Drabble de Naruto - Biblioteca

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 8 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Biblioteca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Biblioteca.
    Tipo: Drabble.
    Género: Comedia-segúnyo-.

    BIBLIOTECA

    Suigetsu se apoyó en la mesa, acercándose a la mujer de manera osada, la cual retrocedió y gruñó con las mejillas encendidas, dejando bruscamente el libro en la madera. Haciendo ruido.

    —Estás jodido, Suigetsu.

    —Solo si me jodes tú, Karin.

    La jovencita sintió sus mejillas arder. Trató de buscar aire y cruzó las piernas, abriendo nuevamente el libro para disponerse a leer. Amaba hacerlo en su tiempo libre, lástima que ese imbécil decidía molestarla cada que la veía en la biblioteca, provocando que la regañaran a ella, por escandalosa.

    —Cállate y lárgate, que estorbas.

    Suigetsu sonrió burlón sin apartar su filosa mirada del rostro femenino, y de manera casi maestra sujetó un lápiz que estaba en la mesa, pinchando uno de sus senos. La Uzumaki se exaltó en demasía.

    —¡Que te den por culo, fastidioso!

    —Mejor te doy yo a ti.

    Karin se levantó de la silla y lo golpeó en la cabeza con la pasta del libro mientras respiraba de manera apresurada al sentir su rostro como el infierno. Cuando trató de recuperar su compostura sintió cómo la sujetaban del hombro. Volteó y chocó con los orbes ámbar de Tsunade.

    —Fuera de la biblioteca, Karin.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hellita!

    Pobre de Karin, pagando los platos rotos por culpa del molesto de Suigetsu. Déjame decirte que me gusta esa actitud suya, despreocupado, que no le importa nada y que dice las cosas como le vengan en gana. La pelirroja sólo quería leer y estar tranquila, escenario perfecto para que Suigetsu aproveche para molestarla, su pasatiempo favorito, supongo jajaja.
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    JAJAJAJAJAJA. Best part.

    Éste, a diferencia del otro par que leí de ti, ha estado bastante gracioso. Ya vi que no sólo escribes cosas con suicidas al final (?) :dancecat:
    Me gusta mucho cómo escribes, Insane. Tienes algo que me hace querer seguir leyéndote. :<3:
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajajajajajajajajaja, Suigetsu siempre jodiendo. Su actitud resulta molesta y arrogante, es normal que Karin no pueda evitar gritarle, a cualquiera sacaría de sus casillas. Y lo peor, es que justo lo hace cuando ella está inspirada leyendo, yo también me cabrearía. A mí siempre me ha gustado esa amistad/odio entre ellos. Es que sus personalidades son muy explosivas y definitivamente chocan.

    Super gracioso, xD
     
  5.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si ni quiera la deja leer tranquila, normal que reaccione así xD su que la acabaron expulsando de la biblioteca a causa de él ¡Sí que le espera una buena venganza!

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso