Kuroshitsuji Beso de buenas noches (Kuroshitsuji)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 11 Agosto 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beso de buenas noches (Kuroshitsuji)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Un segundo bastó. Un segundo para darme cuenta de lo débil que era. No me atrevo a decir que no tuviste algo de culpa, y tus padres también, por hacerte tan deseable.
    No puedo creerlo, soy tan débil, me dejé llevar por mis instintos e hice algo que un mayordomo respetable no debería.

    Simplemente no soporté verte allí, profundamente dormido, con la boca entreabierta y todo despeinado.
    Me acerqué, sin hacer caso a lo que mi mente decía, y presioné mis labios contra los tuyos, por unos segundos.
    Te miré, pero nada, seguías sumido en tus sueños...me pregunto qué estarás soñando.

    Buenas nochesLogré pronunciar, sin saber qué decir en tal momento...ese segundo, en el que perdí la compostura.

    Lo único que Sebastian no notó, fue que cuando se fue, el conde entreabrió uno de sus ojos, dio una media sonrisa y susurró un "buenas noches".
    Creo que puedo adivinar qué estaba soñando.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Sebas, aw, no me importa que tuviera OOC hasta para regalar, fue hermoso y punto. <3_<3
    Me lo imagino, soplando la vela para dejar el cuarto en penumbras después de hacer hecho eso que no debía, y a nuestro pequeño Ciel, dándose la vuelta intentando conciliar el sueño. *---* Ese beso.. god, fue demasiado para mi pobre corazón, y aún más el hecho de que el pequeño inglés se haya dado cuenta de todo lo que pasó.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - (Kuroshitsuji)
  1. VeckeFer
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    961

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso