Microrrelato Beautifully shocked.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Andreína, 12 Diciembre 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beautifully shocked.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Hermosamente sorprendida.

    Sus ojos se abrieron como platos al recibir semejante noticia. Repentinamente todo a su alrededor quedó en silencio, o quizás ella simplemente no era capaz de escuchar.

    Parpadeó un par de veces, para asegurarse de que no estaba soñando, mientras mil y un emociones recorrían con intensidad su cuerpo.

    Sintió ganas de gritar, de llorar, de reír, de saltar... Todo a la vez. No obstante, permaneció en shock sentada en la cama. Sin poder moverse o pronunciar palabra alguna. Quizás por la emoción, o tal vez simplemente su cuerpo, al no saber qué de todo eso hacer, había quedado en una especie de lapsus. Claro que, también podían ser las dos cosas. Daba igual.

    Rápidamente fueron pasando los minutos. Uno, dos, tres, cuatro... Y muchos más, que para ella tan sólo parecieron una milésima de segundo.

    Finalmente, sintió como su voz volvía a ella, y entonces, de todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento, no atinó más que a pronunciar un suave 'Oh...'

    Poco a poco, el ruido volvió a sus oídos. Fue en ese instante que se percató de los chillidos emocionados de sus hermanas, la habladera de sus demás tías, e incluso del chasquido de su prima al mascar el chicle.

    La situación era realmente fastidiosa: Sus pequeños primos saltando de un lado a otro sumado a los mil y un ruidos que entraban en sus oídos eran algo sumamente perturbador.

    No obstante, aún en ese momento, aturdida e incapaz de encontrar palabras para expresar cómo se se sentía, petrificada en su cama, tuvo la sensación de ser la niña más feliz del mundo. Después de todo, no todos los días te dicen que tendrás un nuevo hermanito.

    ¿Cómo se puede amar tanto a alguien a quien nisiquiera has conocido todavía? Ella no lo sabía, pero sí estaba segura de que amaba a ese -tan anhelado- niño.

    Rió levemente, aún en medio de su conmoción. ¡Rayos! No le cabía el gozo en el corazón.
    ____________

    Omg omg, siento que me faltó mucho muuuucho por plasmar. Pero en este momento no me cordino x´D Eso me pasó hoy en la mañana, aunque no será hermanito, sino un muy esperado primito :D :D :D Estoy muy feliz :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso