Beyblade [Beyblade Burst] Te amo [Valt Aoi X Lui Shirosagi]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por LuiShirosagi, 10 Diciembre 2019.

  1.  
    LuiShirosagi

    LuiShirosagi Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Beyblade Burst] Te amo [Valt Aoi X Lui Shirosagi]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    642
    Un día como otro,Lui se encontraba caminando por el parque cuando un chico peli azul paso al lado suyo y sus miradas se cruzaron en ese momento Lui se sintió atraído por aquel chico

    —¡Let it rip!— decía Lui tirando de la cuerda de su lanzador

    —¿Qué me sucede?— se preguntaba Lui entre respiraciones agitadas

    —Uy,mal lanzamiento Lui—

    Frente a el había un chico vestido con tirantes amarillos y una sonrisa ladeada

    —¿Qué quieres Free?— preguntó Lui colocando su bey en el lanzador

    —Por ahora nada pero quizá me cuentes luego tal vez me cuentes sobre ese chico que viste en tu caminata diaria— dijo Free volteando la cabeza un poco

    —Lárgate ahora YA— gritaba Lui apuntando hacia la puerta del cuarto donde estaba

    Pero Lui sólo quería reprimir lo que sentía el sólo quería volver a ver a ese chico del cual no se podía sacar de la cabeza

    —Reacciona maldita sea— se decía Lui golpeandose repetidamente en la cabeza

    Lui decidió salir a caminar cuando se sentó en una pequeña banca que había visto a lo lejos.Alguien más se sentó a su lado

    —Hola soy Valt ¿Cual es tu nombre?

    "Es el" pensaba Lui

    La cara de Lui comenzó a tornarse roja de vergüenza

    —¿Qué te sucede amigo?— preguntó Valt confuso

    —Nada,ah si soy Lui Shirosagi— dijo Lui entre cortado por la vergüenza

    —Valt aquí estás— dijo un chico de cabello rubio de forma alterada

    —Rantaro ¿qué sucede amigo?— preguntó Valt

    —¿No teníamos un viaje hoy?— preguntó Rantaro enojado

    —¡Ah si!— dijo Valt asustado

    —Mierda yo también tengo que ir— agregó Lui

    Ya en el aeropuerto Valt empezó a sentirse atraído por Lui igual que Lui por Valt

    —Lui tenemos que irnos— dijo Xander levantando todas las maletas que pudo,suyas y de sus compañeros

    —Ya voy Xander— dijo Lui corriendo hacía Xander

    Ya abordando el avión Lui y Xander empezaron a buscar sus asientos

    —El mío es el asiento A-3— dijo Xander apuntando hacia su asiento

    —Pues siéntate rápido porque no cabes en el avión de pie— dijo Lui enojado

    —Rantaro el mío es el B-1— dijo Valt entusiasmado por el viaje

    —El mío es el B-2 Valt— dijo Lui acercándose a Valt

    —¿Qué? mi asiento es el F-3— dijo Rantaro cabizbajo

    —Pues estás a mi lado bombón— dijo Wakiya recargandose en el hombro de Rantaro

    —Sólo a mi me pasa esto— dijo Rantaro triste

    Ya en el aire Valt se había quedado dormido en el hombro de Lui

    3 horas después el avión aterrizó en México

    —México quien lo diría es increíble este lugar— dijo Valt emocionado

    —Estás todavía en el aeropuerto guardalo para la ciudad— respondió Lui

    Ya en el hotel en donde los chicos se hospederían los chicos

    —Habitación 124 ¿quien es mi compañero— decía Lui repetidas veces para hacerse escuchar

    —Yo Lui— dijo Valt entusiasmado por estar con Lui

    Ya en la habitación Valt entró y lanzó su maleta a donde fuera que caiga,Lui entró después de Valt fue cuando Lui cerró la puerta con una llave aparte

    —Me voy a duchar— dijo Lui quitándose su saco

    —ajá— dijo Valt sin prestar importancia

    15 minutos después Lui salió envuelto en una toalla que le cubría de la cintura hacía abajo fue cuando Valt se cubrió los ojos,entonces Lui se acercó a la cama en donde estaba recostado Valt y subió encima suyo,Lui empezó a besar el cuello de Valt para después quitarle la camiseta y empezar a besar su piel Valt empezó a dar pequeños gemidos pero Lui no se detenía el quería que Valt gimiera su nombre

    —L-Lui— gimió Valt

    —¿Qué te gusta? porque si es así puedo seguir— dijo Lui

    —S-si continúa— gemía Valt con voz entre cortada

    Como no se como seguir está historia así que lo dejaré en dos partes creo que lo haré cuando tenga tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :chick:, recién vi que pusiste tu primera historia por aquí así que me tomé el atrevimiento de pasar a comentártela, primero empezaré con la trama. No entiendo mucho del anime en que está basado, pero aún así quise pasar a dejarte mi comentario espero que no te moleste y bueno, en sí puedo leer el capítulo y decirte lo que opino.

    Al parecer este relato se centra en un encuentro amoroso entre dos personas que no se conocían, que son Valt y Lui :bulbarose:. Al principio suponía que se iban a encontrar y haber "algo" entre ellos y al parecer esto se puso intenso hahahaha. A veces es normal que te cueste seguir con una escena un tanto "explícita" o más "diferente a lo que sueles escribir" por lo que en este aspecto, si necesitas inspiración te aconsejo leer otras cosas de este carácter para saber cómo enfocarlo. Yo cuando necesito inspiración leo o veo cosas de similar temática y suele funcionarme, además que me ayuda a mejorar como escritora el leer otras obras.
    La narración no está mal, pero te centras mucho en los diálogos y poco en las descripciones, que ayudarían a novatas como yo en la temática a sumergirse más en la historia y le daría mejor ambientación al relato. No digo que debas cambiarlo en esta, pero en futuras ocasiones estaría genial que lo apreciases y notarás un cambio a mejor en tus historias, lo prometo. :muffin:
    Tienes que tener cuidado con los signos de puntuación, terminas los párrafos sin poner punto a parte y eso es algo que deberías cambiar. La puntuación es tan importante como la ortografía. Que realmente no he notado ningún fallo notorio en tu ortografía o gramática, al menos no algo que me destacase.

    En esta frase vi que repetiste dos veces "los chicos". Es un despiste pero me interesó señalártelo por la ruptura de la lectura. Te recomiendo que antes de publicar tus escritos (especialmente al ser cortos como este) los releas para evitar este tipo de fallos, si los lees en alto como hago yo, notarás mucho más estas cosas y hasta sabrás donde colocar las puntuaciones. Es un truco que me enseñaron hace tiempo en otro foro. Pues aprendido nadie nace. xD

    Tengo ganas de saber cómo continúa la historia (?) aunque ya parece que se prendió :aniblush: pero supongo que tendrá algún otro tipo de continuación.

    Espero serte de ayuda y espero que tomes mi consejos y no te sienten mal, ¡siempre los hago para ayudar a mejorar como a mi me ayudaron y me siguen ayudando! Muchas gracias por compartir con todos tus escritos y espero que continúes la historia pronto.

    Un saludo. :ditto:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso