Biblioteca §NattyVoi&ZilKendrik§

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Zil Kendrick, 14 Marzo 2014.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Biblioteca §NattyVoi&ZilKendrik§
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    Bueno, lamento la demora por esto, pero entre lo que dice abajo, exámenes, trabajo etc., no pude hacerlo cuando debía, así que aquí lo tienen. Esto es para la actividad en la que termine por curiosa, ¿Acaso te conozco? Mi pareja es @NattyVoi y creo que algo así sería si nos conociéramos, compartiendo gustos por una saga y más cosas.

    Saludos~

    Y como toda buena historia, esta comienza igual que todos los libros, en la biblioteca ♥


    Son días agotadores, entre el trabajo, los estudios, exámenes, proyectos, y muchas cosas más fui en busca de un momento de paz. Siempre me han gustado los libros, pero prefería gozar de una buena lectura rodeada de ellos, así que me fui a un lugar mágico y bello, una biblioteca antigua.

    Es aquí donde vi a mi rival, siempre tomaba esos libros que yo quería y por equis motivo ya no tenían otro libro en esos momentos. Sentí el aire tenso, la vi a los ojos y por un momento me imagine sacando una pistola antigua, mientras vestía de pantalones vaqueros con cuero, una camisa amarilla, pues el polvo la volvió de ese color, mi cabello amarrado con una coleta de lado y unas botas de piel de serpiente. Apunte con mi pistola.

    —Ese libro es mío, es hora de que lo lea...

    —Lo lamento Zil, pero has llegado tarde como siempre... —ella arqueo su ceja y comenzó a jalar el gatillo, sin darme cuenta y por estar perdida en mi fantasía de vaqueros ella ya había entrado al lugar y estaba pidiendo un libro.

    "Bien hecho Zil, sigue jugando a los vaqueros" sonreí y me dispuse a entrar para leer un rato.

    —Disculpa, ¿de casualidad tienes el libro de Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan? —estaba impaciente por leerlo, comencé a golpear con mis dedos la mesa mientras él chico que no era nada feo tecleaba lentamente el nombre del libro.

    —Lo lamento, pero el último libro que tenemos ahorita lo está leyendo una chica que apenas llego... Entro antes que tú.

    Suspiré pesadamente mientras me daba la vuelta y comenzaba a buscar otro libro a leer.

    No tarde en encontrar algo de mi interés, un libro en la sección de cómics, que hablaba sobre la extinción mutante de los X-Men.

    —Bien, ahora a leer —camine emocionada a mi lugar favorito, una ventana lejos de la mayoría, donde podía ver la edificación de la biblioteca, leer tranquilamente y relajar... ¡Ahí estaba ella, en mi lugar, con mi libro!, yo simplemente hice un leve puchero y camine a donde se encontraba. Me senté frente a ella mientras disfrutaba ese libro, y como si la estuviera espiando me puse el libro hasta la mitad de mi rostro mientras entre cerraba mis ojos, ella leía plácidamente ese libro, tenía una cara de felicidad e inquietud cada vez que cambiaba de pagina, ¿por qué Sardu no estaba en mis manos?

    —Yo quería ese libro — sin darme cuenta mis pensamientos no se quedaron en mi mente, salieron de mi boca mientras ella me veía algo extrañada pero me ofrecía una sincera sonrisa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Biblioteca §NattyVoi&ZilKendrik§
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    Bien, aquí va mi parte :)


    Por fin había tenido una semana libre y definitivamente iba a aprovecharla para poder leer algunos libros. Pero una agradable forma de hacerlo y sin la interrupción de mis hermanos menores, era ir a la biblioteca antigua ubicada en la intemperie de aquel bosque. En mi mente estaba el leer el libro Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, porque ya había leído Nocturna y quería concluir la saga.

    Estaba caminando hacia la entrada cuando de reojo la noto a ella, a esa chica que siempre he visto pasear por las bibliotecas, nunca le he hablado, pero he notado su gran pasión por la lectura, he de admitir que es un gran ejemplo para mí. Estaba decidida a hablar con ella, no sé, tal vez para ver si me recomendaba algunos libros o algo así, pero noté que se detuvo sin más, así que decidí proseguir con mi camino, no deseaba molestarla, se le observaba muy concentrada.

    Al ingresar y caminar a la recepción, pedí al chico recepcionista información de Oscura. Él con una sonrisa y tras revisar en el ordenador, me dijo dónde encontrarlo. Me dirigí a ese pasillo sin evitar mirar encantada aquel hermoso lugar espacioso, lleno de toda clase de libros. Al llegar, tomé el libro en mis manos y lo admire por unos segundos, enseguida me moví entre los muchos pasillos de la biblioteca para encontrar un sitio donde comenzar a leerlo, acariciaba con mis yemas la portada ansiosa de abrirlo ya. Mis ansias por leerlo crecían cada vez que lo hojeaba. Tras vagar, me encontré con un hermoso lugar, un sitio con una hermosa vista, sería perfecto para leer. Me senté con tranquilidad y abriendo la portada, paseé las primeras páginas y comencé a perderme entre la lectura.

    Tan absorta me encontraba, que no noté que alguien se había sentado frente a mí, sino hasta que la escuche hablar.

    —Yo quería ese libro —por un momento la miré algo confusa, después me di cuenta que se trataba de esa chica de la entrada.

    Le sonreí.

    —Lo siento, no lo sabía —fue lo que atine a decir —¿No hay otro libro?

    —No —me contestó —Era el único disponible.

    Miré el libro sin dudar que no hubiera más debido a lo atrayente que es la trama.

    —Bueno —la volví a mirar y le sonreí avergonzada y es que no sabía que decirle—. No sé si te parezca, pero, una vez que lo termine de leer, te lo prestaré, ahora lo he comenzado y quisiera terminarlo —tomé el libro y lo alcé a la altura de mi rostro —No creo tardar mucho en hacerlo, te atrapa desde sus primeras páginas y no quieres dejar de leer, hasta llegar a la última.

    —Ah, no hay problema. Termínalo —ella me regaló una sonrisa, la que me pareció muy agradable. No sé porque sentí que le agradó el que me gustara esa saga.

    —Por cierto, mi nombre es Natty —me presenté.

    —Mucho gusto, Natty. Yo soy Zil.

    Con eso, yo continué con mi lectura y ella igual. Una que otra vez, de reojo la observaba leer la extinción mutante de los X-Men. Me llamó la atención. Sin duda alguna Zil tiene buenos gustos, espero que muy pronto podamos hablar sobre algunos temas y me pueda recomendar unos. Zil se ve una persona muy agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Biblioteca §NattyVoi&ZilKendrik§
  1. Lincoqueo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    719

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso