Bitácoras ~~

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hns, 24 Abril 2013.

  1.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho sacar fotos, aunque no siempre queden como espero :d pero creo que eso es lo interesante que te sorprendan de improviso una vez que las veas. A menudo ni siquiera me fijo en lo que fotografió y cuando miro luego las imágenes me rió mucho de las historias.

    Elegí algunas fotos que me parecieron divertidas o interesantes para empezar.

    [​IMG]
    Esta foto es de un cerro en Valparaíso y la saqué del ascensor que había allí. Me gusto mucho el estilo de esa casa ademas de que daba la impresión de estar colgada del vacío *-*


    [​IMG]
    La gracia de estas nubes es que eran producto de una fábrica que esta en Talcahuano. A mi amiga le recordó un libro que de pequeña había leído, se llamaba la fábrica de nubes y eso XD


    [​IMG]
    Esta era una foto para un trabajo y de casualidad se atravesó ese gato. Cuando me dí cuenta tuve que ir a sacar otra porque ya no servía con el felino ahí, pero igual me reí después por la situación.


    [​IMG]

    Bueno, esta no tiene ninguna historia. Solo que cuando fuimos a visitar esa U. quede impresionado por lo laberíntico de sus corredores.


    [​IMG]

    Para terminar dejo esta macro de mi musgo/planta (nunca he sabido que es realmente dx) favorito de verano
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho tus fotografias, tienes buen ojo fotografico, te felicito.
    La fotografia de la nube es muy divertida, aparenta (al menos para mi) un gran algodon de azúcar. Pero la que más me gustó fue la del gato, a veces las fotografias "inesperadas" son las mejores.
    Espero que sigas compartiendo tus fotografias, estaré encantada de verlas siempre. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Kohei por el comentario :B
    Estas fotos las saque hace muy poco en un nuevo lugar de trabajo en el que me perdí xd
    [​IMG]
    Llegamos con unos compañeros a una playa que daba a mar abierto y tenía estas enorme rocas *-*
    [​IMG]
    El encargo era buscar solos un lugar que nos gustara. Y subimos por los cerros que daban a la playa y ahi saque esta foto porque habían bonitos colores
    [​IMG]
    Me termine perdiendo en un pastizal alto y duro, con muchas espinas D: pero las fotos seguían bonitas así que seguí xD
    [​IMG]
    Cuando encontre un claro ya era de noche y no quedaba nadie dx El kilometro de vuelta lo recorrí solo y morí unas mil veces de miedo D:XD
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    La del cerro del comienzo me encantó. Chile es así, siempre tiene casi así todas cute, en medio de la nada, o sobre un cerrito, o montañita. Es re lindo, aparte la mayoría son de madera o esa cosa que parece cartón (al menos en Pta es así xD).

    Las últimas son geniales, y en la última que dice que te perdiste, que no te pase como al chico de la multihistoria >D

    La de la plaza es genial, yo saco fotos a paisajes super lindos, pero más allá de que es un lindo lugar, la foto en sí no dice nada xD Es la diferencia entre alguien que busca sacar una buena foto, o alguien como yo que sólo saca por el recuerdo, pero no por tratar de hacer arte (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta fotografía me recordó a las escaleras de Harry Potter xD

    [​IMG]

    Todas las fotografías son increíbles *-*, concuerdo con la opinión de que tienes un gran ojo fotográfico ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mayu: Tienes razón, hay algunas casas muy adorables, en especial la de los cerros x3 (?) (quede con la duda si te referías a la casa o a los cerros ahora que releo el comentario) y las fotos de recuerdos son las mejores, no hay nada mejor como para reirse en un rato de ocio que desvalijar aquellas que tengan su pedacito de historia. yo ahora estoy optando por revelar (cosa que no hacía antes xd) para poder al menos ponerles la fecha y que no se pierdan.

    Hitomi: No se me había ocurrido el parecido jajjaa y gracias por lo del ojo, trato de entrenarlo para que no se aburra xD

    Estas fotos las tome también hace poco para otro trabajo (es mi única excusa para salir xD) en una laguna cerca de donde estudio.
    [​IMG]
    Los tonos naranjos siempre me han llamado la atención, en especial cuando aprendí a usar el contraste de la cámara por eso casi todas las fotos son de los matorrales xD
    [​IMG]
    Esta foto me gusto porque se mezcla todo y me pierde un poco entre arriba y abajo e-e
    [​IMG]
    En medio de la totora encontré un nido de cisne, nunca había visto uno antes *-*
    [​IMG]
    Habían muchísimos cisnes en el lugar y traté acercarme para poder sacarles una buena foto...
    [​IMG]
    ...pero en casi todas huyeron, esta es una de las mejorcitas xd
    [​IMG]
    Y por último esta foto de comida. De pequeño a no me gustaban los mariscos y ahora me fascinan, en especial las machas *-* Estas son con salsa verde (cebolla y perejil)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hace muchísimo tiempo que no subía fotos xd Para no romper la costumbre de subir fotos por trabajos jajaj voy mostrar estas que hice hace poco. Para poder tomarlas tuve que quedarme quieto eternamente esperando a que pasaran autos para poder capturar su velocidad. Pese a que fue medio aburrido xdd el resultado me gusto mucho.
    [​IMG] Elegí tres de mis favoritas. Esta me gusta porque podría ser caratula de algo (aún no se que xd) y quedo ese reflejo de sol en el lente que me agrada mucho
    [​IMG] Después de un rato de tirar fotos a todo lo que se moviera xd me empezaron a llamar en especial atención los camiones que eran moles enormes.
    [​IMG] Y es fue mi favorita porque fue la más fortuita de todas, es un auto que pareciera estar sin conductor .
     
    Última edición: 3 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acabo de revisar toda la galería.

    En general no podría decir o tío tienes pasta para esto, sin embargo, creo que tienes buenas fotos sobre todas unas antiguas que tienes al principio. Solo necesité echar un vistazo a tus fotos para notar que eres de Chile.

    Espero te animes a seguir publicando tus fotografías son buenas.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, tomas muy bien las fotos. ¿Estudias fotografía o algo así? Me han agradado todas y me han llamado la atención las primeras, esas más de las ciudades/pueblos/lo que sea, porque siempre me llama más la atención y tal ese tipo de cositas o la naturaleza/animales. Por eso me gustó también la del patito, creo que era un patito ♥
    Están lindas, seguiré a la expectativa a ver si subes más ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso