Biblioteca

Tema en 'Academia' iniciado por Graecus, 8 Enero 2016.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    La biblioteca de la Academia, aunque no compite en nada con las bibliotecas de los Institutos, sigue teniendo buen material sobre demonios, subterráneos e historia Nefilim. Hay unos pocos estantes repartidos a izquierda y derecha, con una moderada aunque no excesiva cantidad de libros en ellos. En el centro, hacia adelante, unas cuantas viejas mesas han sido colocadas, dos por fila, con sus respectivas sillas, mirando hacia el frente.

    El profesor está esperandolos, en un escritorio al fondo, y detrás de él puede verse un pizarrón y algunas barras de tiza. Obviamente, los nefilim aún no se enteran de la existencia de las pizzaras acrílicas.

    El profesor debe estar rozando los treinta, aunque su aspecto le hace parecer de veinticinco. El sonrojo de la decana al pensar en el profesor media hora antes se entiende perfectamente: el tipo es apuesto, se ha dejado crecer la barba hasta el punto en que más le favorece, y su cabello es corto y desordenado, haciendolo parecer más joven de lo que es. Sus ojos son color miel, y está vistiendo lo más formal que puede, una camisa con las mangas arriba, y unos jens oscuros. Su espada, cubierta de runas, descansa al pie del escritorio.

    El profesor hace una señal para que entren, motivado por la llegada de sus alumnos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Biblioteca

    Y después de estar un corto rato esperando al lado de la puerta de la biblioteca, nos dan una señal desde dentro para que entremos. Como a mí me pilla tan cerca la puerta, soy el primero en entrar a la sala.

    En cuanto entro, me fijo en lo modesta que parece la biblioteca. Unas cuantas estanterías de libros, unas mesas de estudio enfrentadas a la mesa del profesor, y la pizarra al fondo de la pared. Me recuerda a la biblioteca de mi pueblo. Es igual de pequeña, había visto por Internet alguna vez las grandes bibliotecas de Nueva York, Londrés... Y esta no se le parece en nada. Pero es suficiente si nos enseñan lo debido, creo yo.

    A continuación, mis ojos se posan en el que va a ser nuestro profesor. Está sentado en su escritorio, con una espada llena de símbolos en la mesa. Al verle, me quedo algo sorprendido, me quedo completamente quieto. El tío impone, no se por qué, pero más que el Grandullón. Es otro tipo de sensación, y no se cual temer más.

    Dura poco, y vuelvo a la realidad. La cara se me había quedado como la de un jugador de Poker, pero vuelvo a mi sonrisa de siempre. Entonces avanzo con ahínco a las mesas dirigiéndome a la primera fila. Justo en el medio, me paro antes de coger un sitio.

    —¡Buenas, profe! —levanto la mano en gesto de saludo. al momento, inclino el codo y apunto con el pulgar a mi espalda. —Ya estamos la mayoría, el resto no tardará en llegar. —Y me dirijo a una de las sillas de la derecha para sentarme a esperar al resto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Seth (M), Biblioteca

    Mientras los demás se iba me quedé un poco pensativo en lo que quedaba de la sopa, por supuesto, observé la pequeña confrontación entre Will y el... tipo Ángel que se me iba el nombre, su molestia era mucho mayor a la que sentía... casi se podía decir que era "Odio". Me alcé de hombros, quizás sólo le durase un tiempo, seguí con la sopa, cuando todos realmente comenzaron a marcharse junté el plato a mis labios con aputo y comencé a beber del líquido del interior. Aquella sopa simplemente desapareció en pocos segundos, me limpié con la manga de mi sudadera, coloqué la cuchara dentro del recipiente y lo deposité en el lugar correspondiente.

    Salí casi en carrera, subiendo la escalera mientras jadeaba ligeramente.—¿Por qué el comedor debe estar en el primer piso?—me pregunté mientras daba grande zancadas entre escalones agitado, en el tercer piso ya estaba relativamente muerto. Correr y recién haber comido no era una buena combinación, así que cuando llegué al Cuarto Piso y estuve a punto de abrir la puerta, un leve dolor en la boca del estómago apareció.—Ácidez...—me dije mientras sacaba mi lengua intentando que toda la comida volviese al estómago.

    Tardé unos segundos, pero abrí la puerta del lugar, quizás mi impresión fue de sorpresa, en el pequeño poblado de Doomsburry sólo había unas docenas de libros viejos y casi corroidos, así que la cantidad de libro probablemente la mayor que hubiese visto en mi vida. Me senté en una de las sillas de la parte trasera, sólo quería descansar mientras tocaba mi estómago. Un Mundano le dijo al profesor que los demás venían.

    —¿Ya no estaban aquí?—me pregunté mirando alrededor, no me había dado cuenta que sólo habíamos tres personas en el aula contando al profesor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Trevor (N) Biblioteca.

    Asome lentamente mi cabeza y lo primero que noto son a tres chicos y el profesor, vaya creo que llegue algo temprano.
    me acerque lentamente a los asientos para estudiantes y al sentarme siento como mi estomago ruge un poco.

    —bueno esto me lo busco por descuidado— al parecer tengo hambre pero ni modo, debo ser lo bastante responsable para no pasar por alto una clase, confio plenamente en que mi actividad fisica en casa ayuda a mantener mi energía por unas horas, por lo que fue buena idea hacer unas caminatas de calentamiento por alli.
    Una vez sentado subí mis codos a la mesa y esperaba el momento para que la clase comience....solo espero no echarlo todo a perder.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Biblioteca

    Miré con el ceño ligeramente fruncido y lo solté una vez que entramos al salón, aunque no me lo mostrara sabía que le había afectado. ¿A quien no le molestaría que de pronto solo así como así alguien decidiera meterte en el mismo frasco que un nefilim racista, quien al mismo tiempo se convertía en un mundano racista hacia nosotros...?, él jamás había hablado con ninguno de nosotros y tampoco se le veía interés de intentarlo.

    — Estas bien, ¿cierto? — pregunté en un pequeño murmullo sin alejarnos de la puerta — Si es así, ve con Max... tal vez en la clase no pase nada... así que... habrá que hacer lo mejor posible ¿no? — sonreí levemente y di un par de palmadas en su pecho antes de irme a sentar a una de las penúltimas mesas, nada nos aseguraba que esto fuera a peor, capaz esta clase cambiaba el animo de muchos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Jev (N) Biblioteca
    Al parecer Jesse se había molestado un poco, ya que me vio con el ceño fruncido, al verlo, alce ambas manos a la altura de mis hombros mostrándole que, por cualquier cosa, me rendía. Entonces empezó a murmurarme...ah, entonces quizás noto que mi humor bajo, bueno, supongo que debía de practicar un poco mas mi sonrisa falsa...
    Jesse mencionó que podía ir con Max antes de irse a sentar.
    Mire a Max de reojo, ya estaba en el aula, pero estaba el camarada del comedor, que su aprecio no se veía tan bajo como el chico agresivo, pero sabia que este ultimo no tardaría en llegar, y yo no quería que Max la pasara mal por hablarme...
    - Buenas profesor. - Dije cuando pase al lado del profesor, pase al lado de Max y le sonreí, después me fui a sentar al lado de Jesse, cuando me senté le sonreí. - No te preocupes, soy algo sentimental, pero solo por las personas que valen la pena, no voy a dejar que alguien así me afecte - dije tranquilamente - acerca de Max, creo que por el momento no es adecuado que me le acerque, después hablare con él para saber su opinión, pero ahora no. No quiero que el chico agresivo deje de hablarle sólo por hablarme. Así que me tendrás que soportar tu esta clase. - termine sonriendo.
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Catherine Adams (M) — Biblioteca

    Así que íbamos a dar clases normales sin Scarsbury de por medio. Eso era todo una buena noticia ya que significaba no correr en barro, ni saltar sobre neumáticos, ni alambradas, ni paredes con pinchos... si en una Academia normal nos hicieran eso ya habrían cerrado hace tiempo por las denuncias, desde luego.

    No hace faltas recordar el terrible sonrojo que me azotó cuándo la chica me abrazó y escuché sus palabras. Asentí de forma leve con mi cabeza, pues yo también esperaba poder llevarme bien con al menos una persona en todo ese lugar, si no lo pasaría muy mal.

    Entramos a la biblioteca en cuánto me soltó y observamos que ya había bastantes personas sentadas, esperando al resto. También me fijé en el profesor... ¡parecía realmente joven! Y era bastante atractivo también.

    Con las mejillas nuevamente de color rojo seguí a Ashley hasta una de las sillas colocadas, sentándome a su lado con cuidado. Cuándo nos acomodamos empecé a jugar con mis pies mirándolos fijamente. Esperaba que la clase fuese interesante.


     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Biblioteca

    Al notar como Jev se sentaba a mi lado lo miré bastante impresionada, pero al escuchar su explicación solté una tenue risa aceptando la explicación que me había dado y decidiendo no preocuparme mucho, por así decirlo. — Si dices que estas bien con eso... esta bien, y ante lo que dices no me molesta en lo absoluto tenerte de compañía, me es muy grato que estés aquí — sonreí levemente y me acomodé mi gorrito tranquilamente mientras cada vez más personas se adentraban a nuestro improvisado salón, todo quedaba a manos del profesor y de lo que fuera a tratar la clase.

    — Tan solo nos queda esperar, ¿no lo crees?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amalia (M) Biblioteca

    Mis pasos se habían vuelto más y más lentos, rozaba las suelas de mis zapatos por el inmaculado piso casi arrastrándolos con desgano, agotada. Piso número cuatro, última puerta por comprobar, la que se encontraba justo al fondo del todo. El resto de puertas me habían llevado a salas vacías o cerradas, resultados realmente nefastos para mi búsqueda. Había perdido la pista de Skylar hacía unos minutos y realmente deseaba que este fuese el piso correcto, no me imaginaba tener que buscar en el resto de plantas cada habitación una por una; no por favor, más tarde no...

    Apoyé mi mano en el frío pomo y sentí la palma de ésta temblar; realmente era un todo o nada y si no se encontraban aquí podía dar la clase por perdida. Tiré con lentitud hacia abajo y cerré los ojos, pensando ya en alguna disculpa por si, de nuevo, había escogido una sala errónea. La puerta se abrió finalmente y asomé la cabeza con cuidado, abrí los ojos y entonces...

    ...varios rostros se giraron a comprobar la puerta, y el que parecía el profesor de aquella clase me observó con cierta curiosidad. Reconocí entre todos ellos a mis compañeros mundanos, y por ahí divisé a Jesse y a Ashley: ¡había encontrado mi clase al fin, menos mal! Una sonrisa de alivio se dibujó en mis facciones y estaba a punto de pasar y explicar el por qué de mi tardanza... cuando nada salió de mis labios. En cambio, mi rostro pasó a enrojecer por completo ante tantas miradas, y yo seguía ahí parada como si nada. Los nervios comenzaron a jugarme una mala pasada.

    ¡Vamos Amalia, di algo, no te quedes ahí como tonta que vas a hacer aún más el ridículo! Desvié la vista buscando un asiento libre cualquiera, el que sea, y tras intentar hacer el esfuerzo de decir algo (la presión me pudo y no fui capaz de hacerlo, por desgracia) caminé con algo más de rapidez hasta el lugar elegido. Por lo menos había dejado de ponerme tan en evidencia, y escondí un poco mi cabeza con las mejillas aún encendidas por la vergüenza que había pasado. Por suerte, el profesor parecía no haber empezado con la clase, había llegado a tiempo al fin... ¡y sin regaños de por medio, qué bien!

    No estaba siendo una mañana demasiado mala después de todo. Hasta que recordé que ni había cenado ni desayunado y me volvía el hambre de nuevo. Entonces, deseé que acabase pronto todo, no quería desmayarme por no comer y acabar con broche de oro este segundo día que por lo menos, deseaba que fuese mejor que el anterior.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ??? (N), Biblioteca

    El profesor espera a todos pacientemente. Saluda a quienes le saludan, y antes de dar comienzo a su clase, le divierte un poco la llegada de la chica pelirosa. Una vez que la misma toma asiento, el profesor se levanta de su silla y apoya las manos en el escritorio.

    —De acuerdo, podemos empezar—su voz es grave, del tipo de quien está acostumbrado a hablar por horas, y tiene un toque jovial.—Mi nombre es Mark Thompson, instructor del Instituto de Nueva York, y por estos dos años seré su maestro—sonríe hacia todos, como si estuviera feliz de conocerlos, y continúa—No tienen que presentarse en lo absoluto, pero desde que llegué tengo una duda...—se lleva las manos a la barbilla, fingiendo haber olvidado dicha duda, y luego sus labios tratan de sonreír, pero se controla y pregunta—¿Alguien aquí es Escoria?.

    Y entonces solo los mira con curiosidad, esperando respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Max [M] Biblioteca

    Una vez estamos ya la clase al completo, parece que el profesor decide empezarla. Se levanta y nos mira detenidamente, y nos pregunta si alguno somos Escoria. En cuanto lo pregunta, se hace un silencio general en la sala. Parece que nadie se decide a ser el primero en contestar. Giro la cabeza y recorro la mirada por mis compañeros. Miro de lado a lado, observando sus caras y si alguien va a contestar. Veo un par de caras mirando a ninguna parte, como suele pasar siempre que un profesor hace una pregunta. Los típicos que intentan desviar la mirada para no cruzarse con la del profe, y así librarse de dar la respuesta.

    Alguien debe ser el primero, y porque no responder a una simple pregunta. Qué malo podrá pasar... Entonces me atrevo a levantar la mano. Una gota de sudor me recorre por la espalda, pero espero que no se me note el nerviosismo.

    —Si señor, ajam... Esto... yo soy Max, y... Bueno, nos han puesto en mote de Escoria al llegar aquí, así que si pregunta por los no ángeles, yo lo soy. —Noto como el profesor me observa con una mirada analítica mientras hablo. Nunca me han gustado la gente que usa juegos de palabras, los acertijos traicioneros son algo reprochable. Aún no conocemos al profesor, no tengo ni idea de cual será su personalidad al igual que su reacción. Pero incluso así debía contestarle.

    Ya se que nos ha pedido que no debemos presentarnos, pero algo dentro de mí me pedía decirle mi nombre. En cuanto acabo, bajo la mano lentamente y me quedo esperando su reacción. No se por que, pero me entra un escalofrío al notar que sigue mirándome.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mark Thompson (N), Biblioteca

    El profesor no pudo evitar reírse luego de que sus sospechas fueran confirmadas—¡Tantos años y siguen usando ese apodo!—comentó.—Rayos, supongo que hay cosas que no pasan de moda. Debo decir que si este lugar hubiera estado activo para cuando ascendí, habría sido un Escoria, y probablemente hubiera odiado el nombre. Pero ustedes no deben preocuparse: mas que un insulto, el apodo se ha convertido a lo largo de los años en un nombre de grupo—lo dijo como si eso figurara de esa forma en un libro, sin duda experiencia de maestro—Pero tenía la curiosidad, y es una buena forma de comenzar esta clase. ¿Alguien tiene idea de como fueron tratados los mundanos hace un par de siglos, cuando la ascención se volvió popular? No creo que necesiten saber mucho sobre el tema para dar una respuesta, dado que probablemente han aprendido algo en su corta estadía en la Academia.

    Se cruzó de brazos con una sonrisa, y esperó pacientemente a que alguien respondiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Skylar (M) Biblioteca.

    Al llegar al ultimo piso, me percate de que algunos ya estaban entrando, ¡rayos, iba a llegar tarde otra vez!. Tuve que acelerar el paso al notar esto, ¿habian comenzado ya la clase? ¡no, no, no!. Y asi era, pude escuchar unas cuantas voces proveniente de este salon, no distinguia ninguna, pero habia.

    —¡Esperen, aun falto yo!—Avise a una corta distancia

    Estire el brazo para alcanzar la perilla de la puerta, pero no habia alcanzado a girarla bien por lo cual me estrelle contra la puerta que justamente se abrio solo un centimetro. Me sobe la nariz por el golpe, lo unico que habia echo desde que llegue habia sido golpearme, G-O-L-P-E-A-R-M-E.

    —Au...¡eh!, ¡lo siento, llegue tarde!—Dije abriendo la puerta bruscamente—¿Puedo pasar?

    Pude sentir una que otra mirada dirigirse a mi junto un escalofrio que recorrio mi espalda completa, creo que ya estaban todos. Me limite a toser por los nervios, solo espero que si me permitan la entrada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Biblioteca.

    Había escuchado desde la parte donde el tipo que se hacia llamar "profesor" había preguntado quienes eran escoria, apenas iba a responderle de una forma un tanto informal o viéndolo de la forma común un tanto grosera, sin embargo Max se habia encargado de contestarle primero.

    Una chica paso volando a lado mío, al parecer iba tarde al igual que yo, ha cuando se encontraba frente a la puerta se golpeó contra ella, ahí note cuando le preste más atención que era una de mi raza, entró pidiendo disculpas y se dirigió a un asiento, yo sólo pase de largo y me sente en una de las sillas del fondo, después escuche la pregunta que había hecho el tal Mark, pero antes de contestar hubo algo que me dejó sorprendido.

    El "barbón" mencionó la palabra ascender lo que significa que había sido anteriormente un mundano, justo en ese momento mi actitud negativa ante los tatuados bajo un poco de intensidad al ver que este tipo en un tiempo pasado había sido como nosotros.

    —Como trataban a nuestros antecesores en tiempos pasados? Me imaginó que de la misma forma, nosotros creemos llevar la peor parte de la academia pero el grandullón de Scarsbury mencionó algo que me hizo cambiar de parecer, al menos un poco... Pero esta de más que lo mencione, usted debe de saber porque nos tienen en celdas bajo tierra, o de una forma más civilizada podemos llamarlo "búnker"— termine alargando dos dedos de ambas manos e inclinándolos para hacer mención al sarcasmo de mi comentario.

    Note que muchos de mis hermanos mundanos se encontraban ya en el salón, Seth, Amalia, Max, incluso algunos de los tatuados a los que sólo les había dirigido una mirada cuando pase junto a ellos, extrañamente ahora no había sido totalmente amenazadora o de rechazo si no que sólo fue de desconfianza.
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mark Thompson (N), Biblioteca

    Mark permitió pasar a la chica que había llegado tarde sin problemas. Luego escuchó atentamente al otro chico, para despues responder.—¿La peor parte? En mis tiempos Scarsbury era más cruel, porque sí, el llegó a darme clase, aunque no en esta academia.

    Al escuchar esto, Scott y Rafael al fondo bufaron, al fondo de la case.

    —E incluso antes de mi llegada, cuando la ascension se estaba haciendo popular, los mundanos eran maltratados y bajo la dictadura de los nefilim. Hasta que no ascendían y demostraban ser dignos cazadores de sombras, estaban acostumbrados a estar en silencio y obedecer. Y como a la Copa Mortal no le gustan los sumisos, eran pocos los que se graduaban. Esto cambio con los años, cuando...

    Mientras Mark hablaba, Rafael seguía a lo suyo. Fingiendo más edad, y agitando el brazo como si estuviera amenazando con un bastón inexistente, murmuraba para los que podían escucharlo: "¡En mis tiempos los mundanos solo hablaban cuando se les ordenaba, y si cometían un error se azotaban ellos mismos!".

    —...Así que simplemente creer que nos llevamos la peor parte...es irreal—acabó el profesor, sin hacer comentario alguno sobre la broma de Rafael.—Sobre las habitaciones, se supone que la excusa es que el sotano se puede proteger más fácil que el resto de la Academia. La realidad: Se deben dejar habitaciones libres para la visita de subterraneos, y sería ofensivo para ellos tener que dormir en el sotano, lo cual incitaría a la guerra. Así que es menos peligroso que sean los mundanos quienes ocupen el sotano, mientras las habitaciones del segundo piso están listas para subterráneos. ¿Alguna pregunta sobre el tema?

    Sus ojos viajaron a traves de todos, deteniendose un momento en Allison. Sus ojos se abrieron con sorpresa, acompañado de algo de melancolía, pero solo fue un segundo. El cambio de semblante fue tan repentino que muchos llegaron a la conclusión de que tal cambio no había tenido lugar, y todo era cosa de su imaginación.

    ¡Preguntas en clase!

    Esto es como un rol individual, pueden preguntar cualquier cosa sobre el tema de los mundanos y la ascension, puede ser más de una pregunta siempre y cuando estén en un mismo post, y pueden preguntar a la vez, trataré de responder todo en un mismo post. Pueden poner aqui lo que les intrigue sobre el tema, siempre y cuando formulen bien la duda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn [N] Biblioteca.

    20140430224751_XzaHY.thumb.700_0.jpeg


    Apoyó la mano sobre la perilla de la puerta, sintiendo el tacto frío del metal bajo su palma. La biblioteca de la Academia se encontraba justo detrás de aquella nada estrafalaria entrada, tanto por fuera como por dentro aparentaba ser como cualquier otra biblioteca del mundo.

    Sin embargo, Evelyn sabía por las historias que su padre le contaba— y que Azael tanto se esforzaba por repetir una vez tras otra— que aquel lugar contenía gran cantidad de libros. (Como cualquier biblioteca, pensaréis) Estantes y estantes por doquier, con cientos, miles de tomos. Infinidad de material sobre demonios, subterráneos e historias Nefilim.

    Nada raro, en realidad.

    Subterráneos... Tensó la mano sobre la perilla ante la sola concepción de la palabra, pero su expresión estática no se vio alterada en lo más mínimo.

    En realidad, Evelyn se había mantenido al margen durante toda su estadía en la academia. Sí, era una persona calculadora, metódica. Tendía a observarlo todo y sentir que tanteaba suelo seguro antes de intervenir.

    ¿Exponerse a riesgos innecesarios? ¿Para qué?

    Por Raziel.

    ¡Sus padres se habían expuesto y habían acabado muertos!

    Realmente ese era el pilar de su personalidad. Era fría como el mismo hielo, y su apariencia de reina no hacían sino acrecentar aquella descripción. Si algo saltaba a la vista en la delicada figura de Evelyn esos eran sus grandes ojos cereza, tan pétreos como el resto de su semblante. Pero que, sin embargo, aportaban algo de color y viveza a su acerada fisionomía.

    Evelyn no estaba realmente emocionada por su traslado a la academia. Evelyn no estaba realmente emocionada por nada, en realidad. Sólo tenía un motivo para estar allí. Una meta. Una misión. Y lucharía por la misma hasta el final. Todo lo demás carecía de importancia o sentido. Todo lo demás eran asuntos triviales y vacíos que no merecían su atención.

    Con un chasquido, abrió la puerta.

    Lamento la tardanza, Mr. Thompson— se disculpó con una voz suave a pesar de todo, como el repiqueteo de un centenar de campanillas. Sus ojos se mantuvieron fijos en los del profesor todo el tiempo—. ¿Puedo unirme aún a su clase?

    Era algo que debía hacer, y si algo sabía Evelyn después de todo ese tiempo viviendo con Azael, era que lo que debía hacer debía hacerlo rápido.

    Perfecto.

    Sin errores.

    Era diestra en el arte de ser fría y perfecta al mismo tiempo. No mostraba sus debilidades ni las daba a entrever. Ni siquiera... aparentaba tenerlas.

    Por eso, ser el centro de atención era algo que no se encontraba entre sus prioridades.

    YAAAAY! Noir is in da house (?
    Por fin logré postear *^* xDDD
    No tengo idea de qué he escrito ahí arriba pero es lo primero que me vino a la mente.
    Grae, corrígeme si hay algún error, no sé nada de esta saga /\
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 3
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Biblioteca.

    Respiré profundamente ante la explicación del profesor dada, por fin alguien hablaba de una manera correcta. Y por fin se demostraba que los mundanos -no todos en general pero vaya- no tenían porque sentirse tan... ¿apartados? ¿utilizados? por las condiciones en que la escuela los obligaba a vivir por X o Y razón, pero fuera de eso agradecía que ese profesor hubiera sido mundano. Así, ya no habría motivo de que encontraran esto como... "¿un lugar que favorece a los ángeles?", bah.

    Cuando al profesor preguntó si teníamos dudas sobre ese tema alcé mi mano de forma bastante tranquila.

    — Yo~ — comencé sonriendole amablemente — No es esencialmente sobre el tema pero, me gustaría preguntar. Es libre de querer responder o no, a fin de cuentas no es algo relacionado al tema. — llevé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y continué. — ¿Podría explicar que no todos los Nefilim son como el profesor Scarsbury y no todos nosotros creemos que seamos mejores que los mundanos?

    — Se que no es un tema para tratar en clase pero usted parece ser el único profesor con algo de... igualdad o tan siquiera el más justo hasta ahora — me disculpé solo por si acaso —, porque realmente no considero que sea adecuado que haya un ambiente de desconfianza en la academia, a fin de cuentas. Todos nosotros estaremos conviviendo durante un largo tiempo.

    >> ¿Usted no lo cree así? — finalicé recargando levemente mi mentón en las palmas de mis manos, dirigiendo una mirada curiosa al profesor, y aunque no acostumbrara actuar como una señorita preocupara por el ambiente que nos rodeaba, si había oportunidad de mencionarlo no perdería la oportunidad
     
    • Adorable Adorable x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo en orden Noir C: y chicos, mientras más rápido se conteste mas rápido termina el día, el último duró una semana x'D

    Mark permitió la llegada de la joven, y le invitó a sentarse. Se encontraba listo para responder las posibles dudas de sus alumnos.

    Ante la pregunta de la chica, Mark sonrió—En realidad señorita, su pregunta tiene mucho que ver con el tema, y sobre las razones por las que no todos somos como Scarsbury, hay tres:

    >>Primero y principal: Los nefilim tienen una osadía que yo como ex mundano respeto, pero esa valentía los hace caer como moscas. Los ex mundanos, que somos mas tranquilos y tratamos mejor a los subterraneos y mundies, somos los que quedamos, pronto seremos mayoría.

    >>Segundo: Los nuevos nefilim aprenden de los errores de sus antepasados, y deciden no ser tan crueles como se ha dicho que es su raza, de echo, muchos jovenes no estan de acuerdo con las leyes nefilim, y las encuentran injustas.

    >>Por último: Scarsbury aprendió hace años que nosotros los mundanos trabajamos mejor bajo presión. Sin duda, yo no habría hecho tantas flexiones en mi entrenamiento si el no hubiera estado a mi lado burlandose de mis quejidos y pidiendo otros treinta.

    >>¿Eso responde su pregunta?
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Informativo Informativo x 1
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jesse [N] Biblioteca

    Cuando el profesor le dio el visto bueno a mi pregunta no pude estar más extrañada, a mi parecer no tenía que ver mucho con el tema pero.. que resultara ser así me aliviaba un poco, y sin más escuché su respuesta prestandole cada gramo de mi atención, asintiendo a cada uno de sus puntos que yo ya imaginaba en mi cabeza pero aun así era bueno que un adulto lo confirmara.

    "¿Eso responde su pregunta?"

    Llevé un dedo a mis labios y me alcé ligeramente de hombros — En lo que a mi respecta, claro que si — volví a juntar mis manos y me recargué en el respaldo de mi silla — Pero le confieso que no le hice esa pregunta para responder algo para mí, si no para que mi compañero, Will — le señalé sin perder la mirada del profesor, a fin de cuentas era de buena educación mirar a la gente a los ojos cuando se les hablaba —, deje de tenernos tanta desconfianza y pueda estar tranquilo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Arno Dorian

    Arno Dorian Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    125
    Pluma de
    Escritor
    Will (M), Biblioteca.

    Una nueva chica se había incorporado a la clase con nosotros y vaya que mis ojos jamás habían visto un bombón de esa magnitud, era cierto que Penhallow era muy hermosa pero no se le comparaba a la señorita que había entrado recientemente, pero para mi suerte era una tatuada.

    Poco me duro el poder perderme en esos ojos cerezas cuando escuche mi nombre en una oración, era otra chica tatuada, también era bastante bella, se podría decir que el nombre de nefilim le quedaba como anillo al dedo, analítica, algo fría con sus palabras pero justa a final de cuentas.

    Le preste atención a su comentario y sólo le dirigí una mirada antes de hablar.

    —Nunca había estado más tranquilo, bueno probablemente si, cuando no necesitaba hacer tanto ejercicio que me dejara cicatrices ni cuando tenía que comer sopa todos los dias como ahora, aunque ahora me alegró de poder alcanzar a comer algo... — comente bajando la mirada.

    Recordé por unos instantes aquella vida que llevaba antes de irme del orfanato y bueno, era bastante similar, nunca había conocido lo que era una biblioteca pues mis malas amistades me enseñaron a ubicar primero un bar que un área de estudio.

    —Quiza pueda comenzar de nuevo con respecto a ustedes pero eso no significa que ya confíe ciegamente... Jesse...— vocifere finalmente para mirar a la chica pero ahora con una mirada menos amenazadora y severa que las anteriores.

    Logró Desbloqueado.
    Latino con aires de Hindú te escucho, todos reciben un empaque de galletas(?)
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso