Avatar: The Last Airbender Beso mojado (Avatar: the last airbender)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Lilina, 30 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso mojado (Avatar: the last airbender)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Adentro del salón se podía ver a las felices parejas de recién casados ¿Quién lo diría? Una boda doble: Aang y Katara y Sokka con Suki. Todos parecían estar felices por la boda.
    No diría que no estaba feliz por sus amigos, pero estaba triste ¿Alguna vez encontraría el amor?
    No lo creía.

    A los dieciséis años la mayoría de las chicas tenían novio o estaban enamoradas ¿pero ella? No. Aunque podía diferenciar las cosas jamás podría ver las facciones de un hombre, estaba ciega. Una lágrima se deslizó por su mejilla llegando hasta la punta de su nariz.

    —Estoy sola—susurró al viento. Sintió una presencia leve, frotó su rostro y se volteó.
    — ¿Quién dijo que estabas sola?—la voz de Zuko la interrumpió.
    —Vete adentro—ordenó. El chico hizo caso omiso, y se sentó a su lado. Luego de un silencio incomodo, él habló.
    —Cuando traicioné a mi tío por más de haber recuperado mi honor y estar con mi padre y Azula me sentía…vacío, como un cuerpo sin alma moviéndose por inercia, arrastrado por el viento. Hasta que apareció Mei—Toph frunció el seño. Al ver que no era de su agrado, decidió pasar el tema.
    —Mei me enseñó lo que era amar, pero el vacío seguía ahí. Luego me di cuenta de que no me valía de mi orgullo para vivir, y me preguntaba, si mi padre y mi hermana me habían tratado así ¿Qué rayos hacía con ellos? Luego conocí lo que realmente eran ustedes y bueno, todo lo siguiente.

    — ¿Y qué tiene que ver eso con mi vacío? ¡Tu encontraste a quién amar pero yo!… ¡Yo no! ¿Quién amaría a una ciega?—las lágrimas invadieron sus ojos de nuevo, pero esta vez no se ocupó en secarlas.

    Y el silencio reinó de nuevo.

    —Duele.

    Zuko se movió más cerca y la abrazó. Ella abrió sus opalinos ojos fuertemente ¿Qué estaba haciendo?

    —Yo me encargaré de borrar ese dolor—y besó suavemente sus fríos labios.

    Un beso mojado por lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Cargando...
Similar Threads - (Avatar airbender)
  1. Eri
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,517
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso