Drabble de Pokémon - Batalla a la luz de la luna [Cynthia x Lance]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kaito, 20 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Batalla a la luz de la luna [Cynthia x Lance]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    Un drabble basado en el juego Pokémon Masters, en el evento de Cynthia y Lance de ese mismo juego. ¡Espero les guste!


    ————————————


    Batalla a la luz de la luna

    Era una noche de luna llena en la Isla Pasio. En una playa completamente desierta, iluminado por la brillante luna, Lance se encontraba sentado sobre una de las rocas de la orilla, con tan sólo su Dragonite como compañía.

    No había ni un alma a la vista, lo cual hacía de esta ocasión aún más especial. Desde que había llegado a Pasio, el Campeón de Kanto había sido víctima de múltiples rumores, y cada vez que caminaba por el lugar se encontraba con fans que pedían autógrafos o consejos para sus pokémon. No era que le molestaba, en lo absoluto, se sentía agradecido de ello... pero podía ser agotador por momentos.

    Y además... necesitaba que no hubiese espectadores en esta noche.

    Eventualmente, Cynthia apareció en la playa. Llegó caminando a paso tranquilo, despreocupado, como siempre; pero incluso así, también al igual que siempre, su sola presencia imponía respeto. Su Garchomp, como era costumbre, la acompañaba fuera de su pokéball.

    —Veo que llevas un tiempo aquí —dijo Cynthia a modo de saludo—. Mis disculpas por la demora.

    —No te disculpas —replicó Lance con amabilidad—. Me ha dado la oportunidad de pasar unos momentos en soledad en esta bella playa.

    —Ciertamente, a pesar de ser una isla artificial, es un lugar muy hermoso —asintió la Campeona de Sinnoh—. Bien, iré directo al grano. ¿Hay un motivo por el que me hayas convocado aquí esta noche?

    —Así es —confesó Lance, poniéndose de pie sobre la roca—. Tomé la decisión de desafiarte a una batalla pokémon, Cynthia.

    —Vaya, Lance. No creí que te tomases los rumores de la isla de quién es más fuerte tan en serio —comentó ella, un poco sorprendida.

    —He de admitir que un poco de los rumores influyeron en mi —musitó Lance, riendo suavemente—. Sin embargo, he tenido este deseo incluso desde antes de llegar a Pasio. No sólo quiero enfrentarte a ti y descubrir quién es más fuerte... sino que jamás me he enfrentado a un Garchomp. Como Maestro de Dragones, estoy muy deseoso de medir mis fuerzas contra él.

    —Y por eso me has llamado aquí por la noche, lejos de los ojos curiosos —concluyó la rubia—. Me gusta tu estilo. Y, a decir verdad, mentiría si dijera que no me intriga cómo sería el resultado de nuestra batalla... de modo que acepto encantada el desafío.

    —¿Uno contra uno?

    —Y que gane el mejor campeón.

    Ambos sonrieron al mismo tiempo. Una sonrisa desafiante, y una determinación lista para darlo todo en batalla. Un choque de fuerzas colosal estaba por tener lugar en la isla... y quizás nadie se enteraría de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Akio

    Akio Satellite

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Julio 2020
    Mensajes:
    33
    ¡Excelente! Nunca me hubiera imaginado una escena así basada en un juego con tales personajes, muy creativo, y el final épico, nadie lo sabrá...Me gustó bastante.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Fox Bluereaver

    Fox Bluereaver Cornerian Ace Pilot

    Leo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2020
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritor
    No es un mal drabble, pero... me quedo con las ganas de ver esa batalla. Quedaría más como antesala de ver un Dragonite vs Garchomp.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso