Bestia

Tema en 'One Piece' iniciado por SusanDMerry, 30 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bestia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    402
    Tiró el sombrero al suelo con desprecio. El dolor de haber perdido a un camarada era imposible, le corrompía desde dentro y sentía como si le apuñalaran, le quemaran.

    No pensaba que volvería a sentirse así desde que perdió a Ace. Gritaba de dolor y se arañaba las ropas, rasgándoselas. Se sentía muerto, era su culpa y nadie podría quitarle esa idea. Cogió aire para calmarse pero las imágenes volvían de nuevo.

    La mirada de Nami y Usopp, lágrimas, caras de terror y sangre, sangre por todas partes. Se agarró la cabeza apretando los dientes.

    -¡¡MIERDA!!-gritaba desesperado una y otra vez. Las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas agitadas. “Luffy” oía en su mente su voz y él aparecía sonriente.


    Hasta un momento estaba enfadado, rabioso pero ahora se sentía dolorido, triste y eso le apenaba más. Cada lágrima solo servía para aumentar el arrebato. Ya había perdido la noción del tiempo y no sabía cuántas horas llevaba en aquel bosque solo.

    Golpeaba todo lo que había a su alrededor a ciegas en un intento de calmar su ira. El sol ya se había escondido y no podía más, solo quería que todo parara, pero eso era imposible. Sus manos ya sangraban de los golpes, pero no podía parar. Le dolía el pecho y gruñía como un perro rabioso.

    Había perdido el control del todo, no podía consigo mismo. No había sufrido tanto en toda su vida y ahora en vez de ser una persona que sufría por la pérdida de un amigo, era una bestia descontrolada. Chillaba, rompía y pataleaba. Rompió la última roca que hubiera a su alrededor y se tiro al suelo agotado.

    Todo era oscuridad y dolor, sus ojos llenos de lágrimas, sus manos chorrearaban sangre. Tenía que volver para estar con sus demás camaradas que estarían sufriendo como él, pero aquella idea le aterraba. Si volvía vería a su pequeño compañero en la mirada de los demás y no podría soportarlo.

    Suspiró y se preparó para chillar por última vez su nombre y expulsar todo aquel sufrimiento. La isla se estremeció junto con los sombreros de paja que permanecían callados alrededor de una hoguera intentando no descontrolarse como su capitán y luego todo quedó en un silencio doloroso.

    - -¡¡¡CHOPPER!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG. OMG. OMG.

    TraumaEn321

    ¡Has matado a Chopper! Dios, nunca pensé que alguien se atrevería a hacerlo. Él es demasiado tierno y querido por todos para morir. Me dejas triste. Al principio pensaba que el escrito iba sobre Zoro, no sé, fue un noséqué que me dijo que era él. A mucha gente le está dando por matarlo.

    Me ha gustado como transmites la sensación de angustia y dolor que siente Luffy. Estoy segura de que se hubiera puesto igual que con la muerte de Ace si alguno de sus nakama falleciera. Jo, me rompes el corazón.

    Lo que sí, fue una lectura un poco pesada. Más que nada porque está todo escrito en un tocho gigante de párrafos sin separar. Te recomendaría que pusieses puntos y aparte, porque tanta letra junta le quita estética al drabble y, mucho peor, ganas de leerlo.

    Tuviste varios dedazos, deduzco que por no darle una segunda lectura, así que te pediría que volvieras a leerlo se ven a primera vista:

    Ahí desprecio no actúa como verbo en pasado, por lo que no debe llevar tilde.

    Esto no se calificaría como dedazo, sino como error de expresión:

    Este cuando no queda bien ahí, es mejor ponerle un "desde que".

    Aquí un error de puntuación...


    Entre ropa y rasgándoselas va una coma, pues estás haciendo una aclaración.

    Otro dedazo, aquí es la conjunción copulativa "y".

    Lágrimas es una palabra esdrújula, estas palabras SIEMPRE llevan tilde.

    También debes usar el guión largo y no es necesario escribir todo con mayúscula ni con tantos signos de exclamación.

    ¿No crees que quedaría mejor así?

    He puesto un punto al final de la oración apropósito, porque esa "y" sobra. Queda mejor sin él.

    Te recomendaría que buscases un beta, él/ella te podrá ayudar a corregir errores como estos y no solo en una historia, sino en tu escritura en general. Ya verás que mejoras rápido y tus escritos adquieres mejor calidad y estética.

    Gracias por ayudar a revivir este foro. ;)

    Aquí link de los betas: https://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/

    Aquí un link donde se explica muy bien el uso del guión largo: https://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SusanDMerry

    SusanDMerry Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Heiss, muchísimas gracias por el comentario. La verdad es que yo tampoco se porque he matado a Chopper pero como tu has dicho es el más dulce y todo eso no se... Pobre. He llorado mucho y he pasado un mal rato escribiéndolo pero tenía que ser así ya que estaba pensado para la palabra "dolor" . La verdad es que por ejemplo Zoro si lo hubiera echo de su muerte para mi no hubiera sido tan tan triste como con Chopper no se si me entiendes. Además todo el mundo lo quiere.
    Ya que dices lo de leermelo otra vez, me lo he leído tres veces después de escribirlo y no me dí cuenta así que muchas gracias por la corrección, visitaré la pagina esa a a ver si mejoro ^^
    He visto que en tus últimos dos escritos has puesto una canción, ¿por qué?
    Nota: me encanta simple plan jaja Y un placer ayudar en el foro :)
     
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por la invitación. ¿¿Por qué Chopper??!!!. Chopper!!! En serio el adorable reno doctor. T-T Bueno me centro de nuevo en la historia y dejo a un lado esa muerte. T-T Empezando por las faltas ortográficas, como ya te las han dicho no creo que tenga que repetírtelas. En cuanto a la manera en la que has narrado la frustración, el dolor, la ira, la impotencia que ha sufrido Luffy ante la muerte de su camarada/amigo las plasmado de tal manera que es como si viera a Luffy como un espectador y sintiera a la vez todos esos sentimientos. En serio me encanta la manera en la que narras.

    Aunque la historia haya sido triste, ha sido muy buena. Con esto me despido.

    Adiós!! =)
     
    Última edición por un moderador: 28 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso