Shugo Chara Beso indirecto [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Lady Lira, 1 Agosto 2011.

  1.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso indirecto [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    634
    Disclaimer: Shugo Chara no me pertenece.
    Summary: Un accidente lo puede tener cualquiera, ¿No?
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Beso indirecto
    Estábamos reunidos en un pequeño café, y cuando digo todos, es decir TODOS, estaban: Amu, Kukai, Utau, Yaya, Kairi, Tadase, Nagihiko y yo, decidimos celebrar que se había acabado el asunto de Easter.
    Por desgracia, el lugar que escogió Amu estaba abarrotado, así que de suerte conseguimos una mesa y tuvimos que ponernos todos juntos.
    — Gran idea Amu—le dije con mi frialdad usual.
    — ¡Oye si no te gusta te puedes ir puedes ir!—me espeto un poco enojada.
    — No, me quedo—le respondí mirando disimuladamente al lado, que por desgracia estaba ocupado por Nagihiko.
    — ¿No me digas que te quedas solo porque Nagi esta aquí?—me dice con picardía Yaya, a lo que yo me sonrojo un poco al igual que Nagihiko.
    — No digas tonterías Yaya—le contesto un poco enojada, tan distraída estaba en mirarla enojada, que no note que me lleve el vaso de Nagihiko a los labios para beber.
    — ¡Kyaaa!—grita Yaya, haciendo que dejara de beber y la mirara como una loca— ¡Se han dado un beso! ¡Kyaa! ¡Se han dado un beso!—gritaba saltando como una loca.
    — ¡Se puede saber de que tontería estas hablando!—le digo exasperada.
    — ¡Que Rima-tan y Nagi se han dado un beso!—me dice emocionada, a lo que yo y Nagihiko nos sonrojábamos mas— ¡Ha sido un beso indirecto! ¡Yaya lo ha visto, Rima-tan agarro el vaso de Nagi, a sido apropósito!
    — ¡Por supuesto que no ha sido a propósito boba!—le grito azorada y muy sonrojada—Es tu culpa por distraerme y hacerme tomar el vaso equivocado—le grito mientras me salgo de la silla—voy al baño—dije masticando las palabras.
    Al entrar al baño me lavaba la cara constantemente tratando de quitar el estúpido sonrojo, ¡Yaya idiota! ¡¿Cómo cree que de verdad lo hice a propósito? ¡Por supuesto que no fue así!
    Dejo que las gotas caigan libremente por mi cara al igual que mis sentimientos, mientras bufo por saber cual es mi posición.
    Quizás en el fondo, hubiera querido que fuera un beso directo—pienso un poco sonrojada, agarro una toalla, me seco la cara y me dirijo a donde están mis amigos, aunque Yaya se burle de mi, valdrá la pena si puedo estar junto a el.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Jeje, se me ocurrió mientras estaba en mi habitación, aburrida, con la televisión en propagandas y en mute, mirando al techo, solo a mi se me ocurría este drable.

    Ojala les guste, como siempre Rimahiko, ¡Y juro que voy a hacer muchos rimahikos mas! ¡Así que no se los pierdan!
    Lira.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha gustado la historia aunque te faltaron algunos acentos en los tiempos pasados, en fin me gusto tu temática sobre el beso indirecto, espero sigas escribiendo y encontré este pequeño error:
    • — ¡Oye si no te gusta te puedes ir puedes ir!
     
Cargando...
Similar Threads - indirecto [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso