Death Note Beyond Birthday: Death Time [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por uchihaforever, 19 Julio 2012.

  1.  
    uchihaforever

    uchihaforever Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beyond Birthday: Death Time [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    579
    Hola!!!
    Bueno, este es un one-shot que escribí en una noche de insomnio como a las 3:00 am, lo subo para disculparme con quienes querían continuación de “Locura: Beyond Birthday”
    ¡Entiéndanme! Lo único que me salía de esa idea era yaoi, ni siquiera shonen-ai, sino yaoi, así que no podre subirlo en esta página, pero les traigo este one-shot como disculpa, espero que les guste!!!


    Beyond Birthday: Death Time​
    Rojo…​
    Todo en mi campo de visión es rojo, he llegado a pensar que veo el mundo atravez de un cristal de ese color, que la sangre de cada una de las personas que he visto morir o he matado se ha quedado pegada a mí. Mis padres, Alex, Believe Bridesmaid, Quarter Queen, Backyhard Bottomslash y ahora… yo, Beyond Birthday. Esto sin contar a otras personas sin importancia de quienes no me he molestado en memorizar sus nombres.​
    Nombres…​
    He visto miles, de cada persona que se ha cruzado en mi camino, de cada ser humano que ha pasado frente a mí. A mí no puede engañarme un alias, a mi no puede engañarme Wammy´s house con sus estúpidos nicks. Puedo ver sus nombres… y su tiempo de vida, su fecha de muerte.​
    Muerte…​
    La muerte es algo que me ha perseguido desde siempre, pero que jamás me ha afectado ¿Por qué debería? ¿Por qué debería afectarme algo inevitable? La muerte nos alcanzara a todos, tarde o temprano, siempre te alcanzara, es cierto, en la vida solo hay una cosa segura, y eso es la muerte, así que me parece estúpido el miedo de las personas hacia la muerte ¿Por qué luchar? ¿Por qué luchar cuando saben que no hay salvación? ¿Por qué luchar cuando sabían que pasaría, que en algún momento iban a morir? La mente humana es un verdadero misterio.​
    Ha llegado la hora, mi hora de morir. No me molestare fingiendo que tengo miedo, no me molestare en fingir que me importa.​
    Se me ha acabado la mermelada, perfecto, no quería desperdiciarla.​
    Me hecho la gasolina encima. Joder, apesta. No importa, no importa, pronto no lo sentiré más. Busco en mis bolsillos ¿Dónde lo deje? ¡Ah sí! Aquí están, fósforos. La pequeña flama nace en mi mano y se extiende por todo mi cuerpo. Me siento en flamas, arde, quema, duele. Lo único que puede calmar un poco el dolor físico es pensar en el objetivo que finalmente cumplo, sin embargo no puedo evitar lanzar al aire gritos de dolor.​
    En mi mente tan solo resuena la misma frase, una y otra vez, la frase que alguna vez me dijo mi mejor amigo y que yo convertí en una especie de lema, en mi razón de seguir adelante.​
    Se siempre el mejor y haz lo que sea necesario para lograrlo, sino puedes, ten el valor de acabar con tu vida
    Lo hice Alex, lo hice, pero fui mas allá, hice ambas cosas. Acabe con mi vida para ser el mejor, finalmente, gane, si ¡te gane Elle Lawliet! ¡Kyajajajaja!​
    Y eso es todo!!! Wiii!!! Me encanto escribir esto, nunca había escrito algo desde el punto de vista de Beyond, espero que no me haya salido OoC.
    Espero sus opiniones
    Sayonara!!!! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nimeria

    Nimeria Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    La verdad esque......¡Me encanto!
    Me encanto tu forma de narrar y los pensamientos de Beyond, yo, adoro a Beyond.
    Ahora volviendo al tema inicial...Te quedo genial aunque me hubiese gustado que fuera mas largo :/
     
  3.  
    DarkMiku

    DarkMiku Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo genial!!!
    Nunca pensé que Beyond se suicidaría!! la verdad nunca había leído algo tan corto y a la vez intrigante!!! :3 Nya
     
Cargando...
Similar Threads - Birthday [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso