Bendita pesadilla

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por paii, 29 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    paii

    paii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Bendita pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1659
    Etto…este es mi primer fic >///< que se me ocurrió cuando no podia dormir (me acosté a las 9:00, a las 12:00 me dormí como 5 minutos y soñé que me caía y desperté u.u ) entonces se me ocurrió esta historia que me tuvo despierta hasta las 3 de la mañana xD
    Pd: Era más largo pero se fue acortando mágicamente xD
    FairyTail es propiedad de Hiro Mashima~_
    Bendita pesadilla______________________________
    ¿Por qué las cosas debían terminar así? ¿Por qué el destino era tan cruel con ella?, primero sus padres y ahora él… Dicen que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y ella lo comprobó de la peor manera posible. Solo después de ver como la vida de Natsu se extinguía frente a sus ojos se dio cuenta que lo amaba mas de lo que se podía imaginar, pero ya era tarde, el estaba ahí tirado a su lado alejándose lentamente de este mundo mientras el enemigo reía de forma macabra al ver logrado su objetivo; matar al dragon slayer capaz de acabar con sus planes. Y, aunque ella se deshizo del asesino, el dolor no disminuía en lo más minimo, fue ahí que se dio cuanta de sus verdaderos sentimientos hacia su destructivo compañero de equipo quien dio su vida para protegerla, se sentía culpable de lo sucedido, si ella fuera mas fuerte no habría necesitado su ayuda, él ya estaba muy mal como para seguir pero la rubia estaba en peligro entonces, en ese ataque final, el salto delante de ella para salvarla.
    Se quedo ahí largo rato esperando el milagro que nunca llegaría, solo cuando sintió la mano de Gray sobre su hombro separo su cara del cuerpo sin vida del pelirrosado para ver al mago de hielo que acababa de llegar ya que Happy volvió volando al gremio por ayuda cuando vio que las cosas se ponían feas y ellos enviaron al Gray, Erza y Lissana para ayudarlos, mas ya era tarde.
    -¿Que paso?-pregunto el pelinegro ayudándola a ponerse de pie
    -Natsu…Natsu esta…- no pudo terminarla frase ya que en ese momento las lágrimas volvieron a apoderarse de sus ojos logrando que cayera al lado del cuerpo cubriéndose la cara con las manos, aunque esto basto para que los presentes comprendieran lo que había sucedido. Cuando dejaron de lamentarse por la perdida llevaron el cuerpo del pelirrosado al maestro, quien organizo el funeral de uno de los miembros mas importantes y queridos del gremio.
    Todo Fairy Tail estaba reunido vistiendo de negro, había un aire depresivo en el ambiente y un día lluvioso y gris, no se escuchaban más que las palabras del maestro y los llantos de Lucy y Lissana que compartían el mismo dolor, no eran la excepción, todo el gremio lloraba y sufría por la perdida de Natsu Dragneel que en ese momento bajaba en el ataúd hasta su tumba ,Lucy al ver esto perdió el control y se lanzo al suelo gritando como intentando evitar que se lo llevaran de su lado pero en ese momento llegaron Levi y Mirajane para llevársela de vuelta a su lugar. Ese mismo día la rubia volvía a su casa acompañada de leo, quien fue invocado para acompañarla ya que se negaban a dejar que la chica se fuera sola en el estado en que se encontraba.
    -Gracias Loke-le dijo la maga estelar a su espíritu que cerraba cuidadosamente la puerta –ya puedes volver-añadió intentando formar una sonrisa
    -¿segura?- cuestiono el espíritu estelar
    -por favor, quiero estar sola- dijo su propietaria logrando que afín el chico se marchara.
    Se dirigía a su habitación cuando escucho que alguien llamaba a la puerta, volvió para abrir y ver quien era y para su sorpresa se encontró con la menor de los Strauss que sostenía un paquete en sus manos.
    -¿Puedo pasar?- pregunto la albina con un tono serio en su voz
    -Pasa- contestó la rubia sorprendida por la actitud de Lissana
    -¿que querías?- preguntó Lucy una vez adentro
    -Esto…estaba en la casa de Natsu- respondió la albina entregándole el paquete que sostenía en sus manos-Happy me dijo que era para ti, el quería dártelo al volver de la misión- completó antes de ponerse a llorar junto con Lucy que tampoco logro aguantar mas las lagrimas, después de todo ellas comprendían mejor que nadie como se sentía la otra. Luego de un rato de hablar y que Lissana le contara a Lucy lo que Natsu le había confesado sobre sus sentimientos hacia la rubia la albina se fue ya que empezaba a hacerse tarde y debía volver al gremio. Una vez la chica se quedo nuevamente sola se apresuro a abrir el paquete que traía dentro una carta.




    "Lucy:
    Se que seguramente creerás que esto es una broma ya que ni siquiera yo me imagino haciendo esto, pero simplemente no puedo decirlo cuando estoy cerca de ti así que le pedí un consejo a Lissana para poder expresar lo que siento, y al parecer si era mas sencillo ya que ahora puedo decirte que TE AMO y que no quiero que seas de nadie mas que cuando estoy contigo todo… "



    No pudo seguir leyendo ya que ya que las lagrimas mojaron el papel haciendo que la tinta se corriera, dejo la carta encima de una mesita y se tumbo en la cama, lo cual no fue mejor ya que esta tenia impregnado el olor del dragon slayer que siempre se colaba por su ventana y dormía en su cama haciéndola recordar todos esos momentos que habían pasado juntos.
    Decidió salir a caminar para despejar su mente pero al bajar las escaleras se tropezó haciendo que cayera y de repente se viera sentada en su cama muy agitada (así como cuando uno sueña que se cae y despierta), miro a su alrededor y solo vio al pelirrosado sentado al lado suyo abrasándola ya que el había despertado hace un rato al sentir el llanto de su compañera que acababa de despertar de una horrible y vendita pesadilla que la hizo darse cuanta de sus sentimientos.
    -Te quiero Natsu- dijo la rubia secándose las lagrimas mientras lo miraba.
    -Yo no-respondió serio el pelirrosado haciendo que Lucy lo soltara mirándolo confundida-yo te amo- completó colocando su mano tas su nuca con un leve sonrojo y esa sonrisa que lo caracteriza mientras depositaba un suave beso en los labios de su compañera-¿Pero por que todo esto tan de repente?-
    -Digamos que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y un sueño me ayudo a darme cuenta de esto-contesto la maga estelar besándolo nuevamente, contacto que fue profundizándose poco a poco gracias a Natsu que se aventuraba cada ves mas en la boca de Lucy quien cuando se separaron por la falta de oxígeno se dio cuenta de algo.
    -Natsu- susurro la chica acurrucándose en su pecho
    -mmm…-contestó el chico medio dormido
    -Mañana te matare por entrar por la ventana- dijo muy tranquila la rubia, aunque sabía que era mentira, la verdad es que nunca agradeció tanto el mal habito del pelirrosado que tenía una gotita estilo anime por el comentario de Lucy que dormía en sus brazos, pero no le dio importancia y se acomodó para volver a dormir, ya le pediría más detalles mañana, por ahora solo quería disfrutar del momento, ese extraño pero maravilloso momento.
    Fiiin! Espero que les aya gustado n.n acepto tomatazos, zapatazos, abucheos o lo que sea…la verdad solo lo subí para ver que tal se me daba esto xD así que espero que me digan que les pareció
    pd: tambien pueden encontrar este fic en fanfiction.net y animextremist.com...con el mismo nick de aqui (paii)
    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains. :( Es... demasiado triste, no puedo creer el hecho de ese gremio sin Natsu, y la carta terminó de contristarme.

    Ahora, primero que nada, bienvenida a Fairy Tail, espero te sientas a gusto acá, y leerte mucho más seguido. Cualquier duda, puedes acudir a mí y te ayudaré. Ahora, un detalle... mejor dicho, dos. No está permitido escribir en colores, lo digo por el morado del enunciado. Y tampoco se permiten las itálicas, como la cursiva de los diálogos, cursiva es para flash backs, o recuerdos, negritas para resaltar, pero no puedes poner todo un texto de ellas. :)

    Un placer leerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    paii

    paii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Enero 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    hai...altiro arreglo lo que me digiste, gracias por leer ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Bendita pesadilla
  1. Levy
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,838
  2. kiritoredfox
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    912
  3. Lisanna Fullbuster
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,434
  4. Miss Bratty
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    900
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso