Microrrelato de Inuyasha - Beso equívoco [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 25 Noviembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Beso equívoco [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    N/A: Para el juego de Pide un escrito: @Ambar

    Sesshomaru&Kagome: Beso equívoco.

    Maldición, maldición, maldición; todo le había salido mal. Había creado el escenario perfecto, un baile de máscaras, tan sensual y atrayente para obtener su presa. Ese joven de ojos dorados que tanto quería, que había hecho esperar y que al fin se decidía a besar. Pero confundió ese largo cabello blanquecino, besando al hombre equivocado, a su hermano.

    Abrió los ojos para darse cuenta de su terrible error, de que su temblor en los brazos del hombre equivocado, de lo hinchado de sus labios por la posesión brusca de ellos… Se alejó de él, perdiéndose entre los disfraces de vistosos colores, tratando de desaparecer entre ellos y borrar lo que había pasado.

    —¿Kagome, estás bien? —inquirió la dulce voz de Inuyasha, atrapándola en el mar de gente, viendo sus ojos café conmocionados con preocupación, ella se limitó a asentir abrazándose a su pecho. Ella era de él, y él de ella. No había lugar para terceros.
     
    • Me gusta Me gusta x 18
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Crack!

    Eso es lo que mi adolorido corazón emitió al leer el hermoso escrito.

    Sí, estaba hermoso, bien narrado. No dudo en haber pedido, pués aunque no lo parezca me gustó, pero también lo odie. Me hubiese gustado que al que haiga besado fuera a mi gran Sesshomaru, pero de eso se trataba el reto, romper mi ahora dolorido corazón.

    En fin Nott, me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ay, pero si todos sabemos que InuYasha es de Kikyö y Sesshömaru es de... ¡Es de todas! ¡Hasta de Kagome!

    Es bastante triste que Kagome tenga que hacer todo eso para conseguir un besito del hombre al que ama, pero así es ella. Siempre se va por las ramas y en vez de ser honesta, pues hace semejante parranda en la que termina besuqueándose con el sexy hermano mayor del perro. Ay. Bueno. No sé dónde tiene los ojos Kagome, porque yo siendo ella, ¡Me quedo con Sesshömaru! Segura besa mejor, y lo hace tooodo mejor. (Ñem :'D!)

    ¡Me encantó, amorosA HELENA! >:C /No le gusta Eris.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pero Kagome, Sesshômaru es mucho más sexy, en serio, de una te animas a quedarte con la brusca sinceridad, que con la algo hipócrita ternura de InuYasha (hablando resentida (?)

    Me gustó Gene, awwww, me siento en la gloria leyendo sessxkag tan hermoso, corto, pero hermoso. La situación se me hace divertida, incluso invita a que hubiera alguna continuación. Cofcof.

    Por otro lado, Sessho es mas alto que InuYasha. A mi no me engañas Kagome, te traicionó el inconsciente (?

    Lindo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - equívoco [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,389
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,994
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,911
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso