Beautiful. -nalu-

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por nAluRules, 20 Febrero 2015.

  1.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Beautiful. -nalu-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    803
    Advertencia: /disclaimer/ Fairy Tail y sus personajes pertenecen a Hiro Mashima.

    Porque Lucy era hermosa y él no sabía que ese era el
    adjetivo que estaba buscando.

    Luego de una hora pasmado mirando hacia su rubia amiga, Natsu desistió y se acercó a Gray a ver si él tenía la respuesta.
    —Oye, muñeco de nieve, ¿qué le pasa a Lucy en la cara?
    El susodicho lo miró como si le faltase un tornillo.
    —¿Qué quieres decir, cerilla? Está como siempre.
    —No, tiene algo —el pelirrosa se llevó una mano a la barbilla, volviendo a observar a la rubia charlar con Levy.— Es ahí, justo ahí —señaló— por toda la cara. ¿Crees que estará enferma?
    —El único enfermo aquí eres tú, Dragneel. A Lucy no le pasa nada, está como siempre.
    —¿Acaso estás insinuando algo, cubito de hielo?
    —Sólo que eres tonto, pero eso ya lo sabíamos, llama parlante.
    Y luego de una pelea donde Erza terminó interviniendo y propinando dos palizas, Natsu siguió arrastrándose por el suelo del gremio mientras intentaba hallar el problema de la rubia.
    —Oye, Cana.—le dijo a la bebedora, que tenía cerca— ¿A Lucy le pasa algo raro en la cara, verdad?
    —¿A qué te refieres? —echó un trago a su barril.
    —Tiene algo diferente, algo bueno. Es como algo que le ocupa toda la cara, hace que le brillen los ojos, yo que sé. Es raro.
    —Natsu, a Lucy siempre le brillan los ojos. Eso es porque está enamorada.
    —¿Eh? —el lento dragon slayer no entendía la explicación de la cansada maga de cartas.
    —Mirajane sabe lo que le pasa a Lucy, ve y —antes de poder terminar, el pelirrosa se encontraba ya en la barra interrogando a la albina, cada vez más ansioso por saber cual era esa cosa que hacía verse a Lucy más especial.
    —Natsu, Lucy es guapa. Eso es lo que la hace especial, tiene unos ojos bonitos y brillantes, los labios finos, el pelo dorado y liso... Ya conoces sus rasgos —la albina sonrió— El problema que buscabas es simplemente que Lucy es guapa.
    —Pero Cana dijo que era algo de estar ena... Enamo... Natsu se hizo un lío mental entre guapas y enamoramientos que no hizo más que reír a Mira.
    —Cana tiene razón, Lucy está enamorada de un chico. Por eso sus ojos brillan más y su sonrisa es más grande.
    El ceño de Natsu se alzó involuntariamente.
    —¿Qué chico?
    Mirajane volvió a sonreírle al inocente pelirrosa.
    —Ve a junto Lucy y dile lo que piensas de ella, así descubrirás de quién está enamorada.
    Natsu, pensativo, algo no muy común en él, asintió y se acercó a la mesa que ocupaba su compañera.
    —Hey, Natsu. —ella le dedicó una enorme sonrisa cuando lo vio acercarse, de tal magnitud que él tragó hondo.
    —E-eh. Eres muy guapa, Luce.
    Se aplaudió por no confundirse de palabra y esperó a ver la reacción de la rubia para saber quién era quien le hacía brillar los ojos. En cambio, ella simplemente se puso del color del pelo de Erza y empezó a tartamudear.
    —¿Pero qué dices, Natsu, idiota?
    —Que eres guapa. ¡Ahora dime de quién estás enamorada! —Él, sin ser consciente de la magnitud de la pregunta que estaba haciendo, empezó a impacientarse al no ver el resultado inmediato. —Pe-pero...¡BAKA! Y Lucy echó a correr fuera del gremio bajo las risas de Cana y Mira.
    Natsu se arrastró hasta la barra otra vez.
    —¡Me mentiste! ¡Lucy no me ha dicho nada!
    —Bueno~ —dijo una Mirajane pensativa hasta que la idea del siglo para que Natsu cayese de una vez por todas en sus sentimientos le llegó a la cabeza.— ¿De qué color se le puso la cara al decirle guapa, Natsu?
    —Rojo, como el pelo de Erza o más.
    —Entonces eso es que está enamorada de alguien del gremio que tenga la marca de Fairy Tail de color rojo.
    Él se llevó la mano a la cabeza, pensado, y Mira preparó la lácrima para grabar la cara de la primera vez que Natsu se diese cuenta de los sentimientos de Lucy. Hasta qué él abrió los ojos como platos, cayendo en la cuenta.
    —¡ROMEO! ¿DÓNDE ESTÁS? ¿POR QUÉ INTENTAS HACER BRILLAR LOS OJOS DE LUCE, EH? ¡NO HUYAS!
    Y Mirajane se llevó una mano a la frente mientras volvía a guardar la lácrima.
    No, parecía que Natsu no iba a darse cuenta todavía.

    ___________

    ¡Hey! No sé de dónde saqué la inspiración para esto, y mucho menos sé cómo dejé que se me fuese tanto de las manos, pero espero que os guste :)
    Y otra cosa, he pensado en subir un song fic de esta pareja, es de un Natsu de 30 años, así que igual se hace un poco raro, ¿os gustaría leerlo?
    ¡Informadme si queréis!
    Byeee~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja XD Pobre Romeo.
    Osea... ¿Dónde está Happy cuando se necesita un "Te gussssssssta"? Me imaginé al pobre Romeito huyendo aterrado. Es que nadie debería intentar hacer brillar los ojos de Lucy (Excepto Natsu cof cof)
    Por alguna razón me dio demasiada risa todo el asunto. Empezando por la estúpida pregunta de Natsu, los apodos de él y Gray, Cana y Mira tratando de que él no sea tan... tan... (¿Tan Natsu?). Y después cuando la pobre Lucy salió huyendo x3 como que me quedé con ganas de ver que pasaría si Natsu iba a su casa a averiguar de una vez que tenía en la cara.
    Pobre de él, solo estaba confundido(?)
    Además, que ingenioso, y a la vez absurdo lo de Mira... Y Natsu ni es consciente sobre el color de su propia marca XD Fue todo genial, creo que es mi favorita hasta ahora.
    Sería genial lo del Songfic, siempre que no sea triste o algo así (?) Nah, correré el riesgo, porque lo que tu escribes siempre vale la pena :D
    Me encantó, demasiada lindura junta.
    Aixa-chan, fuera~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    nAluRules

    nAluRules Atrapo moscas al vuelo, así como Natsu a Lucy.

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2014
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    JAJAJJAJAA SI BUENO HAPPY ESTABA DE VACACIONES VALE :(((( es que siempre se me pasa algo porque no tengo la cabeza donde debería estar siempre
    Me alegro de que te haya gustado y de que sea, de los míos, tu favorito. Gracias ☺️
    Subiré el song fic en breves entonces, es un poco triste así que me da ganas de hacer una segunda parte o alargarlo por lo menos
    Espero que te guste pues
    ¡Gracias por leer siempre!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Se me hace comico la inocensia de Natsu , y la forma de reacionar de lucy :3 , Aunque me quede pensando como podria reacionar a esas preguntas de Natsu osea wtf? xD y el hecho de que romeo caiga en cuenta que lucy esta enamorada de natsu antes que el , en fin Gran fic ;3
     
  5.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    Se me hace comico la inocensia de Natsu , y la forma de reacionar de lucy :3 , Aunque me quede pensando como podria reacionar a esas preguntas de Natsu osea wtf? xD y el hecho de que romeo caiga en cuenta que lucy esta enamorada de natsu antes que el , en fin Gran fic ;3
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww pobre Luce, siempre ponen a Mira jugandole esas bromas para poder emparejarlos pero como siempre nunca cuentan con la inocencia de Natsu, que es un cabeza hueca xD
    Me gustó mucho, la verdad por que fue tan de ellos, cuidaste las personalides y eso es lo que me deja muy conforme y encantada en los escritos.
    Lo que me gustaria recalcar es que utilizas un poco en exceso los diálogos, debes nutrir más tus escritos con narración, descripciones que transporten al lector al lugar donde quieres.
    Ortografía solo noté un error por ahí, nada grave, quiero seguir leyendote :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso