New Adult Birthday Girl [Penelope Douglas]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 19 Abril 2018.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: New Adult Romance.
    Sinopsis:
    JORDAN

    Él me recibió cuando no tenía otro lugar a dónde ir.

    No me usa, hiere o se olvida de mí. No me trata como si fuera nada, no me toma por sentado, o me hace sentir insegura.

    Él se acuerda de mí, se ríe conmigo y me me mira. Él me escucha, me proteje, me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí cuando estamos en la mesa desaynando, y mi corazón late muy fuerte cuando lo escucho estacionar el auto al llegar del trabajo.

    Tengo que detener esto. No puede pasar.

    Mi hermana una vez me dijo que no hay hombres buenos, y que si encuentras uno, probablemente él esté tomado.

    Sólo que Pike no es quien lo está.

    Soy yo.

    PIKE

    La recibí porque pensé que estaba ayudando.

    Ella cocinaría un par de comidas y limpiaría un poco. Era un acuerdo sencillo.

    Al pasar de los días, no obstante, se está volviendo de todo menos fácil. Tengo que detener mi mente de pensar en ella y tengo que parar de sostener mi aliento cada vez que me tropiezo con ella en la casa. No puedo tocarla, y no debería querer hacerlo.

    Mientras más me encuentro con ella, sin embargo, más se vuelve ella una parte de mí.

    Pero no somos libres de caer en esto. Ella tiene diecinueve, y yo tengo treinta y ocho.

    Y soy el padre de su novio.

    Desafortunadamente, ambos se mudaron a mi casa.
     
Cargando...
Similar Threads - Birthday [Penelope Douglas]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    868
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    5,752

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso