Biblioteca

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La Biblioteca de Hogwarts se encuentra en el tercer piso del castillo, y es atendida por la bibliotecaria Madame Pince, una mujer estricta y devota al cuidado de los libros. Cierra a partir de las 8:00pm.

    En la biblioteca, hay decenas de miles de libros en miles de estantes. Los estudiantes pueden consultar e incluso tomar prestado algún libro tras solicitárselo a Madame Pince, tanto para complementar sus estudios como para el propio goce de leer. Hay también varios escritorios y sillas para los estudiantes que prefieran consultar los libros allí mismo.

    Hay muchas secciones y separaciones en la biblioteca. Se destaca, sin embargo, el hecho de que no hay nada de literatura muggle; todos los libros son de origen mágico, escritos por y para magos y brujas. También es destacable la Sección Prohibida, que se encuentra al final de la biblioteca, separada por una cuerda negra del resto del lugar. Sólo los estudiantes que cuenten con un permiso firmado por un profesor pueden acceder a los misteriosos libros de esa sección.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Salió corriendo de la clase cuando el profesor Quirell dió las instrucciones; le apasionaba la idea de aprender más de distintas criaturas mágicas; y no esperaba que empezaría con sus estudios sobre una de ellas tan pronto; no tenía idea de quien era Madame Pince pero sabía que la encontraría —Vampiros... hábitat, origen y debilidades; vampiros... hábitat, origen y debilidades...— repetía para que no se le olvidara los puntos a tratar en su pergamino.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Finalmente había llegado a la biblioteca, un lugar muy grande ¿o es que acaso era muy pequeña todavía?, por ahora me animaría a pensar que la biblioteca de Hogwarts era muy grande y así el profesor Quirrell tendría razón y esta nos ayudaría a encontrar todo lo necesario para hacer los 45 cm del pergamino para nuestro trabajo. Aunque... ¿el profesor Quirrell querría ese trabajo para librarse de los vampiros con nuestra ayuda?

    Al adentrarme un poco más a la biblioteca noté a una de mis compañeras específicamente de Gryffindor, Ery. Me acerqué a ella y la abracé por su espalda con intención de sorprenderla un poco — Hola Ery~— le saludé entre un par de risas

    >> ¿Quieres que te ayude a buscar los libros o quieres esperar a que los demás lleguen?

    @Amelie
     
    Última edición: 5 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Oye, @Liza White dejarías que Jane fuera con Evelyn a la biblioteca? D:

    Jane Aoyama.

    La muchacha se sorprendió al haber sido llamada por el profesor Quirrell. Ella creyó que se pasaría el resto de la clase perfeccionando el hechizo y dando ánimos a los demás, tal y como pasó en la última clase. Pero no, el maestro aún quiso que hicieran una última actividad que daba lugar en la biblioteca. En esta ocasión, marchó al lado de Evelyn, quien tampoco pareció poner pegas a su presencia.

    —¡Vaya! —exclamó, sorprendida, al llegar a la estancia—. ¡Este lugar es enorme!

    Agarrando su pergamino, lo ojeó un poco, curiosa del contenido en su interior, antes de darse cuenta cómo otras dos chicas ya habían llegado antes.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso ni se pregunta Moni ^^

    Evelyn

    Partí contenta y satisfecha con mis resultados en la clase del señor Quirrel ahora con una nueva misión en mente, dirigiéndome hacia la biblioteca justo al lado de Jane. Con mi pergamino a mano y una sonrisa plasmada en mis labios, recorrimos el pasillo hacia el lugar indicado.

    Nada más abrir la puerta me fijé en que Kara y Evelyn ya se encontraban allí, y nos acercamos a ellas al poco tiempo. El lugar era enorme y bastante interesante, quizás me pasase por aquí de vez en cuando.

    —Hola de nuevo chicas~ Aún faltan dos o tres por llegar, ¿verdad? —pregunté llevándome un dedo a la mejilla, recordando el número de alumnos que habíamos sido seleccionados para esto. Si mi memoria no me fallaba quedaban dos por llegar. ¡Ya quería comenzar!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adam Tyler

    Satisfecho con la respuesta del profesor y repasando mentalmente una y otra vez sus palabras, —''Los vampiros existen... Wow. ¡WOW! ¿Sería verdad entonces lo que contaba la tía sobre ese pariente suyo?— alcancé por fin la biblioteca. Era un espacio grandísimo, inmenso, con cientos, miles... ¡millones de libros! Una gran exclamación de asombro fue lo primero que salió de mis labios cuando fui testigo de tamaña escena.

    —¡Emma amaría este sitio, le encanta leer!— exclamé, y el silencio y la acústica del lugar hicieron que mi voz resonase por todo el espacio. Oh... Vaya. ¡Rayos! Hasta mis pasos resonaban. Me tapé la boca en cuanto me di cuenta de este hecho. ¿Habría molestado a esa tal Madame Pince? Nunca antes había visto una biblioteca, y mis ojos curiosos observaron mi alrededor como si todo fuese maravilloso. Y desde luego que lo era. ¡Cuantos libros! ¡Cuanto espacio! ¡Cuantas ganas de correr y verlo todo!

    Mientras observa con la ilusión de alguien que ve algo por primera vez, me percaté que allí, cerca de una mesa estaban Kara y Evelyn y otras dos chicas que ahora no recordaba conocer. Una sonrisa amistosa se formó en mis labios.

    —¡Hey, hola!— saludé—. ¿Habéis visto bien este sitio? ¡Seguro que cabe un campo de Shinty* completo!

    *El shinty (gaélico: Camanachd/Iomain) es un juego originario de las Tierras Altas de Escocia, y se practica con un palo curvo y una bola de cuero. Es similar al hurling irlandés. Adam es escocés, de ahí la referencia.
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  7.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Y la sonrisa de lograr el hechizo había muerto, las escaleras que siempre me ayudaban decidieron jugar un rato conmigo, cuando estaba por pisar el tercer piso estas cambiaron, llevándome de vuelta al segundo piso, y para empeorar volvieron a moverse, la cabeza me daba vueltas y cuando llegue al tercer piso agradecí pisar algo que no se moviera.

    Ya en la biblioteca mi vista se ilumino; ¡era hermosamente grande!, de seguro aquí aprendería todo lo que quiero saber del castillo.

    Ocultando mi emoción me encamine a la mesa en la que estaban mis compañeros del clase, les hice un gesto con la mano a modo de saludo mientras mostraba una sonrisa educada y amable.
     
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Se sobresaltó por aquel abrazo; no estaba acostumbrada a ellos aún así no se apartó; pero si se sentía apenada; conocía a Kara por vista; sabía que era de su casa y sonrió para ocultar su sorpresa—Podemos iniciar...— pero ya habían llegado los demás— ...creo que todos estamos igualmente emocionados— rió —Yo la verdad ni sé donde empezar a buscar; el lugar es enorme; jamás había visto tantos libros juntos; creo que lo mejor sería buscar a Madame Pince—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y de pronto se apartó, ¿es que acaso no le gustaban los abrazos a Ery?, aunque.. tal vez solo la había sorprendido un poco por el repentino abrazo que le había dado para saludarla.

    "Podemos iniciar......creo que todos estamos igualmente emocionados. Yo la verdad ni sé donde empezar a buscar; el lugar es enorme; jamás había visto tantos libros juntos; creo que lo mejor sería buscar a Madame Pince"

    Asentí con emoción ante lo que dijo y me giré a los demás para saludarlos y darles la bienvenida a la biblioteca para comenzar a buscar a Madame Pince con la mirada.

    — Donde estará Madame Pince .. estoy segura de que ella podrá ayudarnos a encontrar los libros que necesitamos para esta tarea...
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En ese momento, se oyó un fuerte ruido que hizo que los seis estudiantes se voltearan. Desde detrás de una estantería apareció un hombrecito pequeño, de ojos negros y cara ancha que asemejaba a un pato. Vestía un abrigo verde sobre un traje enteramente rojo, y llevaba una crbata de moño también verde. Su piel era de un azul fantasmagórico; saltaba a la vista que no era un criatura humana. Además, el hecho de que estaba levitando a unos metros del suelo ponía esto en evidencia.

    El hombrecito flotó cerca de ellos; se encontraba haciendo malabares con seis libros diferentes. Sin dejar de hacer ello, se percató de que tenía un público; miró a los seis alumnos y su sonrisa malévola se ensanchó.

    —Oh, ¡alumnos de primero! ¡Pero miren que pequeñitos son! —exclamó el poltergeist del castillo, relamiéndose los dientes—. Es hora de que Peeves les de una verdadera bienvenida al castillo… jejeje…

    Peeves.
    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 125/125
    Ataques:
    -Libro Volador: Lanza un libro a cada oponente, quitándole 15 HP. [Especial]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP del oponente en 10. [Aire]
    -Grito Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a un oponente, dejándolo sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]

    Lista de turnos:
    1 - Kara
    2 - Ery
    3 - Adam
    4 - Peeves
    5 - Evelyn
    6 - Danielle
    7 - Jane
    8 - Peeves

    Bueno, creo que ya lo he dicho, pero está será la primera batalla del rol… para el que no lo haya visto, la explicación sobre combates y demás esta aquí: Modalidad de combates

    En sus fichas encontrarán sus estadísticas actuales… al final de cada post suyo, deberán colocar sus estadísticas de la siguiente manera, por ejemplo en el caso de Ery sería así:

    Ery.
    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 100/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]

    Creo que no hay mucho más que aclarar… si hay dudas, las recibiré en mi perfil :3
    @Liza White @Nekita @Jenivere @EliLover @Amelie @Noir
     
    Última edición: 7 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Antes de que siquiera pudiéramos ver quien era Madam Pince un hombrecillo... o... algo se había presentado frente a nosotros después de haber producido un ensordecedor sonido que me había erizado levemente la piel por el repentino susto, él hacía un poco de malabares con unos libros pero yo no dejaba de ver su rostro, era bastante similar a un pato y eso me causaba mucha gracia. Era como imaginar a un patito con traje y de color azul, sí, muy divertido en mi cabeza.

    "Oh, ¡alumnos de primero! ¡Pero miren que pequeñitos son!. Es hora de que Peeves les de una verdadera bienvenida al castillo… jejeje…"

    ¿Bienvenida?... retrocedí un poco al escucharlo decir eso, por su risa no podía ser nada bueno aquello que él solía decir bienvenida, ¡simplemente uno no se reía de esa forma haciendo esa expresión de pato!

    — Lo siento... ¿Peeves? — me disculpé sacando mi varita algo indecisa — No me gusta mucho como imagino que nos harás nuestra bienvenida... — tomé algo de aire y alcé levemente la varita, necesitaba que se alejara de nosotros solo para prevenir cualquier posible problema

    >> ¡W-Wingardium Leviosa!

    Kara:

    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 100/100
    Magia (MP): 10/10

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]

    [Espero que asi este bien....realmente no es una buena combinación estar enferma y hacer un post largo x'D ]
     
    Última edición: 6 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    Kara fue la primera en apuntar su varita ante aquel pequeño fantasma burlón; Ery sonreía pensando que era divertido, pero a su vez también sacó su varita pues no podía ser interrumpida de su estudio de vampiros; así que siguió a Kara colocándose a su lado—Y no tenemos mucho tiempo; tenemos mucho por buscar y eso ya nos quitará mucho tiempo... ¡Wingardium Leviosa!—

    Ery.
    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 100/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adam Tyler

    Ni siquiera tuve tiempo de recibir respuesta por parte de ninguna de mis compañeras, un extraño ser parecido a un ganso... o un pato, o... ¿un duende? apareció desde detrás de una de las estantanterías. Hacía malabares con los libros, y yo sólo podía observarlo con los ojos brillantes. ¿Era real? Mi boca abierta y mi expresión de sorpresa eran la prueba feaciante de mi total asombro. ¡Un fantasma! ¡Era un fantasma real!

    Oh, ¡alumnos de primero! ¡Pero miren que pequeñitos son! —exclamó el ser relamiéndose sus dientes inmateriales. En ese momento, un escalofrío me recorrió la espalda... Eso no sonaba demasiado bien—. Es hora de que Peeves les de una verdadera bienvenida al castillo… jejeje…

    Nada bien.

    G-gracias, señor...— musité, pero entonces vi a Kara retroceder un paso prudencial. Sacó su varita y tras unos instantes de vacilación, atacó al hombrecillo con el hechizo que habíamos aprendido en la clase del señor Flitwick. Después fue el turno de la otra chica, que atacó del mismo modo.

    Sentí que no podía quedarme de brazos cruzados.


    —¡Yo sólo quería estudiar vampiros, lo lamento mucho señor fantasma!— y aferrando mi varita, señalé a una de las estanterías con decisión—. ¡Wingardium Leviosa!

    El hechizo no hizo levitar una pluma esta vez, sino un pesado libro que salió despedido hacia Peeves.


    Adam.
    Aprendiz de Mago — Nv 1
    Salud (HP): 100/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kara, Ery y Adam hicieron levitar tres pesados libros y se los lanzaron a Peeves. A diferencia de los fantasmas, el poltergeist podía hacerse sólido cuando quería, por lo que aquellos libros lo tomaron desprevenido y le causaron daño, lo cual pareció enfurecerlo.

    —Ahora sí que la habéis armado… ¡ja! —Peeves tronó sus dedos y los seis libros con los que había estado haciendo malabares se elevaron por los aires. Chasqueó los dedos de nuevo y éstos se lanzaron contra los estudiantes, golpeándolos a todos y cada uno de ellos.


    [​IMG] Peeves
    .

    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 65/125
    Ataques:
    -Libro Volador: Lanza un libro a cada oponente, quitándole 15 HP. [Especial]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP del oponente en 10. [Aire]
    -Grito Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a un oponente, dejándolo sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]

    Lista de turnos:
    1 - Kara
    2 - Ery
    3 - Adam
    4 - Peeves
    5 - Evelyn
    6 - Danielle
    7 - Jane
    8 - Peeves
     
    Última edición: 8 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn

    —¡Oiga señor Peeves, nosotros solo estamos aquí por un trabajo, no queremos problemas! —exclamé, saliendo de la impresión que me había dado presenciar aquella aparición fantasmal.— ¡Por favor, pare!

    Si bien en otras condiciones me hubiera emocionado el solo hecho de conocer más en persona a un fantasmita como él, ver cómo mis compañeros le atacaban sin dudarlo me preocupó lo suficiente como para mantenerme alerta. Me acerqué algo vacilante tratando de llegar a un acuerdo, pues no quería liarla en la biblioteca en aquel momento, pero tras una sonrisa traviesa por parte del señor Peeves, lanzó un libro que me dio de frente y retrocedí unos pasos, sorprendida y algo adolorida.

    Oh no, ahora sí era personal.

    —¡Auch! ¿Y eso a qué ha venido? —me quejé frotándome la nariz, la cual ahora estaba algo colorada por el golpe—. Se acabó el pacifismo, me las vas a pagar; ¡Wingardium Leviosa!


    Evelyn:

    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 85/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]

     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Danielle Abbadie.

    Cuando esa cosa llamada Peeves apareció me sorprendí un poco, analice la situación, si sumaba sus palabras, su expresión y el tono usado me daba que nada bueno pasaría. Sentí deseos de escapar, pero no podía dejar a los demás y que me vieran como una cobarde, era peor que se molestaran conmigo a que esa cosa fea nos amenace.

    Para cuando la criatura nos lanzó los libros mi reacción fue cubrir mi rostro con los brazos, me los frote con lentitud, espero que no dejen una marca muy fea. Arrugue la nariz molesta, éramos niños, cuál era el sentido de usar la violencia, sin importar que nosotros comenzáramos.

    Levante mi varita algo molesta, la situación podía empeorar de tantas formas, y la principal causa de que empeore sería quedarme sin hacer algo.

    Wingardium Leviosa.

    Danielle:

    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 100/115
    Magia (MP): 10/10

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aprovecho esta situación para informar de lo siguiente: si pasados dos o tres días no responden, su turno será salteado, para así no demorar a los demás. Eso sí, los saltearemos sólo cuando no respondan sin motivo alguno (si, por ejemplo, me avisaron que no podrían responder en los próximos días por algún motivo personal, entonces el caso será muy diferente).

    En cualquier caso, saltearemos a Jane y proseguirá la lista normalmente; después de este post, le tocará a Kara.

    Peeves parecía entre enfadado por la insolencia de los mocosos y divertido ante lo enfadados que estaban ellos de ser atacados. Le sacó la lengua provocativamente a los estudiantes y volvió a chasquear los dedos, lanzándoles nuevamente un Libro Volador a cada uno.

    Peeves.
    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 25/125
    Ataques:
    -Libro Volador: Lanza un libro a cada oponente, quitándole 15 HP. [Especial]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP del oponente en 10. [Aire]
    -Grito Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a un oponente, dejándolo sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]

    Lista de turnos:
    1 - Kara
    2 - Ery
    3 - Adam
    4 - Peeves
    5 - Evelyn
    6 - Danielle
    7 - Jane
    8 - Peeves
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,424
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Mis compañeros no dudaron a atacar de igual forma a Peeves quien obviamente no se notó bastante feliz por eso, de un momento a otro chasqueó sus dedos y un libro fue dirigido hacia nosotros. En mi caso me golpeó la cabeza y no hice más que ponerme en cuclillas colocando mis manos en mi cabeza tratando de aliviar el dolor provocado.

    — ¡Eso ha dolido Peeves! — me quejé una vez que me había puesto de pie y seguir viendo como mis compañeros le atacaban hasta que nuevamente volvió a lanzarnos un libro a cada uno

    — Lo único bueno es que no nos lanza libros tan gordos...— murmuré volviendo a tomar mi varita y alzarla con más decisión que la primera vez — ¡Wingardium Leviosa!

    Kara
    :

    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 70/100
    Magia (MP): 10/10

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

    La idea de lanzar libros resultaba divertido; pero a la vez no podía sentirse mas que culpable por maltratarlos de esa forma, rió ante el comentario de Kara y afirmó sobándose la cabeza—Oye Peeves, si te lanzan uno de vampiros avisa para después ir por él— dijo apuntando su varita a otro tomo mas —Wingardium Leviosa— estaba feliz de poder utilizar magia, se sentía plena a pesar del dolor en su cabeza, pues le pegó justo con el filo de la pasta.


    Ery.
    Aprendiz de Bruja — Nv 1
    Salud (HP): 60/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    Última edición por un moderador: 11 Octubre 2015
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adam Tyler

    Antes de poder siquiera ser consciente de ello, un pesado libro me había golpeado en la frente, cayendo al suelo inmediatamente después. Me quejé ligeramente, dolorido, antes de que otro libro volviese a la carga y golpease en el mismo lugar. ¿Pero qué le habíamos hecho nosotros a este señor fantasma? Estaba seguro de que me saldría un buen chichón después de esto...

    Sin embargo, el comentario de mis compañeras me hizo reír en mitad del dolor. No podía negar que en cierto modo era divertido estar allí, enfrentándonos como equipo. Sonreí decidido, antes de tomar de nuevo mi varita. ¿Me arriesgaría demasiado si usaba ese hechizo? Lo acababa de aprender después de todo... Intercambié una breve mirada con mis compañeras... y después miré los libros repartidos por el suelo, tirados y abiertos por sus páginas de cualquier manera. Ya habían sufrido bastante.

    ¡Periculum!— conjuré sin dudarlo, y las chispas rojas atacaron a Peeves en cuestión de segundos.

    Adam.
    Aprendiz de Mago — Nv 1
    Salud (HP): 70/100
    Magia (MP): 10/10
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 10 HP de daño. [Aire]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 15 HP de daño. [Luz]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso