Batalla de la frontera.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por RaveMaster, 16 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla de la frontera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1569
    Hola gente de FFL, eh tomado una decisión importante y decidí publicar mi propia historia, este sera mi primer long-fic, debo aclarar que esta historia la escribí hace 4 años y nunca me animé a publicarla, principalmente por miedo de que sea muy mala je pero también porque antes no contaba con mucho tiempo para escribir y no quería empezarla para después no terminarla, y como ahora me veo dispuesto de mas tiempo para escribir me decidí por subirla. Como mencione antes que hace 4 años la escribí tiene cantidad de errores y muchas cosas por mejorar, así que todo comentario, aclaración, consejo, corrección, duda, insulto, etc, sera bienvenido para poder mejorar en todos los aspectos. Sin mas que decir, espero que disfruten de mi historia, que a pesar de ser genero aventura también tendrá romance.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

    BATALLA DE LA FRONTERA (VERSION ALTERNATIVA)
    1º Capitulo: Un nuevo reto

    Luego de que Ash quedara entre los 8 mejores de la liga Hoenn, May y Max se fueron a su casa en ciudad Petalburgo, Brock a ciudad Plateada y el entrenador a pueblo Paleta.

    Ash: mira Pikachu (señalando un pueblo) llegamos
    Pikachu: pika pika

    Ash y Pikachu corrieron hasta llegar a su casa, cuando entraron se llevaron una gran sorpresa.

    Ash: (abriendo la puerta) mamá ya llegamos! (sorprendido) Misty?
    Misty: hola Ash (agitando la mano a cada lado en señal de saludo) como has estado tanto
    tiempo? (agachándose) hola Pikachu
    Pikachu: (sonriendo) pikachu
    Ash: yo estoy bien... que haces aquí?
    Misty: vine a entregarle un paquete a Traicy y me contó el prof. Oak que hoy llegabas, a si
    que vine a saludarte (levantándose)
    Ash: ahhh
    Misty: pero no soy la única (dando media vuelta) ven (y comienza a caminar)
    Ash: (siguiéndola) como que no eres la uni...

    Cuando llegaron al comedor Ash se llevo una gran sorpresa al ver que estaban Traicy, el prof. Oak, el prof. Birch y Delia.

    Los 4: hola Ash (acercándose al entrenador para saludarlo)
    Ash: hola a todos, que alegría verlos (abrazando a su mama) hola mamá
    Delia: (correspondiendo el abrazo) hola hijo, me alegro que estés bien (terminando el abrazo)
    Oak: Ash bienvenido
    Ash: gracias prof. Oak... vio mis batallas de la liga?
    Birch: todos las vimos, estuvieron geniales (sonriendo)
    Ash: gracias prof. Birch (un poco apenado) pero no estuvieron tan geniales
    Traicy: si Ash... mereciste ser el campeón
    Ash: (con la mano detrás de la cabeza) creo que me confié y por eso perdí, jeje
    Misty: (suspirando) como siempre
    Ash: (con sarcasmo) gracias Misty
    Birch: Ash te tengo una sorpresa
    Ash: si y cual es? (entusiasmado)
    Birch: ya puedes salir!
    ¿?: (saliendo de la cocina) hola Ash
    Ash: Max!! (sorprendido) que haces aquí?
    Max: como el prof. Birch dijo q iba a venir a ver al prof. Oak no me pude resistir y me vine con él (sonriendo)
    Delia: bueno, mientras hablan yo iré a preparar la cena (caminando hacia la cocina)
    Ash: ok mama (mientras se sentaba en el sofá)

    Luego todos empezaron a escuchar todas las aventuras que tuvo Ash en su viaje por Hoenn...hasta que un profesor comenzó a hablar...

    Oak: ah! Casi se me olvidaba (mirando al entrenador) Ash me entere de un nuevo reto
    Ash: si profesor? cual es? (entusiasmándose)
    Oak: se llama la “batalla de la frontera” (todos atentos escuchando cada palabra que decía) es como una liga, solo que en vez de ganar medallas tienes q conseguir los símbolos en los distintos puntos de batallas de esta región...y cuando ganas el 6º símbolo se te da la ubicación del 7º y del ultimo punto de batalla que es secreto
    Ash: y que pasa cuando se gana el 7º símbolo?
    Oak: es un secreto...ni yo lo se...q dices?..aceptas el nuevo desafío?
    Ash: si prof. (entusiasmado) mañana por la mañana saldré
    Misty: pero profesor dicen que los cerebros de la frontera son entrenadores muy difíciles de vencer...cree que ash esta listo para este desafío?
    Ash: cerebros de la frontera?
    Birch: los cerebros de la frontera serian como los lideres de cada punto de batalla (respondiendo al interrogante del chico)
    Oak: con respecto a tu pregunta Misty (mirando a la pelirroja) después de ver el buen desempeño de Ash en la liga Hoenn creo q esta listo para todo
    Traicy: yo también pienso lo mismo...(mirando al entrenador) Ash quieres ir a ver a tus pokemones?
    Ash: si Traicy...Max quieres venir?
    Max: (emocionado)si...al fin veré a todos tus pokemones
    Ash: ok ya esta decidido...vamos al laboratorio

    Luego estas palabras nuestro grupo de héroes caminaban por un camino de arena firme en las afueras de pueblo Paleta en dirección al famoso lugar conocido como el Laboratorio del prof. Oak. Luego de una caminata de varios minutos todos llegaron sin ningún problema a su destino, pero lo que no sabían era que eran vigilados desde una colina...

    1¿?: miren, hay va la pandilla de bobos
    2¿?: es un buen momento para robar todos los pokemones del bobo principal
    1¿?: si hagámoslo

    Pero antes de que comenzaran a caminar en dirección al laboratorio fueron rasguñados en la cara por un pokemon que era su compañero..

    3¿?: (guardando sus uñas) esperen un poco
    1¿?: por que hiciste eso Meowth (enojada)
    2¿?: no tenias derecho (enojado)
    Meowth: no ven que ese laboratorio esta lleno de pokemones sumamente poderosos (poniendo su pata en su mentón) y yo tengo el plan perfecto para atraparlos a todos
    1¿?: que piensas James? (desconfiada del pokemon gato)
    James: no lo se Jessy (igual que su compañera)
    Meowth: solo confíen en mi jajaja (riéndose)

    Ya en el laboratorio Ash, Max, Misty y Traicy salieron al jardín del prof. Oak para poder encontrarse con todos los pokemones de Ash...

    Ash: (gritando) amigos ya llegue!!! (en eso el suelo comienza a temblar)
    Max: (asustado) ahhhhh!! Terremoto!!
    Misty: no Max, fíjate bien (señalando hacia delante)
    Max: (solo se veía que se acercaba una ola de arena) es una tormenta de arena!!
    Traicy: no Max, esos son los pokemones de Ash

    En un segundo todos los pokemones de Ash llegaron y no paraban de saludar, abrazar y sonreírle a su entrenador...

    Max: (emocionado) estos son todos tus pokemones? Es increíble (sonriendo de oreja a oreja)
    Ash: (despegándose un poco de sus pokemones) chicos quiero que conozcan a mis nuevos amigos que atrape en Hoenn (lanzando 5 pokebolas) salgan ahora

    Y de esas 5 pokebolas salieron: Grovyle, Torkoal, Corphish, Swellow y Glaily, que no tardaron mucho en saludarse y hacer amistad con los demás pokemones...

    Max: oye Ash…me preguntaba si podría ir contigo en este nuevo viaje
    Ash: (sonriendo) claro que puedes Max...pero te dejaran tus padres?
    Max: no hay problemas mientras viaje con mi hermana
    Ash: (confundido) pero Max, May no se encuentra aquí
    Max: por ahora (sonriendo)
    Ash: eh?
    Max: a que ella no va a tardar en llegar
    Ash: May viene? (feliz) que bueno... pero a ella le gustara viajar con nosotros?
    Max: claro Ash (acomodando sus lentes) a ella le encanta viajar contigo
    Ash: si tu lo dices...esperemos a que llegue y le preguntamos
    Max: (feliz) gracias Ash

    Cuando llegara May? Dirá que si? O Ash terminara viajando solo? Y que tramara el Equipo Rocket?

    CONTINUARA..........


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NOTA: se que el primer capitulo no tiene mucha emoción pero solo es una intro de la historia, es mas de prueba para que me hagan ver mis errores y así poder corregirlos para los demás capítulos, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Tranquilo,de lo errores que te pueden señalar,iras aprendiendo.Así que no tengas miedo ;)
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Como por ejemplo,aquí tienes que mejorar en el guión que estas usando (teatral).Tanto narración de una acción,como un buen maneje ortográfico:

    Escribes:
    Cuando en una forma correcta/mejor,se escribe así (ojo en los errores corregidos.También le añadí algo más para acompañar mejor el dialogo,) :
    1. Ash: Mira,Pikachu (Señala con un dedo,aquel pueblo cercano a su vista),hemos llegado.
    2. Ash: (Abriendo la puerta)...Mamá,ya llegamos...
    • Delia: (Abrazando a Ash),me alegra que hayan vuelto...(Abrazándolo más fuerte).
    • Y así,Ash se percata al abrazar a su madre,de una presencia familiar.Una presencia que lo deja sorprendido...
    • Ash: ¿eres tú,Misty? (sorprendido).
    3.Misty: Ah,hola Ash (Levanta un brazo y lo agita para saludarle).Cuano tiempo,amigo.¿Cómo han estado? (Mirando a Ash ,y a Pikachu en su hombro).
    4. Ash: Bueno,muy bien (Sonriendo),¿y qué te trae por acá,Misty?.
    5. Misty: Vine a entregarle un paquete a Traicy y me contó el profesor Oak,que hoy llegarías.Así que vengo a saludarte (Se levanta)
    6. Ash: Comprendo ( Le sonríe a Misty)

    7.Ash: ¿Cómo qué no eres la úni...? (pasmado)
    8.Cuando Ash llegó al comedor se llevó una gran sorpresa al mirar a cada uno de sus amigos; Traicy,el profesor Oak,el profesor Birch, su madre,Delia.​

    Bien,ahí está el error corregido del mismo guión.
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    • Ash: mira Pikachu (señalando un pueblo) llegamos
    • Ash: (abriendo la puerta) mamá ya llegamos (sorprendido) Misty? <--- (" Mamá,ya llegamos"),("¿Misty?")
    • Misty: hola Ash (agitando la mano a cada lado en señal de saludo) como has estado tanto tiempo?<--- ( "¿Cómo has estado?cuanto tiempo")(agachándose) hola Pikachu
    • Ash: yo estoy bien... que haces aquí? <--- "¿Qué haces aquí?"
    • Misty: vine a entregarle un paquete a Traicy y me contó el prof. Oak que hoy llegabas, a si <----( Es "Así") que vine a saludarte (levantándose)
    • Ash: ahhh <---- (Se puede confundir hasta con un bostezo)
    • Ash: (siguiéndola) como que no eres la uni... <----(Es mejor " ¿Cómo qué no eres la úni.....?
    • Cuando llegaron al comedor Ash se llevo <--- (Es tiempo pasado,"Llevó")una gran sorpresa al ver que estaban Traicy, el prof. Oak, el prof. Birch y Delia.
    Pon esfuerzo a las mejoras y veras como se pone interesante el fanfic.Saludos y hasta la próxima ;)

    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, RaveMaster -w-. Me di el tiempito de atreverme a leer un fic tuyo al ver que no sería de shipping. Y no es nada malo... tampoco es tan bueno, pero en 4 años uno mejora un montón. Lo sé yo que comencé con esto de los fanfics poco antes de cumplir 16 y ahora tengo poco menos que 22 xD. Aunque mi personaje normalmente se queda entre 18 y 21 años -w-. En fin...

    Como dijo Thievihs... (no recuerdo haberl@ visto nunca... debe ser buen@ en esto ya que apuntó a gran parte de tus errores), debes esforzarte en remediar esos yerros que tienes... pero a él/ella le faltó señalar algo importante: El nombre de los Pokémon o.ó

    Bueh, sólo erraste con Glalie... porque no es "Glaily" en lo absoluto xD. Sigue practicando y estudia la Pokedex xD

    Espero que esto no se base demasiado en el animé. Lo mejor es que haya variantes... y espero que también aparezcan pokes de Sinnoh y de Unova/Teselia. ¿Por qué? Conmigo eso NO se pregunta... ¡Adoro la variedad! >w<

    *Aparece una Watchog brillante y saluda*

    ¿Lo ves? Ella es Vorpal, una de mis más nuevas adquisiciones :B

    [​IMG]

    En fin, veremos cómo avanza esto -w-. ¡Suerte! :B Espero atraigas muchos lectores

    Atte. Nathan y Vorpal <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, esta bueno, pero, no se si te diste cuenta que te faltó incluir un poco más pequeño ratón amarillo llamado pikachu, estuvo muy poco tiempo cómo dos veces y ya, o y otra cosa no es Jessy es Jessie, pero fuera de eso, me parece que es muy bueno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    aura chosen

    aura chosen Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    una preguntita piensas incluir pokemon de unova y sinho
    me encanta el fic y es pero ver un poko de abilityshipping sino te molesta incluir a anabel
    bueno son tus gusto yo soy nuevo pero fuera de eso me gusta la idea de tu fic.

    ya que para mi
    despues de la primera temporada
    la batalla dela frontera fue muy interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla de la frontera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3534
    Buenas noches queridos lectores, perdonen la ausencia pensaba traer mas seguido la continuación pero no pude, esto no quiere decir que publique una vez por semana no se preocupen que cuando me normalice vendrán en tiempo mas cortos los capítulos, ahora si es momento de agradecimientos je...

    xXEl LucarioXx: gracias por comentar y por ser el primero, me alegro que te guste la historia, y con respecto a quien se quedara con quien, tan obvio soy? xD.

    Thievihs: gracias por tus sugerencias me sirvieron de mucho, es mas este capitulo lo reescribí de a cuerdo a tus consejos, se que no esta perfecto pero seguro tedra menos errores que el primero, espero mas de tus sugerencias me sirven de mucho.

    J.Nathan Spears: gracias por lo de los nombres de los pokemon, es un punto importante que no le di tanta importancia pero ya estudie la pokedex :D, con respecto a lo de los shipping, se que dice tipo aventura pero fue porque no encontré una opción que dijera "aventura/romance" lamento por la confusión y si te defraudo, pero quiero aclarar que no se va a basar en el romance sino que mas en la aventura, espero que de todas forma igual te guste.

    Deina de Ketchup: gracias por lo de nombre de Jessie no tenia la mas mínima idea de que se escribiera así je y prometo darle mas dialogo al ratoncito.

    aura chosen: gracias por comentar y puede ser que ponga pokemon de otras regiones aunque después de la temporada de Batalla de la Frontera deje de seguir pokemon por que me sacaron cartoon network u.u asi que mucho de esas regiones no se, pero no descarto la opción de poner pokemon de Sinho y Unova, y con respecto a Anabel ten por seguro que aparecerá es inevitable no ponerla je.

    Sin mas que decirle a los que comentaron también agradezco a todos los lectores que pasaron por mi fic y lo leyeron, ahora si ya no los aburro mas y pondré la continuación, solo una pequeña aclaración antes, lo mas seguro que les parecerá aburrido el capitulo pero solo es porque recién empieza el fic por lo que estos capítulos son mas de "relleno" que otra cosa (ademas me sirve para ir mejorando así cuando empiecen los momentos "críticos" de la historia ya halla corregido la mayoría de mis errores), pero no se preocupen que dentro de poco aparecerá la acción y aventura :D ahora si sin mas preámbulos, la conti, saludos.

    BATALLA DE LA FRONTERA

    2º Capitulo: Todos juntos como en Hoenn

    Mientras que Ash y los demás se encontraban en el laboratorio del prof. Oak, una persona se acercaba a la casa del entrenador luego de un largo viaje que hizo desde ciudad Carmín. Al llegar toca la puerta y, como Delia es la única que se encuentra en la casa, se dirige a atender a cierta invitada...

    Delia: (abriendo la puerta) “¿Quién es?” (preguntando cortésmente)
    ¿?: “Hola, ¿usted es la señora Ketchup?” (saludando preguntando con una sonrisa)
    Delia: “Pero si tú debes ser May” (sonriendo) “pasa por favor” (corriéndose de la entrada dejando espacio para que la coordinadora pueda pasar)
    May: “Gracias” (pasando a dentro de la casa) “¿se encuentra Ash en la casa?”
    Delia: “Esta en el laboratorio del prof. Oak con los demás” (contestando la pregunta de la castaña)
    May: “Entonces voy para allá” (saliendo a fuera) “hasta luego señora Ketchup” (saludando y dirigiéndose al laboratorio)
    Delia: “Hasta luego May” (cierra la puerta) “que linda chica” (caminando hacia la cocina)

    En el laboratorio los 4 jóvenes (Ash, Max, Traicy y Misty) se encontraban en la sala, sentados en los sillones, hablando de los preparativos para el nuevo viaje, hasta que cierto entrenador cambio de tema...

    Ash: “Ahora que lo pienso, ¿a qué viene May a Kanto?” (mirando a Max)
    Max: No lo se... ella había recibido una llamada y se fue rápido de casa... solo dijo que se
    iba a Kanto (confundido)
    Ash: Que extraño (igual que Max)
    Misty: Yo la llame (llamando la atención de los 3 chicos)
    Traicy: ¿Tu la llamaste? ¿y para que Misty?
    Misty: Me entere que van a comenzar los concursos en esta región y pensé que le gustaría venir
    Max: Pensaste muy bien porque mi hermana salió volando de casa (acomodándose sus lentes)
    Traicy: Ahora vengo (levantándose)
    Ash: ¿A dónde vas Traicy?
    Traicy: Al baño (con una gota en la cabeza y caminando rapido)
    Todos: Jajaja

    Al terminar los jóvenes de reirse se escucha el timbre y sabiendo que Traicy estaba en el baño, Misty y Max miraron al entrenador insinuándole que se levante para ir a atender, Ash al no tener otro opción se levanto y fue directo hacia la puerta.

    Ash: (abriendo la puerta) “Bienvenido al laboratorio del profesor Oak”
    ¿?: “Hola Ash” (saludando con una hermosa sonrisa) “tiempo sin vernos” (diciendo esto con una pequeña risita)
    Ash: “May que alegría verte de nuevo” (sonriendo de oreja a oreja) “no exageres solo fueron un par de días” (riéndose también) “pasa te estábamos esperando” (dejando un lugar para la castaña)
    May: “¿A si, quienes? (entrando)
    Ash: “Max, Misty, Traicy y yo” (contestando la pregunta)
    May: (sorprendida) “¿Max se encuentra en este lugar?”
    Ash: “Si” (sonriendo) “hasta llego antes que yo”
    May: (algo molesta ya quela noticia la tomo por sorpresa, no le gustaba ser la última en enterarse de las acciones de su hermano) “¿Dónde está ese chiquillo?”
    Ash: “en la sala, ven vamos con los demás”
    May: “Esta bien” (sonriendo)

    Al llegar con los demás lo primero que hizo May es hacerle un cuestionario a Max para saber cómo había llegado a Kanto antes que ella, inclusive antes que el propio Ash. Después de que se aclara todo, y de la presentación de Traicy con la coordinadora, nuestros héroes le empiezan a contar a May del nuevo viaje del entrenador...

    Max: (terminando la historia) “Y May que dices, ¿podemos viajar con Ash de nuevo?”
    May: “No lo sé Max, no creo que Ash quiera viajar con nosotros otra vez”
    Ash: “Al contrario May” (mirando a la castaña) “me encanta viajar en compañía, es más divertido”
    Max: “¿Y que dices? (mirando a su hermana)
    May: “Esta bien” (mirando a ash) “viajaremos todos juntos” (sonriendo)
    Max: ¡Qué bien! (mostrando toda su alegría) “será como en Hoenn”

    En ese momento llega Traicy y trae chocolate caliente para Max y para los demás té, acompañados con galletas, colocando las tazas en la mesa redonda que se encuentra dentro del circulo formado por los sillones donde se encuentran sentados los jóvenes.

    Max: (tomando su chocolate) “Muy rico Traicy”
    Misty: (comiendo una galleta) “deliciosa”
    Traicy: (apenado) “Gracias chicos”
    Ash: “Yo voy a probar mi te” (tomando de la taza)
    May: “yo igual” (imitando al entrenador)
    Ash y May: “¡Ah!” (Ambos gritando y dejando las tazas en la mesita)
    Traicy: “¿Qué les sucedió?”
    Ash y May: (con las lenguas rojas) “Esta caliente”
    Todos: Jajaja
    Ash: “May, ¿quieres ver mis pokemones hasta que se enfrié el té? (levantándose)
    May: “Eso me encantaría” (mostrándose alegre ya que al fin conocería a los pokemones de su amigo) “vamos” (levantándose y siguiendo al entrenador)

    Los dos jóvenes se encaminaron hasta la entrada del jardín donde se encontraban todos los pokemones de Ash, May al verlos se emociono tanto que lanzo tres pokebolas de las cuales salieron: Combusken, Bulbasaur y Munchlax, que rápidamente se amigaron con los demás.

    Ash: (confundido) “Oye May, ¿Skitty y Beautifly? (Preguntando por los dos pokemones faltantes de la coordinadora)
    May: “A mi mama le encanto Beautifly y se hicieron amigas muy rápido por lo que mejor preferí que se quedara en casa, y a Skitty le encanto tanto el invernadero de mi papa que pensé mejor dejarla descansar”
    Ash: “Me parece bien” (ahora mirando a los dos Bulbasaur que se acariciaban con las ramas en forma de saludo) “parece que se extrañaron”
    May: (mirando la escena) “Eso parece” “o tal vez sea otra cosa” (mientras se le escapaba una pequeña risita al imaginarse lo que pensaba)
    Ash: “¿May quieres que te enseñe el jardín del laboratorio?
    May: “Suena bien” (aceptando la invitación)

    Y así los dos comenzaron a caminar por todo el jardín seguidos de sus dos Bulbasaur, todos los demás pokemones se quedaron en el lugar. Ash le mostraba todo a May, desde el pequeño lago que se encuentra dentro de los terrenos del laboratorio, así como también el bosque, las praderas y el rio que conectaba con el área salvaje. Por último el entrenador la llevo hacia los corrales donde se encontraban un sin fin de pokemones toros corriendo.

    Ash: “Y todos esos son mis Tauros” (señalando a todos los pokemones que corrían)
    May: increíble (sorprendida al ver la gran cantidad del mismo tipo de pokemon)
    Ash: (mirando que comenzaba a atardecer) “Eso es todo, creo que deberíamos regresar”
    May: “Tienes razón, el te ya se habrá congelado” (soltando una pequeña risita mientras miraba el paisaje junto al entrenador)

    Pero la calma del lugar se termino al escucharse dos gruñidos que no venían precisamente de algún tipo de pokemon, si no que eran provenientes de los dos jóvenes, para ser más precisos de sus estómagos.

    Ash: (apenado) “Creo que es hora de volver a casa a comer”
    May: (sonrojada) “Si vayamos”

    Los dos se miraron el uno con el otro y empezaron a reírse por el momento vivido anteriormente, pero antes de que empezaran a caminar de regreso al laboratorio se escucho una explosión muy fuerte que provenía de la entrada al jardín. Ash y May no lo pensaron dos veces y corrieron hacia el lugar del hecho seguidos de sus Bulbasaur más atrás, cuando llegaron se encontraron con los demás que también por el estruendo se acercaron.

    Ash: (algo cansado por haber corrido tanto) “¿Que paso?”
    Traicy: “No lo sabemos, pero parecen que nos ataca”

    Detrás del humo producido por la explosión se escuchan unas risas y luego unas voces, que mientras dichas voces mencionaban un lema el humo se dispersaba mostrando de a poco dos sombras altas y una más bajita que las demás.

    1¿?: “Prepárense para los problemas” (mostrando la identidad de una mujer pelirroja)
    2¿?: “Y más vale que teman” (apareciendo a la vista de todos un muchacho de pelo color azul)
    1¿?: “Una maldad tan vieja como el espacio”
    2¿?: “Que cumpliremos y no despacio”
    3¿?: “Y conmigo” (apareciendo en escena un pokemon tipo gato)
    1¿?: “Para denunciar los males de la verdad y el amor”
    2¿?: “Y expandir nuestro reino hasta cuba”
    1¿?: “¡Jessie!”
    2¿?: “¡Jamememes!”
    3¿?: “Y el guapo Meowth”
    Jessie: “Donde sea que haya paz en el universo”
    James: “El equipo rocket”
    Meowth: “Estará hay”
    Los 3: “Para arruinarlo todo”
    Wobufett: “Wobofet”
    Chimeco: “Chai chai”
    Todos: “¡El equipo rocket!”

    Cuando se disipo todo el humo aparece un robot gigante en el cual los tres maleantes entraron, Meowth presionó un botón rojo y de inmediato sale una red de la palma del robot que logra atrapar a todos los pokemones de Ash, May, Traicy y Misty que estaban todos juntos.

    May: “Suéltenlos”
    Ash: “¡Todos hagan sus ataques para romper la red!” (diciéndoles a los pokemones)

    Todos obedecieron a Ash pero no sirvió de nada, la red seguía intacta:

    Jessie: “Jajaja” (riendo con malicia) “esta red es a prueba de todo tipo de ataques”
    James: “La única forma de romperla es atacarla desde afuera de la red”
    Meowth: “Pero como no tienen ningún otro pokemon eso no importa”
    Los 3: “Jajajaja” (riendo todos juntos mientras nuestros héroes miraban con rabia e impotencia)
    Meowth: “Es hora de irnos” (aprieta un botón verde que hace que de los pies del robot salgan dos turbos con mucha potencia) “nos veremos bobos” (el pokemon estaba preparado para el impulso de la maquina pero sorpresivamente no sucedía nada)
    Jessie: (confundida y enojada) “¿Que pasa que esta chatarra que no se eleva?”
    James: (mirando la red y señalando la causa del problema) “Parece que snorlax comió de mas y está bien gordito”
    Jessie: “¡¿Qué?!” (tomando al gato por el cuello y sacudiéndolo) “¡rápido haz que se eleve esta cosa!
    Meowth: (con espirales en los ojos) “Me mareo”
    James: “Oigan no los quiero asustar pero miren” (llamando la atención del grupo y señalando hacia la red)
    Jessie: “No puede ser” (aterrorizada)

    Mientras el trío de maleantes peleaba los dos Bulbasaur que recién habian llegado por detrás de Ash y May, y que por esa razón el equipo rocket no los vio, usaron sus hojas navajas contra la red y lograron sacar a todos los pokemones atrapado.

    Ash: “Ahora prepárense equipo rocket” (avisando con un tono amenazante) “Bulbasaur rayo solar”
    Bulbasaur: (asistiendo) “¡Bolba!”

    El pokemon de Ash empezó a iluminar la semilla de su espalda mientras pequeñas luces eran atraídas hacia su espalda, pero al lado de este se empezaba a iluminar otra semilla, era la del Bulbasaur de May.

    May: (viendo a su pokemon asombrada) “No lo puedo creer”
    Ash: (mirando a May) “¿Lista May?”
    May: (mirando a Ash) “Siempre estoy listas”
    Ash y May: “¡Doble rayo solar!”

    Cuando terminaron de cargar energía los dos pokemones liberaron sus rayos, solo que el rayo del Bulbasaur de Ash era mas potente que el otro, pero los dos unidos lograron formar un ataque de gran potencia, que al impactar contra el robot del equipo rocket lo hizo explotar.

    Jessie: (volando por el aire) “Otra ves nos sucedió lo mismo”
    James: (al lado de Jessy y abrazando a Chimeco) “Por lo menos estamos junto Chimeco”
    Meowth: (al lado de James) “A mí ya me dio el vagido”
    Los 3: “¡El equipo rocket a sido vencido otra vez!”
    Wobufett: “¡Wobofet!” (y aparece la típica estrella en el cielo)
    Ash y May: “Si lo logramos” (y cada uno acaricia a su respectivo pokemon)

    Después de revisar si cada pokemon se encontraba bien, Ash, May y Max se despidieron de todos y se fueron a la casa del entrenador, ya que Delia los esperaba con la cena lista en la mesa. Después de comer cada uno se fue a dormir ya que estaban cansados de tantas emociones y reencuentros.
    Ya era de día, en el reloj del laboratorio marcaba las 10:00am, Delia, Oak y Birch se encontraban hablando en la sala, mientras que los jóvenes estaban en el jardín porque el entrenador se despediría de sus pokemones, May lo acompañaba, mientras que Max le ayudaba a Traicy y a Misty a darle de comer a los demás pokemones.

    Ash: “Los voy a extrañar a todos” (agachado para quedar a la altura de la mayoría de sus pokemones)
    May: “Pronto los veremos de nuevo” (al lado de Ash pero parada)
    Traicy: (mirando al entrenador) “¿Y ya elegiste que pokemones vas a llevar a tu nuevo viaje?”
    Ash: “Voy a dejar a Torkoal y a Glalie ya que el profesor los quería, y me llevo a Phanphy”
    Traicy: “No te preocupes yo los cuidare” (sonriéndole a su amigo)
    Ash: “Gracias Traicy” (metiendo en sus pokebolas a los pokemones que si iba a llevar y pikachu sube a su hombro)

    Pero antes de que el grupo ya se fuera aparecieron los dos Bulbasaur al frente de sus respectivos dueños.

    Ash: (agachándose de nuevo) “Nos veremos Bulbasaur” (acariciando al pokemon)
    May: (agachándose al lado de Ash) “Veo que se llevan muy bien” (acariciando a su pokemon) “¿Quieres quedarte Bulbasaur?”
    Bulbasaur-May: “Bolba” (asistiendo)
    May: “Entonces cuídate mucho” (sonriéndole a su pokemon)
    Ash: (mirando a su pokemon) “Cuida muy bien al Bulbasaur de May”
    Bulbasaur-Ash: “Bolba” (asintiendo feliz)

    Entonces los dos Bulbasaur unen sus látigos sepas logrando formar un corazón alrededor de ellos, todos miraban esta escena entendiendo la razón por la que se sentían felices los pokemon al saber que sus dueños los dejaron juntos, al menos por un tiempo.

    May: “Ahora entiendo porque te querías quedar” (feliz al ver la felicidad y saber de los sentimientos de su pokemon)
    Ash: (mirando a la castaña) “¿Si?, yo no entiendo”

    Todos los presentes se cayeron de espalda al escuchar las palabras del entrenador, era tan obvio lo que pasaba, pero como de costumbre nuestro héroe era el único despistado con respecto a este tema. Luego de despedirse de todos los pokemones nuestros héroes caminaban hacia la salida del laboratorio donde los esperaban Delia y los profesores ya listos para la despedida.

    Oak: “Ash, May tomen, esto es para ustedes” (entregándole a cada uno una pokedex)
    Ash: “Excelente una nueva pokedex” (mirando su nuevo objeto)
    May: “Gracias profesor” (guardando su pokedex)
    Oak: “En ellas encontraran información nueva de pokemones nunca antes visto en esta región” (explicando la razón)
    Birch: “Y esto es para ti May” (entregándole una pokebola) “es un regalo de parte de Oak y mío” (sonriendo) “ya que como dejas a tu Bulbasaur con el profesor Oak, ese pokemon te ayudara en esta nueva aventura”
    May: “¿Qué será?” (lanzando la pokebola con emoción y mucha intriga)

    De la pokebola salio un Squirtle que al ver a May corrió y se abrazo a la castaña, mostrando que ya tan pronto había una química entre ambos.

    May: “Que lindura” (acariciando al pokemon tortuga) “muchas gracias profesores”
    Traicy: “Chicos les deseo suerte” (empezando con la despedida)
    Ash y May: “Gracias Traicy”
    Oak: “Ash tu primera parada es en ciudad Verde donde te encontraras con un sujeto llamado Scott, el te dará la ubicación del 1º punto de batalla”
    Ash: “Bueno profesor”
    Delia: “Por favor Ash cuídate mucho” (diciendo con preocupación, ya que a pesar de que el entrenador ya es un “hombre” las madres siempre se preocupan por sus hijos)
    Misty: “No se preocupe señora Ketchup yo los acompaño hasta ciudad Celeste, mientras estén conmigo no les pasara nada” (con aires de grandeza)
    Max: “Y también estoy yo” (acomodándose sus lentes y sonriendo) “sin mi estarían perdidos”
    Ash y May: “Si seguro” (ambos con sarcasmo ante tal comentario del menor del grupo)
    Traicy: “Adiós, Misty” (con una sonrisa y un pequeño rubor sobre sus mejillas)
    Misty: (de la misma forma que su amigo) “Adiós Traicy, vendré a visitarte pronto”
    Ash: “Bueno nos vamos” (empezando a caminar) “adiós a todos” (despidiéndose agitando los brazos a lo alto)
    May ,Max, Misty: (siguiendo al entrenador) “Adios”
    Delia: (levantando el brazo en señal de saludo) “¡Adiós hijo y no te olvides de cambiarte los ya sabes que!”
    Ash: (cayendo al estilo anime) “Si mamá”
    Todos: “Jajajaja”

    Y así comienza la nueva aventura de nuestros héroes.

    CONTINUARA......
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Está mejor, pero te reconiendo que uses un guión largo el ves de los paréntesis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi pana, si quieres más lectores... ¡Deberías notificar que editaste! ¬¬ Casi me pierdo este episodio xD

    Oye, otra cosita que olvidé mencionar: El asistente del Prof. Oak se llama "Tracey", no "Treicy" xD. Ese error sería pasable de no ser porque Tracey apareció durante una gran parte de la temporada de las Islas Naranja y además en una de las más épicas pelis de Pokémon, así que por ello ES IMPERDONABLE SEMEJANTE ABERRACIÓN Ò__Ó (OK, no, exagero xD)

    Hasta el momento no he detectado cambios trascendentes entre esto y el animé original. Pido que pongas aún más variantes xD. Bueno... pudiste incluso haber rotado más a los Pokes de Ash... digo, que Ash se llevara, además de Pikachu, a Torkoal y Glalie en lugar de Corphish, Swellow y Grovyle... además de quizás llevar a Bayleef (de quien no se tuvo noticias en todas esas temporadas T___T), Heracross (siempre me agradó ese poke xD) y Totodile (otro olvidado más e__e). Eso hace un equipo bastante balanceado en mi humilde opinión.

    Bueno, al menos espero que de cuando en cuando cambies a los Cerebros de la Frontera o incluso presentes evoluciones inesperadas (No me quejaría si viera una Meganium y un Croconaw del lado de Ash ;) )

    ¿O es muy complejo lo que estoy diciendo? *Léase con la voz de la rubia del comercial de VTR* (si eres chileno, entiendes... si no, busca en Youtube)

    Sigue así, pana... mejora cada vez más :B

    ¡Ah! Y muy divertido el detalle de Delia recordándole a su hijito que se cambie la ropita interior xD (¿En serio creen que yo no iba a darme cuenta?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla de la frontera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2738
    Hola lectores traigo la tercera parte de mi fic, gracias de nuevo por pasar a leer y gracias por los comentarios nuevos.

    Deina de Ketchup: ese guion esta bien o es otro? porque en mi teclado no tengo otro guion u.u

    J.Nathan Spears: jaja pido perdón por lo de Tracey no volverá a suceder (porque no aparecerá mas en la historia xD jaja) en cuanto a los pokemon no te preocupes que de a poco se habrán pequeños y grandes cambios. PD: perdona mi ignorancia :( pero como notifico que edite el tema?

    En fin les traigo el capitulo tres, pensaba traerlo antes porque cuando publique el 2 ya lo tenia hecho pero di un giro de 360° y cambie tanto la forma de narrar como los acontecimientos, en otras palabras como cambie todo el capitulo tuve que escribirlo de nuevo, espero que sea de su agrado y como siempre espero sus sugerencias, saludos.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    BATALLA DE LA FRONTERA

    CAPITULO 3: El Santuario Pokemon Ave.

    En las montañas de la región Kanto, lugar donde la única manera de entrar era por cielo ya que ni lo mas expertos montañeros eran capaces de adentrarse dentro de las gigantes masas de rocas y piedras, se encuentra un edificio enorme, de varios metros de altura con muchos pisos los cuales cuentan con un sin fin de ventanas, por su color y brillo metálico se diría que todo el edificio esta construido de hierro y acero. Sobre la base de dicho edificio se encuentra una gran puerta de acero custodiada por dos sujetos vestidos completamente de negro, y en lo más alto de la construcción se puede observar una enorme R de color rojo. Ese lugar que era escondido por las grandes montañas a su alrededor era la base secreta del equipo Rocket, y en el piso más alto se estaba realizando una conversación entre tres personas y dos pokemon gatos.

    -Y gracias a nuestra gran fuerza y determinación logramos derrotar a los equipos Magma y Aqua señor- terminaba con su relato Jessie en una posición de reverencia acompañada de James y Meowth.

    -¿Ustedes tres solos? ¡No me mientan que les ira muy mal!- grito Giovanni líder del equipo Rocket, sentado en su gran silla de cuero al frente de su escritorio, vestido con su particular traje de color naranja, mientras un Persian ronroneaba sobres sus pies.

    -Mi señor jamás les mentiríamos- pronuncio con un tono muy asustado el pequeño pokemon gato, porque sabía lo peligroso que podía llegar a ser su jefe enojado.

    -Eso explica porque no han actuado hace tiempo las organizaciones Magma y Aqua, perfecto llegó la hora- pensó el líder mientras miraba fijamente a sus tres soldados, -bien les voy a creer, como recompensa me olvidare de todas sus deudas que tienen-.

    -¡Muchas gracias jefecito bonito!- pronunciaron los tres miembros al mismo tiempo, sin poder evitar mostrar su alegría, al fin sus deudas estaban saldadas y podían estar más tranquilos.

    -Ahora váyanse de mi vista- ordeno Giovanni pero antes que Meowth y compañía saliera por la puerta dio otra orden –una cosa más, manténganse preparados que en poco tiempo les tendré una misión importante- termino de decir, dio un giro sobre si sillón y miro fijamente por la ventana –ahora si ¡fuera!-.

    El trió se fue rápido del despacho del líder y emprendieron camino hacia la salida del edificio, mientras que durante el camino ninguno fue capaz de pronunciar palabra alguna, ninguno de los tres logro asimilar por completo las últimas palabras de su jefe.

    -¿Escucharon lo mismo que yo?- una vez afuera empezó la charla el peli azul.

    -¿Acaso el jefe nos dará una misión especial?- se podía notar la emoción en las palabras de la única integrante femenino del grupo.

    -Al fin nuestro trabajo da frutos- con lágrimas en los ojos dijo Meowth.

    -Y si nos va bien seguro tendremos un ascenso y un gordo aumento- dijo James con estrellas en sus ojos.

    -La suerte al fin está de nuestro lado- decía entre risas Jessie acompañada de los otros dos –bien equipo nos vamos- termino de decir y el trío se subió a su globo con forma de Meowth y se dispusieron a irse del lugar con un nuevo aire en sus rostro.

    Mientras tanto en el despacho de Giovanni, este se había quedado mirando el horizonte por su ventana, tenía una expresión pensativa pero con una sonrisa maléfica en su rostro, luego de permanecer en esa posición por unos momentos, se giro hacia su escritorio y toco un botón de su contestador, aquel artefacto que le permitía comunicarse con los demás cuartos de la base.

    -Agente 009 venga de inmediato- le hablo el líder al micrófono de la pequeña maquina, solo espero nos pocos minutos para que la puerta de su despacho se abriera, -te tardaste-.

    -Disculpe señor- se disculpaba una chica joven, medianamente alta llegaba hasta los hombros de Giovanni, vestía una remera negra con el símbolo del equipo Rocket delante en color rojo, llevaba unos guantes largos que cubrían sus brazos de color blancos, una minifalda y unas botas largas que llegaban hasta encima de sus rodillas, ambas prendas del mismo color que los guantes, llevaba una gorra blanca con la insignia del equipo al igual que su remera, era de ojos azules y cabellera rubia, -agente 009 Dominó presente- se presentaba mientras hacia una reverencia.

    -Agente 009 quiero que se prepare, avise a las demás tropas y comuníquese con los científicos del laboratorio secreto- ordenaba el líder de la organización, -es hora de retomar la operación Mewtwo- decía mientras reía maliciosamente.

    ……………………………………………………….
    -Que delicioso- expresaba un entrenador de pelo azabache mientras degustaba su almuerzo.

    -Si Brock está muy rico, hace tiempo no comía uno de tus platillos- ahora habló Misty mientras imitaba al entrenador.

    -Qué bueno que te encontramos de camino a ciudad Verde- siguió con la conversación el más joven del grupo mientras se acomodaba sus lentes.

    -Como ya había terminado mis asuntos en el gimnasio pensé en ir a visitar a Ash, pero que bueno que nos cruzamos- explico el criador al resto del grupo que disfrutaba de su almuerzo.

    Nuestros héroes decidieron tomar un descanso para almorzar de camino a ciudad Verde para encontrarse con Scott quien le revelaría el primer punto de batalla para Ash, luego de comer, ordenar y limpiar, todo el grupo retomo con su viaje. Después de caminar por un par de horas todos se encontraban en el Centro Pokemon de dicha ciudad esperando la aparición de cierta persona.

    -Ya llevamos esperando mucho tiempo, ¿creen que vendrá ese sujeto?- preguntaba la castaña con muestras de impaciencia.

    -Seguro está por llegar May solo hay que esperar un poco mas- le contesto Ash mostrando paciencia, algo poco común en el entrenador.

    -Pika pika- asintió de acuerdo el roedor amarillo desde el hombro de su entrenador.

    -¿Desde cuándo eres tan paciente?- pregunto de nuevo la coordinadora, asombrada por el comportamiento de su amigo.

    -Ya esta atardeciendo será mejor reservar unas habitaciones- comento Brock, saliendo del comedor del CP y caminando hacia la recepción.

    -Mejor voy con el- dijo la entrenadora de pokemon agua observando a lo lejos como el criador empezaba con su coqueteo hacia la enfermera del lugar.

    -Yo te acompaño Misty- dijo Max mientras se iba con la peli naranja.

    -Hay cosas que nunca cambian- pronuncio el azabache mirando a lo lejos a Brock con una gota en la cabeza, pero siente que lo están observando por lo que se gira y se encuentra con un par de ojos azules que lo miraban fijamente, -¿Por qué me miras así?-.

    -Es que es extraño que estés tan tranquilo y paciente- dijo May mientras rodeaba al entrenador y lo observaba de arriba abajo, -¿seguro que eres Ash?-.

    -Claro que soy yo- contesto el entrenador un poco molesto por la desconfianza de su amiga, -¿tiene algo de malo que sea un poco paciente?-.

    -Jeje para nada- dijo con una sonrisa la castaña, -¿eres un nuevo Ash Ketchump?- pregunto entre risitas.

    -¿Ash Ketchump dijeron?- pregunto un señor interviniendo en la plática de los jóvenes.

    -Si yo soy Ash- contesto el entrenador con un poco de sorpresa por la aparición sorpresiva del sujeto.

    -Al fin te encuentro, mucho gusto yo soy Scott- se presento el hombre vestido de una camisa celeste con detalles en color blanco, un short que llegaban hasta sus rodillas y unas zapatillas de color blanco, llevaba colgando de su cuello lo que parecía ser un PokeNav y sus ojos eran ocultos por unas gafas de sol.

    -Hola yo soy Ash el profesor Oak me habló de ti, él es mi amigo Pikachu y ella es May- saludando y señalando a cada uno.

    -Pikachu- saludó con una sonrisa el pokemon.

    -Hola mucho gusto- decía con una sonrisa la coordinadora.

    -El gusto es mío- dijo cortésmente Scott, -bien Ash supongo que quieres saber el primer punto de batalla, ¿no?-.

    -Listo ya reservamos las habitaciones- aparecía en la escena Max seguido de Misty y Brock, que al llegar notaron la presencia de alguien más con los chicos. Luego de las presentaciones de los ausentes con Scott, todos se sentaron en una de las mesas que tenía el comedor del CP así podrían hablar más cómodamente.

    -Bien Ash- empezó a hablar el gordito, -el primer punto de batalla se encuentra en la cima de la montaña Pájaro, ahí se encuentra la fábrica de batalla, como veo que Max tiene un PokeNav le envié la información que necesiten-.

    -Tiene razón- exclamo Max mirando su PokeNav y leyendo la información, -acá dice que la montaña Pájaro se encuentra en el Santuario de pokemon Ave-.

    -¿Santuario pokemon Ave?- preguntaron al mismo tiempo todos los presentes menos Max y Scott.

    -Sí, es un lugar que construí hace un par de años- comento Scott llamando la atención de todos, -¿conocen el Santuario de pokemon Hierba en la región de Hoen?- pregunto sin saber las aventuras que vivieron los chicos en ese lugar, todos asintieron menos Misty, -bien es algo similar a aquel lugar, solo con la diferencia de que en lugar de pokemon tipo hierba hay de tipo volador, y solo se puede pasar con un permiso- sacando de su bolsillo una tarjeta con el símbolo de la batalla de la frontera- ten Ash con este permiso el PokeGuarda del lugar los dejara pasar- entregando la tarjeta al entrenador.

    -Gracias Scott, recibiendo el permiso con una sonrisa y guardándolo en su bolsillo, -y bien, ¿Qué estamos esperando?, ¡vallamos de inmediato a la montaña Pájaro!- exclamo con energía el azabache.

    -¡Pika pikachu!- exclamando igual de emocionado el pokemon eléctrico.

    -¿Estás loco?- pregunto molesta la peli naranja, -ya esta anocheciendo será mejor partir mañana por la mañana-.

    -Si Ash mejor descansamos esta noche acá y mañana salimos- decía Brock apoyando el comentario de Misty.

    -Odio tener que esperar- dijo el entrenador resignado y viendo que sus amigos tenían razón.

    -Sabía que no le iba a durar mucho la paciencia- pensó la castaña mirando al entrenador y riéndose para sí misma.

    -Según el mapa para llegar al santuario tenemos que pasar por el bosque Verde- acotó el menor de los Balance mirando el mapa de su PokeNav.

    -¡¿Qué?!- gritó con susto Misty, no le agradaba para nada la idea de cruzar el bosque Verde, -busca otra ruta Max por favor- ya al borde de la suplica.

    -Oye Ash, ¿Qué le pasa a Misty?- pregunto la castaña al no tener idea de lo que le pasaba a su amiga.

    -Lo que pasa es que el bosque Verde está repleto de pokemon tipo bichos, y digamos que Misty y los bichos no se llevan muy bien- termino de explicar el entrenador.

    -Lo lamento pero es el único camino que hay- aclaró Scott, -sin embargo hay algo que deben saber para llegar a la montaña Pájaro- en ese momento todos prestaron atención- la única forma de subir esa montaña es volando, es decir que necesitan un pokemon volador para llegar a la fábrica de batalla- al terminar de hablar se podía notar las miradas pensativas de todos los presentes.

    -¿Por qué tiene que ser tan difícil llegar a una batalla?- se quejó May.

    -No sería nada divertido que llegaran sin problemas a la batalla- explico Scott con una sonrisa divertida.

    -Estamos en problemas chicos- empezó a hablar Max, -somos cinco y ninguno tiene un pokemon volador capaz de llevarnos a todos- dijo con preocupación el más joven.

    -Yo tengo a Swellow pero no es fuerte para llevar a ninguno de nosotros, y ninguno de mis pokemon voladores que están con el profesor Oak tampoco nos podrían llevar- dijo el azabache pensando en Noctowl y Heracross los únicos pokemon con el profesor Oak que podían volar.

    -Yo solo tengo a Crobat en el gimnasio, pero tampoco es capaz de llevar a ninguno- comento Brock con pena.

    -Y mi Beautifly tampoco- añadió May con decepción.

    -A mi no me cuenten yo no voy a ir con ustedes- revelo Misty sorprendiendo a todos.

    -¿Por qué no Misty?- pregunto Max algo triste por la noticia.

    -No quiero saber nada con los bichos en bosque Verde- contesto algo apenada, -además ya deje el gimnasio bastante tiempo solo, tomare la cueva Diglett para llegar rápido a ciudad Carmín y de ahí voy para ciudad Celeste-.

    -Entonces seriamos cuatro, igual no cambia mucho la situación- dijo suspirando May.

    -Podría llamar a Liza del valle Charicifico para que me mande a Charizard, pero solo entramos dos arriba de él- comento Ash dando una posible solución.

    -Entonces tendremos que elegir quien acompañara a Ash de nosotros- hablo Brock mirando a los dos hermanos.

    -No se preocupen por no tener pokemon voladores chicos- entro en la conversación Scott que hace mucho no hablaba, -en el Santuario de pokemon Ave hay una gran cantidad de pokemon voladores que se pueden atrapar-.

    -¿Lo dices en serio Scott?- pregunto esperanzado Max.

    -Claro, están hablando con el dueño del lugar- contesto sonriendo.

    -¡Genial!- exclamo entusiasmado de nuevo el entrenador, -está decidido, mañana temprano salimos para el santuario y atrapamos nuevos pokemon-.

    -¡Pikachu!- dijo el pokemon nuevamente emocionado.

    -Entonces nos veremos en la fábrica de batalla chicos, yo tengo que irme- tomando sus cosas, -nos vemos- saludo Scott mientras se iba del CP.

    -Ahora que está todo decidido, ¿qué les parece si cenamos y nos vamos a la camita?- propuso el criador viendo que afuera ya era de noche.

    Todos asintieron y se dispusieron a cenar para después ir a las habitaciones del CP, las chicas en una y los chicos en otra, y así cada uno se fue a dormir a su cama, esperando descansar para las nuevas aventuras que les espera a la mañana del día siguiente.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada mal OWO. Lo de la montaña Pájaro... o no lo recordaba o es algo nuevecito. O sea que... ¡Sí que sigues mi consejo! WII =3

    Misty no cambia, ¿Verdad? xD. Realmente odia los insectos -w-

    Por cierto, para notificar de ediciones solo avísame por perfil que lo hiciste xD. Y de paso, me das el link de este fanfic... así lo hacen todos para notificar de episodios nuevos y/o ediciones

    Espero tengas nuevos episodios pronto. Veo que has mejorado tu estilo -w-. No me importa si es script o narrativa... eso sí, deberías usar el guión largo y no el corto (seh, son algo snobs con eso ¬¬)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso