Microrrelato Bestias.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 4 Noviembre 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bestias.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Todas las mañanas cumplimos con nuestro trabajo. No es malo y aunque es un poco agotador, es necesario y nos da la comida. Yo tengo que alimentar a mi familia.
    A veces dan ganas de botarlo todo por la borda, es cansino hacer esto toda la vida, sin variar de rutina, pero así lo hizo mi papá y el padre de él…así tiene que ser. Por eso cuando puedo, me escapo por las noches y me subo a aquella colina, observando a aquellos puntos amarillos en el cielo y al agua correr por un lado, descansando un poco.
    Y pienso. Antes no era tan molesto, tan exigente. Es cierto que el trabajo en equipo es más productivo, pero ya no encontramos lo que necesitamos, ya no hay nada. Y sabemos porque.
    Aquellas criaturas han destruido todo, han desaparecido todo a nuestro alrededor, se han robado lo que es nuestro.
    Mi abuelo dice que son animales, unos muy peligrosos, que no hay que acercarse a ellos. Yo digo que son bestias, los humanos son bestias que han desaparecido lo que nos pertenece.
    Antes no era tan triste.

    ::::::::::::::::::::
    Dejo a su imaginación lo que es nuestro protagonista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Al menos puedo descartar que sea un hombre. Pero que algun ser tenga "padre" y "abuelo", meros convencionalismos sociales típicos del hombre, y que además se sienta agobiado por su "trabajo" (cualquier otro animal lo hace por instinto de preservación de la especie más que por gusto personal y por eso no existen la rutinas excepto cuando tienes una condición humana), simplemente no me permite encontrar una especie que sea capaz de equiparar semejantes tonterías.

    Tal vez sea una subespecie humana que no se desarrolló por completo y que envidia secretamente el alcance de los hombres como los conocemos, pero sería demasiado estúpido de su parte.

    Como sea, aunque me ha hecho reflexionar, fue más sobre la forma que sobre el fondo y no me gustó mucho. Prefiero cuando divagas sobre algodón de azúcar =D
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Exacto, tenés toda la razón. Son meros convencionalismos del hombre, pero por eso lo puse así, esos convencionalismos son los que la gente le da tanta importancia la vida del hombre, quería que mi protagonista tuviera una vida, que fuera importante.
    Y sí, toda vida es importante, pero no todos piensan eso, por eso le puse familia y blah blah.

    Bueno, el prota como dije, lo voy a dejar en la imaginación de cada quien. Gracias por pasarte y comentar Yuzucita, agradezco mucho tu opinión ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso