Beauty and the Beast

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Junho, 12 Julio 2015.

  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Beauty and the Beast
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    547
    Autor: Erzsébet.
    Fandom: Fairy Tail.
    Tipo de relato: Drabble.
    Cantidad de palabras: 371
    Pareja: Levy McGarden & Gajeel Redfox.


    Beauty and the Beast


    Al verla ahí, tan concentrada en su libro y sin dirigirme ni una palabra no podía evitar que mi mente divagara con la mirada sobre ella. Me parecía tan bella, tan diminuta que podría caber en mi bolsa. Aunque sabía perfectamente que era capaz de derrotar a un ejército ella sola, todavía sentía la necesidad de protegerla, para mí lucía tan frágil como una muñeca de porcelana que podría quebrarse en cualquier comento.

    Que haya sido capaz de ingresar al Consejo Mágico junto a Lilly y a mí, además de a ser líder de un escuadrón y mano derecha de un miembro del Consejo no hacía más que demostrar lo equivocado que estaba al pensar así sobre ella.

    Procuraba mantenerme cerca de ella porque aunque estuviese equivocado, no dejaría que alguien más le hiciera daño. Siendo honesto, lo hacía también porque aquella pequeña y grácil mujer tenía algo que simplemente no dejaba de impresionarme; quizás su gran inteligencia, ó su corazón aún más grande, sólo sabía que no quería apartarme, con la esperanza de poder adquirir alguna de esas dos cosas algún día.

    Seguí recorriéndola con la mirada hasta bajar a su abdomen, un pedazo quedaba al descubierto debido a lo corto de su camisa. Aquella parte de su cuerpo tenía todavía las heridas que había infligido en ella, si bien eran apenas unas leves líneas que parecían burlarse descaradamente de mí, sabía que quedarían en ella toda la vida, atormentándome por el resto de mis días junto a Levy. Sentí un vacío en el estómago al pensar en cómo pude cometer semejante bestialidad, presa de la ira y la oscuridad que caían sobre mí cuando era miembro de Phantom Lord, peor aún me sentí cuándo pensé en la relación que manteníamos ahora porque ella había decidido perdonarme.

    —¿Todo bien, Gajeel? —me preguntó con una amable sonrisa dibujada en el rostro mientras me examinaba como si del libro que tenía en las manos se tratase. Asentí levantándome para retirarme de la estancia, claro que nada de esta cursilería la expresaría delante de ella, o alguien más, sin embargo no podía evitar pensar que en serio que no teníamos remedio alguno, manteniendo una relación cuando éramos tan disparejos; ella siempre sería bella en todo el sentido de la palabra, en cambio yo, siempre sería una bestia a su lado.



    ---------------------------------
    Siento que hay OoC en Gajeel ya que la única vez que lo he visto más o menos así sentimental fue al principio del arco de Tártaros. Como sea, siempre he tenido en la cabeza que son como la bella y la bestia en muchos aspectos, además de que he pensado que él considera a Levy algo así como frágil y necesita protegerla, como lo hace muchas veces en el anime/manga, lol. Y desde hace tiempo pienso que un Gajeel enamorado de Levy sería algo así, atormentado por el pasado y con todas esas cosas en su cabeza~
    Y bueno, eso es todo, gracias por haber leído esta pequeña cosita que tenía en la cabeza desde hacía tiempo.
    Nos vemos~
     
    Última edición: 12 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    :3 GaLe up! muy bueno, me encanto, el Ooc fue leve y no te preocupes quedo perfecto en tu relato.
    Sin más ,sigue así!

    Best Wishes...

    Atte: Kenya Uchiha.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, una cuchitura. Como ellso como pareja, ella tiene una sonrisa que derrite a cualquiera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso