CLANNAD [Drabble] Biblioteca

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Amane, 30 Diciembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] Biblioteca
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    327
    Y aquí está mi regalo para @Black Kat que fue la persona que me tocó como amigo secreto. Espero que te guste, aunque lo he hecho con prisas le he puesto cariño~ Y pues era la única cosa que sabía de tu lista, lo siento xD

    Título: Biblioteca
    Fandom: CLANNAD
    Personajes: Ichinose Kotomi
    Palabras: 229
    Prompt: Lectura
    Summary: Una vez más, Kotomi le leería un cuento a su amigo de la infancia Tomoya.
    Advertencias: Ninguna.
    ~Biblioteca~

    Y allí estaba ella, un día más, en la biblioteca. Su lugar favorito de todo el instituto sin lugar a dudas.

    Le gustaba la tranquilidad que se respiraba en el aire, además del olor a libro que predominaba. Ese era seguramente su olor favorito, nunca se cansaría de él.

    Se sentó en el suelo, como era ya costumbre y retomó uno de sus tomos favoritos, escrito en inglés. No sabía exactamente por qué pero amaba ese idioma, le parecía tan elegante y distinguido… con una pronunciación tan bonita. Sí, amaba el inglés y amaba leer en inglés.

    — Kotomi-chan — la joven nombrada giró la cabeza para encontrarse con Tomoya sentándose en la mesa.

    Le sonrió, aunque él nunca lo notó.

    — Tomoya-kun, buenos días. ¿No estás en clase? — preguntó Kotomi con su dulce voz, volviendo a centrar su vista en el libro.

    — No, me apetecía venir aquí… — respondió el chico — ¿Me leerías uno de tus cuentos, Kotomi-chan? — cuestionó de vuelta, llevándose las manos a la parte trasera del cuello.

    — Claro — fue la única respuesta de ella, quién se puso en pie sujetando un volumen y se sentó delante del chico.

    Y a pesar de que le encantaba el silencio del lugar, también le gustaba cuando su voz se alzaba para relatarle historias a Tomoya. Su amigo de la infancia, Tomoya.

    Aquella era su rutina, una rutina que no cambiaría por nada.
     
    Última edición: 21 Mayo 2016
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Awwww pero que kawaiiii :3
    Gracias amiga secreta :3 estuvo super lindooooo :3

    Neee... no importa todo con amorsh es lindo ?) jsjsjjsjsj

    Gracias... me gusto tu regalo >w<

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan casi todos los personajes de Clannad, pero Kotomi-chan es una de las que más, quizás siempre me he sentido un poco identificada con ella. Es tan dulce y aquí, sabes representar muy bien lo que es su personaje, siempre amante de los libros, su universo y bueno, también muy amable y agradable y plasmas bien su relación con Tomoya, su buen amigo. Me ha parecido como un pedacito de ese anime, como si perfectamente se pudiese dar en la serie y me encanta por ese motivo, porque has sabido plasmar bien lo que es ese universo, ajustándote con las descripciones y bueno, dando la información justa sin pasarte.
    La redacción, gramática y vocabulario, perfectas. Me encanta. Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muy dulce, muy IC. Es algo que yo haría, es algo que disfrutaría. Estar en la tranquilidad de un sitio, con la persona que quieres y haciendo algo que disfrutas. Quien dice que la cita perfecta no existe (?

    15/50
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] Biblioteca
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso