Beso con sabor a chocolate [SasuNaru]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 3 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Beso con sabor a chocolate [SasuNaru]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    652
    Beso con sabor a chocolate [SasuNaru]

    Últimamente he estado inspirada, así que esta idea salió de un comercial que vi en la televisión, donde salía un tipo dándole un beso a una chica que se comía un chocolate. Espero que sea de su agrado, como siempre, acepto cualquier crítica constructiva. Tal vez me anime a escribir un fic Yuri. xD

    Por cierto, el drabble no está beteado. :o

    Advertencia: Sasuke tiene un pequeño Ooc. o.o!


    Beso con sabor a chocolate

    Hoy Sasuke y Yo cumplimos dos años de novios y estoy muy emocionado, aunque todavía no sé que rayos regalarle, el año pasado le regale una ensalada de tomates. Este año le regalaré chocolates, sé que no le gustan las cosas dulces, pero sé que estos le van a gustar mucho.

    Esta noche vendrá a la casa a eso de las ocho en punto y casi no me sobra tiempo, no he hecho la limpieza y mucho menos la cena, peor, no he comenzado a preparar los chocolates. Son las cinco de la tarde y aún no tengo nada listo, creo que no podré hacerle los chocolates al temme, tendré que comprarlos.
    Paré en la primera tienda de dulces que vi y escogí los mejores chocolates que había allí, para luego partir a casa, hacer la cena y limpiar un poco.

    La cena también era otro problema, lo único que sé cocinar es ramen, y eso es lo que menos le gusta a Sasuke. Tengo la opción de ordenar por teléfono que me traigan un servicio de Sushi, pero quiero que Sasuke como algo que yo cocine, así que tendrá que conformarse con el ramen.

    Los minutos pasaban demasiado rápido, pero a la final terminé. Iré a darme una ducha y a alistarme para cuando llegue Sasuke. Me duché lo más rápido que pude y bajé a la sala para esperar al temme. Diez minutos después el timbre sonó, y allí estaba él, con su porte elegante y con su típica sonrisa de medio lado; esa que hace que me derrita como un helado.

    —Hola dobe —me saludó para luego acercarse y rozar mis labios con un suave beso— feliz aniversario —dijo mientras se acercaba para darme un abrazo, luego extendió su mano y me dio el regalo.

    —Hola Sasuke temme, feliz aniversario para ti también, dattebayo —lo saludé con una dulce sonrisa. Lo hice pasar a la sala mientras comenzaba a abrir el regalo que me había dado, la verdad me gustó mucho; era un zorrito de felpa— muchas gracias Sasuke, me encantó —le dije para luego abrazarlo de nuevo.

    —Me alegra que te guste, no sabía que regalarte —decía mientras me miraba.

    —Amh. Éste es mi regalo —le extendí la caja de chocolates, la cual miró de manera extraña— sé que no te gustan las cosas dulces, pero ésta no contiene tanta azúcar, de hecho son más amorgo que dulce —le expliqué.

    —Gracias, dobe —tomó la caja, luego la abrió y me ofreció uno, lo acepté gustoso porque a decir verdad se veían muy ricos— No me gusta el dulce, pero esta vez haré una excepción —se acercó a mí, para luego tomarme de la barbilla y darme un beso, un beso lento, pero con un gusto muy delicioso.

    —Sabes, dobe, creo que me volveré adicto al chocolate —me dijo mientras sonreía de medio lado.

    Fin
     
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso con sabor a chocolate [SasuNaru]

    Yaoi! Me encanta *O* La verdad es que no se ven muchos fics yaoi aquí, me alegra leer uno :3 Me encantó la última parte:
    OMFG, que kyute :rolleyes: Es raro como lo narró Naruto -.- Pero de todas formas está muy lindo el drabble. ¡Sube más fics yaoi, please! ¡BeshitoS! "Evil-chan" :silbar:
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Beso con sabor a chocolate [SasuNaru]

    Hola, Sam-cuñis.

    Muy díficil para mí, la verdad. Este Naruto esta... ¿afeminado? ¡Cuidado! Él es muy sentimental, muy agradecido, muy lo que tú quieras pero no es así como va la cosa, en especial si la relación de Sasuke y Naruto se basa en que por ser opuestos no se expresarían así por muy novios que sean *verguenza*

    Sasuke: Naruto, toma *desvía la mirada con un leve sonrojo y con las cejas en señal de molestia.

    Naruto: ¿Eh? ¿¡Un regalo para mí!?

    Sasuke: ¡Tomalo de una maldita vez!

    Naruto *lo agarra entre sus manos y lo abre: resulta ser un zorrito de felpa* Gracias, Sasuke *sonríe abiertamente.

    Esa reacción o esta que me gusta más porque Naruto detesta a Kyubi:

    Naruto *lo agarra entre sus manos y lo abre: ¡resulta ser un zorrito de felpa* ¡Yo no quiero esto! ¡Maldita sea contigo, Sasuke! *pero igual se lo queda.
    Naruto es agradecido, pero también es berrinchudo e infantil xD

    Y si Naruto pregunta el porqué del regalo, Sasuke diría "Una tía fastidiosa me insistió que lo comprara porque necesitaba el dinero, por eso lo traje". Suposición mía, claro xD

    Sé que es díficil y que es genial manejarlos en romance, pero hay saber que esto pasteloso sinceramente no va para ellos.


    Hubiera sido más divertido que a Naruto se le olvidara el aniversario, que el chocolate le hubiera salido terrible porque dudo mucho que sepa cocinar, que se pusiera nervioso al acercamiento de Sasuke ¡Qué sé yo!
    No soy yaoista, y lo sabes, también sabes que no me gusta el SasuNaru para nada, pero me gusta leer y te lo digo en pro a que te queden mejores. De todas formas es mejor que venga alguien más ¿objetiva? y con sus gustos hacia la pareja y al yaoi xD
    También hubiera sido genial omitir el "¿Sabes, dobe? Creo que desde ahora me volveré adicto al chocolate" y hubieras colocado como parte de la narración "Y desde ese día Sasuke se volvería adicto al chocolate. Compraría algunos y con la excusa de "porque mi boca se movió sola" los probaría en los labios de Naruto" No se oye bien, pero se entiende la idea.

    Tengo entendido que es "teme". Por cierto, hubo un error de dedo: es "amargo".

    Cuídate.
    Nos vemos :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso