Microrrelato Bicicletas por doquier

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bicicletas por doquier
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    “Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta.”

    Oh, Dios. No. Otra vez esa canción.

    Daba igual donde fuese. Daba igual si era una tienda, un supermercado, el autobús, la radio del coche o si iba a una oficina donde tuviese la radio puesta. Ahí estaba esa maldita canción. Una y otra vez.

    No podía soportarlo más. Por las noches el ritmo de aquella maldita canción le retumbaba en la cabeza, no permitiéndole descansar.

    Tenía pesadillas con bicicletas que bailaban y cantaban, moviendo su trasero imaginario en una discoteca. Aquello se le estaba yendo de las manos.

    Entonces, intentó llamar a su novio para que, al menos, su voz la tuviese entretenida hasta que acabase la canción.

    —¡Hola, cariño! —respondió él, jadeando—. Disculpa, me pillas dando un paseo en bicicleta, ¿te apetece venirte?

    —Ugh, no. Adiós —y tal como había llamado, colgó.

    Malditas bicicletas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que a veces ciertas canciones te las repiten tanto tanto tanto tanto que llegan a resultar excesivamente cansinas y te da ganas de romper con todo cada vez que las escuchas, es normal. Me he reído con este relato, sobretodo con el doble sentido de "¿te apetece venirte?" que mi mente pervertida y retorcida le encontro. e-é
    En fin, es bueno a veces leer algo así, ligero de digerir y al mismo tiempo gracioso. ¡Sigue escribiendo, Amane! Saludos. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA, me pasaba en el autobús con la salsa y el vallenato. Y lo peor es que llega un momento, en que te sabes la condenada canción así la detestes, jaja, se me hizo muy gracioso, porque es una experiencia muy normal.

    16/50
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso