Beyond Death (Ángeles & Vampiros)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Anahi Drago, 13 Junio 2014.

  1.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beyond Death (Ángeles & Vampiros)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    136
    ~Prologo~


    Ángeles caídos, nefilim, arcángeles, todo del mundo divino. Actualmente todo el mundo conoce estas especias, todos saben de donde provienen. "Descendientes de ángeles caídos", "Desterrados del cielo" son algunos de los términos que más se utilizan para describir a los que no tienen alas pero, ¿Como llaman a aquellos que si las tienen? A aquella persona que posee sangre de ángel?.Y no hablo por haberla bebido de un cáliz, no. Hablo de los ángeles negros, hijos directos de ángeles no caídos, aquellos que nunca debieron existir, cuya existencia es completamente peligrosa y pueden destruir a millones con solo mover un dedo.
    Mi nombre es Hanna Dashner y esta es la historia de como pase de ser una chica normal, con un novio que la amaba a un ángel de alas negras, un ángel negro.
     
    Última edición: 15 Junio 2014
  2.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanata que te haya gustado el Fic, pero por favor no dejes Spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hola, debo decir que es muy interesante la forma en que planeas crear esta historia, aunque en el mundo
    de las películas, y mas de los animes, románticos/gore, o románticos/shojo/acción, este tema son muy cliché.
    pero seguro es buena, espero leer el primer capitulo pronto, aunque hubiera sido mejor que compartieras el capitulo ya terminado,
    y no solo la sinopsis, igualmente hubiera sido mejor, un Prologo de la historia que una sinopsis, esas van mas para una película, no crees?.
    si nada mas que decir espero con ansias el primer capitulo de esta buena historia.
     
  4.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por hechar un vistaso a mi Fic, espero que te guste el fic y pronto el capitulo 1.
     
  5.  
    Anahi Drago

    Anahi Drago Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beyond Death (Ángeles & Vampiros)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    723
    Capitulo 1.

    Creo que para entender mejor mi historia tendría que volver unos 15 años atrás, al día en que lo conocí.

    ~Año 2012~
    Mierda, otra vez estoy llegando tarde, maldita escuela nueva! De nuevo estaba perdida quien sabe donde. Miraba todas las puertas hasta que al fin encontré la bendita puerta de mi clase de arte. Golpee tres veces la puerta y un señor de unos 40 años me abrió.
    —En que puedo ayudarla?.—Pregunto cortésmente
    —Lamento la tardanza es que me perdí, soy Hanna Dillan. ——Le dije al profesor. ——Puedo pasar?
    ——Pase señorita Dillan, es normal que los alumnos nuevos se pierdan.-Me dijo con una sonrisa, entre al gran salón con la cabeza baja.-Porque no te sientas con el señor Wens- El chico levanta su mano.-Levante mi vista y comencé a recorrer el salón con mis ojos hasta que vi a un chico con la mano levantada en el aire y una gran sonrisa en su rostro llamo mi atención. A paso lento me acerque a él y me senté a su lado.
    -Hola, soy Michel.-Se presentó extendiendo su mano hacia mí. Sus ojos verdes habían llamado mi atención, eran completamente hermosos.
    _ Hanna.-Le dije estrechando su mano. Luego de su presentación Michel volvió su vista al frente, por mi parte saque mi cuaderno de dibujos de mi mochila, lo abrí en la última página que había usado y continué mi dibujo.

    [...]

    Estaba sentada en un banco fuera de la escuela dibujando mientras esperaba a mi padrastro, Steve, mamá ha estado con él desde hace 17 años, él nos ayudó mucho y cuido siempre de nosotras cosa que mi padre nunca hizo, ni siquiera se su nombre o si sigue vivo, tampoco me interesa saber nada sobre el no luego de habernos abandonado a mi madre y a mí. Una sombra negra en frente mío me saco de mis pensamientos levante mi vista y me encontré con Harry sonriéndome dulcemente.
    -Hola Hanna
    - Michel, hola.-Lo salude nerviosa acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y cerrando rápidamente mi cuaderno de dibujos dejándolo sobre mi falda. Michel se sentó a mi lado y se quedó viendo el pequeño cuaderno en mis piernas.
    -¿Puedo verlo?-Pregunto y lo tomo antes de que pudiera contestarle, abrió una página al azar allí había una niña parecida a mí pero su cabello era más lacio y tenía unas hermosas alas negras.- ¿Quién es? ¿Es tu hermanita?-Me pregunto sin mirarme.
    -No, no es mi hermana. Ni siquiera la conozco, solo apareció en mi cabeza y la dibuje.-Harry comenzó a ver las páginas siguientes.
    En verdad eres buena.-Me entrego mi cuaderno y mis dedos rozaron los suyos por unos segundos.
    -Gracias.-Le dije sonrojándome un poco
    -No hablas mucho, ¿no?-Me pregunto divertido y yo solté una pequeña risa.-Tengo una idea, yo te hago preguntas y tú las respondes. ¿Qué te parece?
    -Es una buena idea.-Le sonreí
    -Bien, primer pregunta. ¿Porque se mudaron aquí?
    -Mi padrastro consiguió un nuevo trabajo aquí y nos mudamos.
    -¿Que paso con tu padre?
    -No lo sé, nunca lo conocí.- Michel asintió con la cabeza y siguió con sus preguntas.
    -¿Tienes hermanos?
    -Si un hermano de 4 años llamado Scott.-Dije sonriendo un poco
    -¿Te gustan los deportes?
    -Si, en mi antigua escuela era parte de las porristas
    -Genial.-Dijo el sonriendo de lado.-Bien otra pregunta, ¿tienes novio?
    -Ammm no, no tengo novio.-Le dije nerviosa podía sentir que mi rostro estaba completamente rojo, Michel sonrió ampliamente dejándome ver sus hoyuelos.
    -Ahora la última pregunta. ¿Saldrías conmigo este fin de semana?
    -Yo...-Estaba por contestarle cuando la bocina de un auto sonó, haciendo que ambos nos diéramos vuelta.-Vinieron por mi.-Le dije y me levante de mi asiento, iba a subirme a mi auto cuando me di vuelta y corrí hasta Michel, saque una lapicera de mi mochila y en un rápido movimiento tome la mano de Michel para anotar mi numero en ella.
    -Llámame, tal vez podamos salir el sábado
    -Sisisi lo haré.-Dijo emocionado, reí levemente y bese su mejilla antes de irme a mi auto.
     
  6.  
    Marta dragneel

    Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Guau me encanto es muy bonito pero como es ella
    Tengo que decir que se te da muy bien escribir me encanto el primer capitulo
    Me gustaria que me dieras tu opinion en mis fic quiero saber la opinion de cada persona para ser mejor escribiendo es por eso que me gustaria que los leyeras se llaman un mundo nuevo y una nueva vida y el otro una carta de despedida
    Bueno avisame para el siguiente capitulo quiero saber mas ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso