Drabble de Pokémon - Beware the Bewear

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 25 Noviembre 2016.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Beware the Bewear
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Bewear era un pokémon cariñoso, quizá mucho más que lo la gente estaba dispuesta a soportar. Antiguamente los de su clase poseían un aspecto aterrador: ojos sanguinarios, colmillos capaces de desgarrar carne y una meneante cola lista para atizar; características que, según ellos, no coincidían con su filosofía de dar amor desmedido a toda criatura viviente (incluyendo la cena, ya que entre los bewear era de buena educación jugar con los pokémon antes de comerlos). Pero pudieron solucionar eso empleando unos viejos disfraces -de un parque de diversiones abandonado hace años- que han ido pasando de generación en generación. Originalmente los bewear iban vestidos completamente de rosa aunque sus poderosos brazos constantemente rompían la parte frontal del traje, además ¿cómo iban a sentir a esas pequeñas criaturas estrujándose con sus brazos y pancita cubiertos? Por lo cual optaron por quedarse sólo con una parte del disfraz.

    Bewear sabía que nadie podría resistirse a su encanto con esos ojos profundos como la más oscura de las noches (¿se supone que las noches son románticas, no?) y un afelpado hocico blanco. Su último entrenador no era un tipo muy afectivo que digamos, se limitaba a gritarle órdenes y al terminar los combates a regresarlo a su pokébola. Aunque constantemente le gritaba cosas como “no te me acerques demasiado, fenómeno” a él no le importaba y estaba dispuesto a cambiar su modo de ser con el poder del amor; por eso, tras perder una complicada batalla, pensó que un fuerte abrazo haría que no sintiese tristeza alguna y aunque corrió y corrió pronto lo tuvo en sus brazos…

    Y lo abrazó fuerte, ¡muy fuerte! Tanto que no dejaba de gritar con euforia cosas como “¡auxilio!” o “¡no quiero morir!” y después de un momento escuchó un “crack” de a saber dónde. Tras el abrazo, notó que su entrenador se había quedado dormido, cosa lógica al sentir algo tan suave y apapachador como sus brazos y decidió esperarlo. Esperó y esperó pero al ver que no se despertaba decidió que era un buen momento para buscar a otra persona con quién compartir su amor.

    ¡Y estaba seguro que ese nuevo alguien moriría por un abrazo suyo!
     
    Última edición: 25 Noviembre 2016
    • Ganador Ganador x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    AAAAAaaaaaaawwww

    otro Pokémon incomprendido.... T_T... (tu me quieres hacer llorar hoy a mares serto? y risas...)

    me gusto esa forma como contaste el origen de Bewear, mas la particular forma rosa y positiva de ver el mundo de uno de ellos en particular XD...

    eso si

    que mala onda el tipo ese... -_- como no entendió que su Pokémon solo quería darle un reconfortable abraso para que pasara las penas de la derrota y durmiera mejor?

    si yo fuera él, gustosamente aceptaría ese abraso....

    espero que Bewear pueda encontrar a su siguiente entrenador

    saludos!

    (el dr.kaos postea... sin saber que una enorme figura esta detrás de el )
     
    Última edición por un moderador: 25 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Cómo va todo, Plusky? Espero bien.

    Veo que la última moda del subforo es traer pokémon "reciclados" de Nintendo en esta nueva temporada de Alola, un osito carinocito de dos metros de altura es algo para tomar en cuenta. Una frase que viene pintada para este caso sería: "El amor duele". Yo tengo un hermano que es algo así como la descripción perfecta de esto osito, un sujeto enorme, bien desarrollado y que va de camino a medir lo mismo que Bewear, y la escena final de tu drabble es como una premonición de lo que a mi me pasará en unos pocos años xD.

    Aunque el ted del que te hablo es algo así:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 26 Noviembre 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola, señorita Plushy :3

    Debo decir que me ha gustado el fanfic y lo he entendido, a pesar de nunca haber visto Pokémon. Me gustó, porque mezclaste la ternura con el miedo. Es decir, esas criaturas, eran terroríficas, pero querían profesar amor. Es una interesante y nada común combinación. Felicidades por eso.

    Me intriga el hecho de que el entrenador sea una mala persona, porque con esto nos estás dando a entender de que se merecía morir y nos haces ponernos del lado del pokemón.

    Sería interesante ver la segunda parte de esto (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Ay, me da escalofríos. Me gusto la parte donde los Bewear antes eran aterradores monstruos con un voraz apetito por la carne XD

    Eso puede demostrar porque Bewear es tan poderoso y no lo usa mucha gente (?). Igualmente yo lo usaría y hasta me pondría una armadura de acero si es necesario, y me separaría de la población humana solo para tener un Mimikyu y un Bewear :3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paul, Alain, Tobías, Cameron... ¿Qué esperan para capturar un Bewear? XD

    La neta, me gusta cómo expandes el Lore de los Pokémon a tu manera n__n. Tomaste como base una entrada de PokéDex y la volviste una pequeña obra de arte.

    ¡Sigue así P1nsh1 Pl0ch0! Jajajajaja :V

    Nath was in Tapatalk xP
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso