One-shot Berkano [Gakkou Roleplay | Emily & Shiori]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 24 Mayo 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Berkano [Gakkou Roleplay | Emily & Shiori]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    682
    Título: Berkano.
    Fandom: Gakkou Roleplay.
    Personajes: Shiori Kurosawa, Emily Hodges. | Mención a Kashya Thornton.
    Palabras: 531
    Summary: "Al fin y al cabo, la compañía de todas aquellas chicas tan variopintas era todo un regalo para la misma Emily, que se había sentido aceptada desde el primer minuto. "
    N/A: Yáahl esto es lo que se me ocurrió /\ Espero no haber hecho demasiado OoC con la queen unu | Berkano significa Abedul, pero como siempre, me he basado en el significado que le dan en mi juego, y este es "Companionship"~


    The poplar bears no fruit; yet without seed it brings forth suckers,
    for it is generated from its leaves.
    Splendid are its branches and gloriously adorned
    its lofty crown which reaches to the skies.

    La tarde se cernía ya sobre la Academia, que se encontraba prácticamente vacía a aquellas horas de un jueves en el que los alumnos estaban deseando salir por la ciudad o volver a casa.

    En el club de cocina, sin embargo, aun podían encontrarse dos de las integrantes. Shiori, como presidenta del club, siempre se quedaba para limpiar y comprobar que todo estaba en perfecto estado una vez todas las chicas se habían ido a sus hogares; Emily simplemente era demasiado amable.

    Se encontraban limpiando la encimera de la mesa, llena de harina tras haber estado preparando una masa para una especie de pastel que… salió mejor de los esperado, a decir verdad.

    —¿No vuelves hoy con Thornton-san, Emily? —la suave voz de Kurosawa rompió el silencio, para nada pesado, de la habitación.

    No sabrían decir en qué momento exacto se permitieron usar el nombre de la otra en lugar del apellido, un día simplemente salió y se volvió lo común. A ninguna le molestó el cambio.

    La nombrada negó con la cabeza, ligeramente, con una leve sonrisa.

    —Una chica del club de lectura las ha invitado a todas a tomar el té en su casa —explicó, levantando la vista.

    —Pareces contenta.

    Las palabras de Shiori la hicieron reír, una risa pura y genuina. La chica era realmente observadora teniendo en cuenta lo difícil que era leerla a ella.

    —Lo estoy —confirmó, cerrando los ojos mientras asentía con la cabeza.

    Abrió los ojos, con un suspiro, comenzando a doblar el paño que había usado pues ya la mesa se encontraba sin ningún rastro de harina en ella.

    Los ojos de Shiori brillaron con cierta chispa de curiosidad, débil pero existente. La calidez de Emi hacía tiempo ya que había empezado a infiltrarse en las paredes de Kurosawa.

    >>Creo que a ella le da igual, ¿sabes? Tenerme a mí de amiga, tener al club o a nadie —Emily habló con serenidad, no parecía afectada por decir aquello a pesar de ser un tema que cualquiera esperaría que sí—. Y yo la quiero así como es, y seguiré siendo su amiga siempre pero… —bajó la vista en aquel momento, dejando el paño perfectamente doblado sobre la mesa—. No es fácil encontrar a alguien que la acepte, y sé que no estoy en derecho de decidir esto por ella, pero verla en un grupo con chicas que no la juzgan y se ve que genuinamente quieren estar con ella… me hace feliz. Y a lo mejor es mi imaginación, pero creo que en el fondo ella también lo es.

    Emily hablaba con un tono casi maternal, como si no hubiese visto nunca algo parecido y estuviese tremendamente aliviada por ello.

    En parte era el caso.

    —Kashya siempre tendrá un sitio aquí, Emily.

    La voz de Kurosawa fue igual de suave que siempre, pero sonó honesta. Emily asintió con la cabeza, con una sornisa sincera.

    Al fin y al cabo, la compañía de todas aquellas chicas tan variopintas era todo un regalo para la misma Emily, que se había sentido aceptada desde el primer minuto. Y no dudaba que su amiga lo era también, pues todas tenían un corazón puro.

    Emily lo sabía.
     
    Última edición: 1 Abril 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,981
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohgosh, qué bbys uwu

    Aaaaaaa this was so, so soft. Debo confesar que apenas he leído la escena que se montaron en el club de cocina, pero la pispeé lo suficiente para, bueno, saber que Kashya acompañó a Emily, los miembros que lo componen y tal. Está lleno de waifus, vamos. Yo que los pendejos de la prepa montaría guardia fuera del aula (???

    Y que ha sido super soft. Me gusta mucho la postura de Emily con respecto a Kashya, sus dudas se me hacen super accurate porque la niña realmente es super difícil de leer, y que aun así no dude en seguir siendo su amiga es muy, muy dulce de su parte. Estoy segura que Kashya agradece y valora su amistad aunque no lo diga y aunque apenas la conozca, pero mi corazón de pollo me lo dice (??

    Also que Shiori siempre se quede luego del club para limpiar y dejar todo ordenado es idk, es tan ella. Hace unos días con Yaahl nos mamamos as usual y no quiero spoilear(???) pero les hicimos tests de personalidad a los personajes y lo que le salió a Shiori corresponde súper bien con esta faceta suya, tomándose tan en serio sus deberes y responsabilidades como presidenta del club. Y bueno, que Emily se quede para acompañarla y ayudarla es super soft y creo que ya lo dije varias veces pero sí, mierda, estoy soft uwu

    Al leer esto automáticamente imaginé que fue la loca de Bleke quien las invitó, y ya me veo el trío esa reunión tan quiet, nice and soft entre ellas uwu Aaaaa también soy fan de la dinámica de las niñas en el club de lectura pero eso ya queda para otro comentario (??)

    Esta vez sí fui la primera en comentar vERDAD? VERDAD?

    -Pero Gigi, qué clase de importancia tiene es-
    +DUNNO DONT CARE

    Muy lindo fic uwu As usual, es un placer leerte <3 Espero más de estas cositas con runas aaaaaa
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te explico yo lo soft que me dejó este fic, par favar.

    Como te decía, veo a estas dos en la capacidad de desarrollar una amistad de lo más bella, incluso a pesar de las murallas de Shiori, porque se ha movido en medio de amargados por tanto tiempo que creo que no sabe lo que es tratar con alguien más... tranquilo (?) Medio se trata con Laila, que es kind of soft and quiet pero no es que sean amigas y con Jez ha tenido poquísimo contacto.
    Kinda una parte de Shiori no sabe acercarse a gente que sabe va a colisionar con su propia personalidad, como si pudiera leerlos y darse cuenta cuando los polos tienen la misma valencia magnética, pero con Emi como que lo deja estar en gran parte porque bueno, está en el club y porque sabe es amiga de la pinche Mimi, a quien no logra entender del todo aunque se esfuerza un huevo en ello. Como que busca en Emi la capacidad de comprender a quienes no logra alcanzar, sin darse cuenta de que a la vez eso le da acceso, poco a poco, dentro de las murallas que tanto se ha esforzado en levantar.

    Concuerdo con Gigi en que ese acto de Shiori quedándose a limpiar es tan ella, por dios xD hasta me duele (?) Esta maldita loca haría todo por su cuenta de no ser porque se han empezado a acercar a ella personas como Emi, que sé que la van a ayudar a quitarse todas esas responsabilidades que se echa sola encima, porque se niega a pedir a ayuda.
    Encima de que quiere hacerlo todo lo quiere perfecto, bc she's that crazy bitch, pero ver que Emi se queda con ella aaaaaa *c muere* Las amo, de verdad.

    Also la imagen de las tres bebés del club de lectura fue hermosa, fuck. Incluso sabiendo que Bleke es una loca de mierda, sé que puede ponerse un poco soft con estas niñas y es que Jez ahí metida aaa, siendo el ángel que es con Kashya y Bleke, mira yo es que lloro.

    Pero bueno, no sé qué más decir sin repetirme así que eso es todo uwu gracias por esta belleza ♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso