Base

Tema en 'Lost World' iniciado por Kao, 28 Agosto 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    BASE
    [​IMG]
    ¡Felicidades!
    Ya se encuentran en Lost World, más específicamente, en una base dentro de la región desértica del mismo.
    Está sera su casa durante todo el tiempo que estén en este mundo, se abastecerán de agua, comida y harán todas sus necesidades.
    Dormirán en una de las 8 habitaciones que hay disponibles.
    Este lugar fue construido por el grupo original así que tal vez puedan hallar cosas que quedaron de los miembros de la primera expedición, tal vez puedan encontrarse con cosas... interesantes.

    Que su estancia sea agradable, aquí podrán visitar:
    1.-Cocina
    2.-Su dormitorio personal
    3.-El jardín
    4.-La sala principal
    5.-Dormitorios vacíos
    Puede que se encuentren con más personas en donde vayan sin pedirlo, salvo en su habitación, dónde tan solo pueden estar ustedes salvo que ustedes inviten a otro miembro del grupo.
    No salgan sin el equipamiento adecuado, están en medio de un desierto peligroso, el aire no es respirable, y hay enemigos peligrosos, aunque puedan escuchar ruidos extraños, no se arriesguen a salir solos, salvo que sea por las misiones que el coronel les asignará por medio del comunicador instalado en la sala principal.
    Cada uno de ustedes cuenta con una mochila donde podrán guardar todas sus cosas.
    ¡Que la pasen bien!

    Nota: Si no tienen sus armas pueden ir al siguiente tema y adquirir sus armas
    En prueba - (Lost World)Tienda de Armas
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    De nueva cuenta Brendan había sido el primero, solo que esta vez en atravesar el portal, sintiendo en aquel instante como un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo.
    —Vaya, este sitio es mucho mas bonito de lo que esperaba—Comentó Brendan mirando por la ventana
    —No puedo creerlo, es como lo imaginé, estamos en medio de un gran desierto...— Luego de decir eso observó como en el suelo habían varias llaves, de las cuáles tomó una de ellas, viendo como había un número, el "1" en este caso, guiándose por su instinto...y un mapa que había en la pared, subió hasta las habitaciones, donde con su llave se adentró en la habitación 1, dejando todas sus cosas en el suelo, y bajando para ir a visitar el jardín.
    —Wow...cuántos tipo de plantas raras, debo comerme algunas jejé, gracias señor del ejército por esta mochila—
    Caminó por el jardín buscando plantas que el conociera, terminando con algunas cuantas manzanas, plátanos y naranjas en su mochila
    —Muy bien, aunque...¿Cuándo llegarán los otros?—
    Se fue a la sala principal y se sentó ansioso en una silla esperando a que alguien llegara.
    Hola a todos quiero avisar que ya pueden postear aquí, hablar con quienes gusten, en sí lo más importante es divertirse ^^
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick fue el segundo en atravesar el portal , sintiendo un leve cosquilleo.

    — ¡Este lugar es increíble! — exclamaba el asombrado observando por una de las ventanas
    — ¡Es increíble que hayan construido esto en un año! — decía todavía asombrado mientras tomo una llave del suelo , subió por unas escaleras y llego al cuarto numero 2, saco las armas de su mochila e la comida que le habían dado los militares ( unas Bananas, Peras y barras proteínicas) para luego ir al jardín.
    — Este lugar tiene muchas plantas extrañas , ¡si así son las plantas de este lugar! ¡no me quiero imaginar los animales! — decía el entusiasmado , mientras observaba con cuidado la flora del jardín.
     
    Última edición: 28 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Harley The Crazy

    Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Mensajes:
    7
    Lucy esta vez había llegado de segunda al atravesar el portal sintió un cosquilleo a lo cual no pudo evitar reir
    -que sito mas grande - dijo mientras inspeccionaba e sitio
    -Sera mejor que escoja una habitación antes de que las cojan todas - cogio una llave que estaba en el suelo y subio las escaleras hasta la habitaciones elijo la habitación mas alejada de las demás la numero 13 - que linda habitación - dijo mientras dejaba su mochila y las armas encima de su cama para luego salir a ver si encontraba a alguien en la base
    -Holaaaa hay alguien - grito a pleno pulmón
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Observó como 2 sujetos más (Nick y Lucy respectívamente) llegaban
    —¿Eh...?— Dijo completamente extrañado ante el actuar que mostraba Lucy
    —Ok, estoy rodeado de raros—Pensaba para si cuando de repente ella se encontraba delante de él , por lo cual reaccionó saludándole.
    —Hola, ¿Cómo te llamas?, ¿Te gustaría ir a ver a la otra persona que ingresó?—Dijo Brendan
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Harley The Crazy

    Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Mensajes:
    7
    - hola soy Lucy y tu - dijo con una sonrisa de oreja a oreja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Harley The Crazy

    Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Mensajes:
    7
    - Sabes hay secretos que no se pueden contar - sonríe
    - huu Brendam bonito nombre -
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Ante la pregunta de aquella chica él procede a decir su nombre
    —Un gusto Lucy, soy Brendan—
    Por algún motivo extraño que él no podría explicar se sentía inusualmente cansado, por lo que decidió ir a dormir.
    —bueno...mejor me iré a dormir, un gusto, bye—
    una vez dicho es procede a retirarse a su habitación por las escaleras
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
  9.  
    Harley The Crazy

    Harley The Crazy me gusta confudir a las personas

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2015
    Mensajes:
    7
    - tan temprano okey que descanses - se va a la cocina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Estaba en aquel cuarto, no era especialmente grande, pero tampoco es algo a lo que llamar "pequeño", cuando se estaba quitando los zapatos vió en el suelo algo que llamó su atención
    —Eso es un...¿Papel?—Se agachó hasta tomar aquel papel para percatarse que no era un papel, sino un libro
    — ¿Enciclopedia?—Procedió a hojear el libro, era una guía de criaturas de este sitio, estaba interesado así que él pasó a leer las primeras 2 paginas que ilustraban 2 criaturas "Mutante" y "Deadlake"
    —bueno, solo es el nombre y el dibujo—Dice Brendan guardando el libro en su mochila, aunque no daba mucha información, conocer que cosas podrías enfrentarte era útil, pero no tanto como lo sería un sueño reparador para él, así que sin más, se tiró en la cama
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
  11.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    En un sillon tomando té — Esta base es confortable... — Decia mientras tomaba otro sorbo de té
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nick habia terminado de observar las plantas del jardin y decidio ver el resto de la base , encontrando a otro de los reclutas en la cocina
    — ¡Hola! me llamo Nick , debes ser otro de los reclutas ¿como te llamas?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    Me llamo Yuuji, Kazami Yuuji, Genie para los amigos... — Dice mientras tomaba otro sorbo de té
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Mucho gusto , soy el profesor Nick temple — decia el estrechando su mano y sonriendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    — Las plantas sirven para hacer un buen té, son frescas — Toma otro sorbo terminando su té
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Si eso es verdad — respondio el dejando de estrechar su brazo.
    — ¿Dime ya viste el jardin? — le pregunto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yuuji Kazami

    Yuuji Kazami Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2015
    Mensajes:
    24
    — Si esta hermoso, me gusta mucho la naturaleza — Deja su té, mientras habla
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Si , tiene especies de plantas que nunca e visto , tambien me gusta la naturaleza y por eso me hize zoologo— contesto el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sanji Black leg

    Sanji Black leg Pirata

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2016
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Tarde mas de lo esperado en atravesar dicho portal, pero al fin me encontraba en la base de aquel curioso lugar...de inmediato subí, entrando en una de las habitaciones indicadas dejando mi armento y revisando un bolso de comida suministrada.

    Tome una barra de cereales comiéndola mientras miraba mi habitación...no era muy grande, compuesta por una cama un mesón y una pequeña lampara junto con un libro al lado de la misma, probablemente con algunas instrucciones o...quien sabe, quizá era solo alguna distracción para pasar el rato. En fin...termine de comer y de inmediato desidi recostarme...necesitaba descansar para estar listo para lo que ocurriera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Brendan
    Mientras entraba más y más en sueño él tenía pensamientos sobre esto
    —Estoy emocionado, nunca pensé en mi en algo así...¿Cuándo empezará la misión que el general nos prometió?—
    Bostezó algo fuerte mientras buscaba acomodarse en la cama
    —Escuché que seremos 6 los miembros de esta peligrosa misión en este lugar, no me quejo pero somos muy pocos...ojalá alguna persona más se una—
    Dijo para caer en sueño casi inmediatamente
    Tan solo falta que una persona más vaya a recoger las armas en ese tema y podremos empezar con la primera misión.
     
    Última edición: 1 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso