Microrrelato Bienvenida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lariebel, 28 Abril 2018.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bienvenida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    410
    Bienvenida
    Una mujer está sentada sola en el living de su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo, todos los seres han muerto. Golpean la puerta.

    Su corazón siente el peligro y comienza a latir a una velocidad de vértigo. Las facciones afiladas de la fémina se tornan preocupadas, como si supiera que lo que venía no era algo precisamente bueno. Sus ojos cafés se dirigieron hacia la puerta cuando, otra vez, se escucharon unos golpes secos contra ésta, rasgando la capa de silencio que cubría la casa. Tragó saliva, sintiendo cómo el nerviosismo iba subiendo por su cuerpo. Se levantó de la pequeña silla tambaleando debido a la poca fuerza que poseían sus piernas, y caminó hacia la entrada.

    Su mente se vio asediada por una tormenta de pensamientos y dudas. ¿Quién podría ser? Hace mucho tiempo había dejado de ver a otros seres humanos como ella. Había pasado tanto que no tenía forma de contar los días, las semanas, los años. El calor que tanto la acobijaba en el pasado la había abandonado. Ya no recordaba las sonrisas de los que la habían cuidado y las miradas que se habían encontrado con sus ojos. Ni siquiera podía recordar cuál era el sonido de su propia voz, ya que no había nadie con quién hablar.

    Cada paso que daba hacia aquél ruido que interrumpía el incesante manto de quietud le costaba mucho esfuerzo, como si ya hubiera olvidado cómo caminar. Su respiración la traicionó y empezó a quitarle el aliento, sabiendo de antemano lo mucho que le afectaba este único hecho. Podía ver claramente la destrucción de la calma dentro de una vida diaria sin altos ni bajos, una pendiente que seguía derecha hacia ningún destino. ¿Qué tenía que hacer?

    Finalmente, se detuvo frente a la puerta llena de grietas y marcas viejas que contaban su historia de antigüedad. Se quedó quita en ese lugar, sintiendo que, si seguía adelante, nunca más volvería a ser la misma. Las dudas se arremolinaron alrededor de su alma, atándola con pesadas cadenas y manteniéndola estática. Pero, sin saberlo, una voluntad de hierro creció en su corazón y decidió romperlas, guardando la esperanza de que eso era lo mejor para ella. Colocó su mano sobre la manija y la giró.

    El reflejo del espejo destelló contra su piel y una sonrisa se formó en su rostro.

    —Bienvenida.
     
    Última edición: 28 Abril 2018
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Saludos

    Solo encontré un detallito que se te pasó, nada grave.
    Esta historia me recuerda mucho a "Knock", aunque exponencialmente más larga. Mostrando, más o menos, lo que el último, o la última en este caso, ser humano siente, ha perdido y extraño. Como toma el valor para darle la bienvenida a lo que sin duda es la muerte que viene a por ella para darle el descanso que no ha tenido desde que está sola. O al menos esa es la sensación que me da.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este relato me parece un poco vago. Creo que tiene mucho potencial para ser más que un micro. Supongo que califica como suspenso pero la resolución no me es muy satisfactoria al tener tan poca información. En lo personal, surgen un número bastante absurdo de preguntas de principio a fin, leyendo y releyendo el escrito.

    ¿Por qué no hay nadie más en el mundo? ¿Por qué han muerto? ¿Por qué ella no? ¿Por qué después del toquido resultó que detrás de la puerta había un espejo? ¿Entonces nadie estaba tocando? ¿Quién puso el espejo ahí? ¿Ella misma? ¿Se ha vuelto tan loca al ser la única sobreviviente de quién-sabe-qué-que-pasó?

    Me gustaría bastante saber todo eso y más. Espero en algún momento leer algo similar de tu autoría.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Es bastante...inusual y creativo a su manera, teniendo la ventaja de poder imaginar los caminos a los que se llegan con las piezas pequeñas de historia que se comparte, pero al mismo tiempo deja con la incógnita de si realmente era ella volviéndose demente o si hace referencia a las miles de razones posibles. Disfruté la lectura, muchas gracias por compartir y suerte.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso