Harry Potter Beso robado [Ginny&Harry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 18 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Beso robado [Ginny&Harry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    109
    N/A: Aquí está tu escrito romanticón jajajaja Poikachum



    Se mantuvo allí con los ojos cerrados, pensando en todo lo que iba a perder junto a ese libro. ¿Ahora como pasaría las clases de pociones? ¿Y quién era ese príncipe mestizo?


    En el momento que sus labios calientes se posaron sobre los suyos, todo pensamiento coherente desapareció de su mente. No abrió los ojos, esperando que la magia no desapareciera y por el contrario dejó que sus manos buscaran sus caderas, pero ya no estaba ahí.


    Había sido un momento breve, mágico y temporal. Un beso robado en ese cuarto lleno de trastos olvidados por todos.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHUPATE ESA CHO CHANG, OJALA HUBIERAS PODIDO VER ESE BESO Y QUE TE DEJASE CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS BABY!!!!

    Ok, tras este momento...me ha encantado, en la película me gusto porque quedo mágico, pero me gusta más la versión del libro. Es que son super tiernos joder, es la mejor pareja del mundo y no termina como Neville que luego terminan. En cuanto acabe los examenes pienso petar la p...zona de escritos sobre Ginny y Harry. No van a poder ni entrar sin ver un fic de ellos.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te voy a consentir por ser mi usuario más activo en el foro. Ve al tema de Bookland Make a wish y pon justo en GinnyxHarry que más quieres. Para escribirtelo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi me dio penita esa pobre Cho... ciertamente se junto con una mala influencia, pero creo que no merece ser tratada tan mal.

    Pero por otro lado nada mejor como el que Harry y Ginny terminaran juntos, felices y casados, como siempre debió ser.
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouwn, realmente es romántico como de alguna forma se besaron en ese cuarto, donde se guardan los secretos de muchos y también donde se guardará el secreto de ese beso robado. Me ha agradado el micro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Puedo decir algo sin que me maten? xd odio a Ginny. Listo, ya, eso.

    No serán mi pareja favorita, pero admito que el escrito tiene su magia y encanto. Ese secretismo que rodea el beso, ese pequeño momento guardado solamente en la memoria de aquellos protagonista. Tiene su romance escondido y perfecto para esos dos.

    Lindo escrito bella <3


    Besos~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso