Song-fic de Inuyasha - Betrayed Me [Inu&Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 5 Diciembre 2011.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Betrayed Me [Inu&Kikyô]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2077
    Título: Betrayed Me
    Tipo: Song-Fic
    Pareja: InuYasha & Kikyô
    Canción: Betrayed Me, de Adema.
    Número de palabras: 1,673 sin título.
    Advertencias: Spoiler's de la Ova, sí, prácticamente se narra lo que pasa en ella, pero está hecha con MÍ narración, así que eso la hace diferente. Adaptando las situaciones a la letra de la canción. Me inspiré en el video que dejé abajo, ¿a que no es genial? *--* es la canción.
    Dedicatoria: Para Shinigami-kun / Grimmy-sama / Zerito / Ichigo Kurosaki. Baby, por la conversación acerca de ella que tuvimos por MP
    _____________________

    Betrayed Me

    Corrió entre los árboles en dirección a un escondite donde domir. Esa noche, esa misma noche él… Un ruido estruendoso inundó el lugar, al tiempo en que una enorme luz hacía acto de presencia desde las entrañas del bosque donde planeaba ocultarse; pronto, un fuerte olor a sangre inundó las sensibles fosas nasales del joven de ojos dorados.

    Dominado por la curiosidad, se internó entre los arbustos y se subió al más alto de los árboles, observando sorprendido a una chica bañada en sangre y respirando agitada.

    —¿Una mujer, es ella una asesina?—. Pensó, y de inmediato aquel cambio que él tanto odiaba se llevó a cabo.


    I watched you change
    And Never knew
    That you would be
    Like all the rest

    El sonido de la lluvia era demasiado denso como para escuchar algo con claridad. Todo permanecía oscuro y lo único que brillaba eran los ojos de aquella extraña mujer, sucia y cansada, que observaba directo a donde él se encontraba con una expresión llena de recelo, una mirada desconfiada y una postura en guardia, esperando su respuesta. Era tan terca aquella joven de ropas sagradas y cabellos oscuros, preguntándole sobre un objeto del que él no tenía el menor conocimiento. ¿Qué era eso que ella llamaba perla de shikon? Los mil demonios, no sonaba para nada valioso.

    —Ya sabes, si te me acercas no dudaré en matarte—. Bramó la chica dándose la vuelta, caminando pesadamente hacia la negrura e inseguridad del bosque. ¿Y por qué iba él a acercársele a esa asesina? Había matado a más de una docena de yôukais, no iba a dar un paso más cerca de ella aunque eso significase convertirse en una bestia por completo; mucho menos bajaría del árbol e invadiría su espacio personal encontrándose en su forma humana.

    Hacía ya mucho que había despegado su negruzca vista de aquella mujer tan molesta, sin embargo, volvió a observarla cuando escuchó que se estrellaba contra el suelo con violencia, aparentemente inconsciente. Bajó del roble en el que se encontraba y corrió al encuentro con la ahora desmayada joven, y agachándose lo suficiente para poder observarla se dio cuenta de que poseía unos rasgos perfectos.

    —Es… ¿Una sacerdotisa? —. Murmuró ante el evidente y muy obvio descubrimiento.

    Las manchas de tierra y sudor en el rostro de la fémina eran borrados con delicadeza por la torrencial lluvia que manaba del cielo, y fue entonces, sumido en su labor de mirarla sin vergüenza, que escuchó la voz chillona de una niña y varios aldeanos clamando por alguien.

    —¡One-sama!—. Los gritos de la pequeña humana se hacían cada vez más vigentes, y él tuvo que apartarse del sitio para dejar a la Miko semi hundida en el fango que comenzaba a formarse.

    —Kikyô One-sama —Llamó la niña una vez tuvo a su hermana en sus brazos—. ¿Estás bien?

    Los demás aldeanos observaban a la joven de cabellos negros con preocupación, sosteniendo en lo alto sus antorchas. Con el riesgo de ser descubierto, el hanyôu se vio obligado a huir de la escena y privarse de escuchar la respuesta de aquella curiosa mujer.

    Pasados los días y una vez ya hubiese quedado en cuenta de qué era la perla de shikon no dudó en buscarla y atacarla; y aunque su intención no era hacerle daño y mucho menos matarla, deseaba con todas sus fuerzas poseer aquella esfera mágica entre sus manos y pedir ser un yôukai completo, porque sólo era eso lo que quería. Sin embargo, la audacia de aquella sacerdotisa que sabía, se llamaba Kikyô era más veloz que la suya propia, y ni sus garras o sus dientes, mucho menos su cerebro podían ayudarlo a idear un plan para hacerse con la joya sin herir a Kikyô.

    Ella no era fácil de engañar, ella era distinta a todas las sacerdotisas con las que se había topado y habían intentado matarlo; porque ella, esa mujer tan extraña y tan seria, jamás terminaba con su trabajo y solamente lo dejaba trabado a un árbol.

    Kikyô era distinta a todas aquellas brujas del pasado, sin embargo, aquello no era excusa para detenerlo en su misión de obtener la perla y hacerse con ella.

    —¡Maldita, ¿por qué no me rematas de una vez?!—. Gritó, furioso y avergonzado de ver cómo ella lo dejaba allí con cuatro fechas en cada extremidad, clavadas a sus ropas dejándolo suspendido.

    —No vuelvas más por aquí, no desperdiciaré mis fechas contigo—. Dijo con voz severa, más sin embargo, debido al olor que manaba de su cuerpo como una intolerable fragancia sabía que ella no se encontraba molesta.

    Tragó duro.


    You were so true
    Too good to be true
    I trusted you
    And fell apart again

    —InuYasha, estás ahí ¿verdad? ¿Por qué no me acompañas?...

    Estando sentado al lado de Kikyô se sentía extraño. Mantenía sus distancias y la escuchaba parlotear un montón de cosas acerca de su apariencia humana. De cómo se veía y cómo él la veía. Aquello le pareció demasiado y, levantándose del suelo, le dijo que se dejara de estupideces, que así no parecía ser ella misma.

    Dispuesto a irse volteó su rostro con soberbia y de pronto, al escuchar un leve suspiro se volvió contra ella topándose con su sonrisa melancólica y sus ojos llenos de tristeza.

    —No, en verdad no parezco yo ¿verdad?—. Su corazón se acongojó tanto, que se sintió culpable de aquella expresión débil en una mujer como ella, al instante.

    Y eso fue lo único que bastó para hacerlo sentir como una bestia insensible. Culpable, grosero y creído. Se atrapó a sí mismo pensando en Kikyô la mayoría del tiempo, velando por ella, acompañándola a sus misiones, buscando su cariño y su atención… La perla había pasado a ser lo menos importante en sus prioridades.

    Fue entonces cuando algunos meses después, justo cuando Kikyô tropezó en aquel puente cayendo en sus brazos, que él se olvidó del mundo entero y la observó a los ojos. Sentía su corazón palpitar mientras observaba los iris chocolates de ella, llenos de calidez, de anhelo, de inocencia… La inocencia que él no quería manchar con su presencia, la inocencia que él no tenía al ser producto de una relación aberrante.

    Una relación que, estaba seguro, él quería mantener con aquella terca sacerdotisa.

    La abrazó fuertemente, tan fuerte que sentía que podía ser uno solo con ella. Tan inesperadamente, que la escuchó respingar impresionada, tan cariñosamente, que oyó con claridad los latidos del corazón de la mujer bajo su pecho, bombeando sangre a más no poder.

    —Me convertiré en humano y viviré contigo, porque yo te am…—. Las palabras fueron selladas por un beso; uno casto, tímido, improvisado, lleno de cariño… Eran tantas las emociones del hanyôu en aquel momento que sintió cómo se detenía el tiempo y se permitió corresponderle, se dedicó a besarla con tanto amor…

    Tanto amor, tanta pasión…


    I cannot change the fact
    That you’re not coming back
    So depressed
    I’m youre slave
    Betrayed Me, you’re not the one
    To be trusted whit my love
    ¡¿Y qué importancia había tenido?! Ninguna, porque cuando piensa en lo bien que se había sentido con ella se siente como un tonto, como un objeto al que ella usó igual que muchos otros para su beneficio.

    ¡Se sentía un estúpido! Con aquel mal sabor de boca luego de haber escapado de su propia muerte por los pelos a manos de aquella mujer a la que amaba tanto y que, sin embargo, había despertado en él el odio y el deseo de transformarse en lo opuesto a lo que el día anterior quería ser. ¡Tonta, tonta y mil veces tonta su opinión acerca de ella! Estropearía todos los meses de arduo trabajo y de noches en vela con tan sólo entrar al templo y robarse aquella joya tan imprescindible para él.

    Así que, con la voluntad a flor de piel irrumpió en el sitio sagrado que resguardaba la perla de shikon y la cogió sin cuidado de su sitio, siendo pillado por los aldeanos que trataban de detener sus acciones. Esquivó las fechas con agilidad y, como si de quitarle un dulce a un niño se tratara, emergió del templo a través del techo con una velocidad increíble, apreciando como el sitio explotaba y ardía en llamas a causa de los daños que había causado.

    Sonrió en medio de su triunfo. ¡Eso les enseñaría! Por muy hanyôu que fuese, ¡no le verían la cara de tonto!

    Y mientras recreaba en su mente la expresión de Kikyô, sumamente enfadada por haber perdido una batalla que ella misma había iniciado, escuchó aquella voz tan conocida por él y que salía de la garganta de la sacerdotisa a duras penas.

    La miko pronunció el nombre de aquel traidor y disparó, por primera vez, una flecha que dio certera en el pecho del hanyôu, dejándolo inmóvil contra la corteza del árbol milenario sin la perla en las manos a causa del impacto.

    Betrayed Me
    You’re not the one
    Who should be trusted with my love

    Todo había ocurrido tan rápido que InuYasha ni siquiera había tenido tiempo de pensar. Su pecho dolía y sentía el hombro entumecido a causa del traumatismo que había sufrido. Sus párpados pesaban y apenas podía articular palabra… No podía creerlo, ¿de verdad, en realidad Kikyô había sido capaz de?…

    —Miserable ¿Cómo te atreviste? —. Cuestionó indignado y con mucho sueño. Sus párpados se cerraban por sí solos y apenas era capaz de mantener su mano derecha en el aire, como queriendo agarrarla, tocarla…

    No supo nada más a partir de ese preciso instante en el que observó de rabillo a una sangrante Kikyô, caminando temblorosa en dirección a la perla que yacía en el piso… Y pensó, en sus últimos instantes como un ser libre en que, a pesar de todo, sus sentimientos por ella no habían cambiado.

    Sus ojos se cerraron y la calma inundó su alma, llevándolo directo a un futuro en donde lo único que lo esperaba era un sueño eterno y profundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, sabes que me encanta como escribes y el InuYasha x Kikyo, a eso sumale ese AMV y ya sabras mi opinión xD. Digo esto porque realmente solo decir "estuvo genial" o "fue realmente excelente" no me termina de convencer, siento que me faltan palabras para describirlo. Malditos sinónimos que desaparecen cuando los necesito (?).
    Adoré cada párrafo, especialmente como detallas de manera sublime y como estructuras todo o.o

    También debo agradecerte por la dedicatoria D:! tendremos que hablar mas sobre Kikyo para que te inspires y continues haciendo fics, te cansaras de escribir pero yo seré feliz (?).
    Espero me avises cuando publiques mas de tus escritos, nos vemos! x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, como siempre e aquí tu aprendis.
    Me encantó, no eso no basta, me fasinó, no eso tampoco, me dejo muda, ¡ah! tu me entiendes..
    Nunca había leído un fanfic de este tipo, así que bueno aparte de todo lo dicho me impacto.
    La manera en que hablas de los momentos que vibieron Inuyasha y ella, es tan fluida e incomparable... que envídia sensei.
    Bueno, tu aprendis no sabe que más decir, solo que quedó más que satisfecha con este hermoso escrito.
    Perdón por no ser la primera, pero me ganaron.
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo, me encantó la canción y el vídeo. La historia de amor entre Inuyasha y Kikyo es la más trágica y hermosa, para mí.
    Segundo, tu historia fue simplemente genial. Noté algunos errores pero, como fue tan linda la historia, pasaron desapercibidos. A pesar de ser una historia que todos conocemos, encontraste la manera de comunicarnos lo que sentía Inuyasha y de una forma muy real y precisa.
    La verdad es que me encantó. Espero volver a leer otra historia tuya, nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    La verdad sin palabras... me encantó el fic, desgraciadamente me hiciste recordar esa parte de la historia que es la que mas amo y a la vez la que mas odio, siempre que recuerdo aquel acontesimiento... ¿Que alguien me explique que carajo pensó Naraku cuando hizo eso? Los separó, y ademas ninguno de los dos supo hasta despues de años la verdadera razón por la que ocurrió aquello. El alma de Kikyo vago mucho tiempo triste e insegura, acumulando deseos de venganza mientras que Inu estuvo inconsciente. La narracion estuvo impecable.
    Lo unico que noté (para fastidiar xD, nah solo para que no lo vuelvas a poner) fueron 3 palabras en japones, mira que va a ser eso sino no hay errores. Hasta donde se son así.



    Es Onee-sama fuera de Japon y Onee sama en Japon. A lo que voy es que te comiste una E. Sin esa E es como si fueras un vago escribiendo jaja.



    Es Hanyou o Hanyô, lo mismo con Youkai/Yôkai. Así como pones Kikyô.
    Este [ô] Reemplaza u. Estas palabras así escritas estan super informal.

    !Te dije estas tonterias para que lo escribas bien, el fic estuvo excelente! (Espero haber explicado las cosas bien, ya que estoy estudiando Nihongo pero hace tiempo que no toco los apuntes >.<)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow, me encanto el fic! encuentro que unos de los mejores que he leído por ahora... Como me gustaria ayudarte en algo como nose tu ortografia o errores, pero no tengo cara para eso por que yo tengo una muy muy muy mala, asi que en ese punto se los dejo a los demas!!

    Pero esta historia es una de las que mas me gusta!! llore con ese ova y aun mas con la ultima temporada!! encuentro que esta pareja realmente explica lo que es el amor! , después de tanto odio aprendieron a escuchar al corazón... eso es lo que en toda la serie se ve, al principio se odiaban lo único que quería kikyo era matarlo para asi ella descansar en paz, pero después de encontrarse frente a frente, Inuyasha se dio cuenta que aun la amaba, y kikyo también... supieron dejar a un lado el orgullo, el odio, el rencor que se tenían para dar paso al amor....

    Y tu fic supo atrapar los sentimientos de ambos! quiero la segunda parte!!! jajajajaj besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desde la canción, hasta el escrito, están fenomenales. En esa breve canción nos resumes la historia de amor entre ellos dos, hasta el momento que se traicionaron mutuamente. ¿Por qué el amor entre ellos no fue suficiente para una confianza ciega? Porque bajo todo ese cariño, aún estaban las dudas, carcomiéndolos como gusanos. Por eso fue que cayeron tan rápido en la trampa, todo habría sido diferente si hubiesen confiado uno en el otro, apoyándose, no traicionándose ciegos por la rabia.

    Es algo muy triste, que tu corazón se detenga gracias a la persona que amas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso