Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkMiku

    DarkMiku Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bittersweet
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    838
    Hola a Todos!!!
    Este es mi primer FanFic, y algo es seguro... tal vez tenga errores de los que ni yo me doy cuenta, así que les seré eternamente agradecida, si me comentan el fic y me den a conocer esos errores y por supuesto sus opiniones. Espero que disfruten el fic. Nyaaaa!! :3
    (Death Note y sus personajes pertenecen a Tsugumi Ōba ; no a mi persona)

    Capitulo 1.
    Venganza
    Elegantemente caía la chica agonizando, antes de que tocara el suelo, un chico la atrapo entre sus brazos, la chica al darse cuenta quien la atrapo sonrió débilmente, con mucho esfuerzo le dijo- aishiteru- una escandalosa lagrima resbalo de la mejilla del chico, y correspondiendo lo dicho por la chica, el la besa dulcemente siendo el ultimo beso que ella recibiría en la vida. Y con una sonrisa en los labios, poco a poco se cierran sus ojos en señal de la extinción de su vida; aun sosteniendo en sus brazos el cuerpo sin vida de la persona que más amo en su existencia. El dolor que sentía en su corazón se transformaba en segundos en impotencia y odio, sentimientos que Near jamas le prestaba atención, el albino sabia quien era el culpable de tal tragedia, sentía más asco y desprecio hacia esa persona. Era obvio que su amada Haru era una de las numerosas victimas de Kira, ahora más que nunca esperaba atrapar a Kira, sin importar que su vida peligrara, queria hacerlo sufrir y pagar, para vengar la muerte de su Haru. Pero lo que más deseaba era la muerte a Kira, en Near había aflorado su sed de venganza y sangre.​
    ..................................................................................................................................................................​
    Light sentía que su reino estaba tomando forma, la gente no solo lo respetaban también le​
    temían, se sentía satisfecho de lo que estaba creando, pero solo había un problema la "SPK" pero ese no era su mayor obstáculo; N es la piedra en su zapato, cada vez que escuchaba su voz por teléfono lo frustraba, sentía que una parte de L seguía viva en ese tipo, no sabia quien era ni como es, pero lo único que deseaba, era borrarlo de la faz de la tierra y así continuar siendo el dios del nuevo mundo sin obstáculo alguno. Light de las pocas veces que dejara su mente libre, fantaseaba ser un shimigami, para ser inmortal y matar a esa molestia, se sentía impotente de no saber quien era ese sujeto, grande era su soberbia que tenia la confianza de que el iba a ser el ganador de este de este juego psicológico, y así terminar de moldear el mundo a su capricho. El no sentía tanto temor, por que en la mañana después de haber escrito algunos nombres en ella le entrego la Death Note a Mikami con instrucciones, para que no cometiese ningún error, mientras no tuviese el cuaderno en su posesión, no sospecharían nunca de el, además si atrapasen a Mikami el mismo se culparía de ser Kira para no perjudicarme a mi, por que soy su dios. Y así Kira paso toda la tarde divagando en su mente, y mas ante todo formas de atrapar en sus redes a N, y matarlo.​
    ...................................................................................................................................................................​
    En una tarde lluviosa, Near se encontraba arrodillado frente la tumba de Haru, sin importarle que el lodo ensuciase sus ropas blancas -¿Como es que descubrieron tu identidad?, ¿Acaso intentaste otra manera para pescar a Kira?... no debí haberte expuesto a este peligro, le puse más importancia al caso que a... ti, pero es demasiado tarde para lamentarse, Haru aishiteru... juro que vengare tu vida, no importa si así pierde mi vida, por que se que así podre verte otra vez...- dijo el chico mientras acariciaba la lapida de su Haru.​
    Los agentes que acompañaban a Near, estaban asombrados por el comportamiento de el albino por la muerte de Haru la cuarta sucesora de L, no sabían que ellos estuvieran relacionados efectivamente además que la imagen que tenían de la persona de Near, el siempre se le identificaba por ser frió, calculador y sin emoción alguna, lo consideraban casi inhumano o de alguna manera algo excéntrico. No le importaba ni un pepino que le estuviesen apuntando entre los ojos con una pistola. Lo que más o menos sospechaban era cuando todos se iban a casa y Near y Haru se quedaban en la agencia todavía resolviendo el caso, aunque en los últimos meses se le miraba un poco diferente con el trato hacia Haru, pero no tan dramático como lo que estaban presenciando. De algo estaban seguros, Near jamas sera el mismo por la muerte de H.​
    ¿Quien es Haru? ¿Por que Near la amaba? ¿La cuarta sucesora de L? todas estas dudas se resolverán en el siguiente capitulo!!! Gracias por leer, y espero que les haya gustado. Miau!! ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Como es costumbre, comienzo con lo técnico.
    Primero, te faltaron tildes, muchas de ellas, como por ejemplo, cuando escribes "él" refiriendote a una persona siempre lleva tilde. Los verbos en pasado, como "pasó" llevan tilde, ya que son agudas.
    Segundo, cuando escribes una pregunta siempre se tildan: qué, cuándo, dónde, quién...
    Tercero, me parece que en la tercera parte donde ponesefectivamente y me parece que debería ser afectivamente.
    Estuvo algo corto, pero es una buena introducción a la historia, ya quiero leer la continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkMiku

    DarkMiku Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkMiku

    DarkMiku Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bittersweet
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1809
    Hola a Todos!!!
    Perdonen mi ausencia, mi carrera es algo difícil, y por eso tuve que ponerle mas atención a las clases, pero como estoy de vacas aquí les dejo el otro capitulo, gracias por su atención!!que lo disfruten!!
    (Death Note y sus personajes pertenecen a Tsugumi Ōba ; no a mi persona)


    Capítulo 2
    "Antes de todo esto"

    Las campanas suenan indicando la hora del recreo, con la mirada perdida de siempre, Near se dirige a su destino; la biblioteca siempre fue su guarida, nadie lo invitaba a jugar por que todos ya sabían su respuesta: “No, gracias". Como si se tratara de un ritual, se sienta en su lugar favorito en el suelo, toma su puzzle favorito, tira las piezas y mira detenidamente como se dispersan en el piso, comienza a armarlo rápida y ágilmente como un ninja; solo se escucha el ruido de cómo pone cada una de las miles de piezas del puzzle. Pero algo rompe impertinentemente su tranquilidad; una presencia lo acechaba, sin expresión alguna en su rostro, voltea a ver de quien se trata, al elevar su mirada se encontró con unos ojos dorados como la miel, que lo miraban detenidamente como un espectro, una delicada voz le pregunta con cierta educación algo que nunca le habían dicho en su corta existencia -Hola, ¿Puedo jugar contigo?-, y Near al escuchar esto, observo a la chica detenidamente, - Es muy bonita, pero me parece sospechosa...- dijo en sus adentros, mira a su alrededor para asegurarse de que no se tratara de alguna broma pesada de Mello. Le pregunta fríamente -¿Quién eres tú?- Ella le responde con una sonrisa - ¡Soy Haru Shiraiwa! y tu ¿Cómo te llamas extraño?- monotonamente le contesta -Me dicen Near- volviendo a concentrarse de nuevo en su puzzle, toma una pieza y la coloca en su lugar, para finalmente terminar, Near contempla su obra por un momento, cuando de repente una gota cae en la L del puzzle, al comprender que era una lagrima, se dirige a la chica -¿Por qué lloras?- para su sorpresa la chica había desaparecido, lo único que no había desaparecido era el recuerdo de esa chica. Mientras se dirigía a su habitación, Near no entendía por qué no podía dejar de pensar en ella, -Solo es una ilusión- se dijo así mismo, después de ese pensamiento, giro la perilla de la puerta de su cuarto, sus ojos se abrieron más de lo que estaban, al darse cuenta de que tenía una compañera de cuarto, que casualmente era la chica de la biblioteca, la chica al darse cuenta de la presencia de Near, le sonríe amablemente. En el pasillo se escuchaba como Mello discutía con Roger -¡¡Porqué pusiste a Haru como compañera de cuarto del Cabezota!!! -Mello, será mejor de que te tranquilices, Near no tiene un compañero de habitación, además que ella es una de los sucesores de L, es mejor de que ustedes convivan, al menos por esa razón.- ¡Ya viste como es ella!, no es justo que la tortures con ponerla con esa pelusa- ¡¡No me digas!!, si fuera cualquier otra persona no le pondrías tanto interés, ¿Verdad Mello? -¡Vamos!, simplemente quiero un aliado...-Ya tienes uno y ese es Matt - ¡¡Pues quiero otro!!- Roger pone la palma de su mano en la frente en señal de molestia y dice -Sera mejor que le hable a Near- mientras entraba en la habitación del albino. Ellos se encontraban sentados en la repisa de una gran ventana de la habitación, Near observaba hacia a afuera, sumergido en sus pensamientos y Haru observaba a Near fijamente -¡Hola Chicos! - Dice Roger al entrar a la habitación -Hola Roger- responde Near con cierta molestia en su voz, Roger al notar esto responde -Al parecer ya se conocen- alegremente le responde Haru -Si, señor- Roger se acerca a Near y le dice -Como acabas de saber Haru es nueva en este lugar y espero de que los dos puedan convivir como compañeros, además de que ella es la cuarta en la línea de sucesores de L...- pero algo interrumpe escandalosamente la explicación de Roger; de una patada Mello abre la puerta y grita - ¡ESTO NO ES JUSTO!- y Roger al ver esto con más fuerza choca su mano contra la frente, Near como siempre indiferente, en cambio Haru sonrió y saludo amablemente a Mello, el cual extrañamente correspondió el saludo muy educadamente, después continuo con su berrinche durante una hora, tuvieron que llamar a Matt para poder sacar de la habitación a Mello...- Mira, tu chocolate favorito- dijo Matt mientras sostenía con su mano una gran tableta de chocolate, al oír esto, Mello reacciono al aroma de su delicioso manjar, Matt al ver que Mello se acercaba muy peligrosamente, salió corriendo como el mismísimo corre caminos y así por fin Roger continuo con su explicación. Roger le había platicado a Near de que Haru, sufrió de un trauma al ver a su padre morir de un paro cardíaco, al parecer su muerte fue causada por Kira, le pareció peligroso dejarla sola. También le contó de que Haru tenía lo necesario para suceder a L, sus métodos deductivos eran superiores a los de Near, el por qué ella está en el cuarto lugar, es que ella así lo quiso. Near al escuchar eso comprendió porque Mello no estaba de acuerdo con el que ella se quedara con él, alguien que tiene la capacidad de suceder a L y que no le interese suceder - De seguro quiere aprender de ella para superarme- se dijo así mismo -Que infantil...- susurro. Roger al aclararle sus duda a Near se despidió - Feliz noche, Chicos- ¡Feliz noche!- dijo Haru con educación a Roger, Near en cambio con un ademan con su cabeza se despidió con su típica y silenciosa frialdad.
    Más tarde esa misma noche, Near dormía plácidamente en su cama, de repente sintió un cuerpo acostarse a la par de él, y una temblorosa voz le dijo -¿Puedo dormir contigo?- Near de repente enciende la Luz, y se da cuenta de que Haru estaba llorando, inexpresivo le pregunta -¿Por qué estas llorando?- ella mira con desprecio a Near los ojos, y de su almohada saca una pistola, le coloca el arma en la frente a Near y le dice -Responde a mi pregunta, o morirás- Near siente el frio metal de la pistola, y le dice retadoramente -No, sin antes responder a mi pregunta- Haru le quita el seguro a la pistola, tira contra la cama a Near, se pone encima de él le pone el arma en la frente de nuevo y le susurra en el oído -¡Te voy a matar Idiota!- Near la mira indiferentemente y le responde -Hazlo si quieres, pero antes de que me mates ¿Por qué lloras?- Haru regresa en sí y le quita el arma de la frente a Near, le pone el seguro a su pistola plateada, se recuesta a la par de él, mirándolo cara a cara, le responde - lo siento, es que me siento sola- al decir esto Haru abraza al albino y quiebra en llanto, Near al entender lo que la chica dijo, la abraza cálidamente a pesar de que ella lo había amenazado a muerte hace un rato, seriamente le responde -Puedes quedarte- al decir esto apaga la luz, abriga a Haru y los dos se quedan dormidos entre sus brazos. Near le permitió quedarse con él, porque el también se sentía solo, a pesar de que era muy frio, en el fondo lo utilizaba como una armadura; Haru era el detonante de sus sentimientos perdidos. Sin embargo alguien más sentía lo mismo por Haru. A pesar de que ella tenía la misma edad que Near, Mello se sentía atraído por ella, no porque ella superaba intelectualmente a Near, si no por su belleza, su amabilidad y su fuerte carácter.
    (El mismo día en la mañana)
    Mello caminaba tranquilo en el patio, degustando una tableta de chocolate. De repente unos chicos estaban correteando por todos lados y accidentalmente empujaron Mello lo cual provocó que su exquisita golosina callera en el lodo, con una furia incontenible agarro a los dos chicos del cuello de sus camisas y les grito -¡¡MIREN LO QUE HICIERON, LOS MATARE, LOS AHOGARE EN SU MALDITA PORQUERIA!!- uno de los chicos del susto hasta se orino en sus pantalones, se preparaba para lanzar a los dos chicos al fango cuando de repente, una chica de vestido negro, hermosos cabellos negros con unos ojos tan dorados como la miel, le dijo firmemente- Deja a los chicos en paz, solo fue un accidente- Mello al ver la valentía de la chica, a pesar de su edad, soltó a los dos chicos, y le dijo a la chica -Que valiente, ¿no te da miedo de que te de una paliza? - con una sonrisa muy radiante le dijo -No, para nada- después de su mochila saco una tableta de chocolate y se la entregó a Mello, al ver esta acción, Mello tomo el chocolate y le agradeció, luego se disculpó por lo que le dijo. Después platicaron, Mello al ver que Haru era nueva le dio un recorrido a todo el lugar; después se despidió por que los dos tenían clases, con la promesa de que se juntarían el en recreo. A la hora de recreo, Mello no pudo acompañar a Haru por lo sucedido en la mañana, los chicos se quejaron con Roger y Mello estaba castigado. Y así Haru se fue a la biblioteca a ver que podía leer, pero se dio la sorpresa de que ahí estaba Near y bueno ya saben lo demás.
    Mello sentía que Haru sacaba la bondad en él, y al parecer tenía la misma capacidad de Matt para aguantar su carácter, con la diferencia de que ella lo hacía a el mejor persona y no peor; Mello en realidad no quería de que ella fuera compañera de Near, porque no soportaba la idea de que conviviera con su rival, además de que el ya sabía su historia, el quería ayudarla a superar la muerte de su padre. Pero al pasar del tiempo y al ver de que ella le atraída a Near, Mello tuvo que conformarse con ser su amigo, el deseaba con todas sus fuerzas de que Haru fuese feliz, a pesar de que ella estuviese con Near. El amor que sentía hacia Haru era muy fraternal, y ella también lo quería como un hermano. Hasta que una noticia hizo que cambiara sus vidas.


    ¿Qué noticia cambiara la vida de nuestros Héroes? Léanlo aquí en la misma página y en el mismo lugar,¡¡ no le cambie de canal!!
    ¡¡¡Gracias por Leer mi fanfic!!!
     
  5.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Voy a ser crítico nada mas, XD
    Separa el texto en párrafos, todo tan pegado se ve muy extenso y, aunque es corto, pareciera muy largo.
    Debes cuidar mas la ortografía y un poco el carácter de los personajes.

    No diré mucho mas, espero a ver como avanza la historia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso