Vampire Diaries Black and white [Jeremy&Anna]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 8 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Black and white [Jeremy&Anna]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    260
    N/A: Para la actividad Love Sucks!
    Pareja: Jeremy & Anna.


    Escuchó la cristalina carcajada por lo bajo, la alegría le llegaba a los ojos negros como la noche. Se sorprendió al descubrirse riendo con ella... por primera vez en semanas, estaba riendo. Desde la muerte de Vicky, para Jeremy Gilbert las cosas habían perdido sentido.

    Sentía ese vacío presionarle el pecho, y no sabía porqué. No sabía que le habían borrado los recuerdos, no sabía que había sido obligado a olvidarlo todo. No sabía nada. Lo único de lo que era consciente era de que su mundo era de un rotundo color negro y eso le asustaba, le preocupaba que la alegría no le llegara a los ojos, o que no hayara diversión en reír.Su mundo ya no era de colores, pero ella estaba inyectando un poco de blanco en ese agujero negro.

    —Nos vemos mañana. —Se despidió con una sonrisa, acomodándose el morral de espalda. La chica le siguió con la mirada mientras el joven abadonaba el bar.

    Jeremy subió directo a su cuarto, gritando al entrar en el recibidor para que supieran ya estaba en casa. Tomó el cuaderno de dibujo, tal vez no escribiera tan hermoso como Elena, pero sus pinturas expresaban todo lo que él deseaba, el lápiz comenzó a trazar...

    Oscuros ojos,
    enmarcados de pestañas.

    Labios delgados,
    teñidos de carmín.


    Delicada carcajada,
    tan suave como el agua.


    Fue por ella,
    que mi mundo pasó de negro a gris.
     
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Por alguna razón, Jer siempre tiene mala suerte con sus parejas. Vickie, la dogradicta problema que se volvió vampiro y trató de comérselo, y ahora Anna, una vampira muchísimos años mayor que él que también trató de matarlo —tú y yo conocemos la historia—, pero, aún así, jamás presintió nada malo de ella. Anna supo actuar bien su papel de amiga chismosa y acosadora, tanto, que Jeremy comenzó a sentir cosas por ella, al mismo tiempo en que se le metía a Anna bajo la piel. Anna pintó su mundo gris, lo esclareció, y Jeremy siempre estuvo agradecido por eso.

    Me habría gustado ver más de ellos dos en la serie, pero se había decidido el destino de Anna. Pobre Jer~ :c
    Me gustó, amoree<3
     
    Última edición: 21 Agosto 2013
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¿Jeremy?, ¿Anna? Necesito ver la serie ._.

    Odio cuando cambian tantas cosas de los libros a las películas o series :/ es fastidioso y nunca sabes que va a pasar. Argh~

    Por otro lado, por el apellido debo imaginar que es ese hermano que Elena tiene en la serie ¿no? God, ¿qué le sucedió? :C me da pena. La forma en que narraste y a la vez cuentas parte de su pasado, diciendo todo por lo que sufrió. No, eso no ayuda </3

    Fue hermoso, y no noté errores.



    Besos hermosa Gene xx
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso