Big time rush:Una vida,un sueño

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por mayyauraydawn, 5 Marzo 2013.

?

¿Que les parece?

  1. a)buen fic

    3 voto(s)
    100.0%
  2. b)mal fic

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Big time rush:Una vida,un sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    540
    BIG TIME RUSH:UNA VIDA,UN SUEÑO

    Capitulo primero:Volar como un ave
    -¿Falta mucho?-dice un escandalizado Kendall desde lo mas profundo del avión
    Todas las enfadadas caras del avión se giraron en dirección al joven y su escandalizada replica numero quinze. Este antes mencionado es el cantante principal y fundador de la banda “Big time rush”,también llamado Kendall Knight, un joven atractivo de 16 años, de cabellos marrones iluminados por el increíble sol que hacia aquel día.
    -Por favor,Kendall,¿te puedes estar callado, al menos...1 hora?-dice otro joven detrás de una revista de rock llamada:”Éxitos del heavy-metal”
    Este es un joven que con una mirada puede hacer que el sol brille con mas intensidad.¿Quien? Pues este es Carlos Garcia, un joven de 16 años, enganchado a su inseparable casco,intentaba sin éxito alguno lograr que la impaciencia de Kendall calmase su furia.
    Ahora mismo, la banda Big time rush,volava en la compañía “Ryanar” hacia Dallas, un pequeño pueblo de Texas, donde millones de quinceañeras vaqueras les esperaban impacientemente para su concierto.
    -¡Me muero de ganas de ver a esas vaqueras bonitas y atrevidas!-se oye desde un asiento cercano al de Kendall y Carlos.
    Este joven que ha acabado de hablar ahora es Logan Mitchell,un chico de 16 años muy atrevido que suele faltar el respecto a los demas con su inconfusible temperamento valiente.
    -Tan atrevidas no pueden ser,Logan. Los estaunidenses se nos conoce por nuestro temperamento tranquilo y nuestra hospitalidad.Por lo cual,no creo que en Dallas sea diferente, ya que esta dentro de Estados Unidos y que...-se oye en el avion,antes de que la frase fuese cesada por(¡otra vez!) pasajeros del avion furiosos por aquello.
    -¡Menudos sinverguenzas!-dice una señora muy mayor
    -¡Y mira que son los de la mejor banda del momento!-dice un señor.
    -¡Maleducados!


    Los chicos, muertos de la vergüenza, se giran para pedir disculpas delante de todos. Los pasajeros, aunque aun siguen furiosos, aceptan la disculpa con una gran sonrisa marcada en sus rostros.
    -¿Y ahora que?-se oye otra vez
    Esta vez, el que ha hablado es un joven llamado James Diamond de 16 años, muy guapo y atractivo,que sin duda valia la pena.
    -¿Que hacemos ahora? Estoy muy aburrido-dice Kendall resoplando y tirandose para atrás
    -¿Kendall,asi es como respetas el toque de queda?-comenta Carlos,resoplando y volviendo a concentrar toda su atencion y mirada en la revista
    Y asi, nuestra banda se aventura hacia Dallas, donde en unas horas aterricarian, y en varias horas despues,cantarian delante de millones de quinceañeras de Texas.
    -¿Falta mucho?-repite Kendall
    -¡¡Kendal!!-gritan los demas miembros de la banda
    TO BE CONTINUED...
    Capitulo segundo:El amor:ventajas y desventajas
    Unas preguntas:
    · ¿Que les parecio el capitulo?
    · ¿Voy bien?
    · ¿Como creen que ira el concierto en Dallas?
    · ¿Esperaran el segundo capitulo?
    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno, como dije, te voy contestar las preguntas
    · ¿Que les parecio el capitulo?
    Esta bueno, aunque BTR no es lo mio en este momento...pero se que a Melu y a Loa les va a gustar (Hola chicas!! n.n)
    · ¿Voy bien?
    Nada mal...supongo que los capitulos seran mas largos a medida que avances
    · ¿Como creen que ira el concierto en Dallas?
    Ojala que bien, con mucha musica y mucho chico BTR (sexies!!)
    · ¿Esperaran el segundo capitulo?
    Bueno...supongo que si, no me molestaria leer mas capitulos, amiga. En fin sigue con ese ritmo y mas que vas bien! Saludos. Sapphire
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    A Thunderbird

    A Thunderbird Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Apenas conozco a BTR, pero el fic parece curioso. He aquí mis respuestas:

    ¿Que les parecio el capitulo?

    Entretenido. Vale, no es un comienzo espectacular, pero me ha dejado con ganas de saber qué pasa con estos chicos, así que está bien.

    ¿Voy bien?

    Sí. Pero cuidado con las faltas de ortografía y esas cosillas, ¿eh?

    ¿Como creen que ira el concierto en Dallas?

    Supongo que bien, aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

    ¿Esperaran el segundo capitulo?

    Por supuesto. El título debo decir que ha despertado mi curiosidad. El amor puede ser un tema muy interesante.

    Sigue escribiendo; aquí estaré para leerte.

    ¡Pikapi! <3
     
  4.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Big time rush:Una vida,un sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    528
    Capitulo segundo: El amor: ventajas y desventajas
    En Dallas, el ambiente se estaba calentando mucho. Los jóvenes de la banda estaban realmente asustados y más blancos que el papel que adornaba las lindas paredes del aeropuerto. ¿La razón? Muchas jóvenes, la mayoría muy lindas, les esperaban llenas de carteles,gorras,camisetas,y cosas por el estilo de la banda.
    -J-James, si aún te gusta lo de ser “Pañuelo-man” ,este es el momento indicado para transformarte y-y salvarnos…-dijo Carlos intentado evitar lo que seguro iban a ser gritos de locura por parte de las fans. Se colocó su casco (suponemos que de protección).
    El, al igual que la resta de la banda, siempre había soñado con que las fans lo siguiesen allá donde fuesen, pero no para pegarle, sino para pedirle autógrafos y cosas así. Y,ahora,no era exactamente la escena que esperaba, y veía pasar su vida en breves minutos.
    -Por favor, jóvenes y futuras estrellas, manténgase atrás, y procuren no gritar; podría poner más locas a las fans-dijo un guardia de seguridad gigante, que acto seguido se colocó delante de ellos para protegerlos.
    Los jóvenes de la banda, que no supieron decir nada, ni siquiera un tímido: “Gracias”, se quedaron quietos, esperando que las fans se calmasen, cosa imposible, o bien que solo pasa en pocos casos.
    El guarda espaldas, al ver que no reaccionaban, los arrastro por una puerta secundaria, donde ya tenían un autobús que los llevaría hacia la zona del concierto, donde inmediatamente pasarían al escenario.
    Los chicos, que al fin lograron reaccionar, subieron al bus, y en breves minutos, ya se encontraban en el escenario detrás de cortinas donde un último aviso les subió la pulsación de sus corazones, sin excepción:”¡El concierto empieza ya!
    El telón se levantó delante las miradas de las chicas y de las de la banda. Los primeros acordes de “Big time”,impulsaron a los chicos a empezar a cantar:
    Oh,oh,oh,oh….
    Make it count,
    Play it straight.
    Don't look back,
    Don't hesitate. When you go big time.”

    Cuando, en el estribillo,los chicos habían puesto su alma en la canción, se dieron cuenta de que todos estaban bailando,pues estaban muy felices…
    Come shake it up!
    Whatcha gotta loose?
    Go and make your luck with the life you choose,
    If you want it all,


    Lay it on the line.
    It's the only life got,
    So come on gotta live it big time. “

    Los últimos acordes dieron la bienvenida a millones de aplausos por parte de las fans, que estaban felices, y a la vez histéricas.
    Los chicos, que estaban chocando las palmas y los puños, rieron felices, felices porque habían triunfado, y, en especial, los más felices, Kendall y Logan, por ver a dos personas en medio del público, que les hicieron alegrar mucho.
    ¡Que concierto!
    TO BE CONTINUED…
    Proximo capitulo:¡La ciudad es nuestra!
    Preguntas:
    ·¿Quiénes creen que son las personas del público?
    ·¿Sintieron el concierto?
    ·¿Qué creen que quiero decir con.”La ciudad es nuestra”?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!! Aca estoy comentando otra vez esta historia de BTR. Me gusto el capitulo, pero creo que son muy cortos para mi guston y no te haria mal un poquito mas de narracion y revisar la ortografia y el capitulo en si antes de publicarlo.
    Pero de verdad que me gusto! "...LIVE IT BIG TIME" me encanta esa cancion xDDDDD mis amigas estan locas con esta banda asi que se algunas canciones ^.^
    Ahora las preguntas
    ·¿Quiénes creen que son las personas del público?
    Em...no se!! Supongo que chicas xDDD no lo se!
    ·¿Sintieron el concierto?
    Pues...si, me hizo acordar a los comerciales que pasan en Nick :D
    ·¿Qué creen que quiero decir con.”La ciudad es nuestra”?
    Yo supongo que es por la cancion "The city is ours"...supongo
    Bueno, no me molestaria que me avises cuando haya otro capitulo! Sigue asi, Rusher!! <3
    Sayonara.
    Sapphire
     
  6.  
    mayyauraydawn

    mayyauraydawn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Big time rush:Una vida,un sueño
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    759
    Capítulo tercero. ¡La ciudad es nuestra!
    Después de lo que había sido un concierto agotador, pero a la vez feliz, los chicos descansaban tranquilos en sus camerinos. Menos Kendall y Logan, que esperaban en la puerta pacientemente a…¿Quién?.
    Es más, en ese preciso instante, por la calle aparecieron dos chicas, jadeando, pero que no paraban de gritar, mas excitadas imposible.
    -¡Kendall! ¡Logan! –gritaban esas dos chicas, mientras los chicos dibujaban una sonrisa angelical en sus caras al reconocer la voces.
    Eran dos chicas muy especiales, sus novias: Jo Taylor y Camille Roberts. Jo Taylor: ¡Jo Taylor! La novia de Kendall, chica que enamoro a todos los chicos de BTR, pero se decidió por Kendall. Pero un día, después de un casting, recibe un papel para interpretar 3 películas en 3 años, dejando solo a Kendall.¡ Y ahora estaba delante de sus ojos! Camille Roberts: Es una chica muy atrevida, siempre se presenta a los castings, y es muy buena actora, siempre besando y pegándole cachetadas a Logan, sin razón aparente.
    Los chicos las besaron, mientras Carlos y James les miraban atentamente. Como no les hacían caso, se metieron en el parking y cogieron el descapotable rojo tan preciado para ellos.
    Aparecieron con él, delante de las miradas de los otros chicos, delante de James con gafas de sol, y Carlos con el traje de “Meteorito-man”
    -¿Subiréis o os vais a quedar así todo el día?- dijo James mientras los otros subían al carro.
    The City is ours [2x]
    Rollin past Graffiti Walls
    Billboards Lighting up the Block
    Everyone of us on a Mission (Oh Yeah) “

    Los chicos recorrieron todo Dallas, descubriendo el lugar tan bonito, lleno de vaqueros y de tabernas con gente malvada. Realmente estaban felices, agitaban los brazos, se reían mientras les gritaban a la gente de la calle… Realmente eran muy felices, aquella era realmente la vida que deseaban, ahora, lejos de las fans, haciendo lo que hacían todos los jóvenes normales a su edad: divertirse. Como habían hecho ellos hace algunos meses, cuando solo eran jugadores de hockey en Minnesota.
    “Got a Whole Crew by My Side
    Cars “Beep Beep” When They pass us by
    Be Ready to Get Down to Business (mmm hmmm)”
    Kendall abrazo fuertemente a Jo. Ya la habia perdido y seguía teniendo miedo de volver a perderla.
    No le gustaba el tema de estar solo tanto tiempo, o más bien dicho 3 años, ahora que Jo había vuelto, lucharía por ella, aunque en su interior, su corazón sabia que tarde o temprano Jo se volvería con sus grabaciones. Pero…algo raro ocurría, porque meteorito-ma…, quiero decir, Carlos, se había subido al capo del coche
    “We Go Up Open the Door
    All the Girls Scream
    ''There They Are''
    It's packed from Wall to Wall
    And Everybody is Calling”
    “Here We Come
    It's Almost Time
    Feel the Rush
    Now Hit the Lights
    We gonna get it all Started”
    -¡Voy a volar! –afirma Carlos, preparado para un vuelo rápido.
    -¡Quita del capo! No veo nada –dice James enfadado.
    Las chicas se taparon los ojos: ya prevenían lo que iba a pasar. Carlos, indiferente a todo, se preparó para un salto de vuelo, y…¡PATAPLAF!
    *Carlos cae del carro*
    “Because the Night is Young
    The Light is out the Door
    Today was Crazy but,
    Tonight the City is Ours
    Live it Up
    Until the Morning Comes
    Today was Crazy but Tonight,
    The City is Ouuuurs [2x]”
    -¡Dios mio,Carlos! –comenta Camille mientras baja del coche y revisa a Carlos, que gemia por el dolor que sentía.
    La gente de los demás coches se giro para observar a aquel joven en el suelo con traje de superhéroe.
    -Llamare a una ambulancia-dice James, cogiendo su móvil de última generación y marcando el número de la ambulancia.
    I aquí tenemos el fin de la fantástica excursión: todos en el hospital, cuidando a Carlos, al cual se le han roto algunos huesos, pero está bien.
    Creo que este es uno de los finales clásicos para un capitulo.
    Próximo capítulo: Nombre en clave:¿?
    Preguntas
    ·¿Esperan que Carlos se recupere?
    ·¿Les gusto el capítulo?
    Una cosa: en sus comentarios me dicen si quieren que Jo se quede con Kendall, o bien se marche. Con sus votos decidiré para próximos capítulos.
    ¡Nos leemos!
    Mayyauraydawn Nyan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, Mayyauraydawn (tienes algun apodo mas corto?) bien, he venido a comentar por que tu comentas mi historia! Ademas de que me estoy enganchando con esta historia xDDDD
    Con que las chicas eran las que estaban en el publico...no lo veia venir, creo que estoy acostumbrada a las historias que hacen las Rusher en las pag.
    Se ve que Dallas es bastante particular con eso de los vaqueros, no? (falta JR de Dallas xDDD)
    Una cosita: Describe mas las cosas y hazlos mas largos, hubiera amado que las cosas entre las chicas y Kendall y Logan (<3) fueran mas largas o que hubieras descrito mas lo que le sucedio a Carlos (pobrecito)
    Las preguntas:
    ·¿Esperan que Carlos se recupere?
    Pues claro!! Pobre!! Ojala nada malo le ocurra
    ·¿Les gusto el capítulo?
    Si, mucho, pero bueno...ya seguramente lo leiste arriba jeje
    PD: Quiero que Jo se quede con Kendall, me fascinan esos dos juntos.
    Sayonara.
    Sapphire.
     
  8.  
    negiyasuna

    negiyasuna Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    8
    Hable con mi amiga mayyauraydawn y me ha hecho un aviso de que le estan arreglando la computadora y no podra continuar nada hasta de aqui a un tiempo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso