Bird.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Drop, 8 Febrero 2013.

  1.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bird.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Bajo un mundo de agonía.

    El dolor de tu cuerpo, es fatigoso. La crueldad de la humanidad es revelada, entre la melancólica lluvia que derrama sangre bajo la primavera.

    La suavidad de tus labios era tan dulce, como los pétalos de una rosa.
    [​IMG]
    Sin embargo tu mirada fue capturada, por la crueldad de la humanidad.

    Te busco bajo cielos de tristeza, mares de agonía; que recuerda aun el dolor de tus lágrimas.
    [​IMG]
    La luna todavía vela por ti en las noches gélidas, en las cuales tu embriagadora esencia vuelve a mí.

    La locura desenfrenada me persigue, el rumbo hacia ti he perdido. Pero mi pasión no perecerá. La luna embriagada de amor me acompaña en las noches que recuerdo tu rostro.

    No sé qué hacer con este penoso sentimiento, tú suave voz se oye susurrar, aun en los copos de nieve que caen con tranquilidad.

    La brisa que entra por tu ventana, choca entre mis labios; los cuales ansiosamente esperan tu llegada.

    Los recuerdos me invaden. Y pequeños fragmentos resbalan entre mis mejillas, al entrar en tu alcoba me percato de tu esencia que aun duerme tranquilamente en un manto de rosas.

    Por un instante la locura me domino, pero el recordad tu angelical voz. Me transporto a otra dimensión, donde la esencia a rosa perdurara por siempre.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es bonito, pero no le encuentro naaaada de relación con la canción, ¿en qué te basaste? Si no mal recuerdo, la letra nos habla de un tipo que lo han encarcelado injustamente y que le han matado a su mujer durante el arresto, y ahora él se encuentra solo confinado en la prisión. Cómo me hubiera encantado leer una historia sobre ese mismo planteamiento.
    Sin embargo, también me parece lindo y aceptable esto, las imágenes concuerdan con los sentimientos que exaltas, y el final me remite un poquitín a la locura que sufrió el protagonista de la canción al pensar que se estaba convirtiendo en un ave para volar lejos con su amada.
    Saludos!
     
  3.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    La letra es hermosa, tienes unas buenas palabras, cada uno de ellas transmitió ciertos sentimientos.Y ahora con la imagen es aún más bello concuerdan con los sentimientos que expresa las imágenes.¡Muy buena trama y drama!.

    Por otra parte, no siempre hay cosas positivas en un comentarios, algunas sólo se comenta para mejoría al escritor con su relato, en otras ocasiones se les hace para levantar su ego y seguir con sus buenas e interesantes desahogos.En fin,te digo que note que pusiste tildes donde no debía, y donde debía te faltaron.

    Ahora me marcho.
    Y cuídate.
    :<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso