Drabble Beauty happiness real diva.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 12 Enero 2015.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Beauty happiness real diva.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    323
    Len para presidente! (? No soy muy fan de la voz de Len de todas maneras pero... ¡Vamos! :'D Porfa @Sheik no le diga a la gente mi fea y sucia opinión de la voz de Len (???)

    De ahora en adelante tengo mi propio Master, vivo con él, Miku y Rin, siento que será un muy buen momento que pasaremos juntos...

    Y ahora me arrepiento, ¡soy como un esclavo! ¡¿Ropa de chicas?! ¡¿Trabajar de maid?! ¡¿Que Miku y Rin me tomen fotos?! ¡¿Que master me haga cantar cosas sucias?! P-pero no puedo rendirme porque el resultado será horrible, Miku y Rin estarían tan triste que me meterían Negis en los ojos y me aplastarían con Road-Roller. Así que supongo que debo resistir y tener paciencia. Hasta que después de un tiempo algo bueno pasó, ¡Master nos ha traído comida! Pero a mí me trajo... Una banana podrida... ¡¿NO LE IMPORTO?! Miku y Rin estaban apunto de grabar y subirme en páginas yaoi pero sólo debí tirar la banana en la cámara. Pero... ¡¿Una banana podrida?! Mientras que a Miku le traen un pastel completo de Negi y a Rin un caro pudín de naranja, y a mí una banana podrida que quizás estaba en la calle.

    Y ahora... el momento de practicar para el concierto y a Miku le dan un traje moderno con incluso cristales igual que a Rin, a mí... Un sombrero con una cascara de banana podrida. ¿Será que no le gusta mi voz? No entiendo, quizás me debo esforzar pero... ¿Será que piensa que mi voz es rara? No lo sé, pero necesitaré descansar un poco, el día estuvo muy difícil hoy... Espera, ¡olvidé que había que practicar!

    Al terminar, lo cuál quedó fatal, sólo me quedó ir a descansar, me imagino que será lo que no le gusta de mí. ¡Yo soy la verdadera diva! ... Hasta que Rin me tira jugo de naranja en la cara...
     
    Última edición: 12 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Honey! ♥

    Respecto a la ortográfica y bla bla bla.
    Debo decir que en algunos momento sentí que abusabas de los puntos suspensivos (o sea, los usas mucho. No quiero decir que los violes :v)
    Otras cosa es que con tan solo los signos de admiración, se entiende que el personaje este exaltado, no es necesario poner todas las letras en mayúscula.
    Creo que no ningún error de ortografía~

    Ahora, hablemos de la historia...
    Cariño, ¿acaso la Master eres tú? x'D
    Porque ese master esta tratando de forma terrible a Len. Ni pudo llevarle comida en buen estado D:
    Además, claramente tiene una inclinación hacía Miku y Rin ;u;
    Realmente espero que el Master lo quiera más o algo, o si no, estará sufriendo forevah.

    Sheik fuera~ ♥ owo

    PD: Len es toda una diva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Lo del master, Miku y Rin será quizás porque... ¡El Fanfic lo hice sobre la canción de Kagamine Len no Bousou! :3

    Eso es muy obvio (?
     
    Última edición: 14 Enero 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso