Biblioteca

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 20 Junio 2020.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Es una institución bien financiada en el pueblo que ha logrado sobrevivir mientras tantas otras cierran. Es una de las bibliotecas mejor mantenidas de los alrededores.

    Cuenta con tres pisos accesibles al público, el primero es el de la recepción, aquí se solicitan los préstamos de libros y se regresan cuando el plazo ha finalizado, cuenta también con algunas mesas para quienes quieran leer allí. El segundo piso tiene varias computadoras que pueden ser utilizadas y el tercero cuenta con más estanterías, pero además es aquí donde se encuentra el microfiche que guarda los artículos de periódico de hace un siglo.


     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Margarita Nieves


    Y como era de esperarse; se había enojado. Dejé que se adelantara, siguiendo cabizbaja su algo rápido caminar; el corazón se me empuñaba en el pecho, pero no deseaba llorar, no frente él. Esperaría hasta visitar a Jacob en su tumba, tenía que contarle lo de Lily; a pesar de que nunca me escucharía... O en el fantástico caso de que si, jamas me llegaría su respuesta. Nunca más, el sabio hombre murió, y nadie lo traería de vuelta.

    Llegamos a la Biblioteca de Possum: Inmensa y solemne, estoica; así eran las bibliotecas antiguas, y me fascinaba todo lo que tuviera que ver con libros, a pesar de que las librerías de ciudad no iban tan mal. Me dejé llevar por la presencia intangible del conocimiento; dejando atrás a Will, pero sin la intención de que me perdiera de vista. Era una niña pequeña en mi parque de diversiones, simplemente incontenible.

    Entré, olor a viejo y humedad; oscuridad y luz, dependiendo el lugar dónde esté la librería, mucha belleza y simbolismo en algo demasiado sencillo. Olvidé de inmediato mis penas, entusiasmada por saber que secreto guardaba...

    El lugar más resistente de Possum Springs.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    No evité reír por lo bajo, conmovido al verla, avancé un poco con ella, parecía una pequeña que estaba al fin, en un parque de diversiones donde estaba por sacarle el máximo jugo posible al sitio.

    —Hay tres pisos, por si lo olvidas. En el segundo sólo hay computadoras. Así que en este y el tercero hay más libros, yo iré a comprar algo para desayunar y volveré. Diviertete—. Le dije al aproximarme para no hacer ruido, habría terminado mi diálogo con "pequeña" pero no me atreví, solo le dedique una amplia y sincera sonríe y me giré para ir a la salida, ahora. Comencé a caminar al Subterráneo no sin antes sacar el móvil y redactarle un mensaje a Brooklyn.

    "Si por un casual me quieres ver, iré a ver a Salvi, ya sabes. En el Subterráneo"

    Fue lo que redacté y pronto llegué al sitio, por lo que Descendí esas escaleras mientras enviaba el mensaje.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Pase de largo el primer piso, tomando una ruta directa hasta el ascensor el segundo piso. De ese camino al tercero.

    No tengo bien en claro el papel que quiera tomar de esta situación. Solo quiro vivir en paz.

    Pero la paz es para lo que no saben. En momento en que leí el diario me metí en un posible confrontamiento.

    Puedo esparar a que nada pase... o reunir información. Mintras más investigue ¿Peor la situación?
    La segunda es una opción camino a la muerte. Alejada totalmente ďe la vida ordinaria que quiero.

    ... Pero... ya me he metido en esto... de una forma o otra. Si voy a morir, lo are a mi manera. ¡Haciendo lo que me de en gana!

    El ascensor se detiene en el terce piso mientras aun ordenaba mis pensamientos.

    No hay más opciones. La salvación no me la entregara un tercero.

    Con pasas determibados me dirijo al microfiche.

    Estoy seguro de saber poco. Pero toda palabra se puede llegar a explotar. Matendré mi confianza en eso.

    Mina. Mina colapsada. Canto. Agujero. Desapariciones. Sociedad historica.

    Vamos. Dame algo dulce...
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    Mi cabeza hace una señal leve, pero afirmativa, ante las palabras de Will; entusiasmada y inmersa en mi mundo, igual no descuidaba sus palabras; me hizo sentir algo alegre, sin saber bien el motivo, tal vez tenía que ver con frases como "Diviértete" y "Volveré". Rápido como una sombra fugitiva, me topé de reojo a alguien huidizo... Bueno, si William dijo "Diviértete" No tendría nada de malo conocer al, seguramente, huraño del pueblo, ¿no?

    Estaba tan ensimismado que no le dio tiempo a voltear a ver a quien le miraba por detrás... Ridículo ¿A caso nunca le había tocado esconderse de alguien? Los recuerdos del internado se sintieron como una patada en el estomago, pero de todas formas fui tras el corredor roedor... Joder, si que era rápido; pero no había prisas, empezaría a buscarlo desde el rincón más recóndito para finalizar en el lugar más obvio.

    Como bien sospeché, la sala llena de computadoras era bastante irrelevante; el último piso era todo lo contrario. Bueno, al fin y al cabo; son los lugares difícil de acceder los que mejores secretos guardan ¿A quién, en el siglo 21, le interesaría ir hasta la sima del conocimiento de un pueblo abandonado? Una de dos: Idiotas al estilo Will, o huraños al estilo Mar.

    —¡Hooola! ¡Soy Gary! —grité tras su espalda.

    >>¿Qué tal estás? ¿Buscando cosas interesantes sobre el pueblo?
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    ¿¡Eeeh!?

    Impresionado, volteo la mirada hacia atrás, hacía la causante del grito.
    Por Dios. Estamos en una biblioteca.

    ¿Que querrá está?
    Por la forma en que me llama es obvio que no me conoce. Pero eso no detiene que se acerque sin demora.

    Suelto un suspiro a su pregunta.
    Curiosa entonces...

    Agito un par de veces una pata. Diciendo un, espero compresible, ponele/digamos que si.
    Sin más interés en interactuar, regreso mi atención a buscar en el microfiche.
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Margarita Nieves

    —Oh, comprendo; de pocas palabras —digo con ojos risueñamente cerrados; era tan gracioso dialogar con los de mi tipo.

    >> A mi me encanta leer periodicos viejos, ya sabes; como en busca de predicciones futuras, es muy absurda la ciclicidad del mundo. El viejo Jacob leía los periodicos recientes, meintras yo leía los que tenía guardados desde que era ¡Ufff! Un enano de unos 13 o 16 años. —comentaba, poco importaba si me prestaba atención; yo también me puse a buscar cosas curiosas entre los documentos del microfiche.

    Hablé por el simple placer de desahogarme, así que ni atención prestaba a las acciones ajenas; pero tampoco permitía que se alejara mucho, rebuscaba por dónde él había rebuscado.

    —El viejo Jacob solía contarme muchas cosas sobre el pueblo, bastante terrorificas algunas; la amable Lily siempre lo regañaba por eso. "Asustas a todos los niños; Jacob, no seas tan infantil" Y él le respondía "El mundo es cruel Lily, estos son solo meros cuentos"

    Solté una risa; nostálgica y para nada alegre, en un suave susurro.

    >>¡El viejo Jacob era demasiado inteligente! Nadie comprendía su estoica filosofía, pero eso no le impedía amar mucho a su esposa; eran una pareja hermosa.
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desbloqueado el microfiche.

    El encontrar o no artículos útiles en este registro de un siglo no es una tarea sencilla, hay que admitir. Hay cosas que no les serán útiles y tantas otras que no serán lo que buscan.

    Si logran encontrar artículos relacionados a su búsqueda estará determinado por un dado de suerte de cinco caras. Si este dado cae en el cuatro o el cinco, tendrán éxito y yo desplegaré una serie de artículos para que ustedes los lean.
    De caer en un número distinto, habrán gastado su uso del microfiche por ese día sin encontrar nada útil (no deben esperar mi respuesta a menos de que caiga el dado en cuatro o cinco).

    En este momento, Drey fue el primero en llegar, pero ambos van a tirar el dado. Si ambos fallan, ni modo, si alguno consigue el número requerido pues perfecto, pero si ambos consiguen estos números no significa que yo les vaya a desplegar más artículos, porque están ambos en el microfiche a la vez.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  9.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    El plan de ignorarla resultó bien, o eso creí por unos hermosos segundos.

    Hasta que comenzó a hablar. Se puso buscar algo el microfiche a mi lado. Y siguió hablando...

    Una chorrada de sin sentidos.
    Por respecto no la interrumpí. Pero, bajo mí propio interés, ignore en lo posible todo lo dicho.

    No importo cuanto quiera ignorar. En un acto inevitable, al menos en estos tiempos, mis oídos saltan a la mención de nombres.
    Jacob. Lily. Otros nombres a la lista...

    Después de esto. No hay que ser un genio para intuir que se trata del tipo de persona pegajosa y habladora.

    Liberarse de tal manera con un extraño. Está bien. No escuché nada...

    Niego con la cabeza y vuelvo los ojos al microfiche. Hay que reanudar la búsqueda.
    Mina. Mina colapsada. Canto. Agujero. Desapariciones. Sociedad Histórica.
    Vamos. Suerte...

     
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Pasa la data Total: 4 $dice
    Última edición: 22 Junio 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gary



    —Ohhh, parece que encontraste algo interesante —dije apoyando mi emplumada mano en su hombro, observandole por sobre este.

    >>¡Ey! ¡Esto se ve demasiado curioso! —A pesar de que estaba exaltada, mi tono de voz no era precisamente molesto. Sonaba fuerte, pero era de una tonalidad de mujer, algo grave; pero tampoco demasiado. Tampoco es que molestara mis oídos, no podía hablar fuerte tal estúpida tanto rato, eso me perjudicaba a mi misma; por eso había aprendido rápido a hablar sin incordiar oídos ajenos.

    Devolví nuevamente mi vista al documento entre las patas de él, era como una media cabeza más alta. No es que los míos fueran precisamente una raza bajita, es más; nunca había conocido alguien más bajo que yo. Y aún así, no debía envidar ninguna altura, tenía lo justo y necesario.

    —Antes sabía muchas cosas del pueblo; leyendas de la mina, rumores sobre muchos vecinos... Un poco sobre el caso de la tal Mae Borowski... ¡Tenían una banda! Mi papá dijo que tuvo la oportunidad de escucharlos una vez, eran demasiado sorprendentes... aunque bastante espeluznantes muchas de sus canciones.

    >>¿Me dejarías leer el documento después de ti? Si te interesa, tengo libros sobre la historia del pueblo en mi casa; no tengo problema en enseñartelo si te interesa aprender historia, aunque puede que demore un poco en buscarlos. Creo que es una gran oferta: ¡Libros gratis!, ¿o no te interesa?

    Acerqué mi pico a la pequeña oreja del roedor, para susurrarle solo al oído.

    —Hay un asesino suelto; ¿No sabrás algo sobre él, de casualidad? Conozco a los de tu tipo: Saben mucho, hablan poco y mueren más rápido... Yo no me fiaría de nadie si fuera tú.

    Me alejé de él nuevamente, tomando una distancia de tres pasos, fingiendo buscar más documentos; pero ya no estaba interesada en el microfiche.

    —Jejeje ¡Es una verdadera sorpresa! Pensé que él único idiota que no sabía como cuidarse era Will, el cachorrito de los Baxter, pero al parecer; no todos nacen para ser buenos jugando al escondite.
     
    Última edición: 23 Junio 2020
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te lleva su buen rato, pero finalmente pareces encontrar un par de artículos interesantes entre tantos, aunque no precisamente de lo que buscas pero de cosas que suenan similares por el orden de los eventos o por su violencia.


    ¡Masacre de Possum!
    El día de hoy hubo un estallido de severa violencia en la mina de Stafford.
    Los jefes llegaron para intentar reanudar las negociaciones y recibieron burlas de algunos niños presentes. La Guardia Nacional fue apedreada y los antimotines abrieron fuego contra la multitud. Después de unos minutos el humo se disipó y la sangrienta escena fue visible. Nueve mineros han muerto y una docena más se encuentran heridos. Una joven pareja de hermanos también murió debido a que habían ido a dejarle comida a su padre y a su tío quienes estaban en la manifestación cuando el fuego inició.
    La fotografía de los dos niños (de 7 y 9 años) a quienes les dispararon a sangre fría ha circulado incluso fuera de nuestro pequeño pueblo. El atroz acto guió a una visita del Gobernador al sitio de la manifestación para conocer a los huelguistas.
    Inspectores independientes fueron traídos también y las negociaciones comenzaron, 45 días después del inicio de la huelga.
    Los jefes han aceptado cumplir con los actuales estándares de seguridad y las demandas de los mineros.


    ¡La nueva tienda Ol’ en Towne Centre!
    La ferretería Ol’Pickaxe está lista para tener su gran apertura este sábado. Hemos podido echarle un vistazo a la tienda ayer y podemos afirmar que nuestro pueblo se beneficiará ampliamente de esta nueva adición. Roy Burge trae consigo 25 años de experiencia en construcción y ha llenado los escaparates con todas las tuercas, tornillos y clavos que podrían necesitar para cualquier proyecto, además de las últimas herramientas. Deténganse a ver las recientes tendencias desde motosierras hasta martillos.
    ¡La mejor de las suertes al señor Burge!

    Colapso de una antigua mina
    La noche de ayer, se informa a la policía de un estruendo proveniente del bosque. Al movilizarse a la zona hasta una de las bocas de la antigua mina Stafford, las autoridades confirman que el túnel ha colapsado.
    Se cree que esto pudo haber sido causado por el surgimiento de un nuevo sumidero o por la erosión del agua que ha logrado filtrarse a través del terreno.


    No parece que vayas a encontrar mayor cosa en el microfiche por hoy.

    .

    .

    .

    Ol'Pickaxe desbloqueado.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz




    Seguí prosiguiendo con la búsqueda de información. Entre tantas noticias, llevaría días buscar todo lo relacionado con lo que estoy buscando.

    Al menos me sonrió mí suerte. Logré dar con un par de cosas.

    Primero. Masacre de Possum

    Una rebelión minera si se llega a entender.
    Mineros y niños son víctimas en este lío. Perdiendose un par de vidas en patas de los antimotines.
    Al final se acabó aceptando las demandas, pero al costo de esas vidas y un largo tiempo después...

    ¿Cuántos años tendrá está cosa?'
    Algo como 'víctima de la masacre de Possum quiere venganza' no tendría del todo sentido. No hay porque de agarrarlas con el pueblo, su pueblo.
    Tal vez algo más grande se esconda detrás de esto...


    Segundo. La nueva tienda de...
    ¿Qué hago leyendo esto? Hasta me preguntó el como acabe fijarme en esta noticia.
    Esa tienda. Si. La he visto. Y tiene menos pinta de ser una tienda reciente, creo que ando cavando un poco demaciado atrás en estás noticias.
    Pero... ¿Desapareció el tal Roy Buger?
    Otro nombre a recordar. Roy Burger... Fundador de OI'Pickaxe.

    Tercero. Colapso de la antigua mina

    Al fin di con un verdadero punto de interés. Si no fuera demaciado ambiguo.
    Los estándares de seguridad logrados en el primer artículo, de anda a saber hace cuántos años, demostraron no ser suficientes para mantener la mina segura.
    Dudo, que después de esa masacre, todavía tiren leña al fuego y hacer las cosas mal. Raro.

    Lástima. No di con nada de la sociedad histórica.
    Al menos descubrí el nombre de la mina. Mina Stafford.



    Ella todavía seguía apedrandome los oídos con su interminable interés de hablar.

    Mae. Mae Borowski. ...

    ¿¡Què es eso de invitarme a tu casa!? ¿¡Estás loca!? Apenas y nos conocemos. Si, claro. Solo cambia los dulces por libros y tienes la atención de cualquier idiota para que te siga.

    ¿Will? ¿Cachorro de los Baxter? ¿El mismo Baxter que Ave dijo que jugaba al detective?

    Yo no estoy jugando nada. No me compares con alguien que va por todo el pueblo haciendo preguntas. No tengo planeado resolver ningún caso y salvar vidas.

    Me metí en esto. Pero lo hice por mi propio bien. Solo quiero vivir en paz.

    No puedo evitar suspirar para mis adentros. Es media pesada.

    Tal vez... ¿Debo utilizarla? Demuestra ser residente del pueblo y de escuchar historias de unos ancianos.
    Ya pidió que le dejé esto. No está de más utilizarla un poco...

    Le hago una seña para que se acerque. Y le señaló mis puntos de interés de estos artículos.

    Masacre de possum. Le señaló en su totalidad a este. Quiero más detalles.

    La nueva tienda. Le señalo el nombre de la tienda y el nombre, Roy Buger.

    Mina colapsada. De nuevo, señaló el artículo en su totalidad.

    Vamos. Di que estás dispuesta a cooperar...

     
    Última edición: 24 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cada vez encuentro una mejor a la anterior XD

    Gary


    Sin respuesta... Joder, si que esta condenado este. Lo peor de los ermitaños es serlo con todas las letras. Cuando estaba leyendo de reojo los artículos, con un poco de dificultad por la distancia, mi actitud cambió. Ya había dicho todo lo que tenía para decirle, así que mis energías se apagaron y llevé ambas manos a mis bolsillos, hundiéndolos completamente en estos; la manopla fría, pero no tanto por estar oculta entre hebras de lana, se estrechó contra mis dedos tensos. Me ponía demasiado nerviosa la gente que no hablaba, porque eran genuinamente impredecibles; si Will andaba de idiota por el pueblo... ¿Cuantas miradas recelosa llevará arrastrando con él? El pensar que el asesino, o cualquier conocido cercano a este, lo tenga en la mira... Mi estomago se encogía, Possum no era como la ciudad; era fácil esconderse, pero también era sencillo que te descubrieran más temprano que tarde.

    Solté un suspiro pesado, en el momento que el pequeñajo de altura llamó mi atención; mi actitud había cambiado, me mostraba bastante amargada, y a ratos se me podría notar molesta. Mi voz dejó de ser un canto chillón y alterado, para volver a la suavidad profunda de siempre.

    Le miré de costado, observando dónde me apuntara; no puede evitar que lo conmovedor del acto se reflejara en mis rostro: Era demasiado adorable... en aspectos muy específicos, claro; su apariencia era desastrosa. Lo más probable es que tuviera pocos, o de por sí, ningún amigo.

    —No puedo darte tanta información —empecé, observando los documentos, para después dirigirle mi vista a sus mirada; sin haberme volteado hacía el en ningún momento —. No soy tan cercana al pueblo, todo lo que se de él lo investigué cuando era un cría, y Jacob murió hace mucho; no puedo acudir a él para asegurarme de lo que digo. Nunca fui de salir mucho, y hay cosas muy especificas del pueblo que me interesan, y esas son pocas; te ofrecí mis libros, porque eran los que me regaló Jacob, pero no te podré dar muchas respuestas de inmediato, Cerebro Inquieto.

    Di leves golpecitos a mi cabeza; mientras una sonrisa, ocultada por las plumas, salía de la boca tras mi pico.

    >> Tengo información mucho más útil que las desgracias de Possum acá adentro; rebobinar la historia de este pueblo me será difícil, por dos motivos: No me gusta, es detestable y por que es algo que investigué cuando tenía entre 10 y 14 años, tras eso no volví a meter mi pico en el asunto.

    Le dí un par de palmadita en la cabeza, procurando ser suave.

    —Voy a estar leyendo sobre el asunto, me encanta encontrar gente fan de la lectura; si te interesa encontrar más libros o información de este condenado pueblo: Vivo en Chestnut, Chestnur Street. Como el trasero inquieto que es, de seguro has escuchado sobre los Baxter, ¿verdad? Vivo en la misma calle. Es una casa vieja y media abandonada, pero en buen estado; "Nieves" dice el tablón en la reja, eres libre de ir a visitarme si quieres.

    Tras decir eso me di media vuelta y empecé a caminar, a paso lento y calmado; iba a ver si el bibliotecario tenía alguna recomendación de lectura, para aprovechar de pedir prestado algún libro de este lugar magistral.
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Me encojo de hombros. Se intentó.

    Una verdad es que mí nivel de interés de esto es vago. Me deje guiar por esta persona con sus cuentos por contar y libros viejos.

    No pude evitar intentar sacar provecho. Vine aqui a explotar los pocos datos que tengo. ¿Qué hay de malo en querer explotarlo dos veces?

    No importa. Tampoco voy a su casa y la de nadie. Necesito información, pero no estoy desesperado por esta. No lo suficiente como para juntarme con otro y querer resolver este misterio.

    Al menos por ahora. A lo mejor a este Baxter le va mejor que a mí. Si van a cazar a alguien sería a él.
    Me mantendré solo y evitaré llamar la atención...

    Me quedaré aquí por rato y me iré. Ya no hay nada que hacer.
     
    Última edición: 24 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Al final, al ver que no hubo nada interesante en la calle, opté por al fin ir a la Biblioteca, al menos no tenía nada mejor que hacer e ir al bosque a ponerse a insultar o algo no sería nada inteligente.
    Así que al llegar al sitio, miré alrededor un poco y decidí ir directo a donde debía ir, tal vez y esta vez habría suerte, por lo que tomé el elevador y presioné el botón del tercer piso, por lo que este me ascendió y no tardé en llegar hasta el fondo, donde se hallaba el Microfiche. Por lo que opté por indagar de nuevo que hallaría, estaba tan cansado. Llevar mucho tiempo sin encontrar nada nuevo.
     
    Gigavehl ha tirado dados de 5 caras para Buscar Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Me quedé perdido en la calle por un largo rato, reconsiderando un par de pensamiento. Tanto me demore que la lechuza ya se había perdido de mí vista, dejando eliminada la idea de ir a buscarla.
    Pensé en volver al departamento y no volver a salir por hoy. Los trabajos, algo que ando queriendo por un largo rato, habían caído en un lugar sin importancia en mí mente.

    Fue entonces, al cabo de un tiempo, que note a un cachorro en particular dirigirse a la biblioteca.

    ¿Se tratara del Will Baxter que hablaba la lechuza?
    Curioso, decidí seguirlo. Y, de casualidad, acabo en el tercer piso a mirar los archivos de un Microfiche.

    Si. Este cachorro anda investigando un par de cosas.

    Me acerco a su espalda y pongo una pata sobre su hombro, queriendo llamar su atención.

    Veamos cómo va esto.
    Sonrío. Quizás hasta le logré pasar ese maldito diario. Dudo que se niegue en quererlo...
     
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Empezaba a creer que sacaba algo interesante cuando me exalto porque alguien toca mi hombro, por lo que me giro creyendo que querría quitarme la Ballesta pero, no. De hecho, ah, es Drey ¿Duzz? Quien me quería hablar, inclusive me sonrió, por lo que incliné la cabeza confuso, es... muy raro ver a esta persona querer conversar, creo. Pero en especial que se dirigiese a alguien para captar su atención.

    Bueno, la tenía. ¿Pero y ahora que querría? Nunca me di cuenta en donde se hallaba que pese a estar atento al entrar aquí, no me percaté de su presencia.
    —Ah, Drey. Hola... ¿Estas bien?—. Pregunté al verlo ahí, por lo que inevitablemente me quedé confuso por su accionar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drey Duzz

    Mis ojos caen en la conocida ballesta que carga, agrando un poco más la sonrisa.

    Alguien estuvo saliendo con Selvi entonces. Genial.

    Le quitó la pata del hombro y le doy un leve saludo con esta.

    Tal vez llamar su atención así se trato de la mejor idea. Al menos debí ver qué estaba buscando. Por estar a las apuradas.
    Ya no hay marcha atrás. Preferiría que mueras antes que yo. Te aprovecharé mientras pueda.

    Me alejo unos pasos de èl, aparentando que un saludo es todo lo que quería.

    Vuelvo a ubicarme en el microfiche en con cual estuve hasta hace poco. Trataré de rebuscar lo que encontré anteriormente.

    Si resulta que nuestro interés de búsqueda tiene algún perecido, y muestra interés en lo mío... Y quizás sea el comienzo de una pequeña cooperación.
     
    Última edición: 26 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Enarqué una ceja al verlo. No recordaba si inclusive tenía algún mal o algo, pero como fuese, no evité notar su gesto al ver mi ballesta, hmm. Salvi me dijo que ya había venido con él a buscar en las islas de basura. Tal vez... Y, ¿había visto la ballesta antes? Aunque me sentía extraño con él, bah. Muchas experiencias por hoy, solo debo ignorar lo que piense, de momento.

    Veo que se pone a buscar en el Microfiche también, así que antes de que me revolviese lo que creo que hallé, saqué dos artículos que me parecieron interesantes, esperando que Drey terminase de sacar los suyos, supongo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te lleva su buen rato, pero finalmente pareces encontrar un par de artículos interesantes entre tantos, aunque no precisamente de lo que buscas pero de cosas que suenan similares por el orden de los eventos o por su violencia.

    Tragedia en la mina Stafford
    Una explosión ocurrió a las 6:20 am en la mina de Stafford.
    Todos los trabajos cesaron mientras los hombres intentaban rescatar a los posibles sobrevivientes. Hasta ahora, 3 hombres han sido rescatados vivos mientras que se han sacado 20 fallecidos.
    La explosión ocurrió a 10 millas de profundidad en la mina y solo 1 grupo de hombres fue capaz de escapar antes de que las cuerdas del elevador cedieran y otro grupo se desplomara a su muerte. Ahora las esperanzas de encontrar sobrevivientes son bajas. El camino principal al túnel se derrumbó debido a la explosión y los supervisores siguen intentando averiguar dónde estaban todos durante el accidente.

    Desaparecen cerca de once personas en las últimas 24 horas
    Varias familias en Possum Springs han reportado la desaparición de alguno o varios de sus miembros en el último día.
    Las investigaciones han comenzado rápidamente, debido a la cantidad de personas de las que no se tiene noticia alguna, las familias preocupadas solicitan apoyo incluso de delegaciones e investigadores foráneos.

    No parece que vayas a encontrar mayor cosa en el microfiche por hoy.
    Al rebuscar en el microfiche después de William, logras encontrar los artículos de hace una horas.

    ¡Masacre de Possum!
    El día de hoy hubo un estallido de severa violencia en la mina de Stafford.
    Los jefes llegaron para intentar reanudar las negociaciones y recibieron burlas de algunos niños presentes. La Guardia Nacional fue apedreada y los antimotines abrieron fuego contra la multitud. Después de unos minutos el humo se disipó y la sangrienta escena fue visible. Nueve mineros han muerto y una docena más se encuentran heridos. Una joven pareja de hermanos también murió debido a que habían ido a dejarle comida a su padre y a su tío quienes estaban en la manifestación cuando el fuego inició.
    La fotografía de los dos niños (de 7 y 9 años) a quienes les dispararon a sangre fría ha circulado incluso fuera de nuestro pequeño pueblo. El atroz acto guió a una visita del Gobernador al sitio de la manifestación para conocer a los huelguistas.
    Inspectores independientes fueron traídos también y las negociaciones comenzaron, 45 días después del inicio de la huelga.
    Los jefes han aceptado cumplir con los actuales estándares de seguridad y las demandas de los mineros.

    ¡La nueva tienda Ol’ en Towne Centre!
    La ferretería Ol’Pickaxe está lista para tener su gran apertura este sábado. Hemos podido echarle un vistazo a la tienda ayer y podemos afirmar que nuestro pueblo se beneficiará ampliamente de esta nueva adición. Roy Burge trae consigo 25 años de experiencia en construcción y ha llenado los escaparates con todas las tuercas, tornillos y clavos que podrían necesitar para cualquier proyecto, además de las últimas herramientas. Deténganse a ver las recientes tendencias desde motosierras hasta martillos.
    ¡La mejor de las suertes al señor Burge!

    Colapso de una antigua mina
    La noche de ayer, se informa a la policía de un estruendo proveniente del bosque. Al movilizarse a la zona hasta una de las bocas de la antigua mina Stafford, las autoridades confirman que el túnel ha colapsado.
    Se cree que esto pudo haber sido causado por el surgimiento de un nuevo sumidero o por la erosión del agua que ha logrado filtrarse a través del terreno.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso