde pisaba.
    Tenía un precipicio en su camino, así que desplegó las alas, y lo saltó planeando, ayudándose de ellas. Bestia como él solo, cuando observó que debajo de él, volvía a haber tierra para pisar, se dejó caer desde unos 40 metros, cayendo perfectamente de pie, y continuó andando. Pero el nudo que llevaba a su katana colgando, del impacto, se fue deshaciendo poco a poco... hasta que cayó finalmente.

    Frizu hizo un movimiento rápido para cogerla, pero al tocar el suelo, se abrió un portal hacia un mundo extraño, un mundo que nunca había visto antes. Black-Blue siguió cayendo sin que Frizu pudiera alcanzarla... estiró el brazo, y pudo cogerla, pero se escurrió y finalmente cayó a ese extraño mundo. Frizu miró apenado su mano, observando cómo los flecos de los detalles de la katana volaban llevados por el aire. Sus compañeros shinigamis lo miraron, unos con caras de sorpresa, otros, riéndose de él:
    - ¿Qué vas a hacer sin tu katana, eh Frizu?

    Frizu se respondió para sí mismo: - La recuperaré. Juro que haré lo que haga falta para recuperarla.
     
  2.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Black Blue Katana - historia de un amor imposible.

    Suena muy bien la historia n_n
    me gusto mucho ^^
    espero la continuación n_n
    eso si... la parte que esta con "Frizu:" como obra de teatro te la van a criticar, creo...
    pero bueno, es solo un aviso n_n
     
  3.  
    Kateky

    Kateky Guest

    Título:
    Black Blue Katana - historia de un amor imposible.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    41
    Re: Black Blue Katana - historia de un amor imposible.

    muchas gracias!! no es exactamente una obra de teatro. esta historia esta sacada de un rol, asi q esta escrita tal y como lo ibamos jugando. espero no tener problemas....
     
  4.  
    Kateky

    Kateky Guest

    Título:
    Black Blue Katana - historia de un amor imposible.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    785
    Re: Black Blue Katana - historia de un amor imposible.

    Nuevo capitulo... espero tener lectores, ahora q mas o menos empieza la historia.

    CAPITULO 2

    En el mundo humano, aquel extraño mundo que Frizu había vislumbrado a través del portal por el que cayó su espada, paseaba tranquilamente un muchacho de pelo blanquiazul, tan confiado, que iba caminando con los ojos cerrados mientras el sol acariciaba su cara y el viento le susurraba al oído.

    De pronto, escuchó un sonido de un trueno en el cielo despejado, y abrió los ojos mirando hacia donde escuchó el trueno, y vio que unas nubes negras empezaron a cubrirlo todo.
    Un gran agujero se abrió entre las nubes, y empezó a caer algo. Conforme se acercaba, se hacía más y más grande: Kraken se quedó paralizado.
    En el último segundo se tiró al suelo para evitar que fuera atravesado por una espada, que se quedó clavada en el suelo hasta la mitad, por la fuerza del impacto.
    Tras recuperarse del susto, Kraken miró al cielo, intentando descubrir la causa de la caída de esa inmensa espada. Pero no vio nada. Miró alrededor, pero tampoco vio a nadie. Se quedó observando la katana un largo rato, apreciando cada uno de sus detalles: la hoja estaba afilada y limpia, la empuñadura tenía curiosos detalles oscuros... De pronto, dentro de su mente, empezó a llamarle una dulce voz de mujer desde las profundidades:
    - Ven... Tócame... Acaríciame...
    Su voz era irresistible; el cuerpo de Kraken se empezó a mover inconscientemente... caminaba lentamente hacia la espada. Cuando estaba lo suficientemente cerca, su brazo se levantó solo, y cogió a la espada por la empuñadura.

    Al tocar la espada, una corriente eléctrica atravesó a Kraken, desde su mano hasta invadir cada nervio de su cuerpo. Su mente voló, y ante sus ojos aparecieron una serie de rápidas imágenes: vio a su madre sonriéndole dulcemente... luego un páramo desierto... seres extraños que no conocía... De pronto, las imágenes se ralentizaron, y vio a una joven de cabellos rubios y ojos dorados como la miel en un callejón oscuro. Luego, la oscuridad total.
    Cuando pudo abrir los ojos, lo primero que vio fue a un ser enorme que estaba ante él, vestido de negro con cadenas plateadas y una funda de katana vacía sujeta en la correa, con una sonrisa malévola en el rostro.

    La monstruosa criatura habló en el idioma de Kraken: Hola...Humano... - Kraken estuvo a punto de gritar, pero un rápido gesto de la criatura hizo que se quedara mudo.

    - Hey hey, tranquilo... No hace falta que grites, ¿ok? Tendré un aspecto terriblemente terrorífico para tus ojos, pero gracias a ti he recuperado a Black-Blue. Así que, por el momento, no voy a hacerte daño.

    Con otro gesto, la criatura liberó la mudez de Kraken, y éste empezó a respirar trabajosamente:
    - ¿Q... Qué eres?
    - Me llamo Frizu, soy un shinigami, un dios de la muerte, en el idioma humano. Se me cayó esta preciosidad de espada - mientras decía esto, cogió la katana y la envainó - y gracias a que la tocaste, pude encontrarla fácilmente. Realmente no sé donde cayó exactamente.

    Kraken se incorporó, y miró a Frizu de arriba abajo. Era una criatura enorme.

    - Yo me llamo Kraken. Eres acojonante tío, pero no sé porqué, no tengo miedo. Oye...esas visiones que tuve al tocar la katana...
    - Son imágenes de cosas que han ocurrido, que están ocurriendo, o que ocurrirán en un futuro. No puedo decirte mucho más, porque es todo lo que conozco de la relación entre mi katana y los humanos.
    - Y sobre una muchacha que he visto...
    -¿Muchacha? Ya te lo he dicho, no se mucho más que tú. Quizás la conozcas en un futuro... ¿Alguna pregunta más?
    - Err... no... por el momento no... juas, mis colegas no se lo van a creer cuando les cuente esto...
    - Más vale que no se lo cuentes a nadie, porque aparte de que te van a tomar por loco de camisa de fuerza, digamos que... no es recomendable que los humanos conozcan de la existencia de los shinigamis...
    - Ehh... bi... bien bien, vale. Quedará esto entre nosotros. Bueno, me tengo que ir, que se me hace tarde. Espero volver a verte, me gustaría que me contases cómo son las cosas por allá arriba.
    - No sé, pero tengo la impresión de que nos veremos más veces
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso