Song-fic de Inuyasha - Because im stupid

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Miyu Taisho, 4 Abril 2012.

  1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Because im stupid
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    889


    Titulo: Because im stupid (porque soy estúpido)
    Tipo: Song-fic
    Pareja: InuYasha x Kagome
    Canción: Because im stupid (porque soy estúpido) ─ SS501 (usada de apertura en boys before flowers *Los chicos son mejores que las flores*)
    Advertencia: El video esta en coreano y no en español, lo siento

    -O-O-O-

    ¿Cuanto más podría soportar? Se preguntaba, su vida cada día iba peor, no podía creer que había perdido la cordura por ella y tampoco podía creer que nunca le dijo sus sentimientos

    Porque soy un estúpido
    Sé que no hay nadie más que tu,
    Pero estas buscando a alguien más,
    Aun no tienes idea de mis sentimientos hacia ti

    El la amaba, esa azabache la conocía desde niños, el InuYasha y ella Aome se querían, pero el no sabía si ella lo amaba o amo alguna vez, verla llorar por ese estúpido lo enojaba mas que nada en el mundo

    Probablemente no estoy en tus sueños,
    Probablemente no tengas recuerdos de nosotros, sin embargo,
    Soy yo el que te ve
    Y las lágrimas vuelven a salir

    Se estaba volviendo loco, solo quería olvidarse de todo y seguir, pero cuando el estaba por olvidarla aparecía en su mente otra vez

    Soy feliz incluso si te veo pasar
    Incluso aun no sé si mis sentimientos,
    Podrían detenerse al final e irse

    Aunque se quisiera olvidar de ella no podría, su deceo de verla era mucho mas fuerte, de decirle cuanto la ama también, pero ¿Qué le respondería ella? No quería terminar la amistad entre ellos, pero ¿el amor de el donde queda?

    Realmente quiero verte
    El dolor es insoportable cada día,
    La palabra “amor” está en mi boca,
    Solo una vez más, llorando por ti,
    Solo una vez más, extrañándote.
    Nena, te amo y espero por ti

    Su amor era tan grande, pero ese estúpido la hacia llorar y ella aun lo amaba, pero porque no se olvidaba de el, y empezaba de nuevo con el, ¿Por qué? ¿Por qué Koga la hacia llorar?

    Probablemente no estoy en tus sueños,
    Probablemente no tengas recuerdo de nosotros, sin embargo
    Soy yo el que te ve
    Haciendo recuerdos solo,
    Amarte es como tener una hermosa herida,
    Me veo en tu hermosa sonrisa pero,
    No puedo reír contigo

    La mayoría de los días solo quería verla, pero cuando se daba cuenta de que no podía verla los días se le ponían tristes, quería gritarle que quería verla, que la amaba, no había día en el que no pasara por su mente la imagen de ella, de esa mujer que le hizo perder la cabeza, no dejaba de pensar en ella, de cómo estaba o si lo amaba

    Pienso en ti todos los días
    Mi corazón esta afectado en estos días tristes,
    “Quiero verte”, esta en mis labios,
    Solo una vez más, llorando por ti,
    Solo una vez más, extrañándote,
    Nena, te amo y espero por ti

    ¿No podía, decirle un te quiero alguna vez? Se preguntaba, quería besarla y abrazarla, pero no se atrevía, le daba miedo, aunque fuese su amiga de niñez ahora le daba miedo, no entendía como esos sentimientos llegaron y cuando llegaron, pero de algo estaba muy seguro, de que la amaba con todo su corazón, el no quería escuchar un adiós de ella, no quería que se alejara de su lado, el solo hecho de que no se vieran una semana lo mataba de dolor

    Adiós, adiós nunca digas adiós
    A pesar de que no puedo abrazarte como quisiera,
    Te necesito, no puedo decir nada más, te quiero,
    También sigo esperando, seguiré esperando

    Si seguía así no sabría si mañana estaría vivo, pero Aome, esa mujer lo hacia querer verla todos los días, amarla y soñar con ella, su único deseo era amarla de una y otra forma todos los días, no le gustaba ver a las mujeres llorar, no le gustaba ver caer lagrimas de dolor por el rostro de la mujer a la que amaba, no se lo perdonaría nunca a ese Koga

    Realmente quiero verte
    El dolor es insoportable cada día,
    La palabra amor está en mi boca,
    Solo una vez más, llorando por ti

    Sería feliz si Aome lo era, el no podía cambiar los sentimientos, pero nunca se daría por vencido, sabía que un día Aome se fijaría en el, no podía resignarse sin haber peleado, además Aome ya se entraba resignando y dando cuenta de que Koga no la merecía, pero el no se resignaría a perderla, nunca el había llorado, pero por Aome lloraría hasta que se le acabaran las lagrimas

    Pienso en ti todos los días
    Mi corazón esta afectado en estos días tristes,
    “Quiero verte”, esta en mis labios,
    Solo una vez más, llorando por ti,
    Solo una vez más, extrañándote,
    Nena, te amo y espero por ti

    -O-O-O-

    Bueno espero que les aye gustado el song-fic, mucho trabajo para tratar de traducir esta canción, y no se olviden de dejar comentarios, por favor, sin spam (mensajes cortos) bueno bye
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    te quedo muy lindo:D , sobre todo por la canción tan linda que escogiste aunque yo no acostumbro
    a leer song-fic este me encanto, sigue así ;) , cada ves que hagas uno nuevo no dudes en avisarme
    no importa de que anime sea el fic ( inuyasha, ranma 1/2, higurashi no naku koro ni, o cualquier otro :D)
    tu solo dime.

    chao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Wow, cambiaste los papeles: Inuyasha es el que sufre porque Aome quiere a otro.
    ¡Genial! Ya era tiempo que el sufirera de la misma manera, la cacncion le quedo muy bien al song fic. Ojala y Aome algún día le dé la oportunidad. Hubiera sido genial si le hubieras puesto algún dialogo o una situación/momento con Aome.

    Pero como monólogo esta perfecto♥ Avísame cuando publiques algo mas ¿si? :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermana!

    ¡Perdon!, pero como ya te habia dicho no pude pasar a leer ningun fics que me habian invitado pero vine a ver el tuyo y la verdad me enkanta, pobre aome ojala c de cuenta de ke inuyasha esta ai para ella, ademas tmb me gusto cmo invertist los roles... inuyasha se merecia sufrir un poco ¿no? ademas la cancion me gusto muy buena ;) te felicito y cmo te dije antes ¡¡¡Perdonnnn pooor noo pasar anteees!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ahhh que lindooooo me encantooooo re lindo espero que subas una continuacion porq realmente muy lindo tu fic y pobre inu no puede vivir sin aome ( yo lo consuelo jijijijij) bueno espero que sigas escribiendo porq no me gusta eso de que este ya terminado no por mala jejej si no porq merece continuacion jejejeje bueno eso depende de vos nos vemos pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Because
  1. Voodoo
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    954

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso